José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#6741Mensaje

hal2814 escribió:
Lyserg escribió:El Ruggire este me esta cayendo simpatico el jodio, yo se que en fondo quieres ser Madridista pero no sabes como decirlo, te admitimos... mañana mismo te compras una camisa de CR7 :lol:

Todo el mundo sabe que las personas que tienen una playera con el nombre de Messi son los pobres que no alcanzaron la de CR7 en una tienda...
Te refieres a que no les alcanzo la pasta, o no les alcanzo la altura por enanos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#6742Mensaje

hal2814 escribió:
Lyserg escribió:El Ruggire este me esta cayendo simpatico el jodio, yo se que en fondo quieres ser Madridista pero no sabes como decirlo, te admitimos... mañana mismo te compras una camisa de CR7 :lol:

Todo el mundo sabe que las personas que tienen una playera con el nombre de Messi son los pobres que no alcanzaron la de CR7 en una tienda...
Que buen ZAZ :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6743Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:

Te refieres a que no les alcanzo la pasta, o no les alcanzo la altura por enanos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me refería a que ya no había en la tienda y se conformaron con comprarse lo que encontraron. Pero los 2 motivos que tu mencionas también aplican al caso XD
Borrar usuario 4361.

#6744Mensaje

Pedirá mou a un medio destructivo??? creo que con la salida de Lass y con lo que se lesiona Kedhira nos vendría fabuloso un jugador como Essien y porque no negociarlo con el chelsea por Kaka y Gago y no es broma :mrgreen:
David_RM

#6745Mensaje

Menos mal que este año esta Mou, porque si fuese por el sentir general del foro tirabamos a media plantilla y fichabamos a otra media.
garcia

#6746Mensaje

completamente de acuerdo , yo creo que al madri lo que le hacen falta son retoques , se va a ir gago lo mas seguro , adebayor no se le efectuara la opcion de compra , y hay que ir fichando segun las bajas que se vayan teniendo , por ejemplo , si se van adebayor , p.leon , gago y se cede a canales o se vende a lass , pues se fichan con relacion a esos puestos sin volverse loco , que por otra parte creo que es lo que se va hacer , lo que yo si fichaba , por eso de que no me gustan los laterales a pierna cambiada es un lateral zurdo , pero vamos que pa un año que se estan haciendo bien las cosas vamos a dejar trabajar al entrenador , que ya vereis como todo nos va a ir mejor el año que viene , este pa empezar es el primer año de mou y ya a conseguio un titulo , menor dicen algunos , si pero un titulo , el año que viene seremos mas fuertes , seguro , el blog de un loco por el futbol , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Borrar usuario 6897

#6747Mensaje

ruggeri escribió:
tassotti escribió:
ruggeri escribió:
jako escribió:no se entrar a un foro de un equipo al que criticas hasta al utillero , estar todo el pu.. dia contestando post , peleando con todos en plan quijote contra molinos solo tiene una explicación

te hace falta echar un buen polvo o matate a pajas aunque ni eso harás pq aqui le echas horas , claro que a lo mejor eres tan pervertido que escribes los post a una mano

anda chico buscate novia pq con las energias que gastas si la canalizaras en ella la tendrías con una sonrisa de oreja a oreja
no critico hasta al utillero, critico a mou y critico las gilipolleces que soltais del barça, en los demas temas rara vez digo nada "raro", pero claro, criticar a vuestro dios y defender a vuestro satan es lo q tiene...

me encantaria verte la cara para echarme unas risas, tienes pinta de ser como el señor recio... pero en mas joven.

no hace falta q te preocupes por mi vida sexual, de verdad
Pues si no te gusta el ambiente lárgate,lo tienes muy fácil.Esto es como si un cura va a una mezquita para celebrar una misa y encima se caga en todo porque los musulmanes no le hacen caso.

O eres muy lelo o eres un jodelon,apuesto por lo ultimo y un poquito por lo primero :mrgreen:
yo no me cago en nadie, al reves si
una mezquita es una mezquita, esto es un FORO DE OPINION.

pd: he sido moderador de un foro bastante importante en españa de futbol durante un año largo (seguro que muchos de aqui habeis participado en esa pagina... incluso tiene hilos abiertos), si me ofrecieron el puesto, que por cierto deje hace unos meses... por algo sera, sabiendo que es un foro plural y respetuoso.
Esto es un foro del Real Madrid y como tal la mayoría somos MADRIDISTAS,esto no es FOROCOCHES ni el FOROPLURAL :mrgreen: ,no se que pretendes pero ya estas tocando un poco los cataplines.

No creo que estés mosqueado por algún insulto (que yo no he visto hacia ti),tu estas molesto porque aquí,en el FOROREALMADRID,se ataca al Farsa,algo extraño entre dos aficiones que SIEMPRE se han llevado mal.

Te recalco en mayúsculas las palabras fundamentales para entender que la mayoría de los comentarios de este foro fueron,son y serán PARCIALES,porque la mayoría somos de un EQUIPO.

PD:UFFF,cuesta explicar a este tipo de personas que no entienden o no quieren entender.
DelBosque

#6748Mensaje

Es cómo entrar en una página del PSOE y quejarte porque se meten con el PP. :shock:
Kuja87

#6749Mensaje

Nuevo lío al canto:

Valdano sobre Mou y su decisión de mantenerse en silencio: "Hubo mucho ruido alrededor de su figura en los últimos tiempos y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios que había"

Respuesta de Mou a Valdano a traves de su portavoz: “Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotudamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios. Mou hablará y dará ruido en el momento que él considere oportuno y de forma inequívoca”

Muy mal Mounrinho, no viene a cuento ponerse gallito de esta forma por un simple comentario de Valdano en el que ni dice ni insinúa nada malo, Florentino tiene que frenar esto.
k1_Kilian

#6750Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Nuevo lío al canto:

Valdano sobre Mou y su decisión de mantenerse en silencio: "Hubo mucho ruido alrededor de su figura en los últimos tiempos y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios que había"

Respuesta de Mou a Valdano a traves de su portavoz: “Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotudamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios. Mou hablará y dará ruido en el momento que él considere oportuno y de forma inequívoca”

Muy mal Mounrinho, no viene a cuento ponerse gallito de esta forma por un simple comentario de Valdano en el que ni dice ni insinúa nada malo, Florentino tiene que frenar esto.
Valdano tiene que irse, ya no pinta nada aqui.
Borrar usuario 4146

#6751Mensaje

VALDAGO LARGATE !!!!!!
Kuja87

#6752Mensaje

k1_Kilian escribió: Valdano tiene que irse, ya no pinta nada aqui.
Estoy de acuerdo, pero eso no quita que Mourinho se haya alterado por nada, el portugués se ha equivocado emitiendo este comunicado, no tiene por que meter cizaña de forma innecesaria y absurda.
satrujil

#6753Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Nuevo lío al canto:

Pues me van a caer palos pero estoy de acuerdo con Valdano esta vez...
k1_Kilian

#6754Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Estoy de acuerdo, pero eso no quita que Mourinho se haya alterado por nada, el portugués se ha equivocado emitiendo este comunicado, no tiene por que meter cizaña de forma innecesaria y absurda.
Pienso lo mismo que tu.
Dottore

#6755Mensaje

Bravo Mou, que este Valdano siempre se sale de su jaula, a ver si lo hechan ya que solo hace que decir tonterias... Ademas siempre la lia, cuando las cosas se estan calmando va este subnormal y dice 4 tonterias con su yo yo yo y ala... liada esta... LARGATE!!!!
Borrar usuario 4146

#6756Mensaje

No, no, no... Valdano se reserva su comentario sobre que el Farca le falta un punto para salir campeón, diciendo con miedo que no debe felicitar aun hasta que ganen mañana. Pero con Mourinho habla abiertamente de que dio un paso al costado como manifestando que le gano frente a la prensa.

Hay cosas de trasfondo, es claro por lo que Mourinho se molesta.
Borrar usuario 6897

#6757Mensaje

Yo creo que la cosa va por ahí,un comentario de Valdano que no parece del otro mundo,pero si me parece que ni es el momento,ni es la persona para hacerle ese comentario.

Ahora también digo que no me parece nada bien que Mourinho conteste a Valdano mediante un "portavoz" públicamente.

Mal los dos y esta claro que no se pueden tener dos gallos en el gallinero.
Marado

#6758Mensaje

Yo escuche las declaraciones en vivo despues del partido, no se que habra sido lo que llevo a esta relacion tan complicada entre los dos, pero lo unico que hizo Valdano fue salir a defender y justificar la postura de Mourinho de no comparecer frente a la prensa cuando en toda España se la acusa por eso de irrespetuoso y de rajarse, la reaccion de Mou es completamente exagerada e innecesaria.
latinrus

#6759Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Igual y Mou lo hizo a proposito para que ya Florentino de una vez le diga a Valdano que se largue.

Eso si estoy de acuerdo que no deberian de haberlo hecho de esta manera, pero bueno.
Borrar usuario 6897

#6760Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Eyyyy,que yo aveces pienso que Mourinho necesita tener estos líos para sobrevivir,eso si,en su casa sera la persona mas normal.

Yo lo que pienso es que a Mourinho le molesta la figura de Valdano (a mi también) y se lo quiere cargar a toda costa.
Responder