Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1101Mensaje

aepit escribió:Me dio pena ver a Rafael con una camiseta que no era la nuestra....yo no lo hubiera vendido, me parece un gran jugador.

Desde luego yo les deba a Kaká y recuperaba a este chico, que si que ama la camiseta.
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1102Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:Me dio pena ver a Rafael con una camiseta que no era la nuestra....yo no lo hubiera vendido, me parece un gran jugador.

Desde luego yo les deba a Kaká y recuperaba a este chico, que si que ama la camiseta.
+1 =D> =D>
+2!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1103Mensaje

SERGIODX escribió:
SiempreReal escribió:
aepit escribió:Me dio pena ver a Rafael con una camiseta que no era la nuestra....yo no lo hubiera vendido, me parece un gran jugador.

Desde luego yo les deba a Kaká y recuperaba a este chico, que si que ama la camiseta.
+1 =D> =D>
+2!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
+3!!!!!!!!!!!!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1104Mensaje

pensar que se fue este para traer al patapalo acabado de kaka, es que lo cuentas y no te lo creen. y lo que mas me jode es que no decia nada si era suplente.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1105Mensaje

De hecho no, quien se fue para traer a Kaka fue Sneijder...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1106Mensaje

Van der Vaart se fue por la llegada de Ozil y Canales
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1107Mensaje

Luciano escribió:De hecho no, quien se fue para traer a Kaka fue Sneijder...

pero no me vas a negar que hoy desearamos tener a Sneijder y a Vdv en lugar de Kaka o me equivoco???
lastima que se fue, me dolio verlo y desesperarse al ver que no salian lñas cosas ( menos mal ) pero bueno asi es el futbol pero
este tipo despresio ir al barca por venir a Madrid y ese gesto casi nadie lo hace y este tipo AMA AL MADRID.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1108Mensaje

steven2409 escribió:
Luciano escribió:De hecho no, quien se fue para traer a Kaka fue Sneijder...

pero no me vas a negar que hoy desearamos tener a Sneijder y a Vdv en lugar de Kaka o me equivoco???
lastima que se fue, me dolio verlo y desesperarse al ver que no salian lñas cosas ( menos mal ) pero bueno asi es el futbol pero
este tipo despresio ir al barca por venir a Madrid y ese gesto casi nadie lo hace y este tipo AMA AL MADRID.
=D> =D>
grande rafa!! =D>
aepit

#1109Mensaje

Rafael es este equipo no sería titular, pero es un jugador que cumple, sería un suplente muy bueno, con el que se puede contar, que ama el club y que le echa cojones.

Pero en su lugar tenemos a Kaká que esta siempre lesionado y ni si quiera se sabe lo que le pasa...Yo desde luego les daría a Kaká y me traería a Rafael, pero dudo mucho que el tottenhan pueda pagar el sueldo de Kaká.
aepit

#1110Mensaje

Masquerade escribió:pensar que se fue este para traer al patapalo acabado de kaka, es que lo cuentas y no te lo creen. y lo que mas me jode es que no decia nada si era suplente.

Exacto un jugador que no se quejaba por ser suplente, hacía su trabajo y punto y lo hacía bien.

Me encantaría tenerlo de nuevo aquí.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1111Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:pensar que se fue este para traer al patapalo acabado de kaka, es que lo cuentas y no te lo creen. y lo que mas me jode es que no decia nada si era suplente.

Exacto un jugador que no se quejaba por ser suplente, hacía su trabajo y punto y lo hacía bien.

Me encantaría tenerlo de nuevo aquí.
:rezar: =D> =D> ami tambien D:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1112Mensaje

steven2409 escribió:
Luciano escribió:De hecho no, quien se fue para traer a Kaka fue Sneijder...

pero no me vas a negar que hoy desearamos tener a Sneijder y a Vdv en lugar de Kaka o me equivoco???
lastima que se fue, me dolio verlo y desesperarse al ver que no salian lñas cosas ( menos mal ) pero bueno asi es el futbol pero
este tipo despresio ir al barca por venir a Madrid y ese gesto casi nadie lo hace y este tipo AMA AL MADRID.
No es tanto asi la cuestion... en su momento, el fichaje de Kaka era alusinante, y creo que la mayoria cuando les preguntasen (En su momento) si preferirian a Kaka que a Van der Vaart, muchos preferirian al brasileiro. Ya esa pregunta en estos momentos es algo mas que evidente. Lo mismo con Sneijder (Aunque aqui ya habria mas discrepancia)

Van der Vaart es un excelente jugador, el cual mas que nada se fue para la llegada de un Ozil. En todo caso la verdadera cuestion seria: Prefieren a Van der Vaart o a Ozil?


Claro, lo optimo seria tener todavia en la plantilla a Sneijder y a van der Vaart, PERO con algo se tenia que hacer caja...
aepit

#1113Mensaje

Pues yo veo lo veo más así..

Rafael VS Kaká

A quien prefieren ver vestido de blanco...yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1114Mensaje

aepit escribió:Pues yo veo lo veo más así..

Rafael VS Kaká

A quien prefieren ver vestido de blanco...yo lo tengo claro.
VAN DER VAART!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1115Mensaje

[youtube]W8y2hdPGq2o[/youtube]

golazo del crack que nunca debio abandonar el equipo :oops: , GOLAZO!! =D> =D> =D>
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1116Mensaje

Un ejemplo a seguir!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1117Mensaje

SERGIODX escribió:
aepit escribió:Pues yo veo lo veo más así..

Rafael VS Kaká

A quien prefieren ver vestido de blanco...yo lo tengo claro.
VAN DER VAART!!

+1 el que nunca debio irse pero un FP lo hace bien mal en el futbol.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1118Mensaje

Desde hace ya tiempo que Van der Vaart se lleva a Kaká de calle.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1119Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]W8y2hdPGq2o[/youtube]

golazo del crack que nunca debio abandonar el equipo :oops: , GOLAZO!! =D> =D> =D>
lo veo y puras ganas de aplaudir!! =D> =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1120Mensaje

jugador infravalorado porque llego en una temporada mala, pero que este año no hubiera tenido sitio con ozil y di maria.
Responder