Primeros recuerdos...

Las noticias de última hora.
Responder
arkida

#21Mensaje

Hoy estuve viendo unos videos de gente que contaba su primer recuerdo del Madrid... Pensaba en abrir un hilo acerca de este tema y me tope con esto, que lo veo muy abandonado. Así que voy a contar el mio...

Mis primeros recuerdos son unas imagenes de Igner como portero (era muy pequeña). Pero la imagen más clara que tengo fue el día que debutó Casillas.
:D :D :D
jako

#22Mensaje

joe ilgner ,eso fue ha e dos dias , yo el primer partido del r.madrid que vi en vivo jugaba del bosque , santillana, cunningan,stielike......
arkida

#23Mensaje

jako escribió:joe ilgner ,eso fue ha e dos dias , yo el primer partido del r.madrid que vi en vivo jugaba del bosque , santillana, cunningan,stielike......
esque soy jovenzuela... :oops: :oops:
Flipsm

#24Mensaje

He de reconocer que el fútbol me empezó a gustar viendo la final de la 7 champions con el gol de Mijatovic, un partido muy intenso para lo poco que había visto, aquí en Cataluña todos mis amigos eran del Barça y como no, yo ese día me di cuenta que era del Real Madrid.
Antes de que me gustase el fútbol ni me gustaba ni veía ningún deporte
Siempre le pregunto a mi tío cosas del Madrid de Di Stefano y Puskas, de la Quinta del Buitre. Desde entonces no he parado de ver fútbol a todas horas y jugar al PC Futbol 5.
SiempreReal

#25Mensaje

Lo mío con el Madrid es tan de familia, taan de toda la vida, que ni me acuerdo del primer recuerdo...Lo he mamado, solo eso, no tengo ni primer recuerdo, desde que nací supe que sería del Madrid, y he crecido con sus partidos.
RC3

#26Mensaje

Los mios son de un par de años antes de que apareciera Raul mas o menos, allá por el 92 o 93. A los Tendillo, Chendo, Hugo Sanchez, Gordillo... apenas recuerdo verles jugar. Era la época del dream team, de las ligas de tenerife, de los 5-0...
Última edición por RC3 el Dom May 15, 2011 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Luciano

#27Mensaje

A mi desde siempre me ha llamado la atencion el Real Madrid. Lastimosamente nunca tuve en la television algun canal para enterarme del futbol internacional, asi que no era tanto mi afan por este... hasta hace unos cuantos anios que, a traves del internet y de los partidos transmitidos de la Champions por ESPN es que he empezado a familiarizarme mas con el futbol. Despues de esto, el equipo que me llamaba la atencion era el Arsenal y el Real Madrid... llego un momento en el que me consideraba Gunner, pero a medida que paso el tiempo, el Real Madrid se fue ganando un espacio mayor en mi mente.

Con decir que mi primer recuerdo es cuando apuntaba en mi cuaderno de la primaria los resultados de los equipos en Champions. :lol:
Rammstein

#28Mensaje

FeR escribió:Q me pueden contar ustedes??
Mola este hilo.

Pues mira, bro, yo también tengo sangre canaria por parte de padre. Él tristemente abandonó este mundo el año pasado. Era de Arrecife, Lanzarote.

Mi abuelo (materno) fue socio del Real Madrid. Jugó al mus con Santiago Bernabéu. Tenía una entrada de una semifinal del Real Madrid - Milan de copa de Europa firmada por él. 10 pesetas de la época valía, impresa en un papel semejante al de fumar casi.

En fin, mis primeros recuerdos del fútbol son del 12-1 de España a Malta, aunque yo era muy pequeño. Sabía que si ganaba España era bueno, pero mi padre me dijo que teníamos que meter 11 goles de diferencia. La verdad es que yo no sabía ni lo que era Malta, ni lo que era el fútbol... y si me apuras, ni lo que era España. Pero lo recuerdo con mucha alegría. Vi a mi viejo gritar gol muchas veces y al final me enteré de que habíamos ganado. Lo que sí me acuerdo como si hubiera sido ayer es que repitieron el partido al poco tiempo, no sé si el día despues o al otro y yo estaba viéndolo con mis hermanos y unos amigos del barrio y cada vez que metíamos gol la liábamos en el salón de mi casa. Pero repito, no éramos ni conscientes de por qué. Joder, se me están saltando hasta las lágrimas recordando mi niñez.

Con el paso del tiempo me he entarado de lo que pasó despues con Platiní (por entonces jugador) y bueno... mejor no recordarlo. Tal vez lo supe antes, pero lo borré de mi memoria.

Lo que mejor recuerdo es a partir de 1989-1990, cuando al Madrid le entrenaba Leo Beenhakker y estaba Mendoza de presidente. Con especial cariño recuerdo el gol número 38 de Hugo Sánchez en esa liga. Mi padre se levantó del sofá gritando "¡¡Goooooool, gol de Hugo!!".

Ya lo era de antes, pero esa fue mi confirmación como madridista. Despues hay muchas alegrías y muchos sinsabores, pero mis primeros recuerdos son esos. Y realmente, a día de hoy, me alegro de ser del Real Madrid. Gracias papá, gracias abuelo, por haberme metido en vena la pasión madridista.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Alvaro

#29Mensaje

arkida escribió:Hoy estuve viendo unos videos de gente que contaba su primer recuerdo del Madrid... Pensaba en abrir un hilo acerca de este tema y me tope con esto, que lo veo muy abandonado. Así que voy a contar el mio...

Mis primeros recuerdos son unas imagenes de Igner como portero (era muy pequeña). Pero la imagen más clara que tengo fue el día que debutó Casillas.
:D :D :D
Mi primer recuerdo son los goles de Raúl en un partido que yo en su día no sabía que era, hoy se que fué en Champions ante el Valencia :mrgreen: Aunque estos recuerdos son muy vagos, el primero realmente claro, que recuerdo con detalle, tanto el partido como mi situación en ese momento, es de la época del de arkida:

Glasgow, 2002 y un remate acojonante de Zizou inalcanzable para el meta del Bayer Leverkussen que aquel año era la sorpresa de la Champions llegando a la final con un crack por explotar en sus filas, el joven Michael Ballack. =D> =D> =D> =D>

Es lo que tiene ser joven, con Zidane tenía 9 años así que de Santillana y Del Bosque como poneis alguno recuerdo tirando a nada :lol: Bueno, de Del Bosque recuerdo bastante pero como entrenador :mrgreen:
raulista1301

#30Mensaje

pues mis primeros recuerdos son de mijatovic y el gol que marcó en la séptima, debia tener unos 7 añitos XD incluso tengo una foto de crio firmada por jugadores de entonces como suker, redondo, hierro... y como no por rulo tambien, resulta que mi padre curra en el corte ingles de castellana y muchas veces pasaban y pasan jugadores del madrid por alli
DelBosque

#31Mensaje

Mola este hilo. Mis primeros recuerdos son del Madrid que no podia con el gran Milan de Sacchi, pero en España eramos Dioses. Luego he leido y he aprendido mucho de gente como Di Stefano, Puskas, Camacho o Santillana.

El Madrid es grandioso siempre.
ovejo

#32Mensaje

Siii esta chevere este hilo... yo supe que el Madrid existía cuando cuando tenia como 6 o 7 años cuando ganaron la 7ma champions porque lo vi en un noticiero y decian que era la competencia mas importante del futbol mundial a nivel de clubes pero no me volvi fanatico hasta el 2001 cuando mi idolo llegó al equipo... recuerdo ver los juegos en la casa de un pana en el barrio y apenas pitabana el final ir a la calle a jugar con un balón de futsal tratando de hacer todo lo que hacía Zidane, recuerdo el golazo de la novena y pensar que estaba soñando porque ese gol era imposible... recuerdo la liga 2002-2003 cuando llegó Ronaldo y que esa temporada mi mamá me compró la unico camiseta del Madrid que he tenido y que todavia tengo; con el 9 de Ronnie.... recuerdos..!!!!
Joaky

#33Mensaje

Tengo un recuerdo difuso de la novena, de gritar el gol de zidane, asi que se puede decir que fue la novena la que me tiró la flecha madridista, y tambien Zidane.

Pero realmente, me siento madridista desde 2006, que es cuando empecé a ver todos los partidos a sufrir en las derrotas y a sentir ese nerviosismo durante los partidos.

Anteriormente, me dedicaba a escuchar los partidos por radio y me alegraba mucho por las victorias, pero considero que llamarse madridista debe ser algo mas, por esto me siento madridista desde Capello, en 2006 con esa liga del Juntos Podemos.
miguel1978

#34Mensaje

mis primeros recuerdos y por lo que empece a ser hincha del madrid fueron la final de la copa de la uerfa del año 86 en la que le metimos al colonia un 5-1 o un 5-2.en el partido de ida jugado en el bernabeu.desde ese dia soy madridista 100% que equipazo aquel de hugo ,buitre, michel , sanchis , martin vazquez
Responder