RAFA MARQUEZ UN IGNORANTE MIRAD LO QUE DICE.

Las noticias de última hora.
Responder
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

puyol escribió:q desconfia pipita ya porque no piense como ustedes tiene q ser del barça es q no veas es lo que paso realmente ni mas ni menos
Yo discrepo puyol... no es lo que paso... la liga hasta el final no era de nadie y se la llevaria el que mas puntos tuviera... el barça perdio partidos cuando dependia de si mismo si... pero eso no es regalar...es futbol directamente... igual que si el madrid va el primero y en los 3 ultimos partidos nos pasais... que decimos nosotros que os la regalamos?? pues no, la habriamos no ganado por culpa de lo que fuera... porque habriamos hecho mal lo que fuera... pero no diriamos que la regalamos que es lo que vosotros decis... si no la teniais asegurada como vais a regalarla?? hasta el ultimo minuto del ultimo partido de temporada la liga no es de nadie... ni aunque el equipo que no la gana llevara todos los partidos primero hasta ese ultimo minuto no se si me entiendes... y todas las opiniones son respetables incluida la del que diga que el valencia la merecio mas... por tanto la vuestra y la nuestra tambien... pero no vale mas una que otra... para cada uno vale la suya, pero no os cerreis en banda con que la regalasteis porque no la teniais previamente...simplemente teniais ventaja... ventaja que os logramos reducir hasta empatar con vosotros y ganaros por gol-average, o es que el 2-0 nos lo regalasteis?? XD un saludo!
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#142Mensaje

regalar,tirar,hacer el gilipoyas por el campo la liga quien la gana es quien se la merece eso esta claro, no me refiero a regalar de decir no tenemos ganas se la damos al madrid,no, regalar es tocarnos la polla como subnormales eso es

un saludo pa ti tambien
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

ya bueno eso si tio, pero que culpa tenemos nosotros de que vosotros os tocarais la polla al final de la temporada?? es que nos decis las cosas como si nosotros os la robaramos! nosotros simplemente ganamos... quiza no de la manera mas vistosa ni jugando muy bien... pero en los finales de los partido siendo letales y aprovexando toda oportunidad para remontar y llevarnos el partido, nosotros hicimos lo que teniamos que hacer para ganarla... y no hay mas tio... aqui los fallos de cada uno que se los haga mirar y los solucione pero que no quite merito a los otros... ;)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#144Mensaje

La pasada liga la ganó el madrid por méritos suyos y deméritos del Barça, pero nadie se la regaló.
Es igual que las ligas en Tenerife, esas ligas las ganó el Barça.
Y hace 4 temporadas la ganó el Valencia a pesar que el madrid le sacaba 8 ó 9 puntos al segundo a falta de 7 jornadas. El madrid perdió todos los partidos y el Valencia los ganó casi todos.

La liga es un campeonato de regularidad y da igual que estés durante 37 jornadas por delante que como en la 38 falles y el que viene por detras se pone 1º te quedas sin liga porque la clasificación final es la que cuenta.

Saludos a todos los foreros, y hablando del Señor X, yo apuesto a que es del atleti, en un post empezó a escribir cosas que canta el frente atleti, y yo creo q se avergüenza un poco. Papá, papá porque somos del atleti?
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#145Mensaje

Mira el Barça pedrdió lo que no debía y el Madrid ganó lo que debía, y la suma de estas dos situaciones es el título de Liga para el Madrid y punto ya está.


Si el Barça no hubiera perdido nosotros no habríamos ganado la Liga asi que si la perdió el Barça pero el Madrid estuvo ahí en todo momento.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

no si estoy con vosotros nadie tiene la culpa de la relajacion del barça exepto sus propios jugadores eso esta claro, vosotros la ganasteis justamente ya q quedasteis primero simplemente eso
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

korkoles escribió:La pasada liga la ganó el madrid por méritos suyos y deméritos del Barça, pero nadie se la regaló.
Es igual que las ligas en Tenerife, esas ligas las ganó el Barça.
Y hace 4 temporadas la ganó el Valencia a pesar que el madrid le sacaba 8 ó 9 puntos al segundo a falta de 7 jornadas. El madrid perdió todos los partidos y el Valencia los ganó casi todos.

La liga es un campeonato de regularidad y da igual que estés durante 37 jornadas por delante que como en la 38 falles y el que viene por detras se pone 1º te quedas sin liga porque la clasificación final es la que cuenta.

Saludos a todos los foreros, y hablando del Señor X, yo apuesto a que es del atleti, en un post empezó a escribir cosas que canta el frente atleti, y yo creo q se avergüenza un poco. Papá, papá porque somos del atleti?
Exactamente es lo que yo quiero dar a entender...
sobre lo de señor x nose... yo tng que decir que no se porque soñe que era del racing 8-[ XD y luego pensando digo lo mismo es del villareal y se metio a raiz de la manita... quien sabe...
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#148Mensaje

pues no puede ser pero creo q es del barça jaja del villarreal no creo :-k
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

puyol escribió:no si estoy con vosotros nadie tiene la culpa de la relajacion del barça exepto sus propios jugadores eso esta claro, vosotros la ganasteis justamente ya q quedasteis primero simplemente eso
eso esta mejor puyol! ahi queria llegar yo!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#150Mensaje

Robinho_Titular escribió:
korkoles escribió:La pasada liga la ganó el madrid por méritos suyos y deméritos del Barça, pero nadie se la regaló.
Es igual que las ligas en Tenerife, esas ligas las ganó el Barça.
Y hace 4 temporadas la ganó el Valencia a pesar que el madrid le sacaba 8 ó 9 puntos al segundo a falta de 7 jornadas. El madrid perdió todos los partidos y el Valencia los ganó casi todos.

La liga es un campeonato de regularidad y da igual que estés durante 37 jornadas por delante que como en la 38 falles y el que viene por detras se pone 1º te quedas sin liga porque la clasificación final es la que cuenta.

Saludos a todos los foreros, y hablando del Señor X, yo apuesto a que es del atleti, en un post empezó a escribir cosas que canta el frente atleti, y yo creo q se avergüenza un poco. Papá, papá porque somos del atleti?
Exactamente es lo que yo quiero dar a entender...
sobre lo de señor x nose... yo tng que decir que no se porque soñe que era del racing 8-[ XD y luego pensando digo lo mismo es del villareal y se metio a raiz de la manita... quien sabe...
jeje XD XD

Lo mismo es del Rayo... Vaticano!!
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#151Mensaje

Robinho_Titular escribió:
puyol escribió:no si estoy con vosotros nadie tiene la culpa de la relajacion del barça exepto sus propios jugadores eso esta claro, vosotros la ganasteis justamente ya q quedasteis primero simplemente eso
eso esta mejor puyol! ahi queria llegar yo!
se reconocer cosas jajajaja
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

puyol escribió:
Robinho_Titular escribió:
puyol escribió:no si estoy con vosotros nadie tiene la culpa de la relajacion del barça exepto sus propios jugadores eso esta claro, vosotros la ganasteis justamente ya q quedasteis primero simplemente eso
eso esta mejor puyol! ahi queria llegar yo!
se reconocer cosas jajajaja
si si tio, por eso tienes el respeto de los aqui presentes XD =D>
un saludo puyol majete XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

korkoles escribió:
Robinho_Titular escribió:
korkoles escribió:La pasada liga la ganó el madrid por méritos suyos y deméritos del Barça, pero nadie se la regaló.
Es igual que las ligas en Tenerife, esas ligas las ganó el Barça.
Y hace 4 temporadas la ganó el Valencia a pesar que el madrid le sacaba 8 ó 9 puntos al segundo a falta de 7 jornadas. El madrid perdió todos los partidos y el Valencia los ganó casi todos.

La liga es un campeonato de regularidad y da igual que estés durante 37 jornadas por delante que como en la 38 falles y el que viene por detras se pone 1º te quedas sin liga porque la clasificación final es la que cuenta.

Saludos a todos los foreros, y hablando del Señor X, yo apuesto a que es del atleti, en un post empezó a escribir cosas que canta el frente atleti, y yo creo q se avergüenza un poco. Papá, papá porque somos del atleti?
Exactamente es lo que yo quiero dar a entender...
sobre lo de señor x nose... yo tng que decir que no se porque soñe que era del racing 8-[ XD y luego pensando digo lo mismo es del villareal y se metio a raiz de la manita... quien sabe...
jeje XD XD

Lo mismo es del Rayo... Vaticano!!
jaja ya quiero saber de cual es... no para reirme ni nada sino coño por saberlo a ver... XD
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#154Mensaje

Yo creo que nadie se mete aki para reirse de nadie, nos metemos para ver temas de interés sobre nuestro equipo, y dialogar un ratillo y si puede ser pasar un rato divertido pues mucho mejor.
Pero que no entiendo la cabezonería de esconder su equipo.

Desde aki animo a señor x para que salga del armario!! XD XD
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#155Mensaje

korkoles escribió:Yo creo que nadie se mete aki para reirse de nadie, nos metemos para ver temas de interés sobre nuestro equipo, y dialogar un ratillo y si puede ser pasar un rato divertido pues mucho mejor.
Pero que no entiendo la cabezonería de esconder su equipo.

Desde aki animo a señor x para que salga del armario!! XD XD
bien dicho si el señor x no quiere decir su equipo es que su equipo es un paquete XD XD XD es broma venga hombre di tu equipo
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#156Mensaje

Bueno se nota q puyol es un caballero y si lo ofendi en algun thread le pido disculpas.

Ahora el mr. X ese si es un webonaso y estoy seguro q volvera por aqui con otro nick porque esta claro q es una gallinaza.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#157Mensaje

Que les duela!
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#158Mensaje

muchmadrid escribió:Bueno se nota q puyol es un caballero y si lo ofendi en algun thread le pido disculpas.

Ahora el mr. X ese si es un webonaso y estoy seguro q volvera por aqui con otro nick porque esta claro q es una gallinaza.
no te preocupes, eso esta bien defender a tu equipo no me tengo porque ofender a no ser q te metas conmigo
Responder