esta es la linea

Las noticias de última hora.
Responder
maquiavelo

#1Mensaje

Bueno me presento nuevo en el foro!
A falta de de pocas jordanadas para el fin de la campaña, a mi me gustaria hacer una conclusion muy personal sobre lo que fue el Real Madid en la campaña 2010-2011y con algo que todos sabemos Madrid con varios fichajes nuevos es un equipo a diferencia de otros años pasados con una idea de futbol, con un futbol muy bien hecho, con una idea muy entendida de parte de los jugadores.

En esta temporada Marcelo a pasado de ser un lateral que en defensa nadie daba un duro por el a ser posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo; Benzema paso a ser incluso mejor de lo que fue en Lyon; Cr7 a tenido el nivel que tenia en ManUnited; Angelito es un jugador que se muere en campo que no es Robben pero con 22 años con mucho margen de progresion valla uds a saber y pueda llegar a ser incluso mejor; Ozil el mejor fichaje de Europa un balon de oro a futuro cantado. y con una alineacion que es la que hay que seguir;

------------------------Cristiano Ronaldo----------------------------------
Paciencia- Templanza- Hacer oídos sordos a los histéricos, Proyecto a largo plazo-

Mismo entrenador- Seriedad, Estabilidad- Confianza- Responsabilidad,
----------------------------Iker Casillas--------------------------------------

Y que decir del trabajo de "Mou" simplemente una mencion a parte por que sus jugadores estan a muerte con el por que la directiva tambien y la aficion que ni se diga, a hecho de este Madrid de jugadores muy jovenes sin tanta experiencia un equipo competitivo en Europa y España en su PRIMER AÑO; y lejos de las derrotas en Barcelona lejos de cualquier declaracion que para muchos no es correcta para muchos otras tenia mucha razon, lejos de eso Mou nos a enseñado la linea a seguir, dejandonos de "galacticos" y dejando de pagar burradas por jugadores, empezo con eso no dejo que timaran mas a Madrid y se pago lo que cada futbolista valia, nos enseño a dar la cara y a plantarnos a las injusticias. Revoluciono al Madrid de cabeza asta los pies y como dijo mi compatriota Ernesto Che "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.".

El Madrid este año paso de ser un Historico, paso de ser un show y regreso a ser un grande señores se olvido de esas boludeces de los Octavos y llego a semifinales; que todos sabemos la historia. Ganamos la copa del rey despues de tantos años; peleamos asta el final la liga, y el futuro tiene buena pinta; esta es la linea señores esta temporada simplemente fue grandiosa fue mucho mejor de lo que muchos desearon por que pasamos incluso a ser un equipo que no fue cabeza de gurpo en champions, y luego dejaron atras todas las maldiciones, por que Madrid puede volver a decir con mucho orgullo somos un equipo grande, Madrid puede gritar que tiene la plantilla mas joven y con mas futuro de posiblemente Europa y puede darnos esa esperanza a los aficionalos que el año siguente si se sigue esta linea Madrid sera mejor, el madrid volver a ser el equipo vikingo que aterrorizaba toda Europa Madrid podra estar seguro que la campaña siguente con un par de fichajes que es simplemente lo que es... el REAL MADRID

y sin mas me despido con nueva mente la frase de el "che":"La única lucha que se pierde es la que se abandona." y Hala Madrid

http://thesoccershirt.com/wp-content/up ... 0-2011.jpg
hitzeko

#2Mensaje

Buena entrada; además buen nick, cuyos escritos pueden aplicarse a varios ámbitos, no sólo bélicos. Su perspectiva de cómo tratar diversos colectivos me parece muy buena y el Príncipe es un libro aplicable a muchos sectores.

Bienvenido, y sobre todo que se cumpla lo de "proyecto a largo plazo" de una vez por todas.
rupeni

#3Mensaje

Estoy de acuerdo en la mayoría de tu propuesta, me parece importante valorar que hemos sentado las bases para la próxima temporada subir un par de escalones.Hay que retocar un póco la plantilla y seguir así.

Bienvenido.
Masquerade

#4Mensaje

bonito post, bonito nick y bonita forma de redactarlo. Has empezado con buen pie =D>
satrujil

#5Mensaje

Enviale esto a tito Floren. Totalmente de acuerdo. La proxima temporada sera la nuestra.
ahyur

#6Mensaje

Me vais a perdonar q rompa este delicioso ambiente literario añadiendo únicamente: "si, pero con mejores mediocampistas", es verdad q el Madrid tiene muy buen ataque y buena defensa, y q el resto, es ponernos la venda en los ojos, porque no tenemos en mediocampo los jugadores q si tenemos en el resto de lineas, nada mas, q a los buenos jugadores hay q darles tiempo, pues claro q si, pero es q antes necesitamos tener a esos buenos jugadores.
Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes

#7Mensaje

tienes razon, espero que no se escape borja valero y algun pitbull para el medio del campo, no podemos sacar a pepe de su posicion para que haga esa funcion. mourinho ha demostrado que no confia en lass, poniendo a pepe antes que a el. necesitamos un clon de pepe pero que este mas acostumbrado a esa posicion, lo que viene siendo un sergi busquets.
maquiavelo

#8Mensaje

bueno Gracias por la bienvenida; solo queria agregar una cosa estos 4 partidos se mostro una cosa el barsa ya no es muy superior a Madrid el Madrid acorto distancia por que independientemente de las cuestios extras (arbitros y tal) el Madrid Gano 1 empato 2 y perdio uno. Se Mostro que si se puede ganar al barsa, se mostro que con pepe Barcelona no anoto un gol! y el barsa quedo practicamente nulificado y pues que Iker hizo su trabajo que Ahora con la venida de Sahin Madrid dara un salto de calidad. La temporada 2011 trae grandes cosas y para todos aquellos que creen que Mou rompe con la linea del Madridismo haciendo sus declaraciones les digo una cosas; la filosofia del Madrid no es el señoria no es el respeto ni la caballizada la filosofia del Madrid es simplemente ganar, y el jugador del madrid no tiene que ser Caballeroso ni tal el jugador de madrid tiene que dejar el alma en el campo como lo hicieron los grandes historicos del Madrid JUanito por citar a alguien...
madridistacordobes

#9Mensaje

y otra cosa hay que añadir, no nos podemos callar ante las injustificadas actuaciones arbitrales, es cierto que la falta de pepe no venia a cuento, pero tambien es cierto que los estamentos del futbol tienen mucho que ver en quien gana nada mas que con la designacion de los arbitros. esto es, el reglamento nunca puede dejar claro si la entrada de pepe es amarilla o expulsion, sino que es interpretable del arbitro del partido, por tanto, con las designaciones de los arbitros, se esta decidiendo quien gana, y una semana antes vimos exactamente la misma entrada de busquets, simplemente que en la ocasion de pepe el arbitro estaba premeditado para expulsarlo, igual que el gol de higuain en el camp nou no hay falta en contra del madrid por ninguna parte. es cierto que el barcelona ha dominado la posesion, pero no ha tenido mas oportunidades de gol que el madrid a pesar de que se tilde a mourinho como un entrenador defensivo, es logico que para jugar contra el barcelona has de preparar a tu equipo tanto en el plano ofensivo como defensivo y teniendo en cuenta a las piezas que tenia, el planteamiento ha sido un exito si tenemos en cuenta el numero de ocasiones. la diferencia ha sido las 2 decisiones arbitrales auspiciadas por uefa, ademas de otras faltas en contra del barça omitidas sibilinamente.
Pepe Coslada

#10Mensaje

Yo creo que eso ya es parte de la prehistoria. Hay que olvidarlo y mirar adelante, a ver que podemos hacer para remediar la situación.
zam

#11Mensaje

Buen posteo y bienvenido Maquiavelo (¿este jugaba en la Juve, no :mrgreen: )

A ver si ya que tenemos la línea, cantamos el año que viene BINGO! :D

Chiste malo, si, pero tengo sueño...
pichaco

#12Mensaje

Estoy de acuerdo en casi todo con maquiavelo. Me parece totalmente indispensable la estabilidad tanto en el staff tecnico como en la plantilla. Nada de comprar 4 o 5 jugadores y vender otros tantos, NO! Nada de fichar por fichar otra vez. Sahin? Gran jugador sin duda, pero que pasa con Granero? Y Altintop? No le vale al Bayern y a nosotros si? En fin... Y sobre la estabilidad en el banquillo tengo que decir que preferiria un entrenador de la casa, que entienda de verdad lo que son los valores del club y la grandeza que nos ha precedido siempre. A nadie le ha dolido ver como saliamos a encerrarnos en el Bernabeu? A este personaje no le importa lo más minimo el club, lo empequeñece para lograr resultados y engrandecerse él mismo. Os gustan los tecnicos ganadores y resultadistas? Pues a Capello lo largamos ganando 2 ligas en 2 años... que a nadie se le olvide. Con Mou hemos conseguido ser un club odiado en todos los campos. Y eso de que los jugadores estan con el tecnico... Siempre estan a muerte con todos los entrenadores, que para eso son profesionales!
Responder