Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8081Mensaje

El punto es el mismo... por más que lo intenta Messi no puede contra CR7. Pobre chico.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8082Mensaje

hal2814 escribió:El punto es el mismo... por más que lo intenta Messi no puede contra CR7. Pobre chico.
Te recuerdo que leo lleva mas goles totales que cristiano. Ademas, bien es sabido que messi los anota en los partidos importantes (semifinales de champions), mientras que el portugues los esta hinchando en estas ultimas jornadas, cuando ya esta todo decidido :roll:
Última edición por Pablin el Mar May 17, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#8083Mensaje

Pablin escribió:
hal2814 escribió:El punto es el mismo... por más que lo intenta Messi no puede contra CR7. Pobre chico.
Te recuerdo que leo lleva mas goles totales que cristiano. Ademas, bien es sabido que messi los anota en los partidos importantes (semifinales de champions), mientras que el portugues los esta hinchando en estas ultimas jornadas, cuando ya esta todo decidido :roll:
No llevan los mismos?

De todos modos queda 1 partido más.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8084Mensaje

Muy pocas veces tantos goles valieron para muy poco.
Aun asi, reconozco que CR esta haciendo historia esta temporada, record dificil de superar y que ahora tiene a tiro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8085Mensaje

Messi lleva un gol mas que CR, aunque cabe señalar que ese gol que tiene de mas (y otros dos) los consiguió en la supercopa de españa, un título que el Madrid no jugo y por lo tanto el argentino necesito de esos dos partidos para tener ese gol mas que el portugués.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8086Mensaje

tambien se debe considerar la cantidad de partidos que han jugado cada uno para lograr sus 50+ goles, y el hecho de que Messi se gano el derecho a jugar la supercopa de España, desacreditar eso seria como desacreditar el hecho de que Messi va a jugar un partido de mas(final de Champions) el y el equipo se han ganado ese derecho
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8087Mensaje

La bota de Oro es para el jugador que más goles marque de todas las competiciones ligueras de Europa .
No cuentan otras competiciones sólo contabiliza la liga.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8088Mensaje

Claro que se han ganado el derecho a jugar la final, es un éxito quitarse a los rivales de encima con robos + algunas sucias artimañas, desde luego el derecho es legítimo.
Borrar usuario 4146

#8089Mensaje

Pablin escribió:
hal2814 escribió:El punto es el mismo... por más que lo intenta Messi no puede contra CR7. Pobre chico.
Te recuerdo que leo lleva mas goles totales que cristiano. Ademas, bien es sabido que messi los anota en los partidos importantes (semifinales de champions), mientras que el portugues los esta hinchando en estas ultimas jornadas, cuando ya esta todo decidido :roll:
Y lo intenta, lo intenta y solo ve como CR7 se lleva el pichichi y el botin de oro...
aepit

#8090Mensaje

hal2814 escribió:
Pablin escribió:
hal2814 escribió:El punto es el mismo... por más que lo intenta Messi no puede contra CR7. Pobre chico.
Te recuerdo que leo lleva mas goles totales que cristiano. Ademas, bien es sabido que messi los anota en los partidos importantes (semifinales de champions), mientras que el portugues los esta hinchando en estas ultimas jornadas, cuando ya esta todo decidido :roll:
Y lo intenta, lo intenta y solo ve como CR7 se lleva el pichichi y el botin de oro...
Y sin ayudas de ningún tipo, ni arbitrales ni por hormonas.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8091Mensaje

rupeni escribió:La bota de Oro es para el jugador que más goles marque de todas las competiciones ligueras de Europa .
No cuentan otras competiciones sólo contabiliza la liga.
si el remarque era para mi, no hacia falta ya lo conocia, CR se lleva el botin de oro este año y Messi se llevara el balon de oro, en el United no hay nadie que haya cerrado una performance similar a la de Messi
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8092Mensaje

hal2814 escribió:
Pablin escribió:
hal2814 escribió:El punto es el mismo... por más que lo intenta Messi no puede contra CR7. Pobre chico.
Te recuerdo que leo lleva mas goles totales que cristiano. Ademas, bien es sabido que messi los anota en los partidos importantes (semifinales de champions), mientras que el portugues los esta hinchando en estas ultimas jornadas, cuando ya esta todo decidido :roll:
Y lo intenta, lo intenta y solo ve como CR7 se lleva el pichichi y el botin de oro...
Y Cr lo intenta y lo intenta y ve como Messi tiene ya 2 balones de oro, camino a un tercero y 3 años menos que el. No tendria ni sentido que te diga cual de las dos distinciones es mas valiosa, la bota de oro o el balon de oro
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8093Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Claro que se han ganado el derecho a jugar la final, es un éxito quitarse a los rivales de encima con robos + algunas sucias artimañas, desde luego el derecho es legítimo.
pues yo veo al mundo entero celebrando ese "robo", elogios para el Barca en todo lado y final soñada en Wembley, los dos equipos mas poderosos a nivel europeo de los ultimos 5, 6 años
solo en madrid se habla de "robo" revisa cualquier diario internacional
aepit

#8094Mensaje

Joder con los adoradores de Messi..... tengan cuidado con lo que dicen de él que en seguida salen a defenderle.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8095Mensaje

beast escribió:
rupeni escribió:La bota de Oro es para el jugador que más goles marque de todas las competiciones ligueras de Europa .
No cuentan otras competiciones sólo contabiliza la liga.
si el remarque era para mi, no hacia falta ya lo conocia, CR se lleva el botin de oro este año y Messi se llevara el balon de oro, en el United no hay nadie que haya cerrado una performance similar a la de Messi
El remarque no era para tí en concreto pero podría valerte, es en general porque he leido comentarios que aluden a un gol de diferencia entre CR7 y Messi y otros comentarios creo que uno tuyo que no sé que comentas de 50 goles y lo pongo para aviso a navegantes, para que se sepa lo que significa la bota de oro .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8096Mensaje

beast escribió: pues yo veo al mundo entero celebrando ese "robo", elogios para el Barca en todo lado y final soñada en Wembley, los dos equipos mas poderosos a nivel europeo de los ultimos 5, 6 años
solo en madrid se habla de "robo" revisa cualquier diario internacional
¿Me puedes aclarar una cosita amigo mio? si eres un culé como demuestras post tras post ¿porque el día que te presentas en el foro evades el decirlo y afirmas en su lugar que eres tan solo un aficionado del Malaga? a mi me suena a trollada...Luego te he leido mas de una vez llamarnos "malos perdedores" pero...¿y tu eres un buen ganador? ¿de verdad piensas que registrarte en un foro rival para decir que no sabemos perder y demás idioteces que vienes diciendo es de buenos ganadores? a mi me parece que para sentirte satisfecho con la victoria necesitas restregársela al rival y llamarles malos perdedores y todo lo que haga falta, de lo contrarío no disfrutas con el logro de tu equipo ¿no te parece mediocre y triste a la vez por tu parte?
aepit

#8097Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
beast escribió: pues yo veo al mundo entero celebrando ese "robo", elogios para el Barca en todo lado y final soñada en Wembley, los dos equipos mas poderosos a nivel europeo de los ultimos 5, 6 años
solo en madrid se habla de "robo" revisa cualquier diario internacional
¿Me puedes aclarar una cosita amigo mio? si eres un culé como demuestras post tras post ¿porque el día que te presentas en el foro evades el decirlo y afirmas en su lugar que eres tan solo un aficionado del Malaga? a mi me suena a trollada...Luego te he leido mas de una vez llamarnos "malos perdedores" pero...¿y tu eres un buen ganador? ¿de verdad piensas que registrarte en un foro rival para decir que no sabemos perder y demás idioteces que vienes diciendo es de buenos ganadores? a mi me parece que para sentirte satisfecho con la victoria necesitas restregársela al rival y llamarles malos perdedores y todo lo que haga falta, de lo contrarío no disfrutas con el logro de tu equipo ¿no te parece mediocre y triste a la vez por tu parte?
Tranquilo Kuja.....simplemente es culé, no pueden evitarlo, son así.
Borrar usuario 4146

#8098Mensaje

No me sorprendería que fuera el propio Messi quien posteara... corrompido por la envidia y la frustración de nunca ser mejor que CR7.

Pobre, pobre, pobre enanito hormonado
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8099Mensaje

Pero de verdad, no se dan cuenta de quien es el forero que esta detras del nick beast? :? Solo dare un par de pistas :P , es argentino y lleva bastantes mensajes en el foro (vamos, que tiene ya antiguedad en este sitio. Obviamente con su otro nick :lol: ), y precisamente en estos dias anda desaparecido por el record de goles de CR7. A buen entendedor pocas palabras bastan ;)

PD: No echan de menos a nadie? :lol: :lol: :lol:
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8100Mensaje

Dingodile escribió:Pero de verdad, no se dan cuenta de quien es el forero que esta detras del nick beast? :? Solo dare un par de pistas :P , es argentino y lleva bastantes mensajes en el foro (vamos, que tiene ya antiguedad en este sitio. Obviamente con su otro nick :lol: ), y precisamente en estos dias anda desaparecido por el record de goles de CR7. A buen entendedor pocas palabras bastan ;)

PD: No echan de menos a nadie? :lol: :lol: :lol:
no soy argentino, aca hay varios que se creen detectives (o tal vez solo eres tu) y dicen lo mismo como si lo hubieran comprobado: "es argentino" y creen que con eso ya tienen excusa para no seguir argumentando
Responder