Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#8041Mensaje

ese gol de mas no de menos ya es anecdótico , nadie le puede alcanzar , para la bota de oro solo los max goleadores de los países con coeficiente uefa x2 pueden optar a ella pues se basa en numero de goles x 2= x puntos otros países con menor coeficiente numero de goles x 1,5

el año pasado el ganador hubiera sido Luis Suarez pero la liga holandesa es de coeficiente 1,5 y ganó messi
aepit

#8042Mensaje

Cristiano Ronaldo estará seguro entre los finalistas para el balón de oro y si el barsa no gana la champions y Messi no hace un buen partido, probablemente CR7 sea de nuevo balón de oro.
SiempreReal

#8043Mensaje

aepit escribió:Cristiano Ronaldo estará seguro entre los finalistas para el balón de oro y si el barsa no gana la champions y Messi no hace un buen partido, probablemente CR7 sea de nuevo balón de oro.
:rezar: :rezar:
Kuja87

#8044Mensaje

Si medimos y comparamos la temporada anterior de Messi y la presente de Ronaldo debemos concluir que el portugués tiene que ganar este año el balón de oro, pero lamentablemente no sera así.

PD: Todo cambia si el Barça gana la final contra el manchester por supuesto
David_RM

#8045Mensaje

Muchos no se dan cuenta ya que se han acostumbrado a alabar a Cristiano haga lo que haga, pero el cambio que esta dando es impresionante y le permite luchar de tu a tu con Messi.
raulista1301

#8046Mensaje

yo tambien diria que pasa lo mismo con messi o incluso aumentado, es aplaudido haga lo que haga, pegar balonazos al público, hacerse el loco cuando le recriminan, escupir a un contrario, dar algun que otro codazo en la cara a alguien...
Kuja87

#8047Mensaje

raulista1301 escribió:yo tambien diria que pasa lo mismo con messi o incluso aumentado, es aplaudido haga lo que haga, pegar balonazos al público, hacerse el loco cuando le recriminan, escupir a un contrario, dar algun que otro codazo en la cara a alguien...
O hacer teatro...
David_RM

#8048Mensaje

Messi es un niñato. Cristiano también lo era, pero ha madurado muchísimo en muchos aspectos.
raulista1301

#8049Mensaje

David_RM escribió:Messi es un niñato. Cristiano también lo era, pero ha madurado muchísimo en muchos aspectos.
la verdad es que si, parece que trabajar con mou le esta viniendo muy bien
zam

#8050Mensaje

Pero que se quede tranquilo con los trofeitos este año individuales y el próximo a jugar más en equipo. Curiosamente este año que ha estado más participativo en lo colectivo, le ha ido mejor en lo individual, que siga por ahí...
hitzeko

#8051Mensaje

Yo más bien diría que este año que el colectivo ha estado mejor, más a mejorado él a nivel individual.
madridistacordobes

#8052Mensaje

yo creo que tiene que cabrearse menos consigo mismo y los demas y le ira mejor. aun asi, impresionante su record. demuestra que cuanto mas cerca del area y mas balones le den, mas goles podra marcar. necesita que le den mas asistencias y le suban mas el balon, porque lejos del area es capaz de crearse ocasiones por su potencia, pero no es lo mismo, donde mata es en los 30 ultimos metros.
aepit

#8053Mensaje

Y esto lo ha conseguido sin un centro del campo decente...la próxima temporada puede mejorar su marca con Sahin y si viene Valero.

Grande CR7, el mejor jugador del mundo.
Borrar usuario 4146

#8054Mensaje

No entiendo eso de que el año que viene se le debe exigir más o esperar a que haga las cosas mejor... yo creo que este año lo ha hecho todo.

Lo que necesitamos es modificar algunos aspectos de la plantilla, sobre todo la media cancha y el número de jugadores disponibles para puestos como la delantera.

Yo estoy impresionado con lo de CR7, creo que muchos no entienden la trascendencia de este record. O les jode mucho y no quieren verlo.
MVC9

#8055Mensaje

Que grande es!!!Ahora buscarán otras excusas, pero sus numeros están ahí y esos no mienten.Su temporada a sido muy buena, no solo en lo personal sino en general, la bota de oro va a ser un reconocimiento que se lo merece desde que llegó al RM, por su lucha y entrega cada partidos, vaya golazos que metió ayer. =D> =D>
k1_Kilian

#8056Mensaje

por que el marca sigue empeñado en los 39 goles?
DelBosque

#8057Mensaje

k1_Kilian escribió:por que el marca sigue empeñado en los 39 goles?
Son unos pesaos, si la Liga dice que son 38 pues son 38. Contra el Almeria mete un par más y ya no hay dudas.
santiago90c

#8058Mensaje

Creo que ha Cristiano siempre se le exigirá más de lo que hace, hasta que el Madrid no gane algo ''grande'' con él y gracias a él, se le seguirá exigiendo más a pesar dus números bestiales.
k1_Kilian

#8059Mensaje

DelBosque escribió:
Son unos pesaos, si la Liga dice que son 38 pues son 38. Contra el Almeria mete un par más y ya no hay dudas.
Ya esque vale que el gol tenia que haber sido suyo pero si el reglamento dice que no pues no se para que insisten
jako

#8060Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
Ya esque vale que el gol tenia que haber sido suyo pero si el reglamento dice que no pues no se para que insisten

el trofeo pichichi lo otorgan ellos y con sus reglas , los goles los otorga "su " propia acta que es la del redactor de marca de la cronica de x partido
ellos insistieron en ese gol , pero ya no rectificarán pq han sacado ya tantas portadas dando ese gol de mas que ahora quedarían como el culo

tanto el r.madrid como cr7 SIEMPRE han hablado de 38 , lo digo pq ya he oído a mucho tonto que parece obviarlo y habla como si el r.madrid o cr7 se otorgaran ese gol
Responder