Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4861Mensaje

El city quiere a Kaká y es uno de los pocos equipos que se puede permitir pagar su ficha.
Todo es hablarlo, pero yo creo que si se puede conseguir.

Date cuenta de que nos ofrecieron a Adebayor + 35 kilos, Adebayor está tasado en 16 kilos, en total nos darían por Kaká 51 kilos y Silva valdrá 30-40 kilos, yo lo veo perfectamente factible.
aepit

#4862Mensaje

CharlieSheen93, Lass se quiere marchar del madrid......incluso se fue en medio de un partido...no es feliz aquí y aunque físicamente y técnicamente podría ser uno de los mejores del mundo, su cabeza no se lo permite, te puede hacer un partidazo o te puede hacer una cagada, además de que cada vez que juega se lleva la amarilla y con él en el campo siempre hay peligro de acabar con un jugador menos, porque no sabe medir sus entradas...

Le pasa como a Drenthe, lo tiene todo para ser muy bueno, pero no tienen cabeza.

Khedira es más limitado, pero Mou confía en él, es correcto y no te hace cagadas, como las de Lass, ni se lleva tantas tarjetas.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#4863Mensaje

Que verguenza la celebracion de los "ladrones" anoche
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#4864Mensaje

aepit escribió:El city quiere a Kaká y es uno de los pocos equipos que se puede permitir pagar su ficha.
Todo es hablarlo, pero yo creo que si se puede conseguir.

Date cuenta de que nos ofrecieron a Adebayor + 35 kilos, Adebayor está tasado en 16 kilos, en total nos darían por Kaká 51 kilos y Silva valdrá 30-40 kilos, yo lo veo perfectamente factible.
ok.nos darian a silva+ 10-15 kilos por kaka
aepit

#4865Mensaje

De todos modos me importa un comino, si a ti te gusta Lass pues bien por ti, pero a mi no me convence...
Y no debería leer ni tus opiniones y mucho menos contestarte, no te lo mereces, solo porque tenemos un punto de vista diferente cojes y me insultas.... :roll: .....debes de ser un niño pequeño,no voy a tomarte enserio.

adiós
aepit

#4866Mensaje

saritaa 23 escribió:
aepit escribió:El city quiere a Kaká y es uno de los pocos equipos que se puede permitir pagar su ficha.
Todo es hablarlo, pero yo creo que si se puede conseguir.

Date cuenta de que nos ofrecieron a Adebayor + 35 kilos, Adebayor está tasado en 16 kilos, en total nos darían por Kaká 51 kilos y Silva valdrá 30-40 kilos, yo lo veo perfectamente factible.
ok.nos darian a silva+ 10-15 kilos por kaka
hombre si además nos dan dinero pues de lujo jajaja, aunque solo con silva ya salimos ganando, Kaká ahora mismo no vale ni 20 kilos realmente, va lesión tras lesión y cumpliendo años....no creo que vuelva a ser nunca el Kaká que habíamos visto...una pena.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#4867Mensaje

aepit escribió:De todos modos me importa un comino, si a ti te gusta Lass pues bien por ti, pero a mi no me convence...
Y no debería leer ni tus opiniones y mucho menos contestarte, no te lo mereces, solo porque tenemos un punto de vista diferente cojes y me insultas.... :roll: .....debes de ser un niño pequeño,no voy a tomarte enserio.

adiós

Amm yo te e insultado??? :? pues nose cuando y....ahora te voy a decir una palabra que no es un isnulto ya que es verdad x lo q acabas de decirme....tu eres un payaso...si un payaso...a q viene decirme q te e insultado....ay gente para todo, menos mal q algunos qedamos sobre la tierra sino..... .
aepit

#4868Mensaje

Madre mía............no voy a seguirte el juego, debes de ser otro troll-culé amargado, cada día hay uno nuevo....
Pásatelo bien en el foro troll.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#4869Mensaje

aepit escribió:Madre mía............no voy a seguirte el juego, debes de ser otro troll-culé amargado, cada día hay uno nuevo....
Pásatelo bien en el foro troll.

yo culé jajajajjaa lo que hay que oir si yo soy culé tu eres superman, jajaja lo eres? jajajajaja pero de verdad que pena das, acaso tu familia no te quiere? jajajajaja.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#4870Mensaje

aepit escribió:
saritaa 23 escribió:
aepit escribió:El city quiere a Kaká y es uno de los pocos equipos que se puede permitir pagar su ficha.
Todo es hablarlo, pero yo creo que si se puede conseguir.

Date cuenta de que nos ofrecieron a Adebayor + 35 kilos, Adebayor está tasado en 16 kilos, en total nos darían por Kaká 51 kilos y Silva valdrá 30-40 kilos, yo lo veo perfectamente factible.
ok.nos darian a silva+ 10-15 kilos por kaka
hombre si además nos dan dinero pues de lujo jajaja, aunque solo con silva ya salimos ganando, Kaká ahora mismo no vale ni 20 kilos realmente, va lesión tras lesión y cumpliendo años....no creo que vuelva a ser nunca el Kaká que habíamos visto...una pena.
saldriamos ganando,silva es joven y aunque no sigo mucho la premier los periodistas dicen k lo esta haciendo muy bn y sel city me parece k va 4 y va a champios y iran a por kaka pa la champions.una pena no volvera a ser el kaka del milan
aepit

#4871Mensaje

La verdad es que sí, el pedazo de jugador que fue, y con la ilusión que teníamos todos con el, para que al final pasara esto...nunca me lo imaginé...

Ojalá en su nuevo equipo mejore.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#4872Mensaje

aepit escribió:La verdad es que sí, el pedazo de jugador que fue, y con la ilusión que teníamos todos con el, para que al final pasara esto...nunca me lo imaginé...

Ojalá en su nuevo equipo mejore.

EL caso "fernando torres" clavadito al de kaka', lo veo exactamente igual.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#4873Mensaje

aepit escribió:La verdad es que sí, el pedazo de jugador que fue, y con la ilusión que teníamos todos con el, para que al final pasara esto...nunca me lo imaginé...

Ojalá en su nuevo equipo mejore.
no creo k mejore mucho pero algo es probable,la verdad eske fue uno de los jugadores k mas ilusiono y mas esta decepcionando.en la operacion valero x cuanto nos podria salir,metiendo a jugadores en la operacion como garay,callejon,parejo
aepit

#4874Mensaje

saritaa 23 escribió:
aepit escribió:La verdad es que sí, el pedazo de jugador que fue, y con la ilusión que teníamos todos con el, para que al final pasara esto...nunca me lo imaginé...

Ojalá en su nuevo equipo mejore.
no creo k mejore mucho pero algo es probable,la verdad eske fue uno de los jugadores k mas ilusiono y mas esta decepcionando.en la operacion valero x cuanto nos podria salir,metiendo a jugadores en la operacion como garay,callejon,parejo
Pues la prensa dijo que podríamos traernos a Valero cambiándolo por Callejón y este que se supone que ya está fichado, solo costó 5 kilos, vamos que no gastaríamos nada, solo lo que costó Callejón, un trueque a pelo....aunque yo dudo que nos lo den solo por ese jugador, seguramente nos pedirán también a Parejo(5 kilos y se supone que está fichado).

Sea como sea sería estupendo hacer eso, Valero nos vendría muy bien.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#4875Mensaje

aepit escribió:
saritaa 23 escribió:
aepit escribió:La verdad es que sí, el pedazo de jugador que fue, y con la ilusión que teníamos todos con el, para que al final pasara esto...nunca me lo imaginé...

Ojalá en su nuevo equipo mejore.
no creo k mejore mucho pero algo es probable,la verdad eske fue uno de los jugadores k mas ilusiono y mas esta decepcionando.en la operacion valero x cuanto nos podria salir,metiendo a jugadores en la operacion como garay,callejon,parejo
Pues la prensa dijo que podríamos traernos a Valero cambiándolo por Callejón y este que se supone que ya está fichado, solo costó 5 kilos, vamos que no gastaríamos nada, solo lo que costó Callejón, un trueque a pelo....aunque yo dudo que nos lo den solo por ese jugador, seguramente nos pedirán también a Parejo(5 kilos y se supone que está fichado).

Sea como sea sería estupendo hacer eso, Valero nos vendría muy bien.
ok.entonces lo medios serian xabi,khedira,sahin,valero,granero,y altintop para los laterales .

xabi/granero
sahin/khedira valero/di maria

ozil

ronaldo benzema
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4876Mensaje

Viendo lo de la despedida de Altintop del Bayern, y aunque yo sea de los que solo me fio de la web del madrid, lo doy ya por hecho. No haría tanto ruido si se fuera al Napoles, que al parecer es el otro club que anda detras. Eso sí, queria dejar patente una realidad:

2 Fichajes > 0 Cracks (uno puede llegar a serlo) > 0 Españoles > 0 Canteranos

Espero que esto cambie. No quiero ver a mi equipo convertido en la Onu, representamos a una ciudad y un país y muchisimos madridistas nos identificamos con sus colores por ello, espero que a Floren no se le olvide. Valero y Cazorla eran igual de buenos que estos dos. Mas caros? Si, pero con las salidad que va a haber se podia sufragar.
aepit

#4877Mensaje

redondo escribió:Viendo lo de la despedida de Altintop del Bayern, y aunque yo sea de los que solo me fio de la web del madrid, lo doy ya por hecho. No haría tanto ruido si se fuera al Napoles, que al parecer es el otro club que anda detras. Eso sí, queria dejar patente una realidad:

2 Fichajes > 0 Cracks (uno puede llegar a serlo) > 0 Españoles > 0 Canteranos

Espero que esto cambie. No quiero ver a mi equipo convertido en la Onu, representamos a una ciudad y un país y muchisimos madridistas nos identificamos con sus colores por ello, espero que a Floren no se le olvide. Valero y Cazorla eran igual de buenos que estos dos. Mas caros? Si, pero con las salidad que va a haber se podia sufragar.

Estoy de acuerdo, yo también quiero que traigan a más españoles...
Vamos a ver si Florentino nos trae sorpresas, aver que pasa con Valero, Silva, Cazorla, y Llorente.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#4878Mensaje

aepit escribió:
redondo escribió:Viendo lo de la despedida de Altintop del Bayern, y aunque yo sea de los que solo me fio de la web del madrid, lo doy ya por hecho. No haría tanto ruido si se fuera al Napoles, que al parecer es el otro club que anda detras. Eso sí, queria dejar patente una realidad:

2 Fichajes > 0 Cracks (uno puede llegar a serlo) > 0 Españoles > 0 Canteranos

Espero que esto cambie. No quiero ver a mi equipo convertido en la Onu, representamos a una ciudad y un país y muchisimos madridistas nos identificamos con sus colores por ello, espero que a Floren no se le olvide. Valero y Cazorla eran igual de buenos que estos dos. Mas caros? Si, pero con las salidad que va a haber se podia sufragar.

Estoy de acuerdo, yo también quiero que traigan a más españoles...
Vamos a ver si Florentino nos trae sorpresas, aver que pasa con Valero, Silva, Cazorla, y Llorente.

De esos 4 solo me traia a valero y silva, los otros dos NO los veo para un real madrid. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4879Mensaje

Pues yo prefiero lo mejor que se pueda traer por nuestro dinero sean chinos, koreanos,andorrenses o del pais que sea.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4880Mensaje

benosteles escribió:Pues yo prefiero lo mejor que se pueda traer por nuestro dinero sean chinos, koreanos,andorrenses o del pais que sea.
Si efectivamente el criterio fuese el que dices tú "traer a los mejores" no tendría mas remedio que estar de acuerdo contigo, porque ese es un buen criterio. Sin embargo esa no es la línea que de momento se está siguiendo con los fichajes, ni Sahin ni Altintop son los mejores en sus puestos. Sahin pasa porque puede llegar a serlo pero mejores jugadores que Altintop los hay a patadas en España.
Responder