Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#601Mensaje

Hoy es un gran dia para el madridismo!! POR FIIIIIIIIIIN! Adiooooooooos valdanete adioooooos adioooooooooos valdanete adios!!! ALELUYA!!!
Espero que el substituto sea Zidane
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#602Mensaje

yo si os digo la verda , todavia no se por que se le tiene tanta mania , sobre todo muchos madridistas a valdano en el madri , fue jugador del r.madrid , luego como entrenador llego para quitar una egemonia del barsa del dream team , que llevaban 5 ligas seguidas ganando , ahora en el cargo que tiene no hace otra cosa que poner palabras que quiere florentino y es el unico de los directivos que a estao cien por cien con el baloncesto , yo creo que por lo menos a todos los que nos gusta el baloncesto le valoramos , o no es asi y yo estoy equivocao , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#603Mensaje

garcia escribió:yo si os digo la verda , todavia no se por que se le tiene tanta mania , sobre todo muchos madridistas a valdano en el madri , fue jugador del r.madrid , luego como entrenador llego para quitar una egemonia del barsa del dream team , que llevaban 5 ligas seguidas ganando , ahora en el cargo que tiene no hace otra cosa que poner palabras que quiere florentino y es el unico de los directivos que a estao cien por cien con el baloncesto , yo creo que por lo menos a todos los que nos gusta el baloncesto le valoramos , o no es asi y yo estoy equivocao , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
A ver lo que dices esta muy bien y es cierto, nada que reprocharle,pero te olvidas de muchas cosas... Quien pidio a gago??? Quien lo defendio hasta la muerte cuando la voz de todo el madridismo pretendia desprenderse de el??? Pq despues de eso sigue aqui el argentino? HAce dos temporadas q no pisa el cesped mas que para entrenar...
Porque despues de no jugar con pelegrini valdano salio en su defensa pidiendo que se quedara??? Esto es algo que no se puede perdonar a un director deportivo, es demasiado egocentrico y no es capaz de asimiliar un error... El recomendo el fichaje y el lo defendio hasta la muerte, incluso sabiendo que no iva a ser efectivo en este Real madrid, menos aun con la llegada de lass... Esto no es mirar por el equipo, es mirar por SU ORGULLO, pq no va con su ego reconocer que el fichaje de gago no fue acertado y fue un error y eso es malo para SU imagen... Y por mas que esto sea un secreto a voces dentro del madridismo el sigue con su R que R que es un gran jugador y que si esto y lo otro... Y el egocentrismo es una cosa que no soporto, menos aun en un director deportivo, prefiero mil veces a zidane, aunque ya ha rechazado el cargo parece, mas que nada por su sencillez y humildad... Mou que parece menos humilde que el señor valdano a simple vista, tiene al menos la honradez con el club y los aficionados de pedir perdon cuando perdieron contra el zaragoza, y asumir toda la culpa de ello... El dia que vea yo a Valdano asumir el error del fichaje, recomendacion y practicamente blindaje de gago, le aplaudire y dejare de tenerla tanta mania, por mas gordo que me caiga... Mourinho tb ha pedido a ciertos jugadores, ha pedido a canales y pedro leon y no ha jugado ninguno, pero estoy convencido de que si no cuenta con ellos para el año que viene se lo hara saber y le buscaran una salida... Es injusto para un futbolista que se quede años y años en un equipo para no jugar, la proyeccion es 0... Y ningun entrenador de los que ha pasado ha sido un decantado por gago, cosa que indica que hay jugadores mejores que el en la plantilla,... Y con los que estan viniendo aun menos sitio tiene el pobre... Yo si fuera el ya me hubiese ido la verdad, sabe de sobras que no va a poder triumfar en el madrid y entiendo que eso es una espinita que se te queda clavada pero como a el esto lo ha pasado a muchos, x ejemplo ze roberto, o chigrinsky en el barcelona...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#604Mensaje

perdona pero creo que te equivocas , a gago no lo trajo valdano , lo trajo mijatovic en la epoca de calderon , vino un mercado de invierno junto a marcelo y a iguain , de todas maneras este verano yo escuche a mou decir que le gustaba mucho gago y que se queria quedar con el y no le matamos por eso , aveces cogemos manias a gente y no sabemos ni porque , que no estoy echando la culpa a nadie , que ami aveces tambien me pasa , pero que tambien teniamos que pensar todos un poco mas las cosas , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

Dottore escribió:Hoy es un gran dia para el madridismo!! POR FIIIIIIIIIIN! Adiooooooooos valdanete adioooooos adioooooooooos valdanete adios!!! ALELUYA!!!
Espero que el substituto sea Zidane
:shock: Se va Valdaanoo, por fiiiin?????
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#606Mensaje

Pues si es cierto, me he colado lo ficho mijatovic, costo 20 millones y vino con higuain que fue mas barato :shock: ... En total 33 millones...
Ahora, no me negaras que valdano siempre ha protegido especialmente, y te hablo antes ed la llegada de mourinho... Yo lo he escuchado siempre defenderlo y hablar maravillas de el cuando se dudaba de su talento y de si tendria que seguir o no en la siguiente campaña... Y nada ahi sigue, nunca ha convencido a nadie y ahi esta... No se para mi es un drenthe, un dudek, en el fondo, y son tios que ni son buenos ni son malos pero ocupan un puesto coño, un sueldo, una ficha para liga champions, se podria obtener un jugador mas joven de la misma cantera que lo hicieran mejor que ellos... Y posibilidades en el mercado para cubrir estos puestos anda que no hay...Yo lo que critico, es que esto es el Real Madrid, y tener casos durante años y que no se solucione es algo que no logro entender.. Buena prisa que se dieron cuando se sacaron de encima a Roben y Snijder... y estos almenos jugaban... Chigrinski x ejemplo no gusto en el barsa y se fue el mismo o al año siguiente... Y eso es lo que tendria que haber pasado con gago o dudek creo yo... Para mi en un real madrid esta clase de jugadores no valen... Jovenes si, peudes probar un año y si ves q no fuciona cedes o vendes, ok tiene un pase, hay veces q salen bien y se ve ( ozil ) y hay veces q sale mal y tb se ve ( pedro leon ) ... Otro ejemplo claro aunque con mas edad Adebayor... La linea de ahora me encanta, desde que valdano no pinta nada... Y es que lo que no puedes hacer es lo que se hacia antes, que es fichar o no desprenderse de un tio de 19 o 20 21 22 años, que año tras año sea de los que menos minutos disponen en el campo, y año tras año siga ahi, sumando años desperdiciando su valor ( pq al igual lo vendes x 20 millones ) etc etc etc... COn el caso de pedro leon en caso de no cuajar que parece que ha quedado clarisimo, seguro que no tarda ni la mitad de lo que va a tardar gago en irse de este equipo... El caso de Sahin tb es una apuesta fuerte... Por asi decirlo prefiero tener un jugador que quizas sea un crack o quizas no y desprenderte de el a tiempo si es necesario, antes que tener a uno que sabemos que no lo es que no juega que aporta poquisimo al grupo y que sigue ahi... Hay posiciones mas necesitadas... Y con dudek ya no digamos, con la cantidad de excelentisimos porteros que tenemos en cantera... Mou cuando llego dijo que el Real Madrid no estaba estructurado conforme a la dimension que tiene, y creo que entre muchas otras cosas se referia a esto tb...
Supongo que no hace falta que lo diga que no me gusta gago, pero es q esta situacion creo que tampoco es justa para el propio jugador, teniendo las oportunidades que tiene es imposible que brille nunca, y quizas estando en otro eqiupo o cedido tendria mas opciones... Mas si ves que la historia se repite año tras año... Y la verdad en esta linea que teniamos antes creo que valdano a influido bastante...

PD SIsi se va! ;)
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#607Mensaje

ahora lo as explicao mucho mejor , y estoy de acuerdo contigo en todo , ami gago tampoco me gusta , lo que pasa y lo que quiero decir yo es que por que le damos tantos palos a valdano y a pardeza que teoricamente tambien a fichado o por lo menos para eso se dijo que se le trajo , que pinta el , y butragueño , aparte de hablar bien de florentino que hace , yo lo que digo es que valdano aparte de hacer las cosas que e escrito en la otra entrada , cuando pierde el madri sale y da la cara , cosa que otros no hacen pero pardeza y esta gente que pintan en el madri , raramente se les escucha y si no fichan ni nada , si todo eso lo hace mou porque no se le da toda la responsabilidad , que ya la tiene , pero que lo sepa todo el mundo , que se hable claro , es que el madri en ese sentido es un cachondeo , y por que no salen los jugadores a rueda de prensa , eso yo creo que tambien perjudica , si salieran tambien podian defender el club , yo con lo mas contento que estoy de los ultimos años sin duda es con la llegada de mou , y si a los periodistas no los gusta pues ajo y agua , es lo que hay , de lo demas tambien cambiaria muchas cosas , supongo que como todos , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#608Mensaje

Yo tampoco entiendo del todo la fijación de mucha gente con Valdano. Supongo que vendrá del tema Del Bosque, o por decirlo de peor forma, del tema Queiroz. Es algo que muchos madridistas (yo mismo) no olvidan, echar a un entrenador de la casa ganador de 2 champions entre otras cosas para traer al ¡¡¡2º entrenador!!! del Manchester. Pero, de lo que muchos no se acuerdan o no quieren acordarse es que esto y todas las decisiones de Valdano tienen un responsable máximo: el presidente. A mí honradamente tanto me dá que Valdano siga o no, pero sí que es verdad que en su anterior etapa sus sucesores (Sacchi, Floro...) no lo mejoraron ni mucho menos.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#609Mensaje

es que lo que creo yo es eso que valdano pone en su boca palabras de florentino , por que al que no le gustaba era a florentinno , decia que del bosque no era mediatico y esas gilipoyeces suyas , ese es el principal error de valdano para mi ,, que es la marioneta de florentino , y creo que floren necesita a alguien asi que le haga un poco de escudo , por que palos que le dan a valdano el se los ahorra , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#610Mensaje

A Florentino no le gusta la guerra sucia, meterse en el barro... Está claro que le gusta que las ostias se las lleve otro. A mí Valdano ni fú ni fá, pero creo que los que tanto odio le tienen deberían sentir lo mismo por Florentino.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#611Mensaje

La historia es siempre la misma, cuando se va gente buena, la echo Valdano, cuando se va gente mala, la echo Floren, cuando se fichan buenos jugadores, los Ficho Floren, cuando se Fichan Malos, Valdano. A Del Bosque lo echo Florentino, no Valdano.

Y aca muchos que van de Madridistas de la muerte se olvidan que Valdano fue quien confio en Raul y Guti, que nos hizo campeon de Liga y le metio 5 a 0 al Barsa como entrenador, mas todo lo que gano como jugador en este Club.

Desde que volvio ficho a Albiol, Alonso, Arbeloa, Garay, Granero, Di Maria, Ozil, Kedhira... Configurando una de las mejores plantillas del mundo y tan joven que seguramente sera el mejor equipo en breves.

Lo de Gago es una tonteria, Mourinho dijo que lo queria y por eso no se vendió en su momento.

Encima ahora tiene otro frente abierto, se termino el Raulismo taliban, pero llego el Mourinhismo, como Mou odia a Valdano, todos sus fans odian a Valdano incondicionalmente, incluso sin tener ni pu.. idea de que ha hecho o dejado de hacer Valdano como demuestran mensajes anteriores.

Unirse al populacho y atacar a Valdano es lo facil, incluso cuando el a sido la victima de ataques injustos y furibundos por capricho del entrenador sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#612Mensaje

Yo es que no se porque se odia tanto a Valdano la verdad, a mi me cae bien y creo que entiende bien el club. Florentino debería ejercer para que firmen la tregua, al final no creo que tengan conceptos de fútbol tan distintos. Y en caso de duda, esta claro por quien hay que tirar.
Borrar usuario 10583

#613Mensaje

El simple hecho de que Mou trate de esa forma a Valdano me da la idea que actualmente es un lastre que no le deja confeccionar ni competir como quisiera a Mourinho, no por algo se quería meter en todo, fichajes y entrometerse visitando los vestidores, viajar con el equipo en el avión, etc. y con ello hacer cosas que le competen al mister y no a el, pero Mou no es cualquier entrenador y estoy seguro que le trata como le trata por alguna buena razón.
Si mal no recuerdo Valdano fué el idiota que le impidió fichar un delantero al final con la excusa estúpida de "Ozil puede jugar de delantero", vaya pues para nuestra desgracia hubo un pequeño lapso, entre la lesión de Higuain y la baja forma de Benzema que se dejaron escapar una buena cantidad de puntos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#614Mensaje

A mi me cae mal porque nos trata como idiotas, usa ese discurso facil agarrandose a cosas etereas que nadie entiende, habla de futbol como si fuese el paraiso y donde solo los "elegidos" pueden llegar a entender su estrategia divina...en cuanto a los fichajes, bueno, la cago en muchos, antes de esta etapa, y en esta tanto floren como valdano la cagaron mucho y bien con Ricardo..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

Se debió ir cuando largamos a Pellegrini. Si sigue ahi es porque tiene buen pico y Floren le estima.
Borrar usuario 4146

#616Mensaje

VALDANO LARGATEEEEEE !
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#617Mensaje

si se va valdano k pongan a zidaneee
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#618Mensaje

DelBosque escribió:Se debió ir cuando largamos a Pellegrini. Si sigue ahi es porque tiene buen pico y Floren le estima.
Pues si es asi el proximo seria FP !!! Asi podemos concentrarnos en el futbol. Zidane que venga ,bienvenido =D> =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#620Mensaje

Responder