Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1521Mensaje

A por ellos Sergio.
Borrar usuario 4146

#1522Mensaje

No me gusta Ramos... de verdad no confio en él para estos partidos y hoy para mi no hizo nada en el partido.
txarly bis

#1523Mensaje

hal2814 escribió:No me gusta Ramos... de verdad no confio en él para estos partidos y hoy para mi no hizo nada en el partido.

Yo creo que es un jugador inflado por demas a traves de la prensa... No tiene marca ni presencia en el area, es lento, estatico ante jugadores habilidosos y cuando lo desborda la situacion en partidos importantes se sale de sus cabales sin importar las concecuencias que conlleva al equipo!!... Puede ser que esto le suceda por ser un jugador joven y la experiencia lo lleve con el tiempo a ser u buen central... pero el madrid necesita urgente un central que marque la diferencia y no una inversion a futuro!..
steven2409

#1524Mensaje

La última desde Italia: Mathieu, lateral que busca el R.Madrid

Juega en el Valencia

Llegó el verano y es tiempo de que los representantes de los jugadores comiencen a mover sus hilos con el objetivos de colocar a sus representados en el mejor equipo posible. En este sentido, el Real Madrid suele ser un ‘destino’ apropiado para que los agentes saquen el mejor de los contratos para sus futbolistas.

Sólo así puede explicarse el último rumor llegado desde Italia en el que se sitúa en la órbita de Bayern de Múnich, Barcelona y Real Madrid al lateral del Valencia, Jeremy Mathieu, que finaliza contrato en junio del año 2012 y que, según se dice, tiene un valor próximo a los 8 millones de euros.

Por si esto no fuera poco, en Italia se argumenta que dentro de los tres supuestos interesados en Mathieu sería el Real Madrid el que contaría con mayor número de posibilidades de hacerse con los servicios del lateral del Valencia ¿Cuánto de verdad tendrá esta noticia?
chanclas

#1525Mensaje

ponerle un lacito y adios
madridistacordobes

#1526Mensaje

steven2409 escribió:
La última desde Italia: Mathieu, lateral que busca el R.Madrid

Juega en el Valencia

Llegó el verano y es tiempo de que los representantes de los jugadores comiencen a mover sus hilos con el objetivos de colocar a sus representados en el mejor equipo posible. En este sentido, el Real Madrid suele ser un ‘destino’ apropiado para que los agentes saquen el mejor de los contratos para sus futbolistas.

Sólo así puede explicarse el último rumor llegado desde Italia en el que se sitúa en la órbita de Bayern de Múnich, Barcelona y Real Madrid al lateral del Valencia, Jeremy Mathieu, que finaliza contrato en junio del año 2012 y que, según se dice, tiene un valor próximo a los 8 millones de euros.

Por si esto no fuera poco, en Italia se argumenta que dentro de los tres supuestos interesados en Mathieu sería el Real Madrid el que contaría con mayor número de posibilidades de hacerse con los servicios del lateral del Valencia ¿Cuánto de verdad tendrá esta noticia?
para traer a mathieu traigo a daniel pranjic del bayern, uno de los laterales mas tecnicos que hay, ya tiene 29 años, pero no saldria muy caro, y prueba de ello es que antes de fichar por el bayern, fue uno de los maximos goleadores de la liga holandesa, y ahora juega de lateral en el bayern. uno de los mejores laterales con balon.
merengue82

#1527Mensaje

Sergio Ramos,como referente del Real Madrid..heredero del dorsal q usaba el gran Fernando Hierro...un jugador q me encanta tanto en el Real como en la seleccion Española.Anda q no le quedan copas x levantar...(bueno mientras no sea encima de ningun bus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )...Al igual q lo es Casillas y q lo fue Guti,y el eterno Raul..Ramos es una institucion dentro de la institucion madridista
dasneo

#1528Mensaje

madridistacordobes escribió: para traer a mathieu traigo a daniel pranjic del bayern, uno de los laterales mas tecnicos que hay, ya tiene 29 años, pero no saldria muy caro, y prueba de ello es que antes de fichar por el bayern, fue uno de los maximos goleadores de la liga holandesa, y ahora juega de lateral en el bayern. uno de los mejores laterales con balon.
me parto! el mayor fracaso de van Gaal en Munich....te le regalan si quieres!

Saludos desde Alemania! Pranjic :lol:
Javi18

#1529Mensaje

degas

#1530Mensaje

no vamos a pedir mas de este señor...
FG_Guti

#1531Mensaje

A este Tio no se lo debio dejar jugar en la banda desde el Real Madrid 0 - 3 farsa, en el que Ronaldinho se lo comio en 2 panes con queso y salsa...
David_RM

#1532Mensaje

Imagen

Visto ayer en la manifestación de Sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:
SiempreReal

#1533Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo le podía pasar a él. Es que es de risa :lol:
David_RM

#1534Mensaje

Yo no se que es peor, que se le caiga a Ramos o que se le caiga a Stekelenburg que es portero :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#1535Mensaje

David_RM escribió:Yo no se que es peor, que se le caiga a Ramos o que se le caiga a Stekelenburg que es portero :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
DelBosque

#1536Mensaje

David_RM escribió:Imagen

:mrgreen:

Sergio Ramos ha acabado muy bien la temporada.
santiago90c

#1537Mensaje

David_RM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#1538Mensaje

FG_Guti escribió:A este Tio no se lo debio dejar jugar en la banda desde el Real Madrid 0 - 3 farsa, en el que Ronaldinho se lo comio en 2 panes con queso y salsa...
Contra ese Ronaldinho yo lo excuso totalmente.
buho_99

#1539Mensaje

santiago90c escribió:
FG_Guti escribió:A este Tio no se lo debio dejar jugar en la banda desde el Real Madrid 0 - 3 farsa, en el que Ronaldinho se lo comio en 2 panes con queso y salsa...
Contra ese Ronaldinho yo lo excuso totalmente.
Cierto, ese Ronaldinho no era normal
nicolasandres

#1540Mensaje

Pepe, cuatro años más y Sergio Ramos, seis
El inminente final de la Liga permitirá a los rectores del club dar formato al proyecto deportivo de los próximos años. Una de las operaciones más ambiciosas ya se ha cerrado con un final feliz: la renovación de Ramos por seis temporadas más y la de Pepe por cuatro. Buena doble

Imagen

El Madrid dará un doble golpe de efecto la próxima semana cuando anuncie la doble renovación y ampliación de los contratos de Pepe y Sergio Ramos. Según pudo saber AS, los responsables del club han cerrado los acuerdos con dos jugadores que se consideran "estratégicos" para el futuro deportivo del Proyecto Mourinho. El brasileño Pepe, que finalizaba contrato en 2012, ha asegurado cuatro años más de vinculación con el Madrid, por lo que seguirá en el Bernabéu hasta que cumpla los 32 años (ahora tiene 28).

En el caso de Sergio Ramos, el multiusos sevillano ha firmado por seis temporadas más, lo que le permitirá seguir con la camiseta blanca hasta el año 2017. Ahora tiene 25, por lo que acabaría su contrato con 31 años. Además, se ha incluido en el feliz acuerdo una cláusula por la que cuando queden dos temporadas para terminar el nuevo vínculo (2015 en el caso del internacional español), puede renegociar una nueva ampliación.

Mejora.
Pepe, que era de los peor pagados (cobraba 1,8 millones al renunciar a más sueldo al costar 30 millones su traspaso), verá aumentado en dos millones su salario, que ahora queda fijado en 3,8. Ramos, por su parte, asciende de los 3,5 a los 4,5 millones netos, por lo que sólo quedarán por delante los 9 que cobran Cristiano y Kaká, los 5,5 de Casillas y los 5 justos de Özil y Benzema. Mou ha avalado ambas operaciones e, incluso, las tachó de prioritarias: "Con Pepe el equipo presiona más arriba y ataca mejor", dijo. Estas dos renovaciones han sido para el portugués como dos fichajes. Todos contentos.
Responder