Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2001Mensaje

A mi me ha llegado hoy la propaganda para las municipales de mi pueblo que está a 20km de Barcelona y DA PENA

Es increible...

PP: Palabras, palabras y más palabras sin decir nada, con un mensaje firmado por Rajoy y otro por la candidata a alcaldesa y en ningun sitio un programa político decente. Por cierto, lo únicos que envian la carta exclusivamente en castellano, que tiene cojones...

PSC-PSOE: Palabras, palabras, un semiprograma de mierda que solo destaca bajar los impuestos a "los que lo necesitan" (Claro, hay unos que lo necesitan y otros que no, no te jode :lol: ). Y media carta dedicándose en lugar de a promocionarse, a criticar al alcalde anterior que era de CiU

ICV: No estaba demasiado atento al leerlo pero vamos... ecologia y demás. Sin nada que destacar.

ERC: Los únicos que, en la carta más breve, explican su programa medianamente bien con una serie de puntos clave. Eso sí, viendo lo que es el JERC (las juventudes de ERC) en mi pueblo y que la carta solo estaba en catalán, paso de votarles. Son de esos que besan la estelada como un Franquista el aguilucho y luego encima van de progres, pu.. asco.

Aun le tengo que pedir a mi madre la de Solidaritat Catalana que ami no me ha llegado para descojonarme un rato :mrgreen:

Voy a votar en blanco porque como vote a uno de esos..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2002Mensaje

DelBosque escribió:El problema de la inmigración es la total permisividad española, hay un desbarajuste en toda Europa, y condenamos a justos por pecadores, metemos en el mismo saco a currantes que a delincuentes. Habria que tener más control, pero declaraciones como la de las enfermedades dan imagen de xenofobia.
Exacto...

Lo que hay que hacer es ser más duros con quien entra y que la gente que entre sea "la buena". Es decir:

Sin trabajo = FUERA
Sin casa = FUERA
Cometes un delito = FUERA
etc.

Y así se quedan aquí los inmigrantes que vienen a ganarse el pan, a mantener a la familia y a vivir como gente normal. Pero los Latin Kings, el Moha que vende pastis, las bandas de atracadores y demás desgracias humanas que se vayan del país. Así de claro. Lo que no puede ser es tener aquí a gente viviendo de subvenciones mientras sus hijos atracan a niños en la calle y ellos trabajan en dinero negro, y el vecino que es español pasándolas pu... para pagar el comedor de su hijo, que como no es inmigrante no se lo paga el Estado mientras su mujer está en paro. Eso es una pu.. vergüenza.

Inmigrantes que visten de caritas y tienen el comedor del colegio pagado para sus tres hij@s con ambos padres legalmente en paro y el padre rechazando una oferta de trabajo porque por 600€ el no está dispuesto a trabajar me da auténtico asco. Mientras tanto un niño ruso adoptado por una española al que no le dan de comer en el cole porque su madre ese mes no ha pagado y como es "de aquí" el Estado no le regala el comedor, y la hermana del niño también rusa adoptada con un retraso psicomotor de origen desconocido sin ninguna ayuda para internarla y que su madre pueda mantener al chaval que a estas alturas ya es un caso perdido... Y este ultimo párrafo son casos reales cercanos, por si alguien lo duda... Y eso que vivo en una de las ciudades que hace unos años tenía una de las rentas per cápita más altas de España.

No hay que ser racista y odiar a los de fuera, pero tampoco hay que ser racista y odiar a los de dentro, igualdad es igualdad, no dar ventaja al que antes estaba detrás.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2003Mensaje

Ahora que estamos en elecciones o sin ellas, una cosa tengo clara: LA IZQUIERDA, en todas sus variantes, es "LA MENTIRA MEJOR CONTADA DEL MUNDO", un comecocos insuperable, en la cual los trabajadores, tiennen menos derecchos, a la larga están más puteaos, y encima como protestes te hinchan a hostias, ejemplos, quien protesta en Cuba, Paises del Este, Corea del Norte, China etc. Se supone que son paraisos de izquierdas, y donde está la BURGUESIA IZQUIERDOSA", pues viviendo del cuento en los paises llamados por ellos Fachas y Capitalistas. Vaya "HIPOCRÉSIA", y lo peor es que todavia existen muchas personas que se creen el cuento. "ABRIR LOS OJOS ES VER LA REALIDAD QUE QUIERES VER, CON ELLOS CERRADOS TIENTAS LA REALIDAD QUE QUIERES VER".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2004Mensaje

no hay que ser racista, pero a la minima FUERA!!! es increible lo que hay que escuchar, y despues esto de la izquierda bla bla bla, algunos hablais de la izquierda pensando en el comunismo mas extremo, no os cogen en la cabeza ideas progresistas, todo lo que sea algo distinto a vuestras vidas quita quita...asi nos va, un pais donde se vota a la derecha mas repugnante que existe en Europa, donde, el maximo neoliberal y por lo antagonico de cualquier idea de libertad que se os ocurra por la cabeza como es el fanatico Le Pen dice que es el unico partido de derechas que existe en Europa es el PP, en fin que vuelva Aznar y privatice todo, que total nos iba todo muchisimo mejor, sin plazas para la Administracion, privatizando todo lo que se pudo y mas, metiendonos en una guerra en Irak y en Afganistan, siendo los perros de un deficiente mental como era Bush, dando mas dinero a la Santa Sede para que invierta en sus "obras" de pederastia, digo caridad, llenando nuestras costas de petroleo, con una educacion pauperrima en todos los sentidos que el PSOE no quiso ni fue capaz de cambiar, ojala vuelva a ver si nos ayuda y hace de este pais el sueño americano que total, es vuestro sueño, ser el estados unidos de europa: echar a los rojos y a los inmigrantes del pais, sacar a los vagabundos de las ciudades, tener una clase media alta burguesa fuerte y sobre todo denigrar a aquel que no tenga fondos suficientes para seguir vuestro modo adinerado de vida, cuando gane Rajoy yo sere el primero en gritar como hicieron con el mediocre y maximo imbeci, bastante parecido al monarca actual, borbon como no podia ser de otra forma
Imagen

QUE VIVAN LAS CADENAS!!! VIVAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2005Mensaje

degas escribió:no hay que ser racista, pero a la minima FUERA!!!
Pues sí, así de claro. Y lo mismo haría con los españoles eeh, no lo dudes. Todos los canis en un avioneta con 200kilometros de autonomía y comandada por belén esteban dirección oeste desde Finisterre. Lo que pasa es que no queda bien mandar a otro país la mierda del nuestro, quizá nos los devolverían, por eso no digo que echemos a los españoles.

No es cuestión de racismo, pero si yo me voy de aquí a Chile es a trabajar y a aceptar las normas de su juego, es decir las leyes de su país y lo mismo le exijo a quien venga aquí de fuera. Sencillamente. Si no les gustan las leyes y prefieren robar me parece de pu.. madre, que se vayan a vivir a un país comunista donde todo se comparte y se sirvan lo que prefieran, pero aquí NO, aquí somos capitalistas y las normas son las que son, si se quieren quedar que las cumplan.

No se trata de echarlos por ser árabes, o suecos, o mongoles, se trata de que si vienen a España es a cumplir la Ley, que es la misma para todos y a vivir como gente normal. Si son capaces de hacer eso que sean bienvenidos, el que no pueda que se largue.

Y no te lo digo como una excusa, yo me hago amigo de todo el mundo y me la pela de donde sean pero si van a vivir aquí tiene que respetar lo que hay establecido, no se puede cambiar un país jodiendo a los de aquí para favorecer a los de fuera, eso no es igualdad.

No consiste en prohibir que la gente se gane la vida, pero una cosa es venir a ganarse la vida y otra a joder al personal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2006Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:no hay que ser racista, pero a la minima FUERA!!!
Pues sí, así de claro. Y lo mismo haría con los españoles eeh, no lo dudes. Todos los canis en un avioneta con 200kilometros de autonomía y comandada por belén esteban dirección oeste desde Finisterre. Lo que pasa es que no queda bien mandar a otro país la mierda del nuestro, quizá nos los devolverían, por eso no digo que echemos a los españoles.

No es cuestión de racismo, pero si yo me voy de aquí a Chile es a trabajar y a aceptar las normas de su juego, es decir las leyes de su país y lo mismo le exijo a quien venga aquí de fuera. Sencillamente. Si no les gustan las leyes y prefieren robar me parece de pu.. madre, que se vayan a vivir a un país comunista donde todo se comparte y se sirvan lo que prefieran, pero aquí NO, aquí somos capitalistas y las normas son las que son, si se quieren quedar que las cumplan.

No se trata de echarlos por ser árabes, o suecos, o mongoles, se trata de que si vienen a España es a cumplir la Ley, que es la misma para todos y a vivir como gente normal. Si son capaces de hacer eso que sean bienvenidos, el que no pueda que se largue.

Y no te lo digo como una excusa, yo me hago amigo de todo el mundo y me la pela de donde sean pero si van a vivir aquí tiene que respetar lo que hay establecido, no se puede cambiar un país jodiendo a los de aquí para favorecer a los de fuera, eso no es igualdad.

No consiste en prohibir que la gente se gane la vida, pero una cosa es venir a ganarse la vida y otra a joder al personal.

no puedes cambiar algo que ha pasado toda la vida...es imposible, no puedes echar asi a la gente, españa necesita a los inmigrantes y si somos un pais que echa a la gente a la primera, ni dios va a querer venir y por lo tanto va a ser una España para los españoles...con la miseria que eso supuso en la autocracia
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2007Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:no hay que ser racista, pero a la minima FUERA!!!
Pues sí, así de claro. Y lo mismo haría con los españoles eeh, no lo dudes. Todos los canis en un avioneta con 200kilometros de autonomía y comandada por belén esteban dirección oeste desde Finisterre. Lo que pasa es que no queda bien mandar a otro país la mierda del nuestro, quizá nos los devolverían, por eso no digo que echemos a los españoles.

No es cuestión de racismo, pero si yo me voy de aquí a Chile es a trabajar y a aceptar las normas de su juego, es decir las leyes de su país y lo mismo le exijo a quien venga aquí de fuera. Sencillamente. Si no les gustan las leyes y prefieren robar me parece de pu.. madre, que se vayan a vivir a un país comunista donde todo se comparte y se sirvan lo que prefieran, pero aquí NO, aquí somos capitalistas y las normas son las que son, si se quieren quedar que las cumplan.

No se trata de echarlos por ser árabes, o suecos, o mongoles, se trata de que si vienen a España es a cumplir la Ley, que es la misma para todos y a vivir como gente normal. Si son capaces de hacer eso que sean bienvenidos, el que no pueda que se largue.

Y no te lo digo como una excusa, yo me hago amigo de todo el mundo y me la pela de donde sean pero si van a vivir aquí tiene que respetar lo que hay establecido, no se puede cambiar un país jodiendo a los de aquí para favorecer a los de fuera, eso no es igualdad.

No consiste en prohibir que la gente se gane la vida, pero una cosa es venir a ganarse la vida y otra a joder al personal.

no puedes cambiar algo que ha pasado toda la vida...es imposible, no puedes echar asi a la gente, españa necesita a los inmigrantes y si somos un pais que echa a la gente a la primera, ni dios va a querer venir y por lo tanto va a ser una España para los españoles...con la miseria que eso supuso en la autocracia
A la primera no, a la que no cumplan. Que venga el que venga a trabajar tío. Vale que no puedes echarlos a todos ni es lógico, ni es correcto, ni tiene sentido. Pero tampoco se puede dejar entrar aquí a todo dios con el "papeles para todos" porque luego da asco salir por según que zonas que no se puede ir solo o vuelves sin cartera ni pantalones... Y es cierto que esto también es culpa de muchos españoles, pero curiosamente los indices de criminalidad, maltrato, etc. en inmigrantes son MUCHO más altos que en los españoles, incluso siendo ellos una minoría, que cosas...

Eso y que no puede ser que haya leyes que defiendan al inmigrante por delante del español, subvenciones solo para ellos, etc. Es absurdo. Se puede ser facha y defender a los de aquí antes que a los de fuera (Para eso es nuestro gobierno y nuestro país) o ser más progresista y pedir la igualdad, pero la igualdad es eso: IGUALDAD, literal. No es dar ventaja al extranjero porque eso es absurdo se mire como se mire, y es lo que pasa en España.

Y esto lo digo de aquí porque es donde vivo, pero es aplicable a cualquier país del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2008Mensaje

Alvaro escribió:
A la primera no, a la que no cumplan. Que venga el que venga a trabajar tío. Vale que no puedes echarlos a todos ni es lógico, ni es correcto, ni tiene sentido. Pero tampoco se puede dejar entrar aquí a todo dios con el "papeles para todos" porque luego da asco salir por según que zonas que no se puede ir solo o vuelves sin cartera ni pantalones... Y es cierto que esto también es culpa de muchos españoles, pero curiosamente los indices de criminalidad, maltrato, etc. en inmigrantes son MUCHO más altos que en los españoles, incluso siendo ellos una minoría, que cosas...

Eso y que no puede ser que haya leyes que defiendan al inmigrante por delante del español, subvenciones solo para ellos, etc. Es absurdo. Se puede ser facha y defender a los de aquí antes que a los de fuera (Para eso es nuestro gobierno y nuestro país) o ser más progresista y pedir la igualdad, pero la igualdad es eso: IGUALDAD, literal. No es dar ventaja al extranjero porque eso es absurdo se mire como se mire, y es lo que pasa en España.

Y esto lo digo de aquí porque es donde vivo, pero es aplicable a cualquier país del mundo.
El papeles para todos no existe, es algo que se inventó Zetaparo y duro cuanto, dos meses? alguno tiene idea de lo que cuesta repatriar gente? una pasta, y mas con paises del tercer mundo que no los quieren ni alli, la culpa no es ni de España ni de los inmigrantes, ni de los españoles, la culpa es de como esta montado esto, porque puedes preguntar aqui a cuantos de los foreros que hay fuera darian la vida por estar aqui, y despues estando aqui sin dinero, comida ni nada te iba a decir yo como te ibas a ganar la vida, y ya no te digo si tuvieses familia, te dejabas el alma robando o traficando con drogas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2009Mensaje

degas escribió:
El papeles para todos no existe, es algo que se inventó Zetaparo y duro cuanto, dos meses? alguno tiene idea de lo que cuesta repatriar gente? una pasta, y mas con paises del tercer mundo que no los quieren ni alli,
Pues no se les repatria, se les echa y que se busquen la vida para volver como se la buscaron para venir. No olvides que estoy hablando de criminales.
degas escribió: La culpa no es ni de España ni de los inmigrantes, ni de los españoles, la culpa es de como esta montado esto, porque puedes preguntar aqui a cuantos de los foreros que hay fuera darian la vida por estar aqui, y despues estando aqui sin dinero, comida ni nada te iba a decir yo como te ibas a ganar la vida, y ya no te digo si tuvieses familia, te dejabas el alma robando o traficando con drogas
La solución a esto es ser una persona con un mínimo de inteligencia, yo si en el país al que voy no tengo de antemano de qué vivir no me voy, así de sencillo. Y me ahorro esos problemas. Por supuesto que yo robaría para comer, pero créeme que nunca me veré en esa situación por haber emigrado, será por una guerra o un desastre natural, pero no por haber emigrado, no se me ocurriría irme a otro país sin saber a que coño voy... Es una cuestión de respeto hacia el país que te acoge.

Son un caso aparte los que vienen engañados por mafias varias, pero entonces lo que hay que hacer es poner los medios necesarios para desarticular esas mafias y evitar estos casos.

Sale mucho más caro el pastón que gasta el estado en mantener a cierta gente que poner solución al asunto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2010Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
El papeles para todos no existe, es algo que se inventó Zetaparo y duro cuanto, dos meses? alguno tiene idea de lo que cuesta repatriar gente? una pasta, y mas con paises del tercer mundo que no los quieren ni alli,
Pues no se les repatria, se les echa y que se busquen la vida para volver como se la buscaron para venir. No olvides que estoy hablando de criminales.
degas escribió: La culpa no es ni de España ni de los inmigrantes, ni de los españoles, la culpa es de como esta montado esto, porque puedes preguntar aqui a cuantos de los foreros que hay fuera darian la vida por estar aqui, y despues estando aqui sin dinero, comida ni nada te iba a decir yo como te ibas a ganar la vida, y ya no te digo si tuvieses familia, te dejabas el alma robando o traficando con drogas
La solución a esto es ser una persona con un mínimo de inteligencia, yo si en el país al que voy no tengo de antemano de qué vivir no me voy, así de sencillo. Y me ahorro esos problemas. Por supuesto que yo robaría para comer, pero créeme que nunca me veré en esa situación por haber emigrado, será por una guerra o un desastre natural, pero no por haber emigrado, no se me ocurriría irme a otro país sin saber a que coño voy... Es una cuestión de respeto hacia el país que te acoge.

Son un caso aparte los que vienen engañados por mafias varias, pero entonces lo que hay que hacer es poner los medios necesarios para desarticular esas mafias y evitar estos casos.

Sale mucho más caro el pastón que gasta el estado en mantener a cierta gente que poner solución al asunto.

primer punto:

tu idea es volverlos a meter en una patera/cualquier otra cosa y donde los dejas? porque claro, aqui es muy facil hablar, pero en que aguas/territorio dejas a esta gente? en aguas internacionales? a 200km de la costa y ahi que se arreglen si quieren ir a su pais que pongan rumbo al sur y si quieren ir a Noruega y conocer vikingos rumbo al norte

segundo punto

tu hablas porque recibiste una educacion, pero el 80% no sabe ni escribir su nombre, llegan la mayoria como se suele decir asilvestrados, sin cultura adoctrinados por la religion de turno por mafias a los que les deben dinero etc....

en cuanto a lo del respeto, eso ya va en las cosas de cada uno pero tengo que admitir que muchos vienen con los aires muy subidos, sobre todo los sudamericanos de colombia y venezuela, pero es porque son imbeciles ya que la mayoria son 2ª y 3ª generaciones que son tan españoles como tu y como yo

yo queria verte en un pais tercermundista sin dinero, comida y viendo como se mueren tus hijos, padres y abuelos por no tener que llevarse a la boca, ver como mucha gente que conociste muere por disparos de bala o por sobredosis, despues igual te pensabas que pasar hambre aqui, donde con algo de suerte consigues un empleo y tienes algo de suerte
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2011Mensaje

Se que no viene a cuento, pero aquí en mi ciudad (Vic) el señor Josep Anglada (un racista HDP) pide ser votado una vez mas, aquí tenéis su nueva campaña, brutal...

[youtube]w7xY7STPMXc[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2012Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Se que no viene a cuento, pero aquí en mi ciudad (Vic) el señor Josep Anglada (un racista HDP) pide ser votado una vez mas, aquí tenéis su nueva campaña, brutal...

[youtube]w7xY7STPMXc[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
como mola en el 2025 tendreis las mismas pu... pero tapadas :lol: :lol: oye, kuja consiguenos el numero de las 3 primeras que las otras 3 con uno nos llega
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2013Mensaje

Es un tema muy delicado el que estan tratando. El problema es que lamentablemente la opinion individual de la gente no cuenta en estos asuntos. La unica forma de modificar estas situaciones, que no solo viven ustedes, sino cada pais del mundo que este un poco mejor que sus paises limitrofes es con politicas mancomunadas internacionales. El problema es la inoperancia politica, la desidia en las decisiones politicas, sumados a la falta de diplomacia y racionalidad para tratar estos asuntos.
Es entendible cualquier postura, porque todas y cada una a la vez, habla desde su experiencia personal y velara por los propios intereses. El asunto esta en que el mundo debe entender que estas cuestiones inmigratorias tienen que empezar a tratarse de otra manera.
Aca en argentina, muchos se han enfadado por la actitud de españa a la hora de recibirnos, como sucedio en el caso de una mujer que lo unico que le faltaba para ingresar a España era una "carta de invitacion" firmada por un ciudadano/pariente español. Aca muchos no entendian el porque de esto, y se la tuvo a la misma demorada durante 24 horas, incluso hasta sin un vaso de agua. Pero yo me pregunto...si España es una nacion independiente, esta en todo su derecho de poner las exigencias que considere pertinentes para el ingreso de "cualquier" extranjero, segun su criterio. Porque, si esta mas que claro cuales son esas condiciones, se debe permitir el paso de un inmigrante independientemente del origen del mismo, sexo o religion?. El problema es POLITICO, y lamentablemente, se traslada directamente a la poblacion.
Caso ejemplar, estados unidos poniendo un millon de trabas para que cualquier extranjero (sobre todo latinoamericanos por el narcotrafico y de medio oriente por el terrorismo) no ingresase al pais con comodidad. Sin embargo, cualquiera de estos paises, permite la entrada practicamente "libre" a un norteamericano. :lol: Para mi es muy gracioso.
Mi postura es, cada cual en su pais, cuando este esta bien y cuando este esta mal....4000 años de guerras y millones de muertos por el territorio no pueden ser en vano y no valer absolutamente nada. Los unicos casos en que la inmigracion deberia ser permitida, y bajo las normas de cada pais, en mi opinion seria cuando al pais "le resultase beneficioso". Es decir, que puestos de trabajo hay en españa que el español no quiere cubrir? Mozo de restaurant? perfecto, los inmigrantes que en otro pais esten sin trabajo puede suplir esa faltante. No tienen arquitectos suficientes para cubrir la demanda de construccion calculada para ese año? Se abren las puertas para ellos...y asi, cada pais se ve beneficiado de su propia necesidad y cada persona que quiere emigrar, lo hace con las reglas bien claras y con una fuente de trabajo asegurada y pre establecida segun la demanda reinante por el estado en cuestion. Cuando no hay trabajo para los ciudadanos locales, la inmigracion debe cerrarse, y las reglas de deportacion hacerse cumplir con mayor rigor.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2014Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me mueroooo no puede ser mas gracioso ese video!
Yo lo voto!, como el mas chistoso al menos :P :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2015Mensaje

todo eso esta muy bien, pero y si al mozo de restaurante se le acaba el contrato y esta 1 año sin currar, tambien lo echamos aunque le necesitemos?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2016Mensaje

degas escribió: primer punto:

...
segundo punto

...
Mira, no voy a entrar en discusiones sin fin :roll: , léete los ejemplos que he puesto antes de situaciones que veo a diario y dime si son justas. Está claro que hace falta una reforma de la Ley de inmigración y hay que endurecerla. No puede ser que segun que gente venga aquí a robar, a aprovecharse del Estado y a joder.

Hay que hacer una Ley que permita echar del país a aquellos que una vez aquí se pueda probar que no son más que delincuentes, del tipo que sea. Y entiendo que si roban una piruleta no vas a echarles, pero si apuñalan/violan/atracan etc. cada fin de semana, a su país sin más. Y aunque parezca que exagero, el 90% de los inmigrantes (Sobretodo sudamericanos, siento decirlo) que conozco menores de 25 años se dedican principalmente a esto, sobretodo en el caso de los hombres.

Y de los mayores uno de cada 3-4 también se dedica a vivir de la subvención.

Y viendo como va el país, pues no estamos para regalar dinero a gente que no aporta nada.

Quizá no hay que ser tan radical como he dicho, pero no se pueden permitir ciertos extremos a los que llega esto... Yo no sé si vivís en zonas con pocos inmigrantes pero aquí hay muchos y os digo de verdad que cierto tipo de gente me dan auténtico asco, los mandaba con los canis a un país aparte, pero no puede ser.

Y de estos que te digo, la gran mayoría si se sabe de donde son, los que no se sabe suelen ser inmigrantes del Sáhara o más abajo que en egeneral dan pocos problemas. Todo está en acabar con las células españolas de las mafias que los traen.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2017Mensaje

degas escribió:todo eso esta muy bien, pero y si al mozo de restaurante se le acaba el contrato y esta 1 año sin currar, tambien lo echamos aunque le necesitemos?
Si está aquí legalmente, no ha cometido ningún delito y busca empleo, se queda.

Si está aquí ilegalmente o es un delincuente, se va.

Si se le acaba el paro se jode y a buscar trabajo.


PD editada: La posición de Moe me parece un poco radical, puede que al país no le interese la entrada del inmigrante pero no le perjudique, el movimiento de las personas debe ser lo más libre posible en mi opinión. Pero hay que asumir que si tu te vas a otro país, vas bajo las normas que están allí establecidas antes de que tú llegues, lo que no puedes es llegar y hacer lo que te salga de los cojones.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2018Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Se que no viene a cuento, pero aquí en mi ciudad (Vic) el señor Josep Anglada (un racista HDP) pide ser votado una vez mas, aquí tenéis su nueva campaña, brutal...

[youtube]w7xY7STPMXc[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
Eso es una pu.. burrada. Simplemente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2019Mensaje

Admito que mi posicion es bastante radical, pero esta basada en el orden y en la necesidad. A mi parecer la vida esta dictada por equilibrios. Desde la vida individual de cada persona, hasta la vida colectiva de las mismas. Lamentablemente, no todo es color de rosas y existe la desigualdad, basada en este mismo principio de equilibrio. No podes tener en un pais mas inmigrantes o en igual cantidad que connacionales en situacion de desempleo, porque no esta preparado el sistema para hacerse cargo de ello. No esta preparado a nivel economico, como no esta preparado a nivel social. Eso pasa en argentina, en españa o en china. El sentir propio un territorio, el sentir propio un pais, el constituir un pueblo como tal, esta basado en la diferencia cultural con el pueblo vecino. El afan del hombre por diferenciarse y tener su propio espacio, es ta viejo como su propia existencia. No es nada nuevo, que por normativa se rechace lo diferente o se admire, pero casi nunca pase inadvertido. Es innato, como nuestro sentido de curiosidad e instinto de preservacion.
No creo que haya que "echar" a todos los mozos una vez desempleados, pero tampoco españa tiene porque hacerse cargo del desempleo en argentina, que es en definitiva el porque de la presencia de ese argentina trabajando de mozo. No se si me explico. Una cosa es ayudar como nacion brindando empleo a ciudadanos de otros paises en puestos de trabajo que "nos sobran" o que creemos necesarios ocupar debido a que la oferta es muy inferior a la demanda. Otra cosa muy distinta es pretender seguir ayudando a ese inmigrante, cuando no tenes condiciones de ayudar a tu propio ciudadano, que habita esa tierra de generacion en generacion, con aportes de impuesto de generacion en generacion y que posiblemente, estara tanto en las buenas como en las malas porque alli esta su historia, su cultura y su pasado, presente y futuro. En cambio, el inmigrante aregntino que esta trabajando de mozo porque hace falta mano de obra en ese puesto, y las condiciones laborales que ofrece españa son superiores a las de su pais, porque este no esta bien economicamente...a la primera de cambio en que españa se vaya a pique, sera el primero en huir a su pais natal, que seguramente habra de estar un poco mejor. Esto es porque la economia es fluctuante, no es lineal, se mantiene en equilibrio. El sistema capitalista requiere de que a un pais le vaya mal, para que a otro del otro lado del mundo le vaya bien...es asi. El trabajador nomade es util para ambas naciones, porque cuando una esta mal se desprende de demanda de trabajo y cuando esta bien, require mano de obra que no tiene y se abastece de la que esta desempleada en otro lado. TODO siempre en equilibrio, como el sistema economico. Pero cuando las cosas cambian, tambien deben cambiar las reglas. Quien se va a otro pais sabe a que se expone, esto ya no es 1945 de post guerra...el mundo cambio y no nos estamos adaptando a esos cambios como deberiamos, trabados por un monton de formalismos burocraticos y eticos que muchas veces, son utopicos.
Última edición por moesislac el Sab May 14, 2011 3:34 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2020Mensaje

Alvaro escribió:
Kuja-Madrid escribió:Se que no viene a cuento, pero aquí en mi ciudad (Vic) el señor Josep Anglada (un racista HDP) pide ser votado una vez mas, aquí tenéis su nueva campaña, brutal...

[youtube]w7xY7STPMXc[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
Eso es una pu.. burrada. Simplemente.
joder, me recuerda a uno del PP Catalán que también decia burradas de ese tipo, salió en la tele creo
Cerrado