Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

Los barcelonistas se excusaban en decir de que se habia ganado el trofeo por los goles que hizo en la temporada haber que dicen ahora, Sneijder con triplete no lo tomaron en cuenta y la gano messi ganado un titulo+el pichichi+botrin de oro, ahora Cr7 esta en la misma linea espero que por lo menos este entre los 3 nominados.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

la verdad que ha caido mucho con el sistema de votacion, ahora se votan entre amigos. el mismo van bommel le anularon la votacion porque voto a sus compatriotas. la han cagado con el sistema de votacion, lo mas justo seria que volvieran a votar los periodistas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#43Mensaje

Yo creo q todavia es un poco pronto, todavia la final de la champions, supercopas... Un saludo a todo el foro.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

FG_Guti escribió:Por ahora CR7 le lleva 2 goles a messi como maximo goleador de la Champions, ahora si CR7 consigue este premio (el de maximo goleador de la Champions, messi tendria que meter 2 en la final para alcanzarlo, posible pero no probable), el Botin de Oro, Pichichi y el farsa pierde la final. Lo mas probable es que sea Balon de Oro =D> =D> =D>
de donde te sacas esto?? messi es el pichichi de la champions
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#45Mensaje

steven2409 escribió:Los barcelonistas se excusaban en decir de que se habia ganado el trofeo por los goles que hizo en la temporada haber que dicen ahora, Sneijder con triplete no lo tomaron en cuenta y la gano messi ganado un titulo+el pichichi+botrin de oro, ahora Cr7 esta en la misma linea espero que por lo menos este entre los 3 nominados.

hay una gran diferencia entre copa del rey y la liga.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#46Mensaje

felixcanalla escribió:
steven2409 escribió:Los barcelonistas se excusaban en decir de que se habia ganado el trofeo por los goles que hizo en la temporada haber que dicen ahora, Sneijder con triplete no lo tomaron en cuenta y la gano messi ganado un titulo+el pichichi+botrin de oro, ahora Cr7 esta en la misma linea espero que por lo menos este entre los 3 nominados.

hay una gran diferencia entre copa del rey y la liga.
Hay una gran diferencia entre liga, copa, champions, semifinalista del mundial, y segundo maximo goleador del mundial siendo media punta.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

Wilde escribió:
felixcanalla escribió:
steven2409 escribió:Los barcelonistas se excusaban en decir de que se habia ganado el trofeo por los goles que hizo en la temporada haber que dicen ahora, Sneijder con triplete no lo tomaron en cuenta y la gano messi ganado un titulo+el pichichi+botrin de oro, ahora Cr7 esta en la misma linea espero que por lo menos este entre los 3 nominados.

hay una gran diferencia entre copa del rey y la liga.
Hay una gran diferencia entre liga, copa, champions, semifinalista del mundial, y segundo maximo goleador del mundial siendo media punta.
finalista :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

PERDÓN. :lol:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#49Mensaje

yo creo que no hay nadie mas madridista que yo , pero hay que quitarse la venda , messi solo lleva 5 goles menos que cristiano , y es el maximo goleador de la copa y de la champions aparte de haber dao 25 asistencias casi na , pero vamos que to esto para mi no vale pa na lo importante es lo colectivo , que luego a estos los pagan mas en otro lao se van y no se acuerdan de nadie , que luego lo gana cristiano pues perfecto pero que sino no voy a llorar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

Pero si no tomarton en cuenta a Sneijder que gano el triplete y en el mundial fue unos de los mejores ( y aunque les duela a un par ) si no fuese por casillas que le quito a el y a Robben unos goles cantados tambien fuera campeon del mundo.

Messi lleva
11 champions
31 en liga
7 en copa del rey.

Cr7 lleva
36 en liga
6 en champions.
7 en copa

Ya si eso es poco para ustedes puuutaaaa no se que es mucho, se gano una copa del rey que teniamos 18 tempoardas amargas de abucheos y verguenzas posibles, pasamos a semifinales de la champions y ya teniamos rato de no llegar ahí, y en liga no hicimos un mal papel si eso no es justo para serr nominado pu.. que es lo justo???? Pero bueno, no me acordaba que hubo alguien que estuvo nominado por el gol del mundial aunque haya estado 2 meses parado y que tuvo un mal mundial, y otro que tuvo triplete mas un magnifico mundial se dejo fuera pu.. no me extranaria que pasara lo mismo hoy.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#51Mensaje

Mi top 3:

Messi
Cristiano
Vidic
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#52Mensaje

Para mi Cristiano es mejor que Messi y de hecho si no hubiese tenido dos lesiones este año le llevaria 10 goles ya a Messi.
Si el futbol es justo ganar el Manchester la champions y me gustaria ver a Giggs entre los 3 mejores jugadores del mundo junto con Rooney,el tema es que con la cantidad de goles que ha metido Messi es imposible que no gane hagan lo que hagan los demas,en la valoracion de la Uefa de goles los de Messi valen el doble que los de Cristiano y de hecho ya le han quitado un gol por si se arrima demasiado a los numeros del enano. :mrgreen:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#53Mensaje

santiago90c escribió:Mi top 3:

Messi
Cristiano
Vidic
mi top:
ronaldo(pero se lo daran a messi x razones de uefa, ya sabemos k son muy amiguitos del barca)
messi
ozil o marelo
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#54Mensaje

CR
Giggs
Rooney
y no hay mas espacio

Hala Madrid y a por el MU !!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

Se lo daría a Casillas, narices, que ya esta bien de discriminar a los porteros cuando son una parte fundamental y realmente estética de este juego.

Pero si vamos a lo de siempre, ¿No dicen que esta temporada se ha dado un duelo legendario de goleadores entre Cristiano y Messi? Pues seamos consecuentes y que se lo den al que finalmente consiga ganar la bota de oro esta temporada. 8)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

si el enano mete en la final de champions sabeis a quien se lo volveran a dar no???

que desastre, 3 balones de oro!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Por cierto, que el Balón de Oro no sé, pero creo que Sergio Busquets está nominado para los Goya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

La verdad es que nunca me ha interesado especialmente este tipo de trofeos por ser tan subjetivos. Lo que para unos es el mejor jugador del mundo para otros no lo es y viceversa. Prefiero la bota de oro que ahi no trampa posible, el mejor cañonero de todas las ligas importantes se alza con él sin que los favoritismos y las manias de los que votan influya para nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Huele a Messi, otra vez. El problema es que la misma prensa ha tergiversado el premio, en vez de premiar al que mejor temporada hizo se premia al mejor jugador. Eso significa que Messi se llevara seis o siete balones de oro seguidos. Cuando lo justo es un premio a la mejor temporada, en el último caso, Sneijder,que no fue ni finalista.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#60Mensaje

No es que la prensa lo tergiversó, es que no están claros o definidos los parámetros para dicho premio, algunas veces se premia al mejor jugador, y otras veces al de mejor temporada.
Responder