Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#781Mensaje

Raul comenzo su carrera con 17 y mirad lo que paso...yo creo que o vales para esto desde YA o sino dedicate a otra cosa o juega en otro equipo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#782Mensaje

degas escribió:Raul comenzo su carrera con 17 y mirad lo que paso...yo creo que o vales para esto desde YA o sino dedicate a otra cosa o juega en otro equipo
No tiene porque... Pedro rompio con 22 años, Luca Toni eclosiono en Europa con 29, Bojan debuto con 17 y ahora mismo es un chiste...

Los ejemplos son muchisimos xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#783Mensaje

GONZICRACK escribió:
degas escribió:Raul comenzo su carrera con 17 y mirad lo que paso...yo creo que o vales para esto desde YA o sino dedicate a otra cosa o juega en otro equipo
No tiene porque... Pedro rompio con 22 años, Luca Toni eclosiono en Europa con 29, Bojan debuto con 17 y ahora mismo es un chiste...

Los ejemplos son muchisimos xD
Pedro juega bien cuando estan messi and co. En otro equipo no se yo si funcionaria tan bien, lo de Toni duro un año y Bojan...yo creo que es mejor de lo que muchos os pensais
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#784Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:
degas escribió:Raul comenzo su carrera con 17 y mirad lo que paso...yo creo que o vales para esto desde YA o sino dedicate a otra cosa o juega en otro equipo
No tiene porque... Pedro rompio con 22 años, Luca Toni eclosiono en Europa con 29, Bojan debuto con 17 y ahora mismo es un chiste...

Los ejemplos son muchisimos xD
Pedro juega bien cuando estan messi and co. En otro equipo no se yo si funcionaria tan bien, lo de Toni duro un año y Bojan...yo creo que es mejor de lo que muchos os pensais
Si le pones el "pero" a todo... tambien se le puede poner el suyo a los nuetros.

Repito lo que dije hace 1 minutos. Lo Sarabia, Morata, Carvajal, Alex y cia estaban el año pasado en la misma situacion que Jesé y con la misma edad que ahora el Canario. Paciencia, no intentemos convertir a este desde ya en Cristiano 2.0 para acabar con Bojan 2.0.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#785Mensaje

Jesé es todo humo. Más cullons y menos posturitas.

Y degas, también te vas a un ejemplo que vaya tela, Raulito nada más y nada menos. A veces pienso que la sombra de Rulo es demasiado imponente para los canteranos.

De los que estan ahora yo creo que Sarabia, Morata, Nacho y Carvajal ya tienen nivel para el primer equipo habitualmente (Mejias tambien, "lastima" que este Iker).

Y si, es una putada y una sin razón que ahora nos quiten a Sarabia, Carvajal, Morata, etc. Espero que Joselu, Merchan o Denis por ejemplo sepan llenar el vacio que dejen los titulares. Los playoffs están muy dificiles este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#786Mensaje

A ver que tal hoy contra el Getafe B.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#787Mensaje

se empato y quedamos tercero. perdemos el factor campo en los playoffs. Pero una buena labor Toril termino invicto y ahora a por ellos .
Hala Madrid !!!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#788Mensaje

Impresionante Toril, casi una vuelta entera invicto
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#789Mensaje

Es importantisimo que suban a segunda.Si os acordais del equipo del Castilla en segunda,todos o casi todos estan jugando en primera division o en otras ligas de Europa (D.Lopez,Valero,Mata,Negredo,Granero,J.Garcia,Soldado,,,)
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#790Mensaje

es casi vital que un club como el madri tenga a su filial en 2ª , toril a estado una vuelta sin perder pero ahora llega lo realmente duro , yo creo que va a ser muy dificil , por que no ser 1º pesa y mucho , y porque los campeonatos de lass selecciones inferiores nos van a hacer mucho daño , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#791Mensaje

El Alcoyano, primer rival del Castilla en el playoff de ascenso

El Castilla ya conoce quién será su primer rival en el playoff de ascenso a Segunda División tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El filial blanco se enfrentará al Alcoyano el 21 o 22 de mayo en Madrid y la vuelta se disputará en Alcoy el 28 o 29 de este mes.
Borrar usuario 6897

#792Mensaje

CASTILLA-ALCOYANO | FASE DE ASCENSO A SEGUNDA
Las entradas para el Castilla-Alcoyano serán gratis
El partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Santiago Bernabéu.

Si es cierto es una gran decisión por parte del club =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#793Mensaje

Deberían intentar que el del primer equipo y el del filial se jueguen seguidos, para que el campo este lleno.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#794Mensaje

David_RM escribió:Deberían intentar que el del primer equipo y el del filial se jueguen seguidos, para que el campo este lleno.
Esto es imposible...Villar nunca va a permitir que se produzca algun "favor" de la Federación al RM...está confirmado que juega el domingo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#795Mensaje

Alguna referencia del Alcoyano??
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#796Mensaje

degas escribió:Alguna referencia del Alcoyano??
degas escribió:Alguna referencia del Alcoyano??
Si, que tienen mucha moral. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#797Mensaje

Elchori escribió:
degas escribió:Alguna referencia del Alcoyano??
degas escribió:Alguna referencia del Alcoyano??
Si, que tienen mucha moral. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#798Mensaje

Una mas....el Madrid pide cambiar el intrascendente partido contra el Almeria para favorecer el lleno para el Castilla y no le dejan.Es cansino, vomitivo y ridículo ésto.Habría que plantarse ya de una vez.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#799Mensaje

Buena noticia, gracias Julen.



El seleccionador Sub-19 Julen Lopetegui ha convocado a tres jugadores del Castilla: Sarabia, Carvajal y Morata para el pre-europeo de Suiza de categoría Sub-19, además del juvenil Pacheco. Dicha citación impedía a los castillistas estar en el partido de vuelta de play-offs en Alcoy, que se disputará el próximo día 29 de mayo. Sin embargo, según ha confirmado en exclusiva Defensa Central, el seleccionador ha decidido liberar a los tres canteranos para que puedan jugar la vuelta ante el Alcoyano y, posteriormente, desplazarse a Suiza, donde tendrá lugar el llamado Minitorneo de Élite en el que la selección española Sub19 se medirá Suiza, Montenegro e Inglaterra. En el mismo caso que los madridistas se encontraban los también seleccionados Alcácer e Isco (Valencia) y Luís Alberto (Sevilla). Los tres serán liberados y jugarán el fin de semana del 28-29 de mayo con sus respectivos equipos.


El que no está incluido en la lista es Álex Fernández, mediocentro del primer filial del conjunto blanco, al que Milla y Lopetegui ven con más recorrido para reforzar a la selección Sub-20, que disputará el mundial de la categoría en Colombia el próximo verano.

Los cuatro madridistas convocados para la cita de Suiza comienzan la concentración con la roja el próximo domingo día 22 a las 20.00 y terminan su participación con la selección el día 6 de junio tras regresar de territorio helvético.

España se medirá en este denominado Torneo de élite a Suiza, Montenegro e Inglaterra, con el objetivo de sellar su plaza para el Europeo de Rumanía que se disputará entre el 20 de julio y el 1 de agosto.

La lista completa es la siguiente:

CLUB ATLÉTICO DE DE MADRID SAD: Jorge Resurección Merodio “Koke”

ARSENAL FC: Ignasi Miquel Pons

FC BARCELONA: Sergi Gómez Sola, Marc Muniesa Martínez, Rafael Alcántara Do Nascimento, Gerard Deulofeu Lázaro y Sergi Roberto Carnicer

REAL MADRID CF: Daniel Carvajal Ramos, Pablo Sarabia García, Álvaro Morata Martín y Fernando Pacheco Flores

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Edgar Badia Guardiola, Albert Blázquez Robles y Jordi Amat Maas

SEVILLA FC SAD: Luis Alberto Romero Alconchel

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Rubén Pardo Gutiérrez

VALENCIA CF SAD: Francisco Alcacer García “Paco” y Francisco Alarcón Suárez “Isco”
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#800Mensaje

Buenas noticias. Lastima la roja absurda a Carvajal, ¿se pierde toda la ronda o solo un partido?
Responder