Volvemos a lo mismo compañero, te podra gustar mucho Valero y te podra parecer que no tenemos a ese tipo de jugador, pero tampoco tenemos un jugador de banda bueno centrando, tampoco tenemos a un 9 puro y corpulento (adebayor no me vale y encima se ira), no tenemos un extremo suplente,ni a un segundo delantero de calidad ....y demas.....y no por ello el equipo necesita de ese tipo de jugadores, porque a lo mejor nuestro equipo no necestia a ese tipo de jugadores, o como mucho viene bien tener a uno o dos maximo que puedan hacer ese rol, para tener recursos. Y ya los tenemos, Ozil, Granero y Sahin.madridistacordobes escribió:yo si creo que tiene que venir, el unico con calidad es sahin, y tiene que adaptarse. valero en teoria seria una apuesta segura, pero nunca se sabe. valero tiene una cosa que me gusta mucho, y es que no pierde balones, y sabe poner el ritmo que el equipo necesita. en eso, me recuerda a xavi y muy superior a cesc, no se si a sahin.
Precisamente esa manía de tener únicamente dos centrocampistas nos ha partido y afectado en grandes citas.redondo escribió:Es que la logica marca claramente que este jugador no va a venir.
Jugamos con un esquema en el que juegan 2 centrocampistas + 1 mediapunta, o 3 centrocampistas puros (pudiendo ser en alguno de ellos un defensa adelantado, como Pepe por ejemplo).
Eso supone que teniendo dos por puesto necesitariamos tener 4 centrocampistas puros (fijos ya estan Alonso, Khedira, y Sahin, falta 1) mas 2 o 3 comodiones mas defensivos o mas ofensivos (granero, ozil y pepe). Eso indica que solo falta 1 hueco por llenar en el centro del campo que presumiblemente, y pese a lo que muchos creen será para Lass en mi opinion. Por su fisico, su versatilidad y su calidad, porque su unico problema que es la inteligencia tactica,s e lo puede mejorar Mou.
Por eso mismo es por lo que la gente dice con razon que ya no va a venir Valero. 1) Porque no puedes tener 8, 9, 0 10 tios en la plantilla para 3 puestos, es insostenible, y 2) Porque se quieren convencer de que genten como Khedira o Granero saldran cuando no es así. De la misma forma entiendo mas las dudas con Lass pero tampoco saldrá.
Lo mismo os pasa con los delanteros. Si jugamos con 1 solo delantero centro no podeis pretender ni tener cuatro, ni tener tres de maximo nivel porque es insostenible. Uno se acabara cayendo de la convocatoria siempre. Algun listillo me dira que entonces porque estan entrando los 3 ahora en las convocatorias, bien, la respuesta es obvia, por las lesiones en el centro del campo: Si Gago o Khedira estuvieran bien, o Leon y Canales contasen con la total confianza del tecnico, entraria al menos uno de ellos para que Mou tuviese opciones para puestos que no tiene cubiertos.
Al no tener recambios para Alonso o Di Maria o Ronaldo (lo dicho, por las lesiones de unos y la desconfianza en otros), prefiere meter a los que sí confia aunque jueguen de lo mismo (caso de Benzema, Higuain, Adebayor).
Hay que precisar. La cuestión es que ahora mismo jugamos teóricamente con 3 centrocampistas, incluso en el 4-2-3-1, porque Ozil es en realidad centrocampista. El problema es que en realidad el perfil de Ozil es el de una mezcla de centrocampista y delantero, al igual que Kaka, es un mediapunta.aepit escribió:No es suficiente jugar con 2 centrocampistas, yo cambiaría el esquema por un 4-3-3 o incluso un 4-4-2 en rombo.
granero lo veo mas fuera que dentro, no cuenta mucho y tiene cartel, de hecho se hablaba del schalke pero tambien se le puede usar en la operacion con el villarreal. necesitamos a borja por una razon simple, que no es otra de que nos daria un salto de calidad inmenso en la medular. no se si sera titular indiscutible, pero mas competencia de la que han dado los granero, gago, lass, kaka, pedro leon y canales seguro que si. y ya lo he dicho, es lo mas parecido a xavi hernandez.redondo escribió:Volvemos a lo mismo compañero, te podra gustar mucho Valero y te podra parecer que no tenemos a ese tipo de jugador, pero tampoco tenemos un jugador de banda bueno centrando, tampoco tenemos a un 9 puro y corpulento (adebayor no me vale y encima se ira), no tenemos un extremo suplente,ni a un segundo delantero de calidad ....y demas.....y no por ello el equipo necesita de ese tipo de jugadores, porque a lo mejor nuestro equipo no necestia a ese tipo de jugadores, o como mucho viene bien tener a uno o dos maximo que puedan hacer ese rol, para tener recursos. Y ya los tenemos, Ozil, Granero y Sahin.madridistacordobes escribió:yo si creo que tiene que venir, el unico con calidad es sahin, y tiene que adaptarse. valero en teoria seria una apuesta segura, pero nunca se sabe. valero tiene una cosa que me gusta mucho, y es que no pierde balones, y sabe poner el ritmo que el equipo necesita. en eso, me recuerda a xavi y muy superior a cesc, no se si a sahin.
Concluyendo no es traer los jugadores que nos gusten o que creamos que vendrian bien segun nuestros gustos, sino los que necesita de verdad el equipo porque se adapten bien. y los que quiera Mou.
estoy de acuerdo, ozil tiene un problema, y es que juega muy separado del mediocentro. veremos a ver que tal con sahin si se adapta, si es en caso afirmativo, no me extrañaria que ozil se utilizara mas como revulsivo que como titular. grandisimo jugador este ozil, hay que decirlo.aepit escribió:No es suficiente jugar con 2 centrocampistas, yo cambiaría el esquema por un 4-3-3 o incluso un 4-4-2 en rombo.
madridistacordobes escribió:granero lo veo mas fuera que dentro, no cuenta mucho y tiene cartel, de hecho se hablaba del schalke pero tambien se le puede usar en la operacion con el villarreal. necesitamos a borja por una razon simple, que no es otra de que nos daria un salto de calidad inmenso en la medular. no se si sera titular indiscutible, pero mas competencia de la que han dado los granero, gago, lass, kaka, pedro leon y canales seguro que si. y ya lo he dicho, es lo mas parecido a xavi hernandez.redondo escribió:Volvemos a lo mismo compañero, te podra gustar mucho Valero y te podra parecer que no tenemos a ese tipo de jugador, pero tampoco tenemos un jugador de banda bueno centrando, tampoco tenemos a un 9 puro y corpulento (adebayor no me vale y encima se ira), no tenemos un extremo suplente,ni a un segundo delantero de calidad ....y demas.....y no por ello el equipo necesita de ese tipo de jugadores, porque a lo mejor nuestro equipo no necestia a ese tipo de jugadores, o como mucho viene bien tener a uno o dos maximo que puedan hacer ese rol, para tener recursos. Y ya los tenemos, Ozil, Granero y Sahin.madridistacordobes escribió:yo si creo que tiene que venir, el unico con calidad es sahin, y tiene que adaptarse. valero en teoria seria una apuesta segura, pero nunca se sabe. valero tiene una cosa que me gusta mucho, y es que no pierde balones, y sabe poner el ritmo que el equipo necesita. en eso, me recuerda a xavi y muy superior a cesc, no se si a sahin.
Concluyendo no es traer los jugadores que nos gusten o que creamos que vendrian bien segun nuestros gustos, sino los que necesita de verdad el equipo porque se adapten bien. y los que quiera Mou.
ha jugado muy poco, saldra sin duda si llega una buena ofertaaepit escribió:madridistacordobes escribió:granero lo veo mas fuera que dentro, no cuenta mucho y tiene cartel, de hecho se hablaba del schalke pero tambien se le puede usar en la operacion con el villarreal. necesitamos a borja por una razon simple, que no es otra de que nos daria un salto de calidad inmenso en la medular. no se si sera titular indiscutible, pero mas competencia de la que han dado los granero, gago, lass, kaka, pedro leon y canales seguro que si. y ya lo he dicho, es lo mas parecido a xavi hernandez.redondo escribió:Volvemos a lo mismo compañero, te podra gustar mucho Valero y te podra parecer que no tenemos a ese tipo de jugador, pero tampoco tenemos un jugador de banda bueno centrando, tampoco tenemos a un 9 puro y corpulento (adebayor no me vale y encima se ira), no tenemos un extremo suplente,ni a un segundo delantero de calidad ....y demas.....y no por ello el equipo necesita de ese tipo de jugadores, porque a lo mejor nuestro equipo no necestia a ese tipo de jugadores, o como mucho viene bien tener a uno o dos maximo que puedan hacer ese rol, para tener recursos. Y ya los tenemos, Ozil, Granero y Sahin.madridistacordobes escribió:yo si creo que tiene que venir, el unico con calidad es sahin, y tiene que adaptarse. valero en teoria seria una apuesta segura, pero nunca se sabe. valero tiene una cosa que me gusta mucho, y es que no pierde balones, y sabe poner el ritmo que el equipo necesita. en eso, me recuerda a xavi y muy superior a cesc, no se si a sahin.
Mou ha dicho que Granero cada vez le gusta más y si que cuenta con él, si al entrenador le gusta...no hay duda, se queda.
pablisevic escribió:La hipotética llegada de Borja no deberia significar la salida de Granero, que es un buen complemento y no ha hecho una mala temporada cuando se le ha requerido. Yo al que no traia es a Altintop.