Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1801Mensaje

la primera parte fue de lo mejor del año ,la segunda partre el lyon hizo dos cambio que parecían defensivos , presionó mas arriba y cortó las lineas de pase y adios ,con un simple cambio táctico bye bye
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1802Mensaje

santiago90c escribió:Pues vimos partidos diferentes, porque yo sí recuerdo mínimo cuatro jugadas clarísimas y la posesión del Madrid era alrededor de 60%... El Lyon no tuvo ni una jugada de peligro en la primera parte.
Jugadas claras solo la que Higuain dio al palo.
Quizas tengas razon pero a mi no me gusto nada la primera parte, despues del gol de Cristiano el equipo adopto una posicion mus pasiva.
A los 10 minutos yo ya sabia que no ibamos a pasar, gracias por esa pasividad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1803Mensaje

Madre mia, Pellegrini expulsado y encarandose con la gente. ¿Seguro que el año pasado estuvo aqui ese tio? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1804Mensaje

Si este robo que le han hecho al Malaga hoy se lo hacen al Madrid, os digo yo que ha Mou lo tienen que sacar del pais.
Despues que se quejen los valecianistas cuando llevan robando los ultimos 3 partidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1805Mensaje

que escandalo por favor, y despues llora emery no tiene verguenza
Borrar usuario 6897

#1806Mensaje

Chiquito robo le hicieron al colega,es para investigar.

Sigo pensando que no hay manos negras contra un solo equipo,simplemente los arbitros Españoles son muy malos y los comites son un nido de inutiles retirados que se reunen para hablar del tiempo y para hacer negocios sucios.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1807Mensaje

Los arbitros españoles ademas de muy malos son unos chulos y prepotentes, como se puede ir un equipo con 3 expulsiones y 4 amarillas haciendo en todo el partido 7 faltas?.
Hoy he visto el partido del City y no hay color, que aprendan un poquito de la liga inglesa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1808Mensaje

tassotti escribió:Chiquito robo le hicieron al colega,es para investigar.

Sigo pensando que no hay manos negras contra un solo equipo,simplemente los arbitros Españoles son muy malos y los comites son un nido de inutiles retirados que se reunen para hablar del tiempo y para hacer negocios sucios.
+1
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#1809Mensaje

Bien por el hombre, con 5 victorias al hilo ha salvado un equipo que estaba absolutamente desahuciado =D> =D>

Bien por el Malaga, me cae bien
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1810Mensaje

Vuelve
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1811Mensaje

me alegro por el, el malaga el año que viene hay que tenerlo en cuenta para los puestos europeos, pero el madrid le vino muy grande
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1812Mensaje

Lo de Baptista es bestial, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1813Mensaje

Si el Málaga no se salvaba era para hacerselo mirar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1814Mensaje

Es complicado acertar con este tipo de fichajes en mitad de temporada, por mucho nombre que tengan, de algunos se esperaba menos. Y más como estaba de mal la cosa cuando empezó Pellegrini. Buen final de temporada, bien por el Málaga.

Ahora, mérito, mérito, el Levante...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1815Mensaje

Que mal que descienda el malaga...ah no que igual entra en UEFA... :lol: :lol: :lol: GRANDE Manolo y GRANDE INDACABRA!!!
Borrar usuario 6897

#1816Mensaje

degas escribió:Que mal que descienda el malaga...ah no que igual entra en UEFA... :lol: :lol: :lol: GRANDE Manolo y GRANDE INDACABRA!!!
GRANDE LA BESTIA Y LOS PETRODOLARES
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#1817Mensaje

Ha demostrado que es un gran entrenador. Ha dejado huella donde ha pasado, es innegable.

Eso no implica que, en mi parecer, Mourinho era mejor para el Real MAdrid. Es ser polémico, políticamente incorrecto, etc, le ha hecho bien al negocio.
Con Pellegrini todo era una taza de leche, imperturbable...eso NO vende. Preguntenle sinó a los periódicos, que no tenían con que llenar portadas...

Para ser entrenador del Madrid hay que tener un perfil alto, ser ganador, y dar espectáculo.
El año pasado, Pellegrini solo hizo lo último, un poco. Metiendo goles principalmente.
Estoy seguro que, de haberse quedado, hubiera sido ganador y daría espectáculo....pero lo de tener perfil alto le es imposible, por lo que ahí Mourinho calza mejor.

Salu2
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1818Mensaje

Buen entrenador pero la prensa en España es una mierd@... Pellegrini no es galactico. Ademas lo de alcorcon y los octavos de champions junto dolio mas que el 0-5 por que significo el adios a dos competiciones de una manera ridicula teniendo una plantilla echa a talonario.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#1819Mensaje

satrujil escribió:Buen entrenador pero la prensa en España es una mierd@... Pellegrini no es galactico. Ademas lo de alcorcon y los octavos de champions junto dolio mas que el 0-5 por que significo el adios a dos competiciones de una manera ridicula teniendo una plantilla echa a talonario.
para mi fue mas humillante el 0-5, el alcorcon fue derechamente problema de los jugadores, ahora bien este cierre de temporada demuestra que pellegrini es un gran entrenador, quizas no esta al nivel de mou, pero demuestra que si le dejan hacer el equipo tranquilamente, puede demostrar lo que vale, bien por el y los fanaticos del malaga
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1820Mensaje

Por tener que aguantar a los cules pero por lo menos pudimos competir y ganar algo. La liga se perdio en otros partidos que para que recordar :twisted: :twisted: :twisted: Esperemos que ambos escenarios no vuelvan a pasar...
Responder