Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1001Mensaje

imanol_realmadrid escribió:Soy el único que piensa que marcelo ha sido uno de los mejores jugadores y seguramente el mejor jugador de esta temporada del real madrid? Creo que ha sido el jugador más regular de esta temporada y la facilidad que tiene para regatear en el medio campo para llegar al area es increible.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> si grandisimo jugador y persona
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1002Mensaje

saritaa 23 escribió:
imanol_realmadrid escribió:Soy el único que piensa que marcelo ha sido uno de los mejores jugadores y seguramente el mejor jugador de esta temporada del real madrid? Creo que ha sido el jugador más regular de esta temporada y la facilidad que tiene para regatear en el medio campo para llegar al area es increible.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> si grandisimo jugador y persona
No eres el único, no sé si ha sido el mejor de la temporada, pero sí uno de los mejores y parece que sólo va a mejorar. Yo ya estoy dentro del club de Mourinho, ''soy un enamorado de Marcelo''.

A día de hoy no traería a nadie para el lateral izquierdo, con Marcelo y Arbeloa estamos más que bien.

Por cierto, me alegró verlo de capitán aunque no lo veo con el carácter.
Vamos_Pipita
Mensajes: 17
Registrado: May-2011

#1003Mensaje

Siempre me ha parecido que era un grandísimo atacante y un pésimo defensa, pero este año me ha convencido en defensa y pienso que es de los mejores laterales izquierdos del mundo. Eso sí, pese a que ha mejorado mucho en el aspecto defensivo, aún debe corregir los pequeños errores que aún tiene ya sean de concentración o por lo que sea en partidos como el 5-0 o cuando se resbala con Afellay en Champions. Pero lo dicho, su progresión este año ha sido brutal.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1004Mensaje

santiago90c escribió:
saritaa 23 escribió:
imanol_realmadrid escribió:Soy el único que piensa que marcelo ha sido uno de los mejores jugadores y seguramente el mejor jugador de esta temporada del real madrid? Creo que ha sido el jugador más regular de esta temporada y la facilidad que tiene para regatear en el medio campo para llegar al area es increible.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> si grandisimo jugador y persona
No eres el único, no sé si ha sido el mejor de la temporada, pero sí uno de los mejores y parece que sólo va a mejorar. Yo ya estoy dentro del club de Mourinho, ''soy un enamorado de Marcelo''.

A día de hoy no traería a nadie para el lateral izquierdo, con Marcelo y Arbeloa estamos más que bien.

Por cierto, me alegró verlo de capitán aunque no lo veo con el carácter.
¿pork dices k no lo ves cn caracter?yo pienso k puede representar la capitania muy bn,ya k siempre a tenio k trabajar para ganrse un puesto y nadie le a regalado nada.MARCELO=SACRIFICIO + HONOR=CAPITANIA Y SOLO CN 23 AÑITOS =D>
aepit

#1005Mensaje

Aunque me encanta Marcelo, yo creo que no debería ser capitán....esto es el real madrid y en mi opinión un capitán de un equipo español debe ser español, como Iker, Ramos y el que para mí debería ser capitán en lugar de Marcelo, Xabi Alonso...pero esto es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1006Mensaje

Pues yo sí que lo veo como capitán del equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1007Mensaje

Bueno este año sin duda ha sido el de su explosion definitiva alcanzo un nivel brutal para la edad que tiene. Pese a que cuando todo iba bien, tras el 5-0 comenzaron las dudas el tio tiro de la casta que le caracteriza y su insistencia le hizo crecer siendo titular en el 85% de los partidos mas importantes de la temporada. (Creo que quitando el partido de Gerland, la vuelta de Copa[casi sentenciada] y la ida en Sevilla] lo ha jugado todo, tourmalet de clasicos incluidos donde ha salido reforzado marcandose autenticos partidazos en especial el dia de la final donde defensivamente estuvo inconmensurable.

A dia de hoy posiblemente sea el mejor lateral zurdo del mundo y con un camino por recorrer estremecedor, una proyeccion mas brutal aun que la de Roberto Carlos y bueno con 23 añitos recien cumplidos en el dia de hoy.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1008Mensaje

saritaa 23 escribió:
santiago90c escribió:
saritaa 23 escribió:
imanol_realmadrid escribió:Soy el único que piensa que marcelo ha sido uno de los mejores jugadores y seguramente el mejor jugador de esta temporada del real madrid? Creo que ha sido el jugador más regular de esta temporada y la facilidad que tiene para regatear en el medio campo para llegar al area es increible.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> si grandisimo jugador y persona
No eres el único, no sé si ha sido el mejor de la temporada, pero sí uno de los mejores y parece que sólo va a mejorar. Yo ya estoy dentro del club de Mourinho, ''soy un enamorado de Marcelo''.

A día de hoy no traería a nadie para el lateral izquierdo, con Marcelo y Arbeloa estamos más que bien.

Por cierto, me alegró verlo de capitán aunque no lo veo con el carácter.
¿pork dices k no lo ves cn caracter?yo pienso k puede representar la capitania muy bn,ya k siempre a tenio k trabajar para ganrse un puesto y nadie le a regalado nada.MARCELO=SACRIFICIO + HONOR=CAPITANIA Y SOLO CN 23 AÑITOS =D>
No sé, no lo veo con una personalidad fuerte y de líder, aunque quién sabe, contra el Barcelona fue de los pocos que sacó la casta.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#1009Mensaje

definitivamente marcelo es un crack, tecnica y defensivamente juega muy bien, tampoco traeria ni un lateral izquierdo, este chico es el sucesor de roberto carlos en el madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1010Mensaje

Lo normal es que el año que viene se consolide como el mejor lateral del mundo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1011Mensaje

Es el mejor lateral izquierdo del mundo y de los mejores futbolistas del planeta. Lo que le falta es prensa o marketing, como el que tienen los culés
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1012Mensaje

IMPRESCINDIBLE!!!
[youtube]x_KABR668F8[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1013Mensaje

La temporada de su consolidacion, grandisimo =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1014Mensaje

Por que la gente solo mira a Marcelo cuando se va al ataque? Me desespera escuchar "Hace las cosas muy bien en el ataque, pero se debe concentrar mas en defender", se la tiran de muy conocedores y ni siquiera terminan analisando lo que dicen...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1015Mensaje

Marado escribió:Lo normal es que el año que viene se consolide como el mejor lateral del mundo.
No tengo duda que lo hará, desde que ha llegado sólo ha progresado.
aepit

#1016Mensaje

bonito gol de Marcelo, el mejor lateral del mundo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1017Mensaje

Pffffffffffffffffff, Marcelo comete un error y los estupidos comentaristas lo estan crusificando. Que estupidos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1018Mensaje

el mejor lateral izquierdo del mundo
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1019Mensaje

Esto es increible, Marcelo no estara en la Copa America.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo), Julio Cesar (Inter de Milán) y Fabio (Cruzeiro).

FENSAS: Lucio (Inter de Milán), Maicon (Inter de Milán), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Chelsea), Luisao (Benfica), Andre Santos (Fenerbahce), Dani Alves (FC Barcelona) y Adriano (FC Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Lucas (Sao Paulo), Lucas Leiva (Liverpool), Elano (Santos), Elias (Atlético Madrid), Henrique (Cruzeiro), Jadson (Shakhtar Donetsk), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham Hotspur), Thiago Neves (Flamengo) y Anderson (Manchester United).

DELANTEROS: Alexandre Pato (AC Milan), Robinho (AC Milan), Neymar (Santos), Nilmar (Villarreal), Fred (Fluminense) y Leandro Damiao (Internacional).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1020Mensaje

pobre marcelo, que tiene que hacer para que lo convoque su selección? porque este año ha tenido una mejora impresionante y ha sido de los mejores del madrid, adriano no es mejor que él ni de coña
Responder