Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1001Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:yo solo digo que hoy por hoy es el mejor del mundo, y que para el año que viene se va a hinchar otra vez a ganar premios individuales....again!!!
A base de robos, ayudas arbitrales y sobre protección... ah claro y de "vitaminas"
tienes un resquemor interno que no es ni medio normal
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1002Mensaje

Yo lo dije y lo repetí, Messi hoy por hoy es el mejor del mundo, Cristiano debe madurar mentalmente para poder competirle.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1003Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:yo solo digo que hoy por hoy es el mejor del mundo, y que para el año que viene se va a hinchar otra vez a ganar premios individuales....again!!!
A base de robos, ayudas arbitrales y sobre protección... ah claro y de "vitaminas"
no creo...la verdad es que si no se lleva la champions, para mi seguira siendo el nº1 aunque nos duela a todos, a mi el primero
aepit

#1004Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:yo solo digo que hoy por hoy es el mejor del mundo, y que para el año que viene se va a hinchar otra vez a ganar premios individuales....again!!!
A base de robos, ayudas arbitrales y sobre protección... ah claro y de "vitaminas"
+1

Es un crack, pero es un crack con ayuditas.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#1005Mensaje

Ni mejor del mundo ni leches, es solo un invento de la prensa palmera que necesita idolos para creer en algo...
simplemente es el mejor del Barcelona y en este Barcelona todos hacen buenos numeros ,pero cuando lleguen las vacas flacas los numeros de Messi bajaran.
Si fuera el mejor del mundo hubiera aparecido contra Alemania, contra el Inter, o mismamente en la final de copa. Solo aparecio en las semifinales jugando contra 10 y gracias al cansancio y al pechofrio de Albiol....y me gustaria verlo en otro equipo algun dia pero este Messi no tiene ambición y no va a querer irse a Inglaterra o Italia a demostrar... , o esperare a verlo cuando vengan las vacas flacas que nada es para siempre.
Dicho esto tambien afirmo por otra parte que Cristiano tampoco es y esta lejos de ser el mejor del mundo,,,, no aparecio ni en la ida, ni en la vuelta ni con Portugal en el mundial...

A dia de hoy NO HAY MEJOR EL MUNDO en este deporte, como tampoco lo hay en Tenis, ni en ciclismo, ni en golf, ni en formula una. Hay varios jugadores muy buenos que dependiendo del equipo, el planteamiento y la suerte, destacan mas o menos. (Positivo si estas de acuerdo) si no, por favor argumenta mis afirmaciones.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1006Mensaje

52 goles y 24 asistencias

y encima no puedes decir "messi es un goleador" como se puede decir de muchos jugadores, y a pesar de ello es el mejor 9 del mundo, el mejor extremo del mundo, el mejor media-punta del mundo y seria un gran organizador como demuestra con el barça muchas veces

messi no es que sea el mejor del mundo, es que lo es con una diferencia aplastante, que tiene buenos compañeros? por supuesto, pero comparar a don andres o a xavi con messi no tiene ni pies ni cabeza
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1007Mensaje

Messi es el mejor del mundo ,porque sin Messi el Barcelona sería un 65% menos.
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#1008Mensaje

es el mejor del mundo desde el 2007, no desde ahora. Hace 4 años que es el mejor después de al gran temporada de kaká. Mismo cuadno el manchester ganó todo se lo tuvieron que dar a Ronaldo, cuando ya se decia que MEssi era el Mejor. Recien en el 2009 se dignaron a darle todos lso premios con la mayor diferencia posible y desde ahi hasta entonces, cada vez hay mas distancia. Basta con preguntar en sudamerica, cualquier pais donde viajes, Italia, Inglaterra y preguntarles a los jugadores, capitanes y Dts que la gran mayoria dice messi. Solo unos pocos que negando ya no se que lo pueden llegar a discutir. Cuadno se retire quedara entre en mejor de la epoca y quedara como el 5to rey .Di Stefano- Pelé. Cruyff- Maradona- Messi . Cuadno se retire la historia dirá que el futbol tuvo 5 reyes.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1009Mensaje

Por eso tiene ese super rendimiento en la selección de Argentina.

Algo tendrán que ver sun compañeros ¿no?
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#1010Mensaje

Avefenix escribió:Ni mejor del mundo ni leches, es solo un invento de la prensa palmera que necesita idolos para creer en algo...
simplemente es el mejor del Barcelona y en este Barcelona todos hacen buenos numeros ,pero cuando lleguen las vacas flacas los numeros de Messi bajaran.
Si fuera el mejor del mundo hubiera aparecido contra Alemania, contra el Inter, o mismamente en la final de copa. Solo aparecio en las semifinales jugando contra 10 y gracias al cansancio y al pechofrio de Albiol....y me gustaria verlo en otro equipo algun dia pero este Messi no tiene ambición y no va a querer irse a Inglaterra o Italia a demostrar... , o esperare a verlo cuando vengan las vacas flacas que nada es para siempre.
Dicho esto tambien afirmo por otra parte que Cristiano tampoco es y esta lejos de ser el mejor del mundo,,,, no aparecio ni en la ida, ni en la vuelta ni con Portugal en el mundial...

A dia de hoy NO HAY MEJOR EL MUNDO en este deporte, como tampoco lo hay en Tenis, ni en ciclismo, ni en golf, ni en formula una. Hay varios jugadores muy buenos que dependiendo del equipo, el planteamiento y la suerte, destacan mas o menos. (Positivo si estas de acuerdo) si no, por favor argumenta mis afirmaciones.
como se nota lo bien que observas el futbol y lo mucho qeu jugaste en tu vida. Yo soy argentino y pese a todos los que lo critican aca, que tambien hay jugado mucho futbol como tu. Messi fue el mejor argentino contra Alemania, y fue el mejor de la seleccion durante todo el mundial. No se puede nombrar a ningun jugador argentino de los 23 qeu fueron a Sudáfrica que haya sido mejor que Lionel. Ni uno solo

Lo dijo además Del bosque que fue el el mejor, y me aprece que un poco mas de futbol que nsootros sabe el hombre.

Messi, crea, inventa, asiste y define. No hay jugador en el mundo que pueda hacer eso desde el gran año de Kaká en el 2007. Bueno este muchacho que lleva la 10 del barcelona lo viene haciendo desde los juveniles de la seleccion argentina. Jugando y siendo figura cada partido que jugo. Siendo campeoan, goleador y mejor jugador del mundial sub 20. Siendo el mejor en elas olimpiadas 2008. Siendo votado el mejor jugador en al copa america 2007. Desde que esta en el seleccionado argentino es el mejor, ni Tevez, ni Higuain, ni el pecho de Di maria hicieron al mitad que hizo messi en la seleccion y en Barcelona también es el mejor. Solo falta que vaya a la Luna y sea el mejor para que le despeje las dudas a algunso que no se que futbol estan mirando
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#1011Mensaje

Pepe Coslada escribió:Por eso tiene ese super rendimiento en la selección de Argentina.

Algo tendrán que ver sun compañeros ¿no?

me pregunto cuantos partidos habras mirado a la seleccion argentina para hablar,si te pido que me nombres 20 de los 104 jugadore que se probaron durante mas de 1 año con MAradona ni sabes. Pero si puedes opinar. Que generoso que es el futbol. A messi lamentablmente le pueden dar uan bola redonda Banega , Da Alessandro y algo de Pastore, el resto Agua. Adelantada, dividida, corta, al pei, cuando es larga, y larga cuando es al pie. Es dificil jugar al ritmo de alguien tan superior y en al seleccion ni Di maria, ni Tevez, Ni higuain, Ni milito, Ni pastore estan al nivel de messi. Sino Messi jugaría mas adelantado y haría el doble de goles, pero como en Argentina no se les cae ni una idea a los demás que son jugadores del monton pero de NOMBRE, Messi tiene que vahjar al circulo central y arrancar jugadas como el 2do gol contra el madrdi o el gol contra el getafe, y lso que jugamos el futbol sabemos que cuando hay alguien tan diferente al resto se triplica o cuadriplica la marca total el resto hace agua. Asi y todo messi es el que mas goles hizo y asistencia dio desde que juega en la Seleeccion . Solo un necio, repetidor de noticias de periodicos y con muy poco futbol puede negarlo
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1012Mensaje

Tu mismo lo estás diciendo. En Argentina Messi no tiene los compañeros que tiene en el Farsa, y asi le va. El futbol es un juego de equipo. Un jugador puede destacar de los demás, pero no es nadie sin el resto. Esos es lo que pienso, lo siento si te ofende.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1013Mensaje

Pepe Coslada escribió:Tu mismo lo estás diciendo. En Argentina Messi no tiene los compañeros que tiene en el Farsa, y asi le va. El futbol es un juego de equipo. Un jugador puede destacar de los demás, pero no es nadie sin el resto. Esos es lo que pienso, lo siento si te ofende.
messi cuando juega con argentina juega con MINIMO 3-4 defensores PERMANENTEMENTE ENCIMA, ya que saben que el resto de compañeros no saben lo que hacer... con maradona sobre todo, que era lamentable

messi tenia que bajar al medio para tocar bola, con 3-4 defensores repito encima... hacerse la jugada solo y a ver que pasa... me parece un milagro que lleve los goles que lleva
si alguna vez has visto a argentina messi hace partidazo tras partidazo, SIEMPRE es el mejor... pero hombre, de ahi a tener que jugar de centrocampista, extremo media punta y delantero y encima tener siempre a varios jugadores encima... pues hombre, todos tienen un limite

si ves los goles que marca con el barça, tendra buenos compañeros.. pero la mayoria son en jugadas INDIVIDUALES, como el que le marco al madrid en el bernabeu... el segundo claro, eso es de supersuperclase... regatearte a 5 adversarios no creo q tenga mucho que ver con tus compañeros
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#1014Mensaje

Pepe Coslada escribió:Tu mismo lo estás diciendo. En Argentina Messi no tiene los compañeros que tiene en el Farsa, y asi le va. El futbol es un juego de equipo. Un jugador puede destacar de los demás, pero no es nadie sin el resto. Esos es lo que pienso, lo siento si te ofende.

En argentina messi ni cuenta con la calidad de los jugadores del Barcelona y asi y todo, sigue siendo el mejor de Argentina, entonces que estamos discutiendo???

Tener a Busquets, Iniesta, XAvi y Dani alves todos los dias, conocerse a la perfección no tiene comparación con ver 1 vez cada 3 meses a Cambiasso, PAstore, Banega, Gago, LAvezzi, Tevez, Di maria, Milito, o el que sea. Repito asi y todo sigue siendo el mejor de los 23 Argentinos, eso no alcanza??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1015Mensaje

Pelé: "Cruyff, Platini y Di Stéfano fueron mucho mejor que Messi"

--------------------------------------------------------------------------------


http://www.canchallena.com/1373811-pele ... -que-messi
=D> =D> =D>

pd : no tenia idea que andaba por chile :lol: :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1016Mensaje

Esas declaraciones de Pele no son sobre Platini, Cruyff, Di Stéfano, Ronaldinho, Kaka o Messi, sólo son un ejercicio de ego lamentable en las que dice que Platini, Cruyff o Di Stéfano son mucho mejores que Messi, es decir, que los supuestos mejores que Messi según él, siguen siendo inferiores a él mismo, con lo que obtenemos la conclusión de que Pele es el mejor de todos ellos. Esto es muy típico en los grandes futbolistas que fueron estrellas en el pasado y se creen que cualquier tiempo pasado fue mejor. De entrada, Pele habla siempre a su favor personal, metiendo en la lista a Platini, futbolista que chirría en ese grupo, para mí el mejor futbolista de la historia de Francia se llama Zinedine Zidane, pese a que Platini obtuviese 3 Balones de Oro consecutivos no era mejor que Zidane, al menos en mi opinión, que vi jugar a ambos.
A Messi lo considero infinitamente mejor que a Cruyff y a muchos otros futbolistas como Ronaldo, Van Basten.
Vuelvo a repetir que Pele se alaba a sí mismo, se le ve en exceso el plumero, los tiempos cambian y no pasa nada por que los que vengan sean como tú o mejores, es ley de vida.
Borrar usuario 4146

#1017Mensaje

Por más balones de oro que arreglen y le regalen Messi no será un historico... estando en un equipo tramposo y teatrero, con un comportamiento hipocrita de cada uno de sus miembros, y desde luego con el fantasma de las hormonas.
aepit

#1018Mensaje

hal2814 escribió:Por más balones de oro que arreglen y le regalen Messi no será un historico... estando en un equipo tramposo y teatrero, con un comportamiento hipocrita de cada uno de sus miembros, y desde luego con el fantasma de las hormonas.

+1 en todo.

el mejor de la historia. :roll: .no se como hay gente que piensa eso.....

1.Juega en el mejor barsa de la historia.
2.Su equipo tiene el mejor centro del campo del mundo.
3.El estilo de juego de su equipo es siempre tener la posesión y crean muchas oportunidades de gol.
4.Ayudas arbitrales, tanto es España como en Europa.
5.Ayudas de hormonas y sustancias dopantes que mejoran su rendimiento.
6.No consigue destacar con su selección, igual que en el barsa.
7.Aparte de lo chulo que es, prepotente y teatrero, un verdadero campeón no escupe al rival, ni pega pelotazos al público.

Para mí no es el mejor ni de la historia ni de este momento tampoco, me quedo con Cristiano.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#1019Mensaje



Se palpa en el hambiente del futbol mundial q es el mejor jugador del mundo,yo creo q para tener esos honores le falta ganar un mundial con su seleccion.Ahi si q estariamos hablando del mejor del mundo,como lo fue en su momento "el pelusa",ganando un mundial en el 86 y perdiendo una final polemica si se quiere?..en el 90.
Y con esto no estoy comparando a Maradona con Messi..las comparaciones son odiosas :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1020Mensaje

Como puede ser el Mejor jugador de la historia si NO a marcado en el ultimo Mundial ni un solo Gol, y nunca a conseguido nada a nivel Seleccion Absoluta...Es un buen jugador, pero de ahí a mejor de la historia hay mucho...
Última edición por MVC9 el Mar May 17, 2011 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado