Bueno me presento nuevo en el foro!
A falta de de pocas jordanadas para el fin de la campaña, a mi me gustaria hacer una conclusion muy personal sobre lo que fue el Real Madid en la campaña 2010-2011y con algo que todos sabemos Madrid con varios fichajes nuevos es un equipo a diferencia de otros años pasados con una idea de futbol, con un futbol muy bien hecho, con una idea muy entendida de parte de los jugadores.
En esta temporada Marcelo a pasado de ser un lateral que en defensa nadie daba un duro por el a ser posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo; Benzema paso a ser incluso mejor de lo que fue en Lyon; Cr7 a tenido el nivel que tenia en ManUnited; Angelito es un jugador que se muere en campo que no es Robben pero con 22 años con mucho margen de progresion valla uds a saber y pueda llegar a ser incluso mejor; Ozil el mejor fichaje de Europa un balon de oro a futuro cantado. y con una alineacion que es la que hay que seguir;
------------------------Cristiano Ronaldo----------------------------------
Paciencia- Templanza- Hacer oídos sordos a los histéricos, Proyecto a largo plazo-
Mismo entrenador- Seriedad, Estabilidad- Confianza- Responsabilidad,
----------------------------Iker Casillas--------------------------------------
Y que decir del trabajo de "Mou" simplemente una mencion a parte por que sus jugadores estan a muerte con el por que la directiva tambien y la aficion que ni se diga, a hecho de este Madrid de jugadores muy jovenes sin tanta experiencia un equipo competitivo en Europa y España en su PRIMER AÑO; y lejos de las derrotas en Barcelona lejos de cualquier declaracion que para muchos no es correcta para muchos otras tenia mucha razon, lejos de eso Mou nos a enseñado la linea a seguir, dejandonos de "galacticos" y dejando de pagar burradas por jugadores, empezo con eso no dejo que timaran mas a Madrid y se pago lo que cada futbolista valia, nos enseño a dar la cara y a plantarnos a las injusticias. Revoluciono al Madrid de cabeza asta los pies y como dijo mi compatriota Ernesto Che "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.".
El Madrid este año paso de ser un Historico, paso de ser un show y regreso a ser un grande señores se olvido de esas boludeces de los Octavos y llego a semifinales; que todos sabemos la historia. Ganamos la copa del rey despues de tantos años; peleamos asta el final la liga, y el futuro tiene buena pinta; esta es la linea señores esta temporada simplemente fue grandiosa fue mucho mejor de lo que muchos desearon por que pasamos incluso a ser un equipo que no fue cabeza de gurpo en champions, y luego dejaron atras todas las maldiciones, por que Madrid puede volver a decir con mucho orgullo somos un equipo grande, Madrid puede gritar que tiene la plantilla mas joven y con mas futuro de posiblemente Europa y puede darnos esa esperanza a los aficionalos que el año siguente si se sigue esta linea Madrid sera mejor, el madrid volver a ser el equipo vikingo que aterrorizaba toda Europa Madrid podra estar seguro que la campaña siguente con un par de fichajes que es simplemente lo que es... el REAL MADRID
y sin mas me despido con nueva mente la frase de el "che":"La única lucha que se pierde es la que se abandona." y Hala Madrid
http://thesoccershirt.com/wp-content/up ... 0-2011.jpg