Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#501Mensaje

ninorm escribió:
SERGIODX escribió:
ninorm escribió:no nos hagamos ilusiones,y si no acordaros de drenthe
que pasa con drenthe! :twisted:
que cuando iba a venir parecia que iba a ser la ostia,pero lo que no esperabamos es que iba a ser la ostia,pero de malo.....a ver si nos va a pasar lo mismo con este,esperemos que no :rezar:
yo confio en drenthe!! hay que explotarlo , ojala mou haga eso!
Borrar usuario 6897

#502Mensaje

Yo lo veo como el recambio,mas aproximado,de Xabi,tiene cualidades para mover al equipo el solito (ya lo hizo en el Dortmund).Defiende como Xabi,no pierde el sitio,pero tampoco recupera demasiados balones y conociendo a Mourinho no creo que los ponga a los dos juntos.

Eso si,estoy seguro que Mourinho lo hará mejor jugador.
Kuja87

#503Mensaje

SERGIODX escribió:
ninorm escribió:
SERGIODX escribió:
que cuando iba a venir parecia que iba a ser la ostia,pero lo que no esperabamos es que iba a ser la ostia,pero de malo.....a ver si nos va a pasar lo mismo con este,esperemos que no :rezar:
Mou es entrenador de fútbol, no Harry potter, ya lo dijo :lol:
degas

#504Mensaje

SERGIODX escribió:
ninorm escribió:
SERGIODX escribió:
a mi tambien me gustaria que explotase
[youtube]KAyuq8sDCeg[/youtube]
benosteles

#505Mensaje

No digo que venga y sea inmediatamente un crack.Solamente digo que es muy posible que le coma la tostada a Khedira(que no es tan dificil).
Los que lo hemos visto jugar sabemos del potencial que tiene y a diferencia de Drenthe, Sahin ya es un jugador bastante maduro para su edad.
ninorm

#506Mensaje

benosteles escribió:No digo que venga y sea inmediatamente un crack.Solamente digo que es muy posible que le coma la tostada a Khedira(que no es tan dificil).
Los que lo hemos visto jugar sabemos del potencial que tiene y a diferencia de Drenthe, Sahin ya es un jugador bastante maduro para su edad.
es que si no va a ser capaz de comerle la tostada a khedira mejor que no venga.
logicoRM

#507Mensaje

Se supone que los fichajes tienen que ser mejores que los jugadores que ya existen, no es posible que tengamos que traer un jugador que luego tengamos que ceder porque no se adaptò o no funcionò. Vean a Ozil primer temporada y demostrò lo que vale, aunque yo se que aun puede dar màs, en el sitio adecuado y rodeado de jugadores que tengan mejor toque, espero que Sahin sea ese jugador
steven2409

#508Mensaje

Sahin: "Jugar en el Real Madrid es lo más grande"
Sahin defiende además el actual estilo del Madrid
y dice que no entiende las críticas que se le hacen.
"El fin de semana vi el 6-2 contra Sevilla en televisión,
fue un fútbol muy atractivo", dice.

El centrocampista turco Nuri Sahin, fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, sostiene que jugar en el equipo blanco es lo más grande que puede alcanzar un jugador de fútbol.

"El Real Madrid es lo más grande que puedes alcanzar como jugador. Es un mito. Todos quieren irse allí pero no a todos les es dado", dice Sahin en un artículo que publica hoy la revista 'Kicker' que forma parte de una serie en la que el jugador resume la temporada que llevó al Borussia Dortmund al título liguero.

Sahin dice que no se ocupó de la oferta del Madrid sino hasta que el título estaba asegurado y admite que la decisión no fue fácil para él por todo lo que significa en su vida el Borussia Dortmund.

"No quiero ser irrespetuoso pero no hay muchos clubes que hubieran podido tentarme. El Borussia significa demasiado para mí", dice Sahin. La oferta del Madrid, sin embargo, lo llevó a reflexionar debido a lo que representa el equipo blanco y que, tras hablar con José Mourinho, tomó la decisión de marcharse.

Sahin defiende además el actual estilo del Madrid y dice que no entiende las críticas que se le hacen. "El fin de semana vi el 6-2 contra Sevilla en televisión, fue un fútbol muy atractivo. El Real Madrid marca muchos goles y en realidad no hay nada más atractivo que el gol", dice Sahin.

Sahin admite que, por la presencia de Xabi Alonso, Sami Khedira y Lass Diarra se entrará en Madrid con una dura lucha por la titularidad pero agrega que confía en imponerse.

"En otros clubes europeos de élite la competencia no hubiera sido menos. Además me voy a España lleno de confianza. Creo que tengo el potencial para imponerme en el Madrid. Voy a intentar ganarme un puesto en el equipo aunque en el Real Madrid me espere tal vez la lucha por la titularidad más dura del mundo", dice Sahin.

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... ftb_17/Tes
DelBosque

#509Mensaje

Según algunos el Madrid juega al contraataque :lol:
rupeni

#510Mensaje

Ya estamos a vueltas con lo mismo, por favor, que tiene que ver Khedira con Sahin???, no nos empeñemos en cuadrar el círculo,Khedira es un recuperador, en el RM al menos y Sahin es un constructor, al menos para eso se le ha fichado y tanto Khedira cómo Sahin, lo normal es que sean titulares en una media formada por Khedira-Alonso-Sahin y Ozil.

Si empezamos a creer que Sahin es un makelele turco yá la hemos cagado porque Sahin es un Cesc y si quiero un perro de presa no traigo a Cesc iré a por De Rossi,Essien o M´Vila por ejemplo.

Estamos queriendo poner una mesa para hacer de silla, a ver si lo entendemos.
aepit

#511Mensaje

Exacto, Sahin es un medio creativo al 100% que es lo que nos hace falta, nada que ver con Khedira o Lass.
aepit

#512Mensaje

Aunque también se sacrifica defendiendo.
Vamos_Pipita

#513Mensaje

Yo no es que lo haya visto más de 2 partidos, pero la gente experta en fútbol internacional como Maldini, Axel Torres o Gaby Ruiz dicen que perfectamente puede ser la pareja de Xabi Alonso en puesto de Khedira, puesto que los dos aunque no sean "perros de presa" como decís, recuperan y bastante, si ya ahora me decís que estos tres no tienen ni pu.. idea y que sabeis más eso ya es otra cosa
rupeni

#514Mensaje

Vamos_Pipita escribió:Yo no es que lo haya visto más de 2 partidos, pero la gente experta en fútbol internacional como Maldini, Axel Torres o Gaby Ruiz dicen que perfectamente puede ser la pareja de Xabi Alonso en puesto de Khedira, puesto que los dos aunque no sean "perros de presa" como decís, recuperan y bastante, si ya ahora me decís que estos tres no tienen ni pu.. idea y que sabeis más eso ya es otra cosa
No es un problema se saber más o menos, al final los hechos dan o quitan razones.Hay que valorar lo que hará Mou no lo que harían unos periodistas deportivos y creo que Mou tiene bastante claro lo que quiere.

Yo he visto varios partidos de Sahin ésta temporada y ha jugado en varias posiciones porque hay lesiones y situaciones a lo largo del año y siempre Sahin ha sido el mediocampista ofensivo ayudado en la construcción por Gotze y casi siempre con un mediocentro defensivo,Kehl o Bender, o sea que su mediocampo era Kehl/Bender-Sahin-Gotze y con Kagawa y Lewandoski tirados a las bandas y Barrios arriba.Digamos que era el Alonso del Borussia con diferentes prestaciones porque evidentemente no son muy parecidos.

Con esto quiero decir que básicamente Sahin es un constructor y conociendo un póco a Mou no creo que en partidos complicados vaya a jugar con Alonso cómo único pivote defensivo, otra cosa es jugar contra un Sporting o un Getafe pero jugar contra un Barsa o un Milan sin un Khedira no lo veo sinceramente.

Hay mucho aficionado a la play y ahora todos se miran en el espejo del Barsa y no ven más allá y se les olvida que Barsa jugó muchos partidos con Xavi-Busquets-Keita y nadie llama defensivo a Guardiola.

Yo creo que Mou va a jugar con Khedira-Alonso-Sahin-Ozil la mayoria de los partidos complicados y tendrá partidos más sencillos en los que prescindira de algún medio para meter extremos con Di-María y CR7 para acompañar al punta.

Tiempo al tiempo, yo creo que Mou va por ahí, veremos al final en que queda la cosa.
santiago90c

#515Mensaje

tassotti escribió:Yo lo veo como el recambio,mas aproximado,de Xabi,tiene cualidades para mover al equipo el solito (ya lo hizo en el Dortmund).Defiende como Xabi,no pierde el sitio,pero tampoco recupera demasiados balones y conociendo a Mourinho no creo que los ponga a los dos juntos.

Eso si,estoy seguro que Mourinho lo hará mejor jugador.
Si no recupera demasiados balones no defiende como Alonso.

Yo espero grandes cosas de él y sí veo viable una media Sahin-Alonso, solos habría que ver, pero Sahin+Alonso+1 sería lo ideal.
benosteles

#516Mensaje

Pienso que en primer lugar se le ficha como recambio de Xabi, ya hemos visto como se a sufrido cuando el no esta y Sahin puede aportar su calidad.
Luego yo eh dicho que le va a comer la tostada a Khedira en muchos partidos y asi lo creo, ya hemos visto como Khedira aporta muy poco en ciertos partidos de la liga y es entonces cuando jugara Alonso-Sahin.Khedira jugara otros partidos donde se exija mas musculo y mas fisico.

El trivote sera para partidos especificos y talvez partidos de eliminatoria fuera de casa.

El fichaje de Valero yo lo veo dificil por su coste.Ademas si se va Lass, Mou fichara a alguien de corte mas defensivo.
madridistacordobes

#517Mensaje

yo creo que como ozil no se ponga las pilas fisicamente, este le va a quitar el sitio en muchos partidos y el gran ozil lo veremos en los segundas partes, que tampoco esta mal pensado, un mediocampo khedira,valero,de jong-alonso-sahin y ozil entrando en el segundo tiempo no estaria mal
santiago90c

#518Mensaje

madridistacordobes escribió:yo creo que como ozil no se ponga las pilas fisicamente, este le va a quitar el sitio en muchos partidos y el gran ozil lo veremos en los segundas partes, que tampoco esta mal pensado, un mediocampo khedira,valero,de jong-alonso-sahin y ozil entrando en el segundo tiempo no estaria mal
¿Karate Kid De Jong?
Imagen

¿A quién se le ocurrió mencionarlo por el foro que ya son más de dos los que lo piden?

Pfft, un equipo con Pepe, Lass, Ramos y De Jong... De una vez nos traemos a Materazzi.
rupeni

#519Mensaje

Para dar estopa traemos a Lorik Cana, es de lo mejor que hay por Europa, las nenazas del Barsa iban a quejarse con argumentos.
madridistacordobes

#520Mensaje

de jong lo digo porque necesitamos alguien que haga el trabajo de pepe y que este mas acostumbrado a jugar ahi sin que nuestra defensa se vea mermada. de jong ha demostrado que tiene mas cualidades aparte del juego duro, tiene un sentido tactico innato, por algo la pareja de mediocentros en el mundial era de jong-van bommel. seria la guinda a la plantilla de mediocentros y jugaria el que mejor consideria mou: de jong-khedira-alonso-sahin-valero. eso si seria unos mediocentros de garantias, pero no creo que traigan al holandes a no ser que se lo cambiemos por kaka.
Responder