El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#661Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:Robinho_Titular una pregunta tu te registraste el 1 de Septiembre???
el 2, pero nose porque pone que el 1... pero si... si lo dices por los mensajes... tengo velocidad de crucero XD
Claro coño esque lo he visto hoy y hostia con el Robinho no veas como va el tio.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

si si, voy con la sexta metida desde que me registre XD
Borrar usuario 2529

#663Mensaje

real madrdi los mejores, del mundo jejejejeje nadie nos supera
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

mira abel XD 76.50 mensajes por día XD y el otro dia lo subi a 90 clavaos...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#665Mensaje

No si yo creo que tu te picas y te pones a escribir siin parar o no??


PD: Tu pusiste tu MSN en el apartado de Miscelania??
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

Abel escribió:No si yo creo que tu te picas y te pones a escribir siin parar o no??


PD: Tu pusiste tu MSN en el apartado de Miscelania??
jaja me pico por ver hasta donde llego pero me voy a ir calmando ya, no no lo puse el msn
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#667Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:No si yo creo que tu te picas y te pones a escribir siin parar o no??


PD: Tu pusiste tu MSN en el apartado de Miscelania??
jaja me pico por ver hasta donde llego pero me voy a ir calmando ya, no no lo puse el msn
No si esquecomo sigas a este paso en 2 semanas es todo el foro tuyo colega, que pareces que tienes 7 ordenadores escribiendo a la vez.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#668Mensaje

oye sabe alguien cuando juega españa¿?

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

un nuevo video... sobre este os recomiendo el disco que tiene el mismo titulo (Pac's Life) tiene material inedito grabado antes de la muerte de 2Pac y como algunos sabreis es el rapero mas conocido y que mas a vendido en EEUU y en el resto del mundo, todo un icono y un referente en el hip hop, disfrutenlo!!
Pac's Life - 2Pac, Ashanti, y T.I
[youtube][/youtube]
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

Sonikete89 escribió:oye sabe alguien cuando juega españa¿?

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
baloncesto o futbol?? baloncesto 9:30 y futbol ni idea sinceramente... 8-[
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:No si yo creo que tu te picas y te pones a escribir siin parar o no??


PD: Tu pusiste tu MSN en el apartado de Miscelania??
jaja me pico por ver hasta donde llego pero me voy a ir calmando ya, no no lo puse el msn
No si esquecomo sigas a este paso en 2 semanas es todo el foro tuyo colega, que pareces que tienes 7 ordenadores escribiendo a la vez.
jajaja me tomo eso como un para de escribir por el bien del foro?? :-k XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#672Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:No si yo creo que tu te picas y te pones a escribir siin parar o no??


PD: Tu pusiste tu MSN en el apartado de Miscelania??
jaja me pico por ver hasta donde llego pero me voy a ir calmando ya, no no lo puse el msn
No si esquecomo sigas a este paso en 2 semanas es todo el foro tuyo colega, que pareces que tienes 7 ordenadores escribiendo a la vez.
jajaja me tomo eso como un para de escribir por el bien del foro?? :-k XD
No tomatelo como un no se como coño puedes escribir tanto.

Si te vas a convertir en una copia del conejo que lleva Asnilx.
Vas a dominar el foro.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:No si yo creo que tu te picas y te pones a escribir siin parar o no??


PD: Tu pusiste tu MSN en el apartado de Miscelania??
jaja me pico por ver hasta donde llego pero me voy a ir calmando ya, no no lo puse el msn
No si esquecomo sigas a este paso en 2 semanas es todo el foro tuyo colega, que pareces que tienes 7 ordenadores escribiendo a la vez.
jajaja me tomo eso como un para de escribir por el bien del foro?? :-k XD
No tomatelo como un no se como coño puedes escribir tanto.

Si te vas a convertir en una copia del conejo que lleva Asnilx.
Vas a dominar el foro.
jaja pues que conste k solo uso un ordenador xD yo como bunny?? XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#674Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:
Abel escribió:
Robinho_Titular escribió: jaja me pico por ver hasta donde llego pero me voy a ir calmando ya, no no lo puse el msn
No si esquecomo sigas a este paso en 2 semanas es todo el foro tuyo colega, que pareces que tienes 7 ordenadores escribiendo a la vez.
jajaja me tomo eso como un para de escribir por el bien del foro?? :-k XD
No tomatelo como un no se como coño puedes escribir tanto.

Si te vas a convertir en una copia del conejo que lleva Asnilx.
Vas a dominar el foro.
jaja pues que conste k solo uso un ordenador xD yo como bunny?? XD
Si tio a base de hacer mensajes dominaras el mensaje.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

jaja intentare no dominarlo, pa eso ya esta el conejillo, ya me calmo ya XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#676Mensaje

Sonikete89 escribió:oye sabe alguien cuando juega españa¿?

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Hoy a las 21:30 en La Sexta asi que yo me jodo y no lo veo porque no se me ve La Sexta. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ]
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#677Mensaje

vamos galita que no te veo escribir hoy ee? XD buenas noches por cierto XD oye una cosilla, dijiste que aaliyah te gustaba y eso, sabes que murio en 2001 no?? un saludo!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#678Mensaje

Robinho_Titular escribió:vamos galita que no te veo escribir hoy ee? XD buenas noches por cierto XD oye una cosilla, dijiste que aaliyah te gustaba y eso, sabes que murio en 2001 no?? un saludo!
Hola robi , que tal?? estaba leyendo todos los post, que haveis editado hoy, y se me acumula la faena!! XD XD

Te veo que vas lanzao ehh!! Ahí ahí, escribe muuuuxo!! XD XD

Sobre lo de aaliyah, si que lo sabía...., y sentí muchísimo su fallecimiento, fué una gran pérdida para el R&B!! ](*,)

Y he leído que estabais acribillando al señor X preguntándole cual era su equipo, y me he reído un montón!! XD XD

Se hace de rogar, pero a estos Culés los conozco a una Legua!! Sigo diciendo que lo és!! XD XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

jaja yo bien galita y tu??
ya vere si sigo escribiendo tanto que parece que no tengo vida personal!! jaja
de lo d señor x si, estoy intentando saberlo xk digo joder d k ekipo sera para meterse aqui a criticar al madrid?? y hasta soñe k era del racing :S jajaja
de lo d aaliyah la verdad que si, una pena... varios cantantes de EEUU han fallecido ultimamente pero lo de aaliyah no fue por tiroteos en la calle tipo 2Pac o Notorious BIG... eso fue una mala pasada del destino ](*,)
saludos!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#680Mensaje

Robinho_Titular escribió:jaja yo bien galita y tu??
ya vere si sigo escribiendo tanto que parece que no tengo vida personal!! jaja
de lo d señor x si, estoy intentando saberlo xk digo joder d k ekipo sera para meterse aqui a criticar al madrid?? y hasta soñe k era del racing :S jajaja
de lo d aaliyah la verdad que si, una pena... varios cantantes de EEUU han fallecido ultimamente pero lo de aaliyah no fue por tiroteos en la calle tipo 2Pac o Notorious BIG... eso fue una mala pasada del destino ](*,)
saludos!
Pues hoy estoy KO, XD XD Menos mal que ya biene por ahí en find para descansar XD XD


Que has soñao que era del Racin?? MMM, :-k Lo tuyo es grave eh!! XD

Sobre el tema de aaliyah, tenía entendido que murió como tu dices de un tiroteo por la calle, pero vete tú a saber si es verdad.....!!
Cerrado