José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#6761Mensaje

pues a mi me parece perfecto que le cierre la bocaza a valdano por meterse donde no le llaman, a ver si se entera que nadie lo queremos aqui
raulista1301

#6762Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió: Valdano tiene que irse, ya no pinta nada aqui.
Estoy de acuerdo, pero eso no quita que Mourinho se haya alterado por nada, el portugués se ha equivocado emitiendo este comunicado, no tiene por que meter cizaña de forma innecesaria y absurda.
Eyyyy,que yo aveces pienso que Mourinho necesita tener estos líos para sobrevivir,eso si,en su casa sera la persona mas normal.

Yo lo que pienso es que a Mourinho le molesta la figura de Valdano (a mi también) y se lo quiere cargar a toda costa.
si sólo molestara a mou... :roll: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#6763Mensaje

Pues sí Mourinho consigue largar en una sola temporada a Valdano y a Gago y además consiguió la Copa del Rey... es para salir a las calles a festejar nuestro triplete :mrgreen: =D> =D> =D> =D>

P.D. :rezar:
Dottore

#6764Mensaje

hal2814 escribió:Pues sí Mourinho consigue largar en una sola temporada a Valdano y a Gago y además consiguió la Copa del Rey... es para salir a las calles a festejar nuestro triplete :mrgreen: =D> =D> =D> =D>

P.D. :rezar:
+1000000 =D> =D> Y dudek porfavoooooor!!
benosteles

#6765Mensaje

Yo tambien creo que eran palabras innecesarias de Mourinho.
Aunque si esto sirve para que se vaya Valdano por mi encantado.No puedo concebir que un tio se gane un sueldo y tenga el puesto que tiene solo por decir unas cuantas frases cada semana.
David_RM

#6766Mensaje

No entiendo esta manía de Mou, Valdano no dijo nada fuera de lugar.
garcia

#6767Mensaje

mourinho es un crack , el madri no habia pasado de octavos de champions en 8 años , llevabamos casi 20 años sin ganar una copa del rey y su primer año zas , y lo que esta por venir , que va a ser mucho , que se a equivocao en alguna cosa , logico , como to el mundo , y luego hay gente que dice si pero es que con el dinero que se gasta el madri que minimo que hacer esto , si tambien nos lo gastabamos otros años y estabamos haciendo el ridiculo o tambien se lo gasta el chelsea y mirarlos otro año en blanco , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
migtra

#6768Mensaje

David_RM escribió:No entiendo esta manía de Mou, Valdano no dijo nada fuera de lugar.
Opino igual. De hecho me acabo de enterar ahora mismo de lo del comunicado de Mourinho y estoy flipando. Y si está molesto con Valdano (que para mí, que ví la entrevista, no dijo nada raro) hay formas de arreglar las cosas, pero con esto se vuelve a abrir otra guerra que no lleva a nada bueno. Muy mal Mourinho esta vez.
rupeni

#6769Mensaje

Esto estaba claro desde el día que se ficha a Mou, si tu jefe ha sido un columnista que te ha dado caña a muerte es bastante fácil pensar que lo más normal es que ese mal rollo vaya a más.

No entiendo tampoco esa salida furibunda del portavoz de Mou.Florentino tiene que tomar una decisión y ella pasa por separarlos definitivamente en áreas donde ni se encuentren o prescindir de Valdano, no hay más, no se puede estar en casa a ostias todos los meses.
steven2409

#6770Mensaje

8 canteranos del Real Madrid han debutado con el primer equipo:

Juan Carlos,
Mateos,
Adan,
Sarabia,
Morata ,
Alex Fdez .
Nacho Fdez .
Mejias.
aupamaños

#6771Mensaje

steven2409 escribió:8 canteranos del Real Madrid han debutado con el primer equipo:

Juan Carlos,
Mateos,
Adan,
Sarabia,
Morata ,
Alex Fdez .
Nacho Fdez .
Mejias.
Yo en vez de que haga debutar a 8 prefiero que les de confianza a 2 de esos ocho y que los vaya metiendo en el equipo poco a poco. A Nacho lo sacó contra el Real Zaragoza y cuando se puso la cosa fea lo cambió, si eso es apostar por el chaval...
raulista1301

#6772Mensaje

steven2409 escribió:8 canteranos del Real Madrid han debutado con el primer equipo:

Juan Carlos,
Mateos,
Adan,
Sarabia,
Morata ,
Alex Fdez .
Nacho Fdez .
Mejias.
pero lo malo es que sus debuts han sido un poco "si pero no", los saca a todos cuando quedan 5 minutos y asi no hay quien vea que tal lo hacen los chavales
rupeni

#6773Mensaje

aupamaños escribió:

Juan Carlos,
Mateos,
Adan,
Sarabia,
Morata ,
Alex Fdez .
Nacho Fdez .
Mejias.
Yo en vez de que haga debutar a 8 prefiero que les de confianza a 2 de esos ocho y que los vaya metiendo en el equipo poco a poco. A Nacho lo sacó contra el Real Zaragoza y cuando se puso la cosa fea lo cambió, si eso es apostar por el chaval...
Nacho jugó también en Valencia y jugó creo recordar que todo el partido hasta que empezó a tener tirones, creo que acabó el partido y contra el ZGZ era normal su cambio, vas perdiendo en casa, a quién quitas??.
A mi me gusta más de central porque subiendo la banda no es gran cosa pero defensivamente vá a ser muy bueno.
David_RM

#6774Mensaje

Esta temporada era para que Mou vaya conociendo quien tiene abajo, con la ayuda de Karanka.

Lo importante es que el Castilla ascienda para contar con esos y unos cuantos más el año que viene. Morata, Alex y Sarabia van para cracks, y hay unos cuantos (incluso suplentes) que nos pueden ser muy útiles.
zam

#6775Mensaje

Marado escribió:Yo escuche las declaraciones en vivo despues del partido, no se que habra sido lo que llevo a esta relacion tan complicada entre los dos, pero lo unico que hizo Valdano fue salir a defender y justificar la postura de Mourinho de no comparecer frente a la prensa cuando en toda España se la acusa por eso de irrespetuoso y de rajarse, la reaccion de Mou es completamente exagerada e innecesaria.
De acuerdo, pasote del representante de Mou, ganas de tocar las narices.
Borrar usuario 6897

#6776Mensaje

aupamaños escribió:

Juan Carlos,
Mateos,
Adan,
Sarabia,
Morata ,
Alex Fdez .
Nacho Fdez .
Mejias.
Hombre,yo dudo que alguno de ellos este preparado para jugar 20 partidos con el Madrid,al nivel que juega el Madrid,bueno,quizás Adán que para mi tiene poco que envidiarle a Iker.

A mi me parece que lo esta haciendo bien,sube a alguno de vez en cuando para que los chicos cojan confianza y vean que es posible subir al primer equipo,de esta forma se esfuerzan mas en el Castilla.Si por el contrario solo le das bola a 2,esos 2 son los únicos que van a estar enchufados.
DelBosque

#6777Mensaje

Buen detalle con Adán y Mejias.
Intruder

#6778Mensaje

Yo creo que mou ademas de títulos dejará algún jugador de cantera subido por el..quien?no se pero los hay con opciones...morata sarabia Alex Nacho Carvajal...
David_RM

#6779Mensaje

Estamos a 4 del Barça, como quedemos a 1 me gustaría saber que dicen los proPellegrini.

Los 4 puntos también demuestran que el año que viene debemos salir alerta todos los partidos.
hitzeko

#6780Mensaje

Y de nuevo, el equipo más goleador de la Liga. Sigamos comparando con anteriores años.
Responder