Todos quieren jugar con el nombre de Puerta

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

La idea que tienen los jugadores es poder jugar el partido cada uno con su dorsal, pero todos con el nombre de Puerta en la espalda. Ésa es la iniciativa que se ha fabricado en el vestuario de la selección en estos tres días de concentración en Madrid. Ahora falta que UEFA dé la autorización para que los jugadores españoles no luzcan su nombre a la espalda y sí el del que fue jugador del Sevilla. Es una propuesta sin precedentes para la UEFA, por lo que la selección estará hoy pendiente de que llegue el visto bueno desde Ginebra.


¿q os parece? es una muy buena idea, seria muy emocionante.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Michel Platini, presidente de la UEFA, aceptó la propuesta de los jugadores de la selección en la que solicitaban que todos, aunque lleven su dorsal correspondiente, pudieran jugar ante Islandia con el nombre de Puerta en la parte de atrás de la camiseta. “Hemos aceptado la petición y vamos a dar la autorización. Era un jugador de la selección y para todos, sobre todo para ellos, ha sido una desgracia perder un futbolista así. Es un gesto bonito, un buen homenaje. A la UEFA le parece bien que se haga algo excepcional”, dijo Platini.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

me parece una estupenda idea, de por si yo keria q el sevilla jugara asi la supercopa de europa... me parece un gran homenaje
Responder