Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4841Mensaje

Mi peso pesado se llama Fernando Llorente
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4842Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (29/XX)

En el Madrid están celebrando el único título de la temporada como si fuera una liga o una Champions y aún así ya planifican la próxima temporada, porque no se juegan más nada, solamente la honra de no quedar más lejos del FC Barcelona.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Con Callejón no solamente se intentará fichar a Borja Valero, si este falla se habla de un trueque con el Valencia para que venga el zurdo Mata, aunque deberían abonar casi 20 millones más si es que lo quieren. Otra opción es el otro extremo, Pablo Hernández, querido por la Premier League.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -29xx.html
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4843Mensaje

la prensa y la gente quieren españolizar el madrid a la fuerza :? jugadores buenos hay como valero pero no pueden esperar q se traiga cualquiera porque sea español, buenisimos q sean españoles todos sobrevalorados torres, silva, etc., no entiendo ese estupido empeño.. este equipo se va a hacer por perfiles futbolisticos no x nacionalidades.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#4844Mensaje

omarsinho que estan sobrevalorados lo dices tu , ami me gustan mucho , otra cosa es que valgan lo que piden por ellos , y eso de que la gente y la prensa quiere españolizar al r.madrid es verdad , ami particularmente me gusta que el madri tenga contra mas españoles mejor , y si pueden ser de la cantera mejor todavia , pero no solo es que lo queramos nosotros , es que el presidente y la gente del club tambien lo prometieron cuando llegaron , pero como todas las promesas que hacen esta gente se quedaron en el olvido , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4845Mensaje

estos serian mis 9 españoles este año:

casillas, adan, arbeloa, ramos, mateos, escudero (operacion granero), alonso, valero y callejon.

en la operacion valero, podemos usar a pedro leon y albiol antes que a callejon. el villarreal esta flojo de centrales.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4846Mensaje

Yo en cambio sí que creo que se puede hacer un equipazo con españoles. Los míos del año que viene serian 13, contando con que ya ha llegado Sahin (lo cual en mi esquema), serian:

Porteria: 1Casillas, 13Adan. Mejías Ficha Mixta.
Defensa: 15Mateos, 17Arbeloa, 18Albiol, 4Ramos, 22Jose Enrique. (completarian la defensa 12Marcelo, 3Pepe, 2Carvalho)
Mediocampo: 14Alonso, 23Parejo o Javi Garcia (Seria el sexto centrocampista. Que elija Mou. No pongo a Valero porque no le veo de suplente de Sahin todo el año), 11Granero (completarian 6Khedira, 5Lass y 8Sahin)
Delantera: 21Callejon, 16Morata o Negredo (completarian 7Ronaldo, 19Di Maria, 10Ozil, 9Benzema, 20Higuain).
aepit

#4847Mensaje

David Silva :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

joder quiero que lo fichen de una vez, ya van dos años que parece que viene y al final no....... :evil:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4848Mensaje

Españolizar al madrid????? Pues yo pido borja balero y fernando llorente
aepit

#4849Mensaje

yo quiero a Valero y a Silva, y en cuanto a delanteros si no se quedan con Manolito quiero a alguno de estos, Ibra, Llorente, Lukaku ,Tévez o Soldado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4850Mensaje

A mi eso de españolizar me parece una tonteria, que traigan los jugadores buenos y necesarios en los puestos mas debiles que tenemos, y que Mou acepte su fichaje y no pase lo de Canales y Pedro Leon.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4851Mensaje

redondo escribió:Yo en cambio sí que creo que se puede hacer un equipazo con españoles. Los míos del año que viene serian 13, contando con que ya ha llegado Sahin (lo cual en mi esquema), serian:

Porteria: 1Casillas, 13Adan. Mejías Ficha Mixta.
Defensa: 15Mateos, 17Arbeloa, 18Albiol, 4Ramos, 22Jose Enrique. (completarian la defensa 12Marcelo, 3Pepe, 2Carvalho)
Mediocampo: 14Alonso, 23Parejo o Javi Garcia (Seria el sexto centrocampista. Que elija Mou. No pongo a Valero porque no le veo de suplente de Sahin todo el año), 11Granero (completarian 6Khedira, 5Lass y 8Sahin)
Delantera: 21Callejon, 16Morata o Negredo (completarian 7Ronaldo, 19Di Maria, 10Ozil, 9Benzema, 20Higuain).

con ese equipo no le ganas ni al getafe b.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#4852Mensaje

Uno dicen "españolizar" otro "cantera", o es una cosa o la otra, de verdad que creo que Mau puede hacer bien o mal en algunos aspecto, ejemplo eso de vender a Pedro Leon y a Canales me parece una locura, que los cedan ya que Mau no durara aquí toda la vida y esos dos chicos puede ir creciendo así que si Mau no los quiere pues que los Cedan, por otro lado si se va Adebayor yo creo que su mejor sustitución seria Ibra aunque este si sentaría a Benzema y a Higuain por mucho, todo tiene sus pro y sus contras, fichar un delantero de garantía creo que pondrá en riesgo muchas cosas, lo mejor es que suban a 2 delanteros que sepan que serán sustitutos o que traigan a uno que acepte su posición, creo que lo mejor es Adebayor porque ya sabe que es lo que es en su puesto, así que pues todo tendrán opiniones, pues con la llegada de Sahin creo que el medio campo esta listo y con Altintop creo que se cierra todo, que traigan un lateral y soluciones al tercer delantero y todo cerrado, es mi humilde opinión.

Sobre las salidas hay mucho que decir, para mi deberían irse, Dudek (final de contrato), Garay (no por malo si no porque creo que tendrá un mejor futuro fuera de Madrid), Gago (por que no juega y se lesiona como si jugara a diario), cesión a Canales y Pedro Leon (El primero por que tiene un gran futuro y el segundo por lo mismo, no olviden la pre temporada que tuvo, no se porque Mau lo castigo tan feo), la salida de Granero solo me la plantaría si tiene un equipo al cual ser titular.

Para mi salir de Kaka solo si me dan 50 millones y con ese dinero voy por un grande, menos de 50 no, porque un jugador como este no se regala ni mucho menos, asi Kaka este mal puede despertar como cualquier otro, así que para mi esa es mi opinión, ya que sin Canales pues Kaka puede ser la alternativa y cuidado la titularidad en momento grandes.

Para mi no hay mas nada que decir en este post, solo que sea lo que Dios quiera. :rezar: :rezar:
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4853Mensaje

omarsinho escribió:
redondo escribió:Yo en cambio sí que creo que se puede hacer un equipazo con españoles. Los míos del año que viene serian 13, contando con que ya ha llegado Sahin (lo cual en mi esquema), serian:

Porteria: 1Casillas, 13Adan. Mejías Ficha Mixta.
Defensa: 15Mateos, 17Arbeloa, 18Albiol, 4Ramos, 22Jose Enrique. (completarian la defensa 12Marcelo, 3Pepe, 2Carvalho)
Mediocampo: 14Alonso, 23Parejo o Javi Garcia (Seria el sexto centrocampista. Que elija Mou. No pongo a Valero porque no le veo de suplente de Sahin todo el año), 11Granero (completarian 6Khedira, 5Lass y 8Sahin)
Delantera: 21Callejon, 16Morata o Negredo (completarian 7Ronaldo, 19Di Maria, 10Ozil, 9Benzema, 20Higuain).

con ese equipo no le ganas ni al getafe b.
Jaja con ese equipo hemos ganado todo lo que hemos ganado este año campeon. Lo unico que he hecho es sustituir a los que no han hecho nada o muy poco este año (dudek, Drenthe, garay, gago, canales, leon, kaka, adebayor) y sustituirles por otros jugadores de un nivel ligeramente superior pero mas jovenes en algunos casos, mas competitivos y de la casa. Por ejemplo: Callejon > Leon, Parejo > Canales (al menos ahora), y asi varios....
Pero te repito que este seria el grupo de jugadores que "completaria plantilla" quedando fuera de la mayoria de convocatorias, porque no puedes tener 24 titulares. Pero vamos, que seguro que tu eres de los que propones tener por ejemplo a Rooney, Higuain, Benzema para 1 puesto.....

Lo dicho, que piensa bien lo que dices porque el grueso del equipo que propongo es el que ha levantado una Copa del Rey, ha llegado a Semis de Champions, y ha quedado Segundo en Liga. Y lo que no es el "grueso" mejora en mi opinion bastante a lo que habia antes, al menos en competitivdad y ganas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4854Mensaje

No me disgusta la opción de quedarnos con Callejón si al final no viene Borja Valero.

---------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------
ADÁN
MEJÍAS

RAMOS----------------------------------PEPE-------------------CARVALHO---------------------------MARCELO
ARBELOA ALBIOL GARAY ALTINTOP

------------------------------------------SAHIN------------------X.ALONSO---------------------------------------
KHEDIRA LASS

C.RONALDO-----------------------------------------ÖZIL-----------------------------------------------DI MARÍA
GRANERO CANALES CALLEJÓN

------------------------------------------------------HIGUAÍN------------------------------------------------------
BENZEMA
(FICHAJE)
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#4855Mensaje

casillas adan mejias
s.ramos,arbeloa,pepe,carvalho,albiol,mateos,marcelo,altintop
xabi,sahin,khedira,lass,granero
cr7,ozil,di maria,canales
pipita,benzema,otro delantero,morata 22 fichas xk morata y mejias no necesitan ficha creo
bajas:denthe,dudek,garay,gago,p.leon,kaka,manolito
altas:mejias,mateos,altintop,sahin,otro delantero
aepit

#4856Mensaje

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Mateos, Altintop y Arbeloa.
Centro del campo: Alonso, Sahin, Valero, Khedira,Granero, Silva, Ozil y Canales.
Extemos: Cristiano, Di María y Bale.
Delanteros: Benzema, Higuaín, (otro delantero) y Morata.

26 jugadores, una plantilla muy completa..

Salidas:
- Kaká: Trueque por Silva
- Lass: 20 kilos
- Dudek: dejar que se valla
- Gago: 15 kilos
- Drenthe: 5 kilos
- Pedro: 10 kilos
- Callejón y Parejo (se supone que ya están fichados) Trueque por Valero.
- Garay: 20 kilos

En total conseguimos: 70 kilos.

Vienen:
- Silva: truque por Kaká
- Valero: trueque por Callejón y Parejo
- Bale: 45-50 kilos
- Un delantero suplente y preferiblemente que no sea muy caro.
- Sahin 10 kilos
- Altintop: gratis
- Mateos: vuelve de la cesión
- Mejías: sube al primer equipo
- Morata: sube al primer equipo

En total gastamos: 55-60 kilos y aparte el delantero . (en el delantero intentaría no gastar más de 20-30 kilos)
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#4857Mensaje

aepit escribió:Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Mateos, Altintop y Arbeloa.
Centro del campo: Alonso, Sahin, Valero, Khedira,Granero, Silva, Ozil y Canales.
Extemos: Cristiano, Di María y Bale.
Delanteros: Benzema, Higuaín, (otro delantero) y Morata.

26 jugadores, una plantilla muy completa..

Salidas:
- Kaká: Trueque por Silva
- Lass: 20 kilos
- Dudek: dejar que se valla
- Gago: 15 kilos
- Drenthe: 5 kilos
- Pedro: 10 kilos
- Callejón y Parejo (se supone que ya están fichados) Trueque por Valero.
- Garay: 20 kilos

En total conseguimos: 70 kilos.

Vienen:
- Silva: truque por Kaká
- Valero: trueque por Callejón y Parejo
- Bale: 45-50 kilos
- Un delantero suplente y preferiblemente que no sea muy caro.
- Sahin 10 kilos
- Altintop: gratis
- Mateos: vuelve de la cesión
- Mejías: sube al primer equipo
- Morata: sube al primer equipo

En total gastamos: 55-60 kilos y aparte el delantero . (en el delantero intentaría no gastar más de 20-30 kilos)

Si el real madrid deja ir a las diarra, te digo q el madrid no gana ni en las canicas, jajaja como puedes ser tan ignorante? si es el mejor jugadorque tiene el real madrid, y dices 20 kilos?, si se quieren llevar a lass q suelten 60 kilos, y no lo digo en broma, lass defensivamente es el mejor jugador en el mundo actualmente, venga por favor, 20 qilos, eso es lo q vale peter lion xDno em hagais reir.
aepit

#4858Mensaje

CharlieSheen93 escribió:
aepit escribió:Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Mateos, Altintop y Arbeloa.
Centro del campo: Alonso, Sahin, Valero, Khedira,Granero, Silva, Ozil y Canales.
Extemos: Cristiano, Di María y Bale.
Delanteros: Benzema, Higuaín, (otro delantero) y Morata.

26 jugadores, una plantilla muy completa..

Salidas:
- Kaká: Trueque por Silva
- Lass: 20 kilos
- Dudek: dejar que se valla
- Gago: 15 kilos
- Drenthe: 5 kilos
- Pedro: 10 kilos
- Callejón y Parejo (se supone que ya están fichados) Trueque por Valero.
- Garay: 20 kilos

En total conseguimos: 70 kilos.

Vienen:
- Silva: truque por Kaká
- Valero: trueque por Callejón y Parejo
- Bale: 45-50 kilos
- Un delantero suplente y preferiblemente que no sea muy caro.
- Sahin 10 kilos
- Altintop: gratis
- Mateos: vuelve de la cesión
- Mejías: sube al primer equipo
- Morata: sube al primer equipo

En total gastamos: 55-60 kilos y aparte el delantero . (en el delantero intentaría no gastar más de 20-30 kilos)

Si el real madrid deja ir a las diarra, te digo q el madrid no gana ni en las canicas, jajaja como puedes ser tan ignorante? si es el mejor jugadorque tiene el real madrid, y dices 20 kilos?, si se quieren llevar a lass q suelten 60 kilos, y no lo digo en broma, lass defensivamente es el mejor jugador en el mundo actualmente, venga por favor, 20 qilos, eso es lo q vale peter lion xDno em hagais reir.
Pues parece que el ignorante eres tú.....Lass el mejor jugador del madrid? que sin él no ganamos ni a las canicas?.............................................nada que decir.................................
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#4859Mensaje

aepit escribió:Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Mateos, Altintop y Arbeloa.
Centro del campo: Alonso, Sahin, Valero, Khedira,Granero, Silva, Ozil y Canales.
Extemos: Cristiano, Di María y Bale.
Delanteros: Benzema, Higuaín, (otro delantero) y Morata.

26 jugadores, una plantilla muy completa..

Salidas:
- Kaká: Trueque por Silva
- Lass: 20 kilos
- Dudek: dejar que se valla
- Gago: 15 kilos
- Drenthe: 5 kilos
- Pedro: 10 kilos
- Callejón y Parejo (se supone que ya están fichados) Trueque por Valero.
- Garay: 20 kilos

En total conseguimos: 70 kilos.

Vienen:
- Silva: truque por Kaká
- Valero: trueque por Callejón y Parejo
- Bale: 45-50 kilos
- Un delantero suplente y preferiblemente que no sea muy caro.
- Sahin 10 kilos
- Altintop: gratis
- Mateos: vuelve de la cesión
- Mejías: sube al primer equipo
- Morata: sube al primer equipo

En total gastamos: 55-60 kilos y aparte el delantero . (en el delantero intentaría no gastar más de 20-30 kilos)
crees k el city nos haria el trueque? yo lo veo dificil.y lo de valero es posible si se va va lass(k parece k si)
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#4860Mensaje

aepit escribió:
CharlieSheen93 escribió:
aepit escribió:Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Mateos, Altintop y Arbeloa.
Centro del campo: Alonso, Sahin, Valero, Khedira,Granero, Silva, Ozil y Canales.
Extemos: Cristiano, Di María y Bale.
Delanteros: Benzema, Higuaín, (otro delantero) y Morata.

26 jugadores, una plantilla muy completa..

Salidas:
- Kaká: Trueque por Silva
- Lass: 20 kilos
- Dudek: dejar que se valla
- Gago: 15 kilos
- Drenthe: 5 kilos
- Pedro: 10 kilos
- Callejón y Parejo (se supone que ya están fichados) Trueque por Valero.
- Garay: 20 kilos

En total conseguimos: 70 kilos.

Vienen:
- Silva: truque por Kaká
- Valero: trueque por Callejón y Parejo
- Bale: 45-50 kilos
- Un delantero suplente y preferiblemente que no sea muy caro.
- Sahin 10 kilos
- Altintop: gratis
- Mateos: vuelve de la cesión
- Mejías: sube al primer equipo
- Morata: sube al primer equipo

En total gastamos: 55-60 kilos y aparte el delantero . (en el delantero intentaría no gastar más de 20-30 kilos)

Si el real madrid deja ir a las diarra, te digo q el madrid no gana ni en las canicas, jajaja como puedes ser tan ignorante? si es el mejor jugadorque tiene el real madrid, y dices 20 kilos?, si se quieren llevar a lass q suelten 60 kilos, y no lo digo en broma, lass defensivamente es el mejor jugador en el mundo actualmente, venga por favor, 20 qilos, eso es lo q vale peter lion xDno em hagais reir.
Pues parece que el ignorante eres tú.....Lass el mejor jugador del madrid? que sin él no ganamos ni a las canicas?.............................................nada que decir.................................
De verdad ves jugar a lass diarra?? de verdad lo ves???, pues no se qe partidos ves tu, ese hombre es INCANSABLE , tiene TECNICA , FUERZA, CARACTER, CASTA, te digo algo mas....o paro...ademas el q no vale para el real madrid es sami khedira.
Responder