Todavia hay q mejorar muchisimooooooooooo!

Las noticias de última hora.
Responder
muchmadrid

#21Mensaje

Desde mi punto de vista el equipo tiene q mejorar mas la DESTRUCCION en la medular para q no nos lleguen tan facil atras.

Diarra no es un volnate de contencion nato y por eso hay falencias en ese sector.

Ademas nuestra defensa tiene problemas de colocacion y covertura...para no hablar de los problemas en balon parado y en los balones aereos.

En fin creo q tenemos q mejorar todavia mucho para considerarnos un equipo solido y duro en todas las lineas.

En la creacion estoymas tranquilo porque Robi, Guti y Sneij aportan mucha frescura e imaginacion a la ofensiva.
korkoles

#22Mensaje

No solo hay que mejorar muchísimo, sino que deberíamos de tener claro que queda mucha liga y que esto no ha hecho más que empezar.
Recuerdo que con Queiroz tuvimos 6 meses extraordinarios, maravillosos, de juego preciso, bonito y efectivo, y luego no ganamos nada.

Creo que Schuster debería de hacer más hincapié en las rotaciones, apostar por un once tipo, pero en el que todos los jugadores se sintieran igual de importantes, es decir, no cambiar los 11 jugadores del tirón, pero sí 3 o 4 jugadores por partido. Sé que esto es difícil pero cualquier equipo moderno si quiere aspirar a todas las competiciones que disputa debe apostar por esta forma de rotar.
muchmadrid

#23Mensaje

korkoles escribió:No solo hay que mejorar muchísimo, sino que deberíamos de tener claro que queda mucha liga y que esto no ha hecho más que empezar.
Recuerdo que con Queiroz tuvimos 6 meses extraordinarios, maravillosos, de juego preciso, bonito y efectivo, y luego no ganamos nada.

Creo que Schuster debería de hacer más hincapié en las rotaciones, apostar por un once tipo, pero en el que todos los jugadores se sintieran igual de importantes, es decir, no cambiar los 11 jugadores del tirón, pero sí 3 o 4 jugadores por partido. Sé que esto es difícil pero cualquier equipo moderno si quiere aspirar a todas las competiciones que disputa debe apostar por esta forma de rotar.
Correcto, ademas los jugadores necesitan ritmo competitivo y si estas mucho tiempo en el banquillo te cuesta mas jugar cuando tengas q hacerlo 90 minutos.

Hasta ahora Schus esta haciendo rotaciones inteligentes, creo q solo Marcelo, Balboa y Soldado estan un poco marginados.

Como si el aleman quisiera desprenderse de ellos en Enero, ya veremos.
Responder