Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7941Mensaje

donde esta messi cada vez que juega con tu pais?
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#7942Mensaje

raulista1301 escribió:donde esta messi cada vez que juega con tu pais?
Leo ya fue campeon olimpico dos veces, y subcampeon de la copa america ;) Y, seguro, proximo campeon de america y del mundo 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7943Mensaje

Pablin escribió:
raulista1301 escribió:joder, ya apareció otra vez el adorador de messi... por que no te pones uno de sus videos y vas a pajearte un rato con él?
:lol: :lol:
No te enojes, chaval. Se que la verdad, a veces, es dolorosa, pero hay que aceptarla. Cuanto antes mejor :lol:
Decime, donde estuvo cristiano en las semis de la champions? Yo pense que andaba aun castigado por mou :lol:
Donde estuvo Messi en la final de copa contra el Madrid? ¿donde estuvo en las semifinales ante el Inter? ¿ donde estuvo en el mundial? en sudafrica seguro que no... si es que para decir verdades de las que algunos se niegan a aceptar también valgo yo ;)
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#7944Mensaje

Pablin escribió:
raulista1301 escribió:donde esta messi cada vez que juega con tu pais?
Leo ya fue campeon olimpico dos veces, y subcampeon de la copa america ;) Y, seguro, proximo campeon de america y del mundo 8-)
Imagen
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#7945Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Pablin escribió:
raulista1301 escribió:joder, ya apareció otra vez el adorador de messi... por que no te pones uno de sus videos y vas a pajearte un rato con él?
:lol: :lol:
No te enojes, chaval. Se que la verdad, a veces, es dolorosa, pero hay que aceptarla. Cuanto antes mejor :lol:
Decime, donde estuvo cristiano en las semis de la champions? Yo pense que andaba aun castigado por mou :lol:
Donde estuvo Messi en la final de copa contra el Madrid? ¿donde estuvo en las semifinales ante el Inter? ¿ donde estuvo en el mundial? en sudafrica seguro que no... si es que para decir verdades de las que algunos se niegan a aceptar también valgo yo ;)
Si te puedo decir donde estuvo en la semifinales de la champions :lol: , en esa en la que cristiano ni la olio. Por cierto, el segundo gol una obra de arte, solo al alcance de los elegidos ;)

PD: Estuvo ronaldo en sudafrica??? creo que regreso antes que messi :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7946Mensaje

Pablin escribió:
PD: Estuvo ronaldo en sudafrica??? creo que regreso antes que messi :lol:
No me importa donde estuviera Ronaldo en sudafrica, de hecho fue mi selección la que le largo de allí, solo que no le metimos 4 y no se fue llorando como si le ocurrío a Messi...ya te he dicho que yo no soy portugués y lo que haga ronaldo en otro sitio que no sea el Real Madrid no me importa (aunque te recuerdo que con su selección en la euro 2004 fue subcampeón, en el mundial 2006 llego a cuartos, y en la euro del 2008 también a cuartos, lo cual no esta tan mal ;) ) en tu caso amigo mio es distinto, tu como argentino de momento solo lo disfrutas en el barça, que es un club español, mientras que cuando enfunda tus colores desaparece, pasa desapercibido y no se va de nadie, yo me sentiría decepcionado con el chaval, mas le vale mejorar sus prestaciones si quiere ser el mejor de la historia y superar a Maradona o a Pelé.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#7947Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Pablin escribió:
PD: Estuvo ronaldo en sudafrica??? creo que regreso antes que messi :lol:
No me importa donde estuviera Ronaldo en sudafrica, de hecho fue mi selección la que le largo de allí, solo que no le metimos 4 y no se fue llorando como si le ocurrío a Messi...ya te he dicho que yo no soy portugués y lo que haga ronaldo en otro sitio que no sea el Real Madrid no me importa (aunque te recuerdo que con su selección en la euro 2004 fue subcampeón, en el mundial 2006 llego a cuartos, y en la euro del 2008 también a cuartos, lo cual no esta tan mal ;) ) en tu caso amigo mio es distinto, tu como argentino de momento solo lo disfrutas en el barça, que es un club español, mientras que cuando enfunda tus colores desaparece, pasa desapercibido y no se va de nadie, yo me sentiría decepcionado con el chaval, mas le vale mejorar sus prestaciones si quiere ser el mejor de la historia y superar a Maradona o a Pelé.
Tremendo zasca que se ha llevado el Pablin y, por ende, todos los "messipajilleros" que andan revoloteando como moscas cojoneras :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#7948Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Solo el Marca le concede un gol mas (para mi, de forma acertada) pero en sus números "oficiales" no cuenta ese gol

Y el record de Hugo con que sistema se registro, con el Pichichi o con el de la federacion???
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#7949Mensaje

benosteles escribió:
Kuja-Madrid escribió:Solo el Marca le concede un gol mas (para mi, de forma acertada) pero en sus números "oficiales" no cuenta ese gol

Y el record de Hugo con que sistema se registro, con el Pichichi o con el de la federacion???
Ambos. y dieron 38 goles. Aunque el oficial que cuenta es el de la federacion.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7950Mensaje

Pablin escribió:
raulista1301 escribió:donde esta messi cada vez que juega con tu pais?
Leo ya fue campeon olimpico dos veces, y subcampeon de la copa america ;) Y, seguro, proximo campeon de america y del mundo 8-)
Campeon olimpico una sola vez, 2 veces fue campeon por ejemplo: mascherano...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7951Mensaje

tanto les afecta a los del barsa que CR7 sea el Pichichi y posiblemente botin de oro? jajaja, que humildes!,
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#7952Mensaje

Marado escribió:Esta a solo 2 de Messi, y con 2 partidos que quedan quiza pueda empatarlo en goles totales, aunque seguramente Leo algunos metera.
Para mi seria bonito que ambos terminen empatados en goles totales.Seria un bonito retrato del tremendo rendimiento individual de ambos en esta temporada.

E indipendientemente de si Cristiano lo logra o no, el ya tiene su nombre en la historia del Madrid con esa copa que tenia años de no ganarla y con este nuevo record de goles totales en una campaña para el Real Madrid, superando a Puskas que tenia 47 goles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7953Mensaje

Hay Cristiano,Cristiano.........si aprovechase todo lo que tiene podría pasar a la historia cómo el nº 1.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#7954Mensaje

ami me hubiese gustado mas que hubiera metio la mitad de goles y hubiesemos ganao el triplete , quiero decir con esto que para mi esto es una cosa menor , pero esta bien , este es mi blog para hablar de futbol y deporte en general , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7955Mensaje

Sabian que:

Cr7 rompio el record de mas hat trick de la historia de la liga? En la temporada el a marcado 6 tripletes en la liga y erso nadie en lstoria de la liga lo habia logrado, estaba empatado con 5 tripletes junto a Zarra y Mario Kempez, y va por mas si logra otro triplete mas empatara con 3 tripletes consecutivos con un jugador de la temporada del 30 y a la misma vez pondria un record jamas logrado en europa 7 tripletes en una sola temporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7956Mensaje

rupeni escribió:Hay Cristiano,Cristiano.........si aprovechase todo lo que tiene podría pasar a la historia cómo el nº 1.
Eso mismo opino yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7957Mensaje

A mi no sé si me gustaría que le quitara el record a Hugo, me gusta que gane el pichichi uno nuestro, pero sin el título de liga bajo el brazo, como que suena peor. Se dirá "CR fue pichichi en la 2010-2011 siendo SUBcampeón de Liga", no sé, no mola tanto.
Borrar usuario 12100.

#7958Mensaje

GRANDE EL GESTO CRISTIANO CON EL AFICIONADO QUE SE LLEVO EL BALONAZO. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D>
aepit

#7959Mensaje

Joder, ya volvió el troll-culé adorador del hormonado....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7960Mensaje

Qué barbaridad de temporada.
Responder