Ibra es el 9 por excelencia , cuando se trajo a Adebaoyor, decían que era el Ibrahimovic negro, con Dzecko decían que era el nuevo Ibra.....etc...etc, la gran mayoría de delanteros de este tipo, los comparan con Ibra y por que? porque sencillamente es el mejor o uno de los mejores.....y digo yo, y porque no llevarnos al auténtico Zlatan???? Es el mejor 9 que nos podemos llevar.
RC3 escribió:Es un jugadorazo pero no le funciona bien la cabeza. Además, su fichaje se iria a los 50/60 millones y por ese pastizal hay otro candidato mejor.
Pero y si nos aceptaran a Kaká como pago?
a mi la cabeza de este jugador no me preocupa mucho, con Mou rindió más que nunca y lo supo controlar..
RC3 escribió:Es un jugadorazo pero no le funciona bien la cabeza. Además, su fichaje se iria a los 50/60 millones y por ese pastizal hay otro candidato mejor.
a mi la cabeza de este jugador no me preocupa mucho, con Mou rindió más que nunca y lo supo controlar..
Si nos aceptan a Kaka como pago yo mismo voy a recogerlo al aeropuerto.
Siempre me ha gustado este jugador, antes era de mis favoritos, el problema que tiene como bien apuntáis es su cabeza, y que se le da por practicar Taekwondo con los compañeros, a Cassano hace poco le propino un patadón en la cabeza (en plan broma, pero le dio fuerte) mientras al italiano le realizaban una entrevista
Kuja-Madrid escribió:Siempre me ha gustado este jugador, antes era de mis favoritos, el problema que tiene como bien apuntáis es su cabeza, y que se le da por practicar Taekwondo con los compañeros, a Cassano hace poco le propino un patadón en la cabeza (en plan broma, pero le dio fuerte) mientras al italiano le realizaban una entrevista
no pasa nada Kuja, lo ponemos a jugar con Lass que es igual de bruto jajaja
Kuja-Madrid escribió:Siempre me ha gustado este jugador, antes era de mis favoritos, el problema que tiene como bien apuntáis es su cabeza, y que se le da por practicar Taekwondo con los compañeros, a Cassano hace poco le propino un patadón en la cabeza (en plan broma, pero le dio fuerte) mientras al italiano le realizaban una entrevista
Sería en broma, pero si yo fuese Cassano, en el vestuario le estrujo los huevos... eso sí, en broma
Si nos aceptan a Kaka como pago yo mismo voy a recogerlo al aeropuerto.
Y si eso repescamos a Gravesen,Cassano y ya tenemos a los tres tíos mas flipados del planeta.No se si ganamos algo,pero entre Mourinho y estos tres tenemos al club mas mediático de la historia.
se habla de cambiar a kaka x ibra, pero no es que ibra es del barcelona y esta a prestamo en el ac milan entonces le estariamos dando a kaka al barcelona? es una duda que me surgio si alguien me lo puede aclarar. gracias!
Si es verdad ibra es del Barça, tiene una opción de compra creo q de unos 35 millones, pero a dia de hoy sigue siendo del club catalán. Respecto a traer al sueco yo no lo entiendo, pero si ya tenemos a karim para q queremos a este?, son dos estilos muy parecidos, son parecidos hasta en lo de fallar goles cantados, hasta como goleador sigo prefiriendo al francés fijate, ad+ aqui seria un incendiario a la gresca todo el dia con CR porque no se pasan el balón... quita quita dejate de inventos raros q para traer a zlatan me sigo kedando con kaka q x lo menos no se queja. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Si es verdad ibra es del Barça, tiene una opción de compra creo q de unos 35 millones, pero a dia de hoy sigue siendo del club catalán. Respecto a traer al sueco yo no lo entiendo, pero si ya tenemos a karim para q queremos a este?, son dos estilos muy parecidos, son parecidos hasta en lo de fallar goles cantados, hasta como goleador sigo prefiriendo al francés fijate, ad+ aqui seria un incendiario a la gresca todo el dia con CR porque no se pasan el balón... quita quita dejate de inventos raros q para traer a zlatan me sigo kedando con kaka q x lo menos no se queja. Un saludo a todo el foro.
una clausula obligatoria de compra por 23-25 millones si no mal recuerdo
yo tampoco le quiero ademas es otro que esta como las maracas de machin , pero si algun club le quisiera comprar pagaria al inter no al barsa , por que tiene una clausula , por la que este año le tienen que comprar si o si , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Es un clausula OBLIGATORIA de 24 kilos ( osea el barca tiene ya 24 kilos en la bolsa ) Madrid jamas pagaria por Ibra ( hablando hipoteticamente de que se hiciera el trueque ) ya que esos 24 kilos son para el Milan solamente y exclusivamente para el Milan si otro equipo lo quisiera ya tendria otro precio, si me explico? Ok un ejemplo, yo le vendo un carro a rupeni y lo tiene de prueba 2 dias ( en este caso 1 temporada ) pero acordamos que su presio es de 2,000 kilos y viene Sergiox y le gusta y se acerca a mi y me pregunta el precio yo no le voy a decir 2,000 le voy a decir 3,000 y le pregunto a rupeni si me lo compra o no dependiendo su respuesta el trato con se rompe y ya, pero si me lo compra rupeni o y lo quiere revender ya ahí el precio lo pone el que lo compro no erl que lo vendio, ( espero haberme explicado ) .
Yo prefiero un trueque con el city, prefiero traere a Silva y Dzeko ( que me los darian sin dudarlo 2 veces ) que traerme a Ibra, todos dan por echo que Benzema se va, pero aunque ustedes no lo crean es otro quien se va y lo dire en su post. Pero en resumen a Ibra no me traigo ni loco,el EGO de Cr7 + el EGO de IBRA= FRACASO
el traspaso de ibrahimovic al milan esta acordado desde el año pasado, pero no pagaron porque no tenian dinero en caja, por eso la clausula obligatoria de pago este año de 24 millones. a mi parece un mueble que necesita que le lleven el balon hasta el. poca participacion en juego, y luego no es un buen rematador tampoco, ademas de lento. un jugador siempre sobrevalorado porque tiene mucha tecnica, pero no le veo util.
Ibra es de los mejores jugadores del mundo; un escalón por debajo de Messi y Ronaldo.
Yo siempre tengo debilidad por los jugadores con mucho carácter dentro del verde y Zlatan no cabe duda que pone garra en el campo... y algo más a veces. Lo que me crea muchas dudas es su faceta fuera de los terrenos de juego. Así como Pepe, Materazzi o Gattuso son fuertes dentro del campo, fuera de él son grandes compañeros y personas íntegras; Zlatan me parece un idiota redomado y esa patada que a muchos les hará gracia a Cassano, a mí me parece un gesto cavernario; de persona con poco seso.
No creo que haya una mínima posibilidad de que venga y todo es morbo y prensa, pero su clase y calidad está fuera de toda duda.
Un delantero similar a él sería perfecto para el Real de Mou: con envergadura y clase en los pies... pero eso, a parte de él, no hay nadie.