Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6421Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El gordo ha tenido mala suerte este año, ya en el próximo adelgazara un poquito y volverá a demostrar que sigue siendo muy valido para este equipo. 8-)
En la Juventus Kuja... en la Juventus

;) ;) ;)
Borrar usuario 4146

#6422Mensaje

satrujil escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Dingodile

#6423Mensaje

Pero que coño...??? :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#6424Mensaje

Yo no le veo fuera de forma físicamente, pero sí ha perdido la chispa. Antes estaba como un tiro.

Yo creo que hará buena pretemporada y conociendo como conocemos a Higuaín, en verano volverá a pelear. Va a estar bonita la disputa con Benze.
arkida

#6425Mensaje

Joder, que ha estado muchiiisimo sin jugar. Esta temporada no se le puede pedir más. Hace lo que puede. Es muy jodido volver a ponerse a un buen nivel despues de tanto tiempo. Al menos a este no le podemos reprochar nada... no como otros.
Borrar usuario 4146

#6426Mensaje

Higuain gano masa muscular este año gracias al trabajo en Gimnasio, y también gracias a esa masa muscular al principio de la temporada parecía mejor referente en ataque metiendo mejor su cuerpo y estorbando más al defensa.

Pero yo lo dije desde que vi ese cambio fisico, que le traería problemas en la espalda... después vinieron varios partidos donde dije que salio tocando la espalda y nadie me creyó. Estoy seguro que la lesión nació debido al trabajo realizado en gimnasio, y que su recuperación evitando el mismo provoco su aumento de peso.

Sí Higuain se mete a gimnasio regresará con sus problemas físicos, yo dudo que veamos la fuerza que tuvo al principio del año... y eso que tampoco era nada del otro mundo. La verdad dudo que Higuain vaya a mejorar con los años, lo que hemos visto hasta ahora es el delantero que es él, ni va a explotar ni nada, sus capacidades me parecen muy definidas.

Valido como suplente en el Real Madrid claro que si. Intransferible nunca.
SERGIODX

#6427Mensaje

hal2814 escribió:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rammstein

#6428Mensaje

hal2814 escribió:Higuain gano masa muscular este año gracias al trabajo en Gimnasio, y también gracias a esa masa muscular al principio de la temporada parecía mejor referente en ataque metiendo mejor su cuerpo y estorbando más al defensa.

Pero yo lo dije desde que vi ese cambio fisico, que le traería problemas en la espalda... después vinieron varios partidos donde dije que salio tocando la espalda y nadie me creyó. Estoy seguro que la lesión nació debido al trabajo realizado en gimnasio, y que su recuperación evitando el mismo provoco su aumento de peso.

Sí Higuain se mete a gimnasio regresará con sus problemas físicos, yo dudo que veamos la fuerza que tuvo al principio del año... y eso que tampoco era nada del otro mundo. La verdad dudo que Higuain vaya a mejorar con los años, lo que hemos visto hasta ahora es el delantero que es él, ni va a explotar ni nada, sus capacidades me parecen muy definidas.

Dije, dije, dije...

Tanta injusticia habrá con Higuaín como la que ha habido con otros.

Que pronto nos olvidamos de quien nos dio ligas y marcó goles decisivos, hay que joderse...
Borrar usuario 4146

#6429Mensaje

Rammstein escribió:
hal2814 escribió:Higuain gano masa muscular este año gracias al trabajo en Gimnasio, y también gracias a esa masa muscular al principio de la temporada parecía mejor referente en ataque metiendo mejor su cuerpo y estorbando más al defensa.

Dije, dije, dije...

Que pronto nos olvidamos de quien nos dio ligas y marcó goles decisivos, hay que joderse...

La liga donde Van gol fue pichichi o en la que Raul fue el máximo goleador del equipo ??? En ninguna de las 2 fue referente para nada, fue tan imporante como Reyes, Emerson, Sneijder o Diarra. Y ellos si eran titulares y ya no estan aqui.
Rammstein

#6430Mensaje

hal2814 escribió:
Rammstein escribió:

Dije, dije, dije...

La liga donde Van gol fue pichichi o en la que Raul fue el máximo goleador del equipo ??? En ninguna de las 2 fue referente para nada, fue tan imporante como Reyes, Emerson, Sneijder o Diarra. Y ellos si eran titulares y ya no estan aqui.
Como te he dicho hace un momento:

mig_rm

#6431Mensaje

Ya estais criticando a Higuain, al principio de la temporada Higuain es buenisimo y ahora que viene de una lesion y hace unos partidos malos, ya estais pidiendo su venta al igual que con Benzema antes, pero bueno si es lo que quereis que vengan Rooney o Tevez...solo para ganar dinero y nada mas....
Borrar usuario 6897

#6432Mensaje

Ozil2012 escribió:Ya estais criticando a Higuain, al principio de la temporada Higuain es buenisimo y ahora que viene de una lesion y hace unos partidos malos, ya estais pidiendo su venta al igual que con Benzema antes, pero bueno si es lo que quereis que vengan Rooney o Tevez...solo para ganar dinero y nada mas....
No,Hal lo tiene enfilado desde que ficho por el Madrid
Borrar usuario 4146

#6433Mensaje

tassotti escribió:
Ozil2012 escribió:Ya estais criticando a Higuain, al principio de la temporada Higuain es buenisimo y ahora que viene de una lesion y hace unos partidos malos, ya estais pidiendo su venta al igual que con Benzema antes, pero bueno si es lo que quereis que vengan Rooney o Tevez...solo para ganar dinero y nada mas....
No,Hal lo tiene enfilado desde que ficho por el Madrid
Al contario... yo hasta la ultima temporada de Shuster le tuve paciencia y esperaba un gran jugador, Pero la verdad es que entre más pasa el tiempo menos le veo... la eliminación de la Champions del año pasado, sus 4 goles en 27 partidos, 5 temporadas en el club. En fin yo creo que se le ha esperado y se le han dado oportunidades y aunque ha tenido un rendimiento aceptable no me parece referente de nada ni tampoco un futbolista insustituible.

Eso es todo.
aepit

#6434Mensaje

hal, no creo que Higuaín se haya lesionado por trabajar en el gimnasio, yo antes iba mucho al GYM y calentando y haciendo los ejercicios de manera correcta no te pasa nada,se habrá lesionado porque le tocó lesionarse, todos los futbolistas se lesionan.
Lo que si me preocupa es que después de esta lesión Higuaín vuelva a ser el mismo de antes.Yo tenía un amigo que tuvo la misma lesión que el pipa, y nunca volvió a ser el mismo, y se acabó retirando....claro está que no es lo mismo los médicos de un club humilde y pequeño, que los del real madrid, pero repito, no me extrañaría nada que el pipa no volviera a ser el mismo nunca más, y ojalá me equivoque.
David_RM

#6435Mensaje

Me preocupa Higuain. En el futbol loco y sin estilo que jugabamos antes encajaba perfectamente y era un crack. Pero en cuanto hemos empezado a jugar lo veo muy débil en la lucha contra este Benzema y más si el francés empieza a meter goles.
Javi18

#6436Mensaje

Lo que tiene que hacer es adelgazar unos cuantos kilos.
aepit

#6437Mensaje

Aparte del físico que es obvio que lo tiene que mejorar, tiene que cambiar su manera de jugar, pensar más en el equipo y no en sus números, chupar menos balón, y esto también se lo debería aplicar Di María.

Yo creo que el pipa quiere se una estrella y ser tan importante en el equipo como CR7, por eso chupa tanto balón, por eso no le pasa el balón lo suficiente a Cristiano, pero tiene que entender que la estrella mundial es CR7 y que el no tiene tanta calidad como este, debe bajar los pies al suelo y trabajar más y con cabeza.

Por eso prefiero a Karim, sinceramente, tiene gol, pero a la vez visión de juego, cuando se queda solo ante el portero, define colocando la pelota, en cambio el pipa suele tirar a bocajarro, y Karim cuando está en el área piensa lo que va a hacer y si ve a un compañero mejor colocado que él ,le pasa el balón, en cambio el pipa pisa el área y parece que ya no tiene compañeros, tira a puerta y listo....esto no es así, esto es un equipo y juegan 11, lo tiene que entender al igual que el fideo, pero este último es extremo y es normal que sea chupón, pero se pasa mucho.
RC3

#6438Mensaje

Pero Higuain nunca va a ser una estrella porque no tiene condiciones para ello. Si puede llegar a ser un jugador importante en un club grande (si no lo es ya) pero nunca una estrella y menos en el Real Madrid.
aepit

#6439Mensaje

RC3 escribió:Pero Higuain nunca va a ser una estrella porque no tiene condiciones para ello. Si puede llegar a ser un jugador importante en un club grande (si no lo es ya) pero nunca una estrella y menos en el Real Madrid.

Ya pero yo no digo que tenga que ser una estrella, con que pase más el balón y mire por el equipo en vez de sus números me conformo.
madridistacordobes

#6440Mensaje

lo que faltaba es que estando delante de la porteria mirase a los lados para pasar el balon.
Responder