Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#4881Mensaje

Pero aun no echamos a este ladron??
RC3

#4882Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
garcia

#4883Mensaje

yo creo que este año se ira sobre todo viendo el rendimiento que dio contra el barsa que fue nulo , tampoco me parece correcto llamarle ladron porque a el le pagan lo que le prometieron , ese es el problema que paguemos mucho y le ofrecimos mucho a un jugador que estaba claramente en una linea descendente , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Marado

#4885Mensaje

Se lo cambiamos al Milan por Ibra.
DelBosque

#4886Mensaje

Le daba el mismo margen que a Benzema. el frances ha espabilado estos últimos meses pero Kaká no ha respondido a Mourinho y al madrididismo. Me quedo con el Kaká del Milán y espero que tenga suerte, pero es unos de los fichajes más decepcionantes que realizamos.
benzegol

#4887Mensaje

a este le quedan dos telediarios
aepit

#4888Mensaje

Al city y que nos den a Silva que es mil veces mejor.
Santillana1902

#4889Mensaje

Marado escribió:Se lo cambiamos al Milan por Ibra.
Ni LOCO.
aepit escribió:Al city y que nos den a Silva que es mil veces mejor.
Esta opcion ya me mola mas :lol:
aepit

#4890Mensaje

dos veces hemos ido a por Silva y no lo hemos conseguido traer, a la tercera va la vencida y de paso nos quitamos a Kaká de encima.
DelBosque

#4891Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Se lo cambiamos al Milan por Ibra.
Ni LOCO.
aepit escribió:Al city y que nos den a Silva que es mil veces mejor.
Esta opcion ya me mola mas :lol:
Al Inter y que vuelva Sneijder.
DVD 33

#4892Mensaje

Florentino tiene que venderlo ,si o si.Ademas que lo venda ya,porque ahora los equipos pueden tener algo de pasta porque si espera a finales de verano sacara calderilla.Como es imposible que aguien page algo parecido a lo que costo,lo mejor es pillar unos 25 o 30 kilos y un jugador.
Todos son rumores pero me parece que 30 y Drogba es de lo mejor que se puede sacar.Yo prefiero 30 y Silva y para el City.0 a Tevez.
aepit

#4893Mensaje

DVD 33 escribió:Florentino tiene que venderlo ,si o si.Ademas que lo venda ya,porque ahora los equipos pueden tener algo de pasta porque si espera a finales de verano sacara calderilla.Como es imposible que aguien page algo parecido a lo que costo,lo mejor es pillar unos 25 o 30 kilos y un jugador.
Todos son rumores pero me parece que 30 y Drogba es de lo mejor que se puede sacar.Yo prefiero 30 y Silva y para el City.0 a Tevez.
Creo que con nos den a silva y sin dinero nos podemos dar un canto en los dientes.
Intruder

#4894Mensaje

pero Silva que tal trabaja en defensa?olvidamos quien entrena al Madrid?
enmascarado

#4895Mensaje

Yo creo que esta en su mejor momento, aunque un suplente que cobra lo que kaka es dificil de mantener............ ya que creo que a ozil no le quitara el puesto, de todas formas si se vende y es por traer algo mejor pues adelante.......
k1_Kilian

#4896Mensaje

Esta claro que se va a ir
benosteles

#4897Mensaje

Yo creo que con el Milan tambien tenemos posibilidades.Acaban de ganar la liga y se pueden dar el capricho de regresar a un jugador que lo quiere toda su aficion aunque juegue en muletas.

Pero como dije antes, yo se lo vendia al primero que ponga 30 kilos sobre la mesa.
jako

#4898Mensaje

Intruder escribió:pero Silva que tal trabaja en defensa?olvidamos quien entrena al Madrid?
el negocio es ruinoso son puras matemáticas , costó 65+24 que se ha llevado estos dos años son 89 , el club habrá sacado lo max 10 kilos por sus contratos , se vende por 30+10 de contratos 40 -89 , una bagatela , hemos palmado casi 50 kilos

silva defiende un pijo , el city le viene de perlas , el amo en su posición ,poco trabajo atras y presión 0
Lass

#4899Mensaje

Silva es un paquete, hay cosas mejores en el mercado.
Nos quejamos den lesiones y Silva se lesiona el triple que Kaká, y para lo que haría me quedo con el brasileño.
Luciano

#4900Mensaje

LassMadrid93 escribió:Silva es un paquete, hay cosas mejores en el mercado.
Nos quejamos den lesiones y Silva se lesiona el triple que Kaká, y para lo que haría me quedo con el brasileño.
Hombre, que tratamos con jugadores, no con un mercado de muebles o lechugas. :lol:
Responder