Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#761Mensaje

Ayer no me gustaron nada, han ganado 3-1 cuándo iban 1-1 en el minuto 43 de la segunda parte, no se si es el esfuerzo mental de la remontada pero no me han gustado.
Si llegan a poner a Toril 15 días antes muy probablemente hubiesen sido primeros.
Lugo-72
Guadalajara-70
RM Castilla-70

Hay que intentar gana en Getafe porque aunque juegan Lugo y Guadalajara en casa si pincha alguno de los dos pueden ganar un puesto.

Ahora tenemos un problema y es que se pueden quedar sin 6-7 jugadores para el play-off por la s-19 y la s-21, por competiciones de esas selecciones, están yendo,Carvajal,Sarabia,Alex,Morata,Jese,Nacho y Juan Carlos.

Así sería imposible subir.
satrujil

#762Mensaje

rupeni escribió:Ayer no me gustaron nada, han ganado 3-1 cuándo iban 1-1 en el minuto 43 de la segunda parte, no se si es el esfuerzo mental de la remontada pero no me han gustado.
Si llegan a poner a Toril 15 días antes muy probablemente hubiesen sido primeros.
Lugo-72
Guadalajara-70
RM Castilla-70

Hay que intentar gana en Getafe porque aunque juegan Lugo y Guadalajara en casa si pincha alguno de los dos pueden ganar un puesto.

Ahora tenemos un problema y es que se pueden quedar sin 6-7 jugadores para el play-off por la s-19 y la s-21, por competiciones de esas selecciones, están yendo,Carvajal,Sarabia,Alex,Morata,Jese,Nacho y Juan Carlos.

Así sería imposible subir.
Pues si el proximo an'o quieren estar en segunda, mas de uno tendra que hacer esfuerzo
rupeni

#763Mensaje

Creo que era hoy cuándo daban las listas de convocados de las s-19 y s-21, a ver, si se enrrollan y los dejen en casa para la fase de ascenso.
garcia

#764Mensaje

espero que no nos quiten a muchos , por que la diferencia entre titulares y no tan titulares se puede notar bastante , buf el play of va a ser a cara de perro es que hay equipos muy fuertes , en mi blog e puesto los que ya estan clasificados para el play of , el lunes el sorteo , haber haber , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
neptali30

#765Mensaje

Primera pregunta: Cuales serán los jugadores de la cantera o el jugador de la cantera que tendrá contrato y estará en el equipo de primera la temporada 11-12?

Segunda pregunta: Que jugadores de la cantera apuntan a llegar arriba y por que?

Hago estas preguntas porque quiero saber, ya que no puedo ver los partidos del Castilla, pues soy de Venezuela y solo transmiten para mi pais los del primer equipo.
nicolasandres

#766Mensaje

neptali30 escribió:Primera pregunta: Cuales serán los jugadores de la cantera o el jugador de la cantera que tendrá contrato y estará en el equipo de primera la temporada 11-12?

Segunda pregunta: Que jugadores de la cantera apuntan a llegar arriba y por que?

Hago estas preguntas porque quiero saber, ya que no puedo ver los partidos del Castilla, pues soy de Venezuela y solo transmiten para mi pais los del primer equipo.
Tambien soy de venezuela y veo los juegos del Castilla por internet men...

En cuanto a tus preguntas dudo que se de ficha del primer equipo algun canterano, ya que los que apuntan al primer equipo estan todavia en edades de tener ficha mixta (que pueden jugar con el primer equipo sin necesidad de ser parte de este) recuerda que el castilla tiene posibilidades reales de subir a segunda y esto permitira a los jugadores del castilla jugar a un nivel mas exigente (te doy como nota la palabras de Nacho depsues del partido contra el Valencia en el cual jugo los 90 min "HUbo un momento donde ya no podia mas, Mou me pregunto que si queria el cambio pero yo me hice el loco y segui") todavia estan verde en cuanto a condicion fisica y rodaje los jugadores que apuntan (Morata, Joselu, Alex, Nacho, Casado, Denis, Alipio, Carvajal, Jese, Fran Sol)
Intruder

#767Mensaje

Quizás los que tengan mas opciones sean tomas mejias como tercer portero.....luego juanfran y Nacho por edad y físico....y luego por calidad sarabia morata y Carvajal....me conformo con ver a mejias en alguna convocatoria puntual...juanfran tres cuartas de lo mismo.... Quizás en caso de lesión de dimaria podría entrar en convocatorias.... Los demás quizás deberían subir como prueba ...
rupeni

#768Mensaje

Ahora mismo sólo Nacho y Mejías podrían subir con la particularidad que tener a Mejías de tercer portero sería cortarle su progresión, bastante putada es tener a Adán cuanto más sumarle a Mejías.

Nacho creo que pueden subirlo perfectamente es un comodín para cualquier puesto de la defensa y podría jugar perfectamente 20-25 partidos.

Por potencial hay unos cuántos que si los saben llevar tienen calidad para estar en la plantilla en un par de años y para mí son Morata,Sarabia,Carvajal ,Joselu y Juan Carlos y después hay otros que necesitarán algo más de tiempo y son Alex Fdez,Jese y Derik.

Luego hay varios a los que no perdería de vista porque son jugadores con potencial y pueden explotar en cualquier momento y cuento entre ellos a Merchan,Denis,Casado,Rico, son jugadores que hoy por hoy no parece que puedan servir para el primer equipo pero a los que no se puede regalar y que se nos conviertan en otros Valeros.

Luego hay un escalón por debajo dónde podrían estar Kamal,Omar,Noblejas,Sobrino,Alvaro Lopez,Ivan Saez,De Tomás,Castaño,Cristian Benavente.....................hay muchos chavales para trabajar y seguir de cerca.
nicolasandres

#769Mensaje

Intruder escribió:Quizás los que tengan mas opciones sean tomas mejias como tercer portero.....luego juanfran y Nacho por edad y físico....y luego por calidad sarabia morata y Carvajal....me conformo con ver a mejias en alguna convocatoria puntual...juanfran tres cuartas de lo mismo.... Quizás en caso de lesión de dimaria podría entrar en convocatorias.... Los demás quizás deberían subir como prueba ...
Mejias al ser menor de 23 años (tiene 22) puede tener ficha mixta con el filial y el primer equipo igual que Nacho(21) Morata(!8) y Sarabia(19), el unico de tu lista excepto de tu lista es JuanFran que cumplira en septiembre los 23...
RC3

#770Mensaje

Los que mas opciones tienen de llegar al primer equipo en un tiempo relativamente corto son Carvajal y Nacho. A Sarabia y a Morata les veo todavia muy muy verdes para el primer equipo y mas aún para esas posiciones. Juan Carlos no me parece tan buen jugador, corre mucho si, pero no le veo gran cosa. Juanfran tres cuartos de lo mismo, parecia un extremo rápido y habilidoso pero en el RM Castilla, salvo ocasiones contadas, no se le ve desbordar con facilidad. Fran Rico tiene buen toque y distribuye bien, pero pierde muchos balones en zonas comprometidas para el equipo que al Castilla le han costado goles esta temporada. Alex Fdez si es un proyecto de gran jugador pero todavia joven para dar el salto al primer equipo.
David_RM

#771Mensaje

A mi Juanfran no me gusta nada, es demasiado chupón y encima tampoco es que sea un crack en el desborde. Pero Juan Carlos si, es muy rápido y técnicamente también es bueno, solo le falta mejorar en la toma de decisiones.
hitzeko

#772Mensaje

Yo pregunto si es lícito que un club invierta en su cantera con vistas a incorporaciones al primer equipo, consiga meterla en 'playoffs' y a la hora de la verdad llegue la sub-19 y se lleve a los mejores.

Me parece una auténtica basura esto de la selecciones y es una vergüenza que puedan fastidiar así a los clubes con jugadores del primer equipo y hasta con los chavales. El trabajo de todo un año, tirado porque no podremos competir sin los mejores. Y encima sin compensación de ningún tipo.
degas

#773Mensaje

Pues a tomar por saco los play offs, que vergüenza...
Marado

#774Mensaje

Podemos ascender sin ellos, el unico que no tiene autentico reemplazo es Sarabia, y para algo tenemos al Jesé ese.
Santillana1902

#775Mensaje

Jesé no esta para el Castilla, de momento... ni muchisimo menos para ser titular.
Marado

#776Mensaje

Pues sino tiene nivel de segunda B con 18 años lo que nos venden de el es humo del malo.
Santillana1902

#777Mensaje

Marado escribió:Pues sino tiene nivel de segunda B con 18 años lo que nos venden de el es humo del malo.
Yo creo que le queda esta temporada en los juveniles y la que viene si eso en el Castilla.
degas

#778Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Pues sino tiene nivel de segunda B con 18 años lo que nos venden de el es humo del malo.
Yo creo que le queda esta temporada en los juveniles y la que viene si eso en el Castilla.
yo estoy con marado, es la segunda B y el tio este tiene 18 años, no 14...si todos me vendeis que es mejor que bojan, y bojan se estreno con 17 ante Osasuna, que no son precisamente adoradores del balon no se que clase de jugador nos estais vendiendo...
GONZICRACK

#779Mensaje

Santillana1902 escribió:
Que dices hombre, el Juvenil le queda pequeño pero la precipitacion le puede matar ya que es un jugador que tiene actitudes que pulir. Si se centra al completo vale para el equipo que quiera, es un superclase.

El año que viene sera titular si o si en el Castilla, seguro. Total preferible esto que tener un Bojan o Portillo arrastrandose por primera... Y es mas; Sarabia, Morata, Carvajal y cia estan en el Castilla con la edad de 18-19 años y nadie ha criticado esto, el problema erradica en que nos acostumbramos a ver a Jesé con chavales de un año mas de edad y en algunos crece el pensamiento de que se va a quedar estancado pero ni mucho menos.

Total, la proxima temporada tendra 18 para 19 y quizas este en Segunda. El camino perfecto para ser alguien.
DelBosque

#780Mensaje

Jesé en teoria tendria que pasar antes por el Real Madrid C. Para mi que todavia está un poco verde. Yo creo que los dos jugadores con más desparpajo y que están más cerca del primer equipo son Sarabia y Morata, sobre todo el primero. Mejías parece que va a ser el tercer portero el año que viene.
Responder