Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#541Mensaje

Se los cambiamos por Kaka, tendriamos la mejore delantera del mundo y el equipo mas odiado jaja
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#542Mensaje

hitzeko escribió:Ibra es de los mejores jugadores del mundo; un escalón por debajo de Messi y Ronaldo.

Yo siempre tengo debilidad por los jugadores con mucho carácter dentro del verde y Zlatan no cabe duda que pone garra en el campo... y algo más a veces. Lo que me crea muchas dudas es su faceta fuera de los terrenos de juego. Así como Pepe, Materazzi o Gattuso son fuertes dentro del campo, fuera de él son grandes compañeros y personas íntegras; Zlatan me parece un idiota redomado y esa patada que a muchos les hará gracia a Cassano, a mí me parece un gesto cavernario; de persona con poco seso.

No creo que haya una mínima posibilidad de que venga y todo es morbo y prensa, pero su clase y calidad está fuera de toda duda.
Un delantero similar a él sería perfecto para el Real de Mou: con envergadura y clase en los pies... pero eso, a parte de él, no hay nadie.
opino muy parecido a ti, esta un escalon debajo q Messi definitivamente, y de CR.. mm, creo q harian excelente complemento.

fuera del terreno podra hacer lo q quiera, no me interesa su vida personal, despues de todo, lleva años y años campeonando en el equipo en q juegue.. La patada a Cassano tampoco me parecio divertida, pero el tipo creo q es cinturon negro de Taek Won Do, algun tipo de broma habra por ahi, quien sabe, no me parece juzgable si no sabemos q es lo q se vive dia a dia en un camarin.

tampoco creo q lo traigan, mas q nada por la clausula con el barca, pero si es q se concretase, sin dudas q seria un acierto, Ibra es de los mejores delanteros despues(y varios peldaños por debajo) del retiro de Ronaldo, el verdadero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#543Mensaje

No quiero ni imaginarme las broncas que habría entre Cristiano y este... :lol:
aepit

#544Mensaje

ditirambos escribió:
hitzeko escribió:Ibra es de los mejores jugadores del mundo; un escalón por debajo de Messi y Ronaldo.

Yo siempre tengo debilidad por los jugadores con mucho carácter dentro del verde y Zlatan no cabe duda que pone garra en el campo... y algo más a veces. Lo que me crea muchas dudas es su faceta fuera de los terrenos de juego. Así como Pepe, Materazzi o Gattuso son fuertes dentro del campo, fuera de él son grandes compañeros y personas íntegras; Zlatan me parece un idiota redomado y esa patada que a muchos les hará gracia a Cassano, a mí me parece un gesto cavernario; de persona con poco seso.

No creo que haya una mínima posibilidad de que venga y todo es morbo y prensa, pero su clase y calidad está fuera de toda duda.
Un delantero similar a él sería perfecto para el Real de Mou: con envergadura y clase en los pies... pero eso, a parte de él, no hay nadie.
opino muy parecido a ti, esta un escalon debajo q Messi definitivamente, y de CR.. mm, creo q harian excelente complemento.

fuera del terreno podra hacer lo q quiera, no me interesa su vida personal, despues de todo, lleva años y años campeonando en el equipo en q juegue.. La patada a Cassano tampoco me parecio divertida, pero el tipo creo q es cinturon negro de Taek Won Do, algun tipo de broma habra por ahi, quien sabe, no me parece juzgable si no sabemos q es lo q se vive dia a dia en un camarin.

tampoco creo q lo traigan, mas q nada por la clausula con el barca, pero si es q se concretase, sin dudas q seria un acierto, Ibra es de los mejores delanteros despues(y varios peldaños por debajo) del retiro de Ronaldo, el verdadero.
Y también está muchos peldaños por debajo de Cristiano, no ten engañes, unjugador que siendo extremo va a batir el record goleador de la historia del madrid.....es impresionante.

Después de CR7 y del hormonado, está entre los mejores delanteros del mundo y sin duda creo que es el mejor 9 que hay en este momento.
Borrar usuario 12100.

#545Mensaje

No me gusta nada Ibra.
Pero si viene ((que espero que no)).
Solo tendria a mi favor:
Que habla muy bien de Mou, y Mou sabe como motivar el juego de Ibra.
Y el asco que le tiene al Filosofo. :D
Saludos
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#546Mensaje

Pues me imagino una alineación con 3 ofensivos: Ronaldo - Mourinho - Ibra... tirándole duro a "PEP" previo al clásico =D>

Pues no se a mi no me gusta que llegara Ibra, es un gran jugador, pero le quitaría campo a Benzema e Higuaín que van para arriba, aveces siento que la salida de alguno de los dos es inevitable... bueno veremos que pasa.
Y les cuento que Kaká por Ibra es un negocio muy bueno, y si llega Ibra pues tenemos delanteros muy variados, un pivote (Ibra), un definidor (Higuaín) y uno con buen dominio (Benzema), he visto que cuando Mou se plantea defensivamente coloca un pivote, e intenta lanzar centros por los costados... Ibra lo cumpliría a la perfección, aunque no me gusta su fichaje
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#547Mensaje

Real Madrid: Mou quiere el fichaje de Ibrahimovic

Imagen

Florentino Pérez ha intentando convencer a Mourinho con el fichaje de Agüero, pero el luso pretende el fichaje de Ibrahimovic, jugador del FC Barcelona que no lo vendería a un club rival y menos por 26 millones de euros porque sería reforzar al eterno " rival ".

Tal como aseguran en Mundo Deportivo, puede haber una disputa por en nuevo nueve que fichará el club blanco y es que no gusta el argentino al entrenador, ya que quiere un "9" de corpulencia y técnica como es Zlatan Ibrahimovic, jugador de gran nivel.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#548Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Mou quiere el fichaje de Ibrahimovic

Imagen

Florentino Pérez ha intentando convencer a Mourinho con el fichaje de Agüero, pero el luso pretende el fichaje de Ibrahimovic, jugador del FC Barcelona que no lo vendería a un club rival y menos por 26 millones de euros porque sería reforzar al eterno " rival ".

Tal como aseguran en Mundo Deportivo, puede haber una disputa por en nuevo nueve que fichará el club blanco y es que no gusta el argentino al entrenador, ya que quiere un "9" de corpulencia y técnica como es Zlatan Ibrahimovic, jugador de gran nivel.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
:O

no me fio de estos tipicos rumores, pero de ser cierto, Mourinho sabe mucho ;)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#549Mensaje

No me gusta. Es un tio conflictivo. Ya vimos lo que pasó en el farsa y si además hay que pagar a los culones, menos aún.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#550Mensaje

A mí siempre me ha parecido un jugadorazo, pero no creo que sea el delantero que necesitamos. Además, como bien decís, es un jugador problemático y conflictivo y a la mínima que las cosas no le fueran bien del todo nos la iba a armar.
aepit

#551Mensaje

Antes que a Aguero prefiero a Ibra sin dudarlo y este SI que es el tipo de delantero que le gusta a Mou.
aepit

#552Mensaje

el problema es que dudo mucho que Ibra acepte ser un suplente.....
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#553Mensaje

no encaja el sobrevalorado y ademas no encajo bien con mourinho, ya estaba en el inter antes de que mourinho llegara alli
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#554Mensaje

aepit escribió:el problema es que dudo mucho que Ibra acepte ser un suplente.....

Yo dudo tambien que aguero acepte ser suplente...........................
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#555Mensaje

Yo no traería a este hombre, no dudo de su calidad, pero no necesitamos hombres polémicos, ya que este hombre siempre ha estado rodeado de problemas y movidas, no creo que sea un jugador para el Real Madrid, ni para el Banquillo....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#556Mensaje

Maggot escribió:Yo no traería a este hombre, no dudo de su calidad, pero no necesitamos hombres polémicos, ya que este hombre siempre ha estado rodeado de problemas y movidas, no creo que sea un jugador para el Real Madrid, ni para el Banquillo....
Estoy de acuerdo con eso. No le funciona bien la cabeza a este tio, y aunque es uno de los mejores delanteros del mundo, mejor no tentar a la suerte.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#557Mensaje

as.com:

El diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport' asegura hoy que el delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, estaría dispuesto a escuchar una oferta del Real Madrid siempre y cuando el club interista estuviera dispuesto a traspasarlo.

El periódico recoge unas declaraciones del representante del futbolista sueco, Mino Raiola, en las que no desmiente que Mourinho haya podido interesarse por Ibrahimovic, exjugador del Barcelona, pero en las que asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es quien debe contactar con su actual club, el Milan, para lanzar una oferta.

"Si llega una propuesta importante y el Milan quiere traspasarlo, se lo pensará (Ibrahimovic). Propuestas ya han llegado, pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", afirma Raiola.

Ante la pregunta de si es verdad que Mourinho ha llamado al futbolista, el representante responde: "Eso no es importante. Lo es, sin embargo, si llama Florentino a (el consejero delegado del Milan, Adriano) Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milan. Ibra lo pensará solo si el Milan quiere traspasarlo".
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#558Mensaje

este si me agradaria q viniera pero no creo q el milan lo suelte aunque tienen a 3 delateros mas.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#559Mensaje

mentira. despues del año que se pego en el barcelona y la manera que se fue del inter de mourinho, seria increible que mourinho volviera a querer tener a este mueble.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#560Mensaje

el barça pidio el cambio de etoo por ibra, pep no queria a etoo y todos dijeron que si, mou siempre habla bien de ibra y dijo q el contribuyo al triplete del inter.
Responder