Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#561Mensaje

cuántos goles lleva soldado?

Podría ser una buena opción si no es muy caro y siempre habla muy bien del madrid, no está resentido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#562Mensaje

Llorente es un tio de 22-25 kilos, no 56-58 que sale su clausula+IVA.
Gastar 50 kilos en Llorente sería para matarnos. :shock: :shock:
aepit

#563Mensaje

Y Soldado?

cuántos goles lleva? y por cuanto podría salir más o menos?
Borrar usuario 4146

#564Mensaje

aepit escribió:Y Soldado?

cuántos goles lleva? y por cuanto podría salir más o menos?

El regreso de Soldado sería de lo mejor, es un goleador... es lo que más me molesto de la epoca de Shuster, como se cargo a este chico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#565Mensaje

Yo lo de Soldado lo decía un poco por decir. Está en el Valencia y con eso se dice todo. No hay fichaje factible para el Real dentro de ese club.

No obstante, lo apuntaba porque incluso Soldado pega más para el Real que queremos conseguir que Llorente. Para un equipo que juegue su fútbol, Fernando sí valdría 20 ó 25 millones. 30 si me apuras.
Para un Real vale 10 ó 15, porque lo queremos como alternativa y como un delantero diferente. Dudo queramos a un delantero que destaca más por su juego aéreo que por su rapidez, técnica o asociación. El Real no juega a eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#566Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Y Soldado?

cuántos goles lleva? y por cuanto podría salir más o menos?

El regreso de Soldado sería de lo mejor, es un goleador... es lo que más me molesto de la epoca de Shuster, como se cargo a este chico.
Sabeis lo que pedirá el Valencia por Soldado???
No sé la clausula pero para empezar a hablar 30 kilitos os parece bien?? :shock: :shock:

El RM lo traspasó por 4 más 2 opcionales en caso de un supuesto traspaso, o sea cobramos 6 y el Valencia pagó 10, vamos a recomprar un jugador "nuestro" por 25-30 kilos un año después de que se lo llevase el Valencia por 10??Es para darnos el título de gilipollas de la década.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#567Mensaje

Ese título se lo llevará el barça con Cesc.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#568Mensaje

hitzeko escribió:Ese título se lo llevará el barça con Cesc.
Si pagan 40 kilos seguro.
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

Es obvio que el regreso de Soldado se antoja imposible... uno por la politica del club en cuanto a descartes y dos por ser un jugador español en un equipo español. Es decir fichaje carisimo y dificil para el Real Madrid.

Y mi ultima linea se aplica a cualquiera que quiera este club de otro club en la Liga.
Vamos_Pipita
Mensajes: 17
Registrado: May-2011

#570Mensaje

Hablando de Soldado y de regresos... No es planteable la vuelta de Negredo?? 17 goles (1 menos que Villa y los mismos que Soldado). Además creo que cuesta lo mismo que Adebayor (ya que estamos en el segundo año de utilizar la clausula... a la que viene ya no existirá tal cosa), y es un tío con mucha calidad y gol y que no taparía a Benzema e Higuaín sino que serviría para complementar teniendo bastantes minutos pero para mí mejorando a Adebayor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#571Mensaje

Vamos_Pipita escribió:Hablando de Soldado y de regresos... No es planteable la vuelta de Negredo?? 17 goles (1 menos que Villa y los mismos que Soldado). Además creo que cuesta lo mismo que Adebayor, y es un tío con mucha calidad y gol y que no taparía a Benzema e Higuaín sino que serviría para complementar teniendo bastantes minutos pero para mí mejorando a Adebayor.
Negredo no vale de tercer delantero, dinamita el vestuario, en 3 meses acaba a ostias con Mou.
Borrar usuario 4146

#572Mensaje

Yo sería feliz con Negredo en este equipo... y el si se entendería tanto con Benzema como con Higuain en la delantera.

Pero una vez más ahi estan los genios que descartan a la cantera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#573Mensaje

hal2814 escribió:Yo sería feliz con Negredo en este equipo... y el si se entendería tanto con Benzema como con Higuain en la delantera.

Pero una vez más ahi estan los genios que descartan a la cantera.
Imagen

si es que al final te acaba gustando
Última edición por degas el Jue May 12, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#574Mensaje

Es que los de arriba son idiotas, para empezar no tennían que aver vendido a Negredo y a Soldado....a sí como otros muchos canteranos buenos.
Borrar usuario 4146

#575Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Yo sería feliz con Negredo en este equipo... y el si se entendería tanto con Benzema como con Higuain en la delantera.

Pero una vez más ahi estan los genios que descartan a la cantera.
Imagen

si es que al final te acaba gustando

Obviamente para mi el canterano sería titular... Benzema lucharía por su calidad y resolvería. Y el "otro" como he dicho un buen suplente, nada que Morata no pueda hacer también ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#576Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Yo sería feliz con Negredo en este equipo... y el si se entendería tanto con Benzema como con Higuain en la delantera.

Pero una vez más ahi estan los genios que descartan a la cantera.
Imagen

si es que al final te acaba gustando

Obviamente para mi el canterano sería titular... Benzema lucharía por su calidad y resolvería. Y el "otro" como he dicho un buen suplente, nada que Morata no pueda hacer también ;)
si aplicamos el criterio barça, estamos hablando de higuain :lol: :lol:
Imagen
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#577Mensaje

Siento discrepar con algunos de vosotros, pero creo que el fichaje de Llorente sería de lo mejor que podría hacer el Madrid. Es una especie de Adebayor pero mucho mejor. Sinceramente creo que sería un gran fichaje y una gran alegria para la afición, sino recordad las encuestas que se hicieron en su momento.

Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#578Mensaje

a mi me gustaria que trageran a llorente pues li veo mejor que Adebayor en casi todo eseptuando la velosidad y si no se puede el pues traeria a negredo que es canterando (o eso creo por que alhnos dices que es de el rayo y no de el madrid), tiene ese perfil que busca mou y por la clausula de recompra seria varato, con respecto a lo de que aga ml vestuario pues se supone que la parte fuerte de mou es la psicologia y es el mejor del mundo encarrilando jugadores (cosa que discrepo) asi que si lo es podria con el caracter de negredo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#579Mensaje

llorente es carisimo y no garantiza que triunfe. yo traeria a un delantero mas barato y que me garantice un buen rendimiento durante un par de temporadas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#580Mensaje

la clausula de recompra de negredo este año ronda ya los 17 millones , y ademas , cada vez que oigo eso de..... pq es canterano...... y? lo vamos a traer pq es canterano ?

este año se ha soltado pq kanoute esta ya para los leones y la venta de fabiano le dio el rol de titular ,pero en una competencia con el pipa y benzema se diluiria
aparte dudo que quiera dejar la titularidad del Sevilla para ser el tercer delantero aqui

tiene que venir un 9 puro y duro que no compita con segundos delanteros y permita a estos jugar donde rinden
Responder