¿quien sera este año el mejor jugador del mundo?

Las noticias de última hora.

¿quien sera este año el mejor jugador del mundo?

Ronaldinho
0
No hay votos
Ronaldinho
0
No hay votos
C. Ronaldo
10
10%
C. Ronaldo
10
10%
Lampard
0
No hay votos
Lampard
0
No hay votos
Sneijder
9
9%
Sneijder
9
9%
Messi
4
4%
Messi
4
4%
Robinho
2
2%
Robinho
2
2%
Gerrard
0
No hay votos
Gerrard
0
No hay votos
Kaka
24
24%
Kaka
24
24%
Eto´o
1
1%
Eto´o
1
1%
drogba
0
No hay votos
drogba
0
No hay votos
Dani alves
1
1%
Dani alves
1
1%
Henry
0
No hay votos
Henry
0
No hay votos
Rooney
0
No hay votos
Rooney
0
No hay votos
Villa
0
No hay votos
Villa
0
No hay votos
Torres
0
No hay votos
Torres
0
No hay votos
 
Votos totales: 102

Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

jajaja pero es que mira... el plan es el siguiente... el ayuda a que sea el ganador de la encuesta... al año que viene le ficha... y asi en el discursillo de presentacion añade que en el foroRealMadrid se asegura en una encuesta muuuy segura y fiable que va a ser el mejor jugador del mundo y que por eso se decidio a ficharlo porque lo que aqui se vota va a misa XD
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Robinho_Titular escribió:jajaja pero es que mira... el plan es el siguiente... el ayuda a que sea el ganador de la encuesta... al año que viene le ficha... y asi en el discursillo de presentacion añade que en el foroRealMadrid se asegura en una encuesta muuuy segura y fiable que va a ser el mejor jugador del mundo y que por eso se decidio a ficharlo porque lo que aqui se vota va a misa XD
jajaja eso tenlo claro XD
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:jajaja que os apostais a que calderon se registro aqui y le voto a kaka XD que lleva 14 votos ya! uno es suyo fijo XD :rey:
Yo diría todo lo contrario XD XD

Después de las calabazas que le ha dado este año, no creo que le queden ganas de votar a Kaká.....
robinho_titular tienes razon un voto segura que habra echo XD XD XD
pero tengo una duda seguira calderon el año que viene intentar fichar a kaka y me gustaria que tambien intente fichar a cristiano ronaldo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Yo creo que el balon de oro será para Kaká, que se lo merece por la temporada que hizo, y por la champions que se marcó. Pero Messi también será un firme candidato, y si no lo gana este año, será otro. C.Ronaldo pienso que será el tercero,
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#25Mensaje

snejider va a dar una sorpresa y va a ser el mejor jugador del mundo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

jajaa q fe tienes madridista jaja eso es muy dificil
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

yo creo que calderon tiene que dejarse de kaka's y seguir fichando por la millonada que pagaria por ese a un buen equipo... como dijo mijatovic... la liga del año pasado la ganamos sin kaka...asi que tranquilidad que tampoco es tan necesario este chico...
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#28Mensaje

La cosa va a estar entre kaka y cristiano ronaldo :rey:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

18 Kaka 5 CR

Esta claro no?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

no os ralleis se lo van a dar a messi, o a puyol eso esta claro
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Ojala fuera Sneijder!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

puyol escribió:no os ralleis se lo van a dar a messi, o a puyol eso esta claro
jaja se lo van a dar a oleguer, y se lo mandaran a la penitenciaria de panama, que le han fichao pa rodar la 3era temporada de prison break con scofield jaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

jaja este oleguer no me lo recuerdes q me parto se lo he contado a mi pae y dice q esa sera la unica forma de la q no lo podamos quitar de encima, y PUYOL se lo merece es el mejor defensa q hay ahora mismo
pakito7_betico
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

pienso que sera didier drogba porque estoi casi seguro que este año la xampions es del cheelsea i drogba sera determinate \:D/
borjita_astur
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

yo pienso que KAKA sin dudas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

puyol escribió:jaja este oleguer no me lo recuerdes q me parto se lo he contado a mi pae y dice q esa sera la unica forma de la q no lo podamos quitar de encima, y PUYOL se lo merece es el mejor defensa q hay ahora mismo
en eso estoy contigo, puyol creo que es de los mejores defensas que hay en el planeta ahora mismo, por no decir el mejor. parece mentira que no le nominaran ni siquiera a defensa del año los de la champions. los unicos españoles fueron reina en la categoria de porteros (gano cech) y villa en delanteros (y gano el megacrack kaká)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

ya ves yo me que flipado pero como siermpre esos trofeos se los lleva quien gana la champions
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Kaka se a llevado 20 votos de los 36 mientras que CR 7...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

puyol escribió:no os ralleis se lo van a dar a messi, o a puyol eso esta claro
el balon de oro para puyol jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: QUE BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

pero eso es porque aqui estais todos flipaos con kaka como lo queria el madrid y to eso pero se lo llevara puyol XD se lo merece yo he escuchado q maldini es un candidato muy firme a llevarselo, para hacer un reconocimiento a sus 5 champions gandas y demas trofeos
Responder