Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1021Mensaje

No es lo mismo ser el mejor jugador del mundo al mejor jugador de la historia. Ronaldinho en su día fue el mejor del mundo con una diferencia abismal, pero no creo que nadie le considere el mejor de la historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1022Mensaje

Con 23 años y todo lo que ha ganado y lo que le espera, puede que no sea el mejor de la historia, pero a este ritmo no va a tardar mucho en serlo, aunque nos duela claro
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#1023Mensaje

Pues Messi SI es mejor que CR7
Pero para ser el mejor del mundo de todo la historia tiene que jugar en otro equipo que me sea el Barca.
Pero yo tambien me quedo con Cristiano :D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1024Mensaje

A estas alturas Messi ya es un historico y ya es el Di Stefano del Barcelona.
Pero decir que se va a convertir en el mejor de la historia es exagerar muchisimo.

Que gane mas que otros no significa que sea mejor que otros pues lleva jugando en un club TOP desde los 17 años.
En mi opinion Maradona era mucho mejor que el y mucho mas completo pero Maradona nunca jugo en este Barcelona, nunca jugo de delantero centro y mucho menos jugo en un club TOP desde sus 17 años.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1025Mensaje

degas escribió:Con 23 años y todo lo que ha ganado y lo que le espera, puede que no sea el mejor de la historia, pero a este ritmo no va a tardar mucho en serlo, aunque nos duela claro
Al fin, alguien que ve las cosas de manera objetiva, sin vendajes de ningun color =D>
PD: Para muchos, messi ya es el mas grande, aunque les duela ;)
aepit

#1026Mensaje

Tranquilos que Messi no va durar mucho a un gran nivel....las hormonas y todas esas cosas pasarán factura..
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1027Mensaje

benosteles escribió:A estas alturas Messi ya es un historico y ya es el Di Stefano del Barcelona.
Pero decir que se va a convertir en el mejor de la historia es exagerar muchisimo.

Que gane mas que otros no significa que sea mejor que otros pues lleva jugando en un club TOP desde los 17 años.
En mi opinion Maradona era mucho mejor que el y mucho mas completo pero Maradona nunca jugo en este Barcelona, nunca jugo de delantero centro y mucho menos jugo en un club TOP desde sus 17 años.
quien puede presumir de tener el nivel suficiente tanto futbolistica como emocionalmente, para jugar en un club top desde los 17 años? con eso no haces mas que hecharle mas elogios a messi
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1028Mensaje

aepit escribió:Tranquilos que Messi no va durar mucho a un gran nivel....las hormonas y todas esas cosas pasarán factura..
bueno solo te queda esperar a que esa "teoria" sea cierta, yo lo que veo es a un jugador que alcanza nuevos techos cada temporada, que esta en ascenso, aun no se le conoce su tope
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#1029Mensaje

en estos momentos es el mejor del mundo y no hay duda alguna.

puede facil pasarse a 3 o 4 defensas, todo en base a su gran velocidad y un verdadero velcro q tiene en el pie, pero, ¿hay comparacion a como lo hacia ronaldo? sin duda q no, ronaldo podia hacer lo mismo con biciletas, latigos, caños, ruletas... magia total.

le queda mucho tiempo aun, pero todo lo q ha hecho ha sido en el barcelona, en su seleccion no rinde ni 1/4.
quiero ver q tal lo hace cuando el juego del barca decaiga y no sea el mainstream, en otro equipo, otra liga, etc.

no creo q pueda superar a grandes de tomo y lomo, como zizou o ronaldo.
aepit

#1030Mensaje

beast escribió:
aepit escribió:Tranquilos que Messi no va durar mucho a un gran nivel....las hormonas y todas esas cosas pasarán factura..
bueno solo te queda esperar a que esa "teoria" sea cierta, yo lo que veo es a un jugador que alcanza nuevos techos cada temporada, que esta en ascenso, aun no se le conoce su tope

normal solo tiene 23 años...pero aquí algunos se creen que será tipo Raúl con 33 tacos y a un gran nivel.....de eso nada, Messi en 3 años más bajará su nivel bastante.Es lo que tiene doparse, gran nivel , pero hay consecuencias.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1031Mensaje

aepit escribió:
beast escribió:
aepit escribió:Tranquilos que Messi no va durar mucho a un gran nivel....las hormonas y todas esas cosas pasarán factura..
bueno solo te queda esperar a que esa "teoria" sea cierta, yo lo que veo es a un jugador que alcanza nuevos techos cada temporada, que esta en ascenso, aun no se le conoce su tope

normal solo tiene 23 años...pero aquí algunos se creen que será tipo Raúl con 33 tacos y a un gran nivel.....de eso nada, Messi en 3 años más bajará su nivel bastante.Es lo que tiene doparse, gran nivel , pero hay consecuencias.
Raul no tuvo gran nivel desde los 27 años, antes de eso era una maquina y probablemente se haya merecido el balon de oro antes que owen, pero muchos madridistas reconocen que llevaba varios años sin dar el nivel que requeria el RM
ahora doparse no es la palabra correcta, porque Messi consumio hormonas antes de ser profesional, doparse seria que lo encuentren ahora consumiendo esas sustancias. y no es algo exclusivo de Messi, es algo regular en el proceso de formacion de un deportista. Porque sino, no hay nadie en la opinion publica que le reclame a Messi su supuesto "metodo ilegal de potenciacion", porque todo son elogios para Messi? porque no hizo nada prohibido y es mas, se lo aplicaron otros deportistas tambien en su tiempo de formacion
Solo desde madrid se busca excusas para desacreditarlo, el resto del mundo lo aplaude
aepit

#1032Mensaje

beast escribió:
aepit escribió:
beast escribió:
aepit escribió:Tranquilos que Messi no va durar mucho a un gran nivel....las hormonas y todas esas cosas pasarán factura..
bueno solo te queda esperar a que esa "teoria" sea cierta, yo lo que veo es a un jugador que alcanza nuevos techos cada temporada, que esta en ascenso, aun no se le conoce su tope

normal solo tiene 23 años...pero aquí algunos se creen que será tipo Raúl con 33 tacos y a un gran nivel.....de eso nada, Messi en 3 años más bajará su nivel bastante.Es lo que tiene doparse, gran nivel , pero hay consecuencias.
Raul no tuvo gran nivel desde los 27 años, antes de eso era una maquina y probablemente se haya merecido el balon de oro antes que owen, pero muchos madridistas reconocen que llevaba varios años sin dar el nivel que requeria el RM
ahora doparse no es la palabra correcta, porque Messi consumio hormonas antes de ser profesional, doparse seria que lo encuentren ahora consumiendo esas sustancias. y no es algo exclusivo de Messi, es algo regular en el proceso de formacion de un deportista. Porque sino, no hay nadie en la opinion publica que le reclame a Messi su supuesto "metodo ilegal de potenciacion", porque todo son elogios para Messi? porque no hizo nada prohibido y es mas, se lo aplicaron otros deportistas tambien en su tiempo de formacion
Solo desde madrid se busca excusas para desacreditarlo, el resto del mundo lo aplaude
Esas hormonas provocan un mayor crecimiento de la masa muscular, por la tanto es dopaje, lo que pasa es que este tipo de dopaje se acepta, porque Messi era muy bajito y para crecer más las necesitó.Pero no quita que sea dopaje.
Ya se que la mayor parte le aplaude....le aplude cuando escupe a un rival, cuando da un pelotazo a la grada....allá ellos, yo no le aplaudo y no lo considero el mejor.
El mejor es el que consigue los resultados sin ningún tipo de ayuda, como por ejemplo CR7.Este trabaja muy duro y por eso es el mejor.

Y me equivoque comparando a Raúl con Messi, me parece una falta de respeto comparar a una leyenda como Raúl con el hormonado.Mal de mi parte.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1033Mensaje

pues tu opinion es muy poco aceptada en esto del futbol, es claro que Messi es considerado el mejor del mundo por la amplia mayoria de tecnicos, jugadores y exjugadores, desacreditarlo desde el anonimato de una cuenta en un foro madridista no va a cambiar la historia y no sirve de mucho para tu causa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1034Mensaje

beast escribió:pues tu opinion es muy poco aceptada en esto del futbol, es claro que Messi es considerado el mejor del mundo por la amplia mayoria de tecnicos, jugadores y exjugadores, desacreditarlo desde el anonimato de una cuenta en un foro madridista no va a cambiar la historia y no sirve de mucho para tu causa
Yo también considero que Messi es el mejor, pero no uses el argumento de que la mayoría piensa tal y tal porque a todas las moscas también les gusta la mierda y no por ello es un manjar de dioses precisamente :roll:
aepit

#1035Mensaje

beast escribió:pues tu opinion es muy poco aceptada en esto del futbol, es claro que Messi es considerado el mejor del mundo por la amplia mayoria de tecnicos, jugadores y exjugadores, desacreditarlo desde el anonimato de una cuenta en un foro madridista no va a cambiar la historia y no sirve de mucho para tu causa
Yo ya puse las razones por las cuáles no considero a Messi el mejor, y es mi opinión, cada uno tendrá una y todo lo que puse es cierto, otra cosa es que lo las quieras ver por que seas culé.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1036Mensaje

beast escribió:pues tu opinion es muy poco aceptada en esto del futbol, es claro que Messi es considerado el mejor del mundo por la amplia mayoria de tecnicos, jugadores y exjugadores, desacreditarlo desde el anonimato de una cuenta en un foro madridista no va a cambiar la historia y no sirve de mucho para tu causa
Hay algo que se llama diversidad de opiniones, te recomienda respetarlas siempre y cuando muestre argumentos par sustentarse.
aepit

#1037Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Por más balones de oro que arreglen y le regalen Messi no será un historico... estando en un equipo tramposo y teatrero, con un comportamiento hipocrita de cada uno de sus miembros, y desde luego con el fantasma de las hormonas.

+1 en todo.

el mejor de la historia. :roll: .no se como hay gente que piensa eso.....

1.Juega en el mejor barsa de la historia.
2.Su equipo tiene el mejor centro del campo del mundo.
3.El estilo de juego de su equipo es siempre tener la posesión y crean muchas oportunidades de gol.
4.Ayudas arbitrales, tanto es España como en Europa.
5.Ayudas de hormonas y sustancias dopantes que mejoran su rendimiento.
6.No consigue destacar con su selección, igual que en el barsa.
7.Aparte de lo chulo que es, prepotente y teatrero, un verdadero campeón no escupe al rival, ni pega pelotazos al público.

Para mí no es el mejor ni de la historia ni de este momento tampoco, me quedo con Cristiano.

Aquí pongo de nuevo lo que puse, y porque para mí, no es el mejor.
Creo que no me equivocado en nada de lo que puse, todo es cierto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1038Mensaje

beast escribió:
benosteles escribió:A estas alturas Messi ya es un historico y ya es el Di Stefano del Barcelona.
Pero decir que se va a convertir en el mejor de la historia es exagerar muchisimo.

Que gane mas que otros no significa que sea mejor que otros pues lleva jugando en un club TOP desde los 17 años.
En mi opinion Maradona era mucho mejor que el y mucho mas completo pero Maradona nunca jugo en este Barcelona, nunca jugo de delantero centro y mucho menos jugo en un club TOP desde sus 17 años.
quien puede presumir de tener el nivel suficiente tanto futbolistica como emocionalmente, para jugar en un club top desde los 17 años? con eso no haces mas que hecharle mas elogios a messi
Yo no estoy menospreciando a Messi, es un jugadorazo.Ya es un historico y de no ser por Cristiano seguramente no tendria ni competencia.
Lo que yo estoy diciendo es que otros historicos no han tenido la oportunidad de estar tanto tiempo en un equipo TOP y mucho menos de poder disputar todo lo que a disputado Messi.Asi que para mi su palmares no me dice que sea mejor que otros historicos.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1039Mensaje

benosteles escribió:
beast escribió:
benosteles escribió:A estas alturas Messi ya es un historico y ya es el Di Stefano del Barcelona.
Pero decir que se va a convertir en el mejor de la historia es exagerar muchisimo.

Que gane mas que otros no significa que sea mejor que otros pues lleva jugando en un club TOP desde los 17 años.
En mi opinion Maradona era mucho mejor que el y mucho mas completo pero Maradona nunca jugo en este Barcelona, nunca jugo de delantero centro y mucho menos jugo en un club TOP desde sus 17 años.
quien puede presumir de tener el nivel suficiente tanto futbolistica como emocionalmente, para jugar en un club top desde los 17 años? con eso no haces mas que hecharle mas elogios a messi
Yo no estoy menospreciando a Messi, es un jugadorazo.Ya es un historico y de no ser por Cristiano seguramente no tendria ni competencia.
Lo que yo estoy diciendo es que otros historicos no han tenido la oportunidad de estar tanto tiempo en un equipo TOP y mucho menos de poder disputar todo lo que a disputado Messi.Asi que para mi su palmares no me dice que sea mejor que otros historicos.
Lo que dices es cierto, Maradona a nivel de clubes no tiene gran palmares, Pele a nivel de clubes tampoco(aunque el santos era un equipazo en esa epoca). Cada jugador es diferente y se analiza su produccion individual en este caso. Messi hace cosas que estan al alcance de pocos y que importan muy poco quien tenga al lado. como las jugadas en las que encara a 3, 4 o 5 jugadores, ahi deja a Iniesta y a xavi por detras, no les da el balon y solito encaja el gol. Lo podria hacer jugando para el Barca o para el Ponferradina.
Messi no es mejor jugador por su plamares, sino por lo que hace en el campo, pero aun le falta trayecto para entrar en ese grupo selecto de historicos, aunque opino que va en camino
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1040Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Por más balones de oro que arreglen y le regalen Messi no será un historico... estando en un equipo tramposo y teatrero, con un comportamiento hipocrita de cada uno de sus miembros, y desde luego con el fantasma de las hormonas.

+1 en todo.

el mejor de la historia. :roll: .no se como hay gente que piensa eso.....

1.Juega en el mejor barsa de la historia.
2.Su equipo tiene el mejor centro del campo del mundo.
3.El estilo de juego de su equipo es siempre tener la posesión y crean muchas oportunidades de gol.
4.Ayudas arbitrales, tanto es España como en Europa.
5.Ayudas de hormonas y sustancias dopantes que mejoran su rendimiento.
6.No consigue destacar con su selección, igual que en el barsa.
7.Aparte de lo chulo que es, prepotente y teatrero, un verdadero campeón no escupe al rival, ni pega pelotazos al público.

Para mí no es el mejor ni de la historia ni de este momento tampoco, me quedo con Cristiano.

Aquí pongo de nuevo lo que puse, y porque para mí, no es el mejor.
Creo que no me equivocado en nada de lo que puse, todo es cierto.
Pues que humilde. :mrgreen:
Cerrado