Tras la cesion de woodgate al moro y la probable venta de helguera al racing estoy viendo que solo nos quedan 2,si 2 centrales de garantias como cannavaro y sergio ramos..Si se lesionase uno de estos o que los sancionasen, a quien ponemos???Para mi ni mejia pavon ni el parche raul bravo son defensas del nivel que requiere el madrid..Tanto sistema defensivo tanta leche y al final quedamos escasos de centrales..Q opinais?
Opino que tanto Pavón, Mejía y Raúl Bravo son jugadores que para un partido en concreto pueden cumplir en el Real. No son titulares ni creo que lo sean nunca pero puntualmente se puede confiar en ellos.
Opino también que en Diciembre el Club incorporará otro central.
Y opino que cuando el equipo juegue a lo que quiere Capello es probable que el nombre del central que juegue no importe tanto ya que defenderá todo el equipo y eso hace que si el jugador que entra se limita a realizar su misión no se noten tanto sus limitaciones.
Lo que está claro es que cuando se va al mercado de invierno es porque no se han hecho bien los deberes antes. Es sabido por todos que el tema de las elecciones ha retrasado los fichajes pero aún así ha habido tiempo. De sobra sabian al planificar la plantilla que iban a necesitar un central, y ya lo dijo Capello, y han dejado salir a Woody y Helguera (Posiblemente) y en el último momento han querido traerse kualquier cosa... ¿Qué ha pasado ahí?
Yo no discuto la calidad futbolística de Woody pero yo no creo que ese chico esté apto para volver a jugar al máximo nivel (ojalá me equivoque, de verdad)... me da la impresión que corre y golpea al balón con mucho miedo. Y bueno tampoco lo veo un super-central que digamos...
Helguera me parecía el más completo de todos los que quedaban pero su nivel bajó mucho cuando perdió la titularidad.
Pavón siempre ha cumplido pero nole podemos pedir milagros y Mejía creo que va a más.
A Raúl Bravo no me gusta verlo en el Madrid aunque a veces cumpla no creo que un jugador de tan ínfima calidad pueda jugar en el 1er equipo.
Así que después del repaso a los suplentes yo entiendo que se quiera buscar un recambio en el mercado de invierno aunque siempre y cuando sea algo de garantias sinó me quedo con lo que tengo.
Yo no creo que Helguera haya bajado el nivel... Simplemente porque desde que se lo cargó Lopez Caro no le he visto volver a jugar y no sé porque. Ahora todo el mundo dice que ya no vale y tal... A mí que no me digan que Mejia o Pavón están por encima de él porque no me lo creo. Siemrpe ha sido uno de los jugadores más comprometidos en lso aprtidos cuando las cosas iban mal.
Respecto a Woody mantengo la esperanza de verle bien, o por lo menos, sino van a rekuperar lo que pagaron por él, (no digo todo...) pues que no lo vendan.
Tampoco sé porque en el mercado de invierno van a encontrar lo que no han encontrado ahora...
Yo creo que sí bajo el nivel... Se notaba cuando salía que jugaba presionado y cometía errores por la falta de partidos y confianza.
Él es, de calle, el mejor central que tenemos después de Cannavaro y S.Ramos pero el mister no confía en él y contra eso no se puede hacer nada.
Ojalá acabe pronto el culebrón Helguera ya que se merece jugar, cuanto antes, en un equipo que confíe en él.
Espero que tenga suerte!
Yo lo que no entiendo si no va a poder jugar en el Racing ¿Por que no se queda aquí por si hiciera falta?Estamos faltos de centrales y se va a ir para no poder jugar allí hasta enero.Tambien pienso como Rba_Real que cuando el Madrid juegue como quiere Capello los centrales no tendrán mucho trabajo por la labor defensiva de todo el equipo.
Última edición por Franrey el Mié Sep 06, 2006 1:38 am, editado 1 vez en total.
lo importante no han sido nunca los centrales el tema es meter siempre un gol mas que ellos sera esto posible con el sr. Capello yo creo que este año nos toca aburrirnos pero algo caera
Si bien cuando me dijeron que no habian logrado vender a Helguera... me puse triste por un jugador que tanto se ha vestido de blanco y que ahora se va a las gradas.
Pero cuando lei que el mercado de verano estaba cerrado y el madrid no habia fichado a un defensa me puse mas que cntento porque MEJIA es un chico apto para ser titular en el madrid y un recambio de lujo para ambos...
Asi que no tenemos 2centrales sino 3 y ademas tanto pavon como raul bravo nos han salvado de alguna que otra... ademas Helguera ya debe retirarse