k1_Kilian escribió:por que el marca sigue empeñado en los 39 goles?
Son unos pesaos, si la Liga dice que son 38 pues son 38. Contra el Almeria mete un par más y ya no hay dudas.
Ya esque vale que el gol tenia que haber sido suyo pero si el reglamento dice que no pues no se para que insisten
el trofeo pichichi lo otorgan ellos y con sus reglas , los goles los otorga "su " propia acta que es la del redactor de marca de la cronica de x partido
ellos insistieron en ese gol , pero ya no rectificarán pq han sacado ya tantas portadas dando ese gol de mas que ahora quedarían como el culo
tanto el r.madrid como cr7 SIEMPRE han hablado de 38 , lo digo pq ya he oído a mucho tonto que parece obviarlo y habla como si el r.madrid o cr7 se otorgaran ese gol
Exactamente. Desde el primer momento en Real Madrid tv por ejemplo se dijo que el gol no era de Cristiano.
ya con el almería en segunda y sin nada que jugarse deberíamos golear y darle todo el partido a cr7 para que haga trizas los 38 goles ,pero algo me dice que mou sacará un 11 raro para el primer tiempo y hasta el segundo tiempo ya jugará con el 11 normal.
yo creo que marca deveria de decistir de darle ese gol mas que porque se lo meresca o no por que si gana la bota de oro o supera el record se vera como una mancha y rtestaria credivilidad al logro
Que mas da un gol mas que menos?? es solo el Marca el que le concede un gol mas, y solo cuenta para el pichichi que son ellos quienes lo dan, no hay ningún problema ni desprestigia en absoluto el record del portugués, para la bota de oro no cuenta ese gol e igualmente va a ganar también este trofeo, eso de que resta credibilidad al logro no tiene ningún sentido
Yo creo que deberia hacer otro hack trick contra el almeria y asunto solucionado, y si tira pepe da en la espalda de ronaldo y entra mejor, asi se equilibran los goles, jejejejejeje
Por cierto e oido que el city viene con 150 millones por cristiano y con 30 por benzema, es verdad eso??
Si quereis la camiseta del mejor pichichi de la historia a precio de saldo, aqui la tienes! Ya puedes sentir los colores de tu equipo y lucir el nombre del mejor jugador del mundo. RONALDO! Añade los parches que tu quieras por 1 euros y serigrafía el nombre de tu jugador favorito o el que tu quieras TOTALMENTE GRATIS! Además, tenemos muchas equipaciones de la próxima temporada, entre ellas Manchester United, Chicharito!!!, Arsenal, España!!, Argentina!!! Todo esto por 26 Euros gastos de envío incluidos!! Podeis descargaros el catálogo en este link
http: //www. megaupload. com/?d=dpwr1z3j Kaká,, Ozil, Alonso, Benzema, Ramos, Casillas... Siente tus colores!! Ala madrid!
juan_18vlc escribió:para la bota de oro cuantos goles tienen de diferencia cristiano y mesi??
38 Cristiano, 31 Messi
Creo que es así.
pero eso es en liga no?? los goles en champions y copa no cuentan en la bota de oro??
No, solo cuentas los de las Ligas de todos los paises, por eso el año pasado Suarez marcó mas goles que el Hormonado, pero la Liga Holandesa es "inferior", esta claro que la Bota de oro es de Ronaldo...pero no dudeis que entre la UEFA a ultima hora para cambiar las normas de modo que beneficien a UEFARSA...