Prefiero a Higuaín y a Benzema antes que a él.
Cierto. Y lo de Forlán no es ninguna tonteria, por cierto (pero tendria que bajarse el sueldo).Marado escribió:Necesitamos un 9 de area, no un segunda punta, ya tenemos 1 y medio.
Incluso el Sport ayer publico un articulo al respecto, pero yo no me lo creo la verdad...zam escribió:Corre un rumor por ahí de que está hecho desde Diciembre.
hectorciin escribió:PERO CHAVALES QUE AGUERO ES UN CRACK CON TODAS LAS LETRAS .
Si lleva mejores numeros que Fernando Torres , y eso que segun vosotros , es un falso 9.
Dios AGUERO al MADRID , el azote del BARCELONA .
Os imaginais al Bernabeu gritando , KUN KUN KUN KUN ! ! ( L )
...Para mi sí, jeje. Como dice Kuja, es más veloz y dribla mejor, por lo que le considero más desequilibrante. Creo que en un equipo mejor que el Atleti, marcaria diferencias. Igual me equivoco, es sólo mi opinión. Higuain y Benzema son también buenos.aepit escribió:Aguero mejor que Higuaín y Benzema? .........para mí no.
Kuja-Madrid escribió:En el regate y en velocidad si considero que el Kun es mas bueno que el Pipa y Benzemá
Benzema es sin lugar a dudas el delantero joven con mas potencial del mundo, pero creo que se dejo su velocidad en Lyon.aepit escribió:en regate y velocidad si lo es, pero no todo es regate y velocidad.Kuja-Madrid escribió:En el regate y en velocidad si considero que el Kun es mas bueno que el Pipa y Benzemá
Para mí Aguero puede llegar a estar en el mismo escalón que el pipa, pero prefiero a este último y Benzema está un escalón por encima.