Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#121Mensaje

a ver si ganais y se va el depor de una pu.. vez a segunda.
Borrar usuario 10583

#122Mensaje

satrujil escribió:Depor y osasuna a segunda es que mas vale que gane el zaragoza sus partidos :rezar: :rezar: :rezar:
:lol: :lol: :lol:
Masquerade escribió:a ver si ganais y se va el depor de una pu.. vez a segunda.

Eso espero...

:rezar:
RC3

#123Mensaje

Sergii escribió:
satrujil escribió:Depor y osasuna a segunda es que mas vale que gane el zaragoza sus partidos :rezar: :rezar: :rezar:
Masquerade escribió:a ver si ganais y se va el depor de una pu.. vez a segunda.

Eso espero...

:rezar:
¿Eres maño? ¿O del Zaragoza?
Borrar usuario 10583

#124Mensaje

No, jejeje, pero espero que desciendan el Osasuna y el Depor, el Madrid siempre deja puntos cuando juega de visita con hijos de p...
y siempre salen con sus payasadas.

:lol:

Casi casi desde los tiempos de Juanito no se le gana al Deportivo en Riazor, es más, creo que Raúl, en todo lo que duró en activo en el Madrid, no les llegó a ganar, ya ni mencionemos las visitas al Osasuna.
aupamaños

#125Mensaje

Un bus de aficionados zaragocistas apedreado a la entrada de San Sebastián por la peña Mújika. Desde aquí quiero felicitar a la policía autonómica vasca por su actuación.
Wilde

#126Mensaje

Sergii escribió:No, jejeje, pero espero que desciendan el Osasuna y el Depor, el Madrid siempre deja puntos cuando juega de visita con hijos de p...
y siempre salen con sus payasadas.

:lol:

Casi casi desde los tiempos de Juanito no se le gana al Deportivo en Riazor, es más, creo que Raúl, en todo lo que duró en activo en el Madrid, no les llegó a ganar, ya ni mencionemos las visitas al Osasuna.
El año pasado ganamos con taconazo de Guti.
aupamaños

#127Mensaje

Una vez más la suerte dio la espalda al Real Zaragoza derrota que deja al equipo maño al borde del abismo, necesita ganar los dos partidos que le quedan, aunque ya no depende de sí mismo.

Se desperdiciaron ocasiones de gol clamorosas, la segunda parte estuvo muy dominada por los aragoneses que pudieron sentenciar, la Real haciendo muy poquito se llevó los 3 puntos.

Vergonzosa la afición de la Real, y esta vez si que generalizo.
Un autobus de aficionados zaragocistas fue apedreado a la entrada de Amara, la policia autonómica no escoltó los autobuses.
Una vez llegados muchos "aficionados" txuri urdines recibieron a los aficonados zaragocistas entre gritos de "españoles hijos de p" y una marea de pancartas pidiendo el acercamiento de los presos vascos.
La gente estaba más pendiente de insultar que de ver el partido, celebraron los goles con "españoles hijos de p" y desplegaron una pancarta en la que se podía leer "subnormales".

Lamentable que el fútbol se haya convertido en esto y que no puedas ir con la camiseta de tu equipo tranquilamente a un campo rival, no entiendo la manía que nos tiene esta gente. Me parece genial que apoyen a su equipo y que hagan un fortín su campo, pero aquí va a venir el Espanyol y no vamos a apedrear sus autobuses ni vamos a insultar a su afición, vino Osasuna y a mi lado se sentaron varios osasunistas con sus camisetas puestas y nadie les dijo nada.

Que aprendan un poco de sus vecinos de Bilbao, que con esa gente si que se puede hablar tranquilamente, no tienen ni punto de comparación.

Ahora solo vale ganar al Espanyol y al Levante, si no lo hacemos no somos merecedores de estar en Primera.
aupamaños

#128Mensaje

Doblas no volverá a jugar en lo que queda de temporada, tiene un esguince y según sus propias palabras no está "ni físicamente ni psicologicamente en condiciones".
Leo Franco, cuestionado durante toda la temporada, y con razón, tendrá la oportunidad de callarnos la boca a todos los que le hemos críticado durante la temporada y de justificar su suculenta ficha.
madridistacordobes

#129Mensaje

ojala se salve el zaragoza y baje la real perdiendo en casa en la ultima jornada contra el getafe. los dejaria muy tocados. pero el partido de esta semana con el español es muy dificil, osvaldo esta que se sale y mas con leo franco de portero. me gusta la temporada que ha hecho gabi. no habeis jugado tan mal en la segunda vuelta para bajar, pero habeis tenido mala suerte en los ultimos partidos. una lastima.
kristo

#130Mensaje

Estos son imbeciles, no se como pueden insultarse a si mismos diciendo españoles hijos de pu.., por esa regla de tres, las madres de los aficionados de la real también son prostitutas, porque los vascos, por mucho que les joda son españoles y lo van a ser toda la vida, es para partirse el culo.
aupamaños

#131Mensaje

Llegó el momento de demostrar quien es un hombre y quien es una rata. No valen medias tintas, hoy el Real Zaragoza se juega TODO.
Una derrota dejaría casi imposible la salvación y un empate la complicaria demasiado. Solo vale ganar si queremos seguir vivos, teniendo serias opciones de salvarnos.
Se habla de que el Real Zaragoza podría DESAPARECER si desciende.
Estoy acojonado, pero a la vez tengo una ilusión dentro de mi que me dice que todo va a salir bien. La cabeza me dice que lo tenemos muy dificil, mi corazón confía en el milagro

Este sentimiento no puede morir nunca.

La alineación podría ser: Leo Franco, Lanzaro, Jarosik, Da Silva,¿Paredes/Obradovic? Lafita, Ponzio, Gabi, Ander, Bertolo, Uche.

[youtube]optvZM-czXo[/youtube]
hitzeko

#132Mensaje

Ciertamente esperaba ver al Osasuna en el fango, pero una vez más ha logrado sacudirse el polvo de la segunda división. La verdad es que el Geta no me gustaría que bajase, ni tampoco dos buenos equipos como el Depor o el Zaragoza.

Yo espero que sea el Sporting el descendido y que tengáis suerte en estos dos partidos que disputaréis... y también en los que no jugáis.
aupamaños

#133Mensaje

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Benito Pérez Galdós, Zaragoza

Carta del General Verdier: Paz y capitulación.
Respuesta del Capitán General de Aragón, Palafox: Guerra y cuchillo.

Esto tiene que ser una batalla deportiva, la genteb está muy concienciada y va a vivir el partido como si fuera el último, eso si una batalla sana, sin violencia de por medio. No aguanto los nervios. Ganará el Barça???
migtra

#134Mensaje

Suerte para hoy y a ver si os librais.
Coincido con hitzeko, creía que el Osasuna podía bajar de una vez, pero con estos nunca se puede...
Masquerade

#135Mensaje

suerte y a ver si baja el depor, que ya les toca.
Masquerade

#136Mensaje

vaya tongo de partido el barca depor.
aupamaños

#137Mensaje

[youtube]-WIw8N8CutY[/youtube]
En el 00:57 sale la virgen del Pilar.

El Barça- Depor un tongazo, hay que agradecerle al Madrid su profesionalidad, que tomen nota por tierras catalanas, no sé si será por el record de goles de Ronaldo, pueden decir lo que quieran, pero el Madrid no ha fastidiado a ningún equipo de los de abajo, aunque lagunos bocazas, como Lasarte, lo insinuaran.

Ayer habia una cola enorme en las oficinas del Real Zaragoza, había gente desde las 2 de la mañana, está previsto que 7.000 maños acompañemos al Real Zaragoza en el Ciudad de Valencia, no sé si nos quedaremos en 1ª, ojalá, lo que queda claro es que la afición así lo merece.

Por cierto ya empiezan los tontos a decir tonterias: Martí: Todos tendrán los ojos bien abiertos en el Levante-Zaragoza.
Se huele el miedo por Mallorca.
satrujil

#138Mensaje

A jugar este partido con todas las armas posibles... Zaragoza no se puede ir a segunda...
RC3

#139Mensaje

La cosa está ahora mismo entre tres Zaragoza, Deportivo y Getafe. Los otros tres implicados, Osasuna, Mallorca y Real Sociedad juegan en casa y les vale el empate para salvarse.
aupamaños

#140Mensaje

RC3 escribió:La cosa está ahora mismo entre tres Zaragoza, Deportivo y Getafe. Los otros tres implicados, Osasuna, Mallorca y Real Sociedad juegan en casa y les vale el empate para salvarse.
El Real Zaragoza juega en el Ciudad de Valencia, pero va a estar acompañado por 10.000 maños, que estaremos con el corazón en un puño.
Dicen que es el desplazamiento más masivo en la historia de la Liga.

A mi modo de ver la cosa va estar entra Real Zaragoza, Getafe y Real Sociedad. No recuerdo un final de liga como este, en el que hay tantos implicados con posibilidades, bastante reales, de bajar.
Responder