Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8101Mensaje

hal2814 escribió:No me sorprendería que fuera el propio Messi quien posteara... corrompido por la envidia y la frustración de nunca ser mejor que CR7.

Pobre, pobre, pobre enanito hormonado
2 balones de oro contra 1 solo y con 3 años menos. Solo un fan-boy de CR puede tratar de torcer e invertir la realidad. PATETICO
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8102Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
beast escribió: pues yo veo al mundo entero celebrando ese "robo", elogios para el Barca en todo lado y final soñada en Wembley, los dos equipos mas poderosos a nivel europeo de los ultimos 5, 6 años
solo en madrid se habla de "robo" revisa cualquier diario internacional
¿Me puedes aclarar una cosita amigo mio? si eres un culé como demuestras post tras post ¿porque el día que te presentas en el foro evades el decirlo y afirmas en su lugar que eres tan solo un aficionado del Malaga? a mi me suena a trollada...Luego te he leido mas de una vez llamarnos "malos perdedores" pero...¿y tu eres un buen ganador? ¿de verdad piensas que registrarte en un foro rival para decir que no sabemos perder y demás idioteces que vienes diciendo es de buenos ganadores? a mi me parece que para sentirte satisfecho con la victoria necesitas restregársela al rival y llamarles malos perdedores y todo lo que haga falta, de lo contrarío no disfrutas con el logro de tu equipo ¿no te parece mediocre y triste a la vez por tu parte?
les gusta escuchar las verdades del barquero cuando vienen de mou, sino no cuentan
no tengo nada contra los madridistas sino contra los fanaticos que se creen las mentiras de mou(segun el cada que pierde hay conspiracion, sea en el pais que sea, y sea cual sea el equipo contra el que pierda)
Aca hay varios aficionados madridistas honorables, pero la mayoria ultimamente parecen ser niños de 13 años, que postean fotos en son de burla y que se creen las patrañas de mou, a eso me referia cuando entre a participar en este foro.
Y tranquilo mis mensajes no han sido tantos y lo mantendre asi, es solo que de vez en cuando me da ganas de mostrar las contradicciones en las que caen los fanaticos cuando ven el futbol con un solo ojo y desechan todo lo que no encaja con sus "teorias"
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#8103Mensaje

Yo miro foros del Manchester United, y se habla de que el Barcelona esta lleno de tramposos y de ayudas arbitrales, no todo esta en los diarios, chico.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8104Mensaje

beast escribió:
Dingodile escribió:Pero de verdad, no se dan cuenta de quien es el forero que esta detras del nick beast? :? Solo dare un par de pistas :P , es argentino y lleva bastantes mensajes en el foro (vamos, que tiene ya antiguedad en este sitio. Obviamente con su otro nick :lol: ), y precisamente en estos dias anda desaparecido por el record de goles de CR7. A buen entendedor pocas palabras bastan ;)

PD: No echan de menos a nadie? :lol: :lol: :lol:
no soy argentino, aca hay varios que se creen detectives (o tal vez solo eres tu) y dicen lo mismo como si lo hubieran comprobado: "es argentino" y creen que con eso ya tienen excusa para no seguir argumentando
Cierto, olvidaba que eras "malagueño", y quien puede dudarlo, viendo tu forma de expresarte? :lol: Cuidado que no se te escape ningun "vos" o "sos", de momento, el "aca" muy andaluz no es :lol:
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8105Mensaje

Dingodile escribió:
beast escribió:
Dingodile escribió:Pero de verdad, no se dan cuenta de quien es el forero que esta detras del nick beast? :? Solo dare un par de pistas :P , es argentino y lleva bastantes mensajes en el foro (vamos, que tiene ya antiguedad en este sitio. Obviamente con su otro nick :lol: ), y precisamente en estos dias anda desaparecido por el record de goles de CR7. A buen entendedor pocas palabras bastan ;)

PD: No echan de menos a nadie? :lol: :lol: :lol:
no soy argentino, aca hay varios que se creen detectives (o tal vez solo eres tu) y dicen lo mismo como si lo hubieran comprobado: "es argentino" y creen que con eso ya tienen excusa para no seguir argumentando
Cierto, olvidaba que eras "malagueño", y quien puede dudarlo, viendo tu forma de expresarte? :lol: Cuidado que no se te escape ningun "vos" o "sos", de momento, el "aca" muy andaluz no es :lol:
ok sherlock holmes, continue con su investigacion, tal vez pueda presentarlo ante la UEFA y sino apelarlo,....a no, me olvidaba que la UEFA esta en contra del real madrid :lol:
aepit

#8106Mensaje

beast escribió:
hal2814 escribió:No me sorprendería que fuera el propio Messi quien posteara... corrompido por la envidia y la frustración de nunca ser mejor que CR7.

Pobre, pobre, pobre enanito hormonado
2 balones de oro contra 1 solo y con 3 años menos. Solo un fan-boy de CR puede tratar de torcer e invertir la realidad. PATETICO
La realidad dice.....

La realidad es esta...
- mejor barsa de la historia
- ayudas arbitrales en España y Europa
- y lo más importante, hormonas
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8107Mensaje

beast escribió:
Dingodile escribió:
beast escribió:
Dingodile escribió:Pero de verdad, no se dan cuenta de quien es el forero que esta detras del nick beast? :? Solo dare un par de pistas :P , es argentino y lleva bastantes mensajes en el foro (vamos, que tiene ya antiguedad en este sitio. Obviamente con su otro nick :lol: ), y precisamente en estos dias anda desaparecido por el record de goles de CR7. A buen entendedor pocas palabras bastan ;)

PD: No echan de menos a nadie? :lol: :lol: :lol:
no soy argentino, aca hay varios que se creen detectives (o tal vez solo eres tu) y dicen lo mismo como si lo hubieran comprobado: "es argentino" y creen que con eso ya tienen excusa para no seguir argumentando
Cierto, olvidaba que eras "malagueño", y quien puede dudarlo, viendo tu forma de expresarte? :lol: Cuidado que no se te escape ningun "vos" o "sos", de momento, el "aca" muy andaluz no es :lol:
ok sherlock holmes, continue con su investigacion, tal vez pueda presentarlo ante la UEFA y sino apelarlo,....a no, me olvidaba que la UEFA esta en contra del real madrid :lol:
Y a favor del farselona, no te olvides ;) Pero como eres del "malaga" no creo que te importe :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8108Mensaje

El problema no está en ser argentino o de Cuenca, el problema está en entrar en un foro de CR7 a hablar de Messi o en uno de Mou a intentar hacernos a los madridistas gilipollas cuándo estamos viendo la casa de pu... blaugrana que es la Uefa y pretender que nos creamos que es una organismo limpio, a veces me dá pena de la gente así, macho, meteros en un foro del Barsa, ser felices, no aguantareis las salidas de tono de algunos madridistas y además allí si os darán la razón de que sois lo mejores, los más elegantes y los que inventasteis el futbol.

Dicho lo cuál, a mi no me molesta ningún culé o ningún "neutral", eso sí lo que me jode es que los "neutrales",generalmente antimadridistas, vienen dando lecciones de objetividad, ellos son objetivos y los demás no, al contrario me encanta debatir con ellos, otra cosa es que pretendan que les dé la razón..
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8109Mensaje

Luciano escribió:Yo miro foros del Manchester United, y se habla de que el Barcelona esta lleno de tramposos y de ayudas arbitrales, no todo esta en los diarios, chico.
los aficionados de cualquier parte se pueden tomar las cosas a la ligera. No necesitan pruebas y acusan porque saben que nadie los va a acusar de difamacion. Por eso algunos aficionados del Barca acusaban al Madrid de ganar todo gracias a "franco", algunos aficionados del Madrid ahora acusan al Barca de ganar todo gracias a Villar o Unicef,... es lo de siempre, NO HAY PRUEBAS, conjeturas, omisiones de partes de la historia que no apoyan a la "teoria" y demas...

Ahora supongo que te referiras al foro redcafe, en 2008 cuando vencieron al Barca nadie decia nada de lo tramposos que son los del Barca, en 2009 cuando perdieron empezaron algunos a buscar defectos y cosas que les ayuden a superar la derrota, y cuando empezaron a hablar de "diving" y demas fue en el mundial, probablemente por la desilusion de ser una eterna promesa a nivel seleccion desde hace decadas y ver que España que hasta ese entonces mundialmente era poco ganara finalmente el torneo recibiendo grandes elogios. La mitad de ese foro llamo "divers", "cheaters" a los españoles especialmente en la final vs Holanda y la otra mitad los elogiaba, pese a ser adicionados del united. Y a dia de hoy la tendencia sigue igual en ese foro.
Seguro que no te quejaste de "divers" o "cheaters" cuando España gano el mundial, pero segun estos ingleses tanto con la camiseta española como con la del Barca, son "cheaters" y demas
Sabes como se le llama a eso: haters, personas que odian a quien tiene exito y alivian su envidia buscando excusas para desacreditar los exitos del otro. Mas claro el agua
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8110Mensaje

beast escribió:
Dingodile escribió:
beast escribió:
Dingodile escribió:Pero de verdad, no se dan cuenta de quien es el forero que esta detras del nick beast? :? Solo dare un par de pistas :P , es argentino y lleva bastantes mensajes en el foro (vamos, que tiene ya antiguedad en este sitio. Obviamente con su otro nick :lol: ), y precisamente en estos dias anda desaparecido por el record de goles de CR7. A buen entendedor pocas palabras bastan ;)

PD: No echan de menos a nadie? :lol: :lol: :lol:
no soy argentino, aca hay varios que se creen detectives (o tal vez solo eres tu) y dicen lo mismo como si lo hubieran comprobado: "es argentino" y creen que con eso ya tienen excusa para no seguir argumentando
Cierto, olvidaba que eras "malagueño", y quien puede dudarlo, viendo tu forma de expresarte? :lol: Cuidado que no se te escape ningun "vos" o "sos", de momento, el "aca" muy andaluz no es :lol:
ok sherlock holmes, continue con su investigacion, tal vez pueda presentarlo ante la UEFA y sino apelarlo,....a no, me olvidaba que la UEFA esta en contra del real madrid :lol:
Es lo único coherente que has dicho en todo este tiempo :D
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8111Mensaje

rupeni escribió:El problema no está en ser argentino o de Cuenca, el problema está en entrar en un foro de CR7 a hablar de Messi o en uno de Mou a intentar hacernos a los madridistas gilipollas cuándo estamos viendo la casa de pu... blaugrana que es la Uefa y pretender que nos creamos que es una organismo limpio, a veces me dá pena de la gente así, macho, meteros en un foro del Barsa, ser felices, no aguantareis las salidas de tono de algunos madridistas y además allí si os darán la razón de que sois lo mejores, los más elegantes y los que inventasteis el futbol.

Dicho lo cuál, a mi no me molesta ningún culé o ningún "neutral", eso sí lo que me jode es que los "neutrales",generalmente antimadridistas, vienen dando lecciones de objetividad, ellos son objetivos y los demás no, al contrario me encanta debatir con ellos, otra cosa es que pretendan que les dé la razón..
no me creo dueño de la verdad ni objetivo, solo les presento el otro lado de la realidad, la historia contada desde el otro punto de vista. Con el fin de que no se crean todo lo que entre madridistas ya han aceptado como dogma. Si escuchas a un cule, te contradecira, si escuchas a neutrales(ni cules ni madridistas), encontraras de todo. Asi que, porque cerrarse en creer que lo que piensan los madridistas es 100% verdad y lo demas no existe?
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8112Mensaje

si tan seguros se creen de que todo esta organizado para que gane el Barca? porque entonces el RM no renuncia de una vez a toda competicion europea y se pone a investigar para que "no les vean la cara"? estan diciendome que van a ir directamente a ser "robados"?
es incongruente hablar de robos y luego seguir jugando como si nada hubiera pasado, lo mas probable es que sigan participando, ganando y celebrando algun titulo, como Copa del Rey este año(que paso aqui? la uefa lo hizo para no levantar sospechas? :lol: )
Pero si esto les ayuda a pasar el mal trago y a sentirse mejor con ustedes mismos sigan creyendolo, pero no van a hacer creer a nadie que no tenga una agenda madridista o anti-cule, es decir, los neutrales no van a seguirles el jueguito
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8113Mensaje

beast escribió:pero no van a hacer creer a nadie que no tenga una agenda madridista o anti-cule, es decir, los neutrales no van a seguirles el jueguito
Pero es que tu no eres neutral, tu eres un troll mediocre de color blaugrana como tantos otros que pasan por este foro :roll:
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8114Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
beast escribió:pero no van a hacer creer a nadie que no tenga una agenda madridista o anti-cule, es decir, los neutrales no van a seguirles el jueguito
Pero es que tu no eres neutral, tu eres un troll mediocre de color blaugrana como tantos otros que pasan por este foro :roll:
cuando se acaban las ideas, empiezan los insultos...
no soy neutral en este tema, pero tu tampoco asi que porque fiarnos de lo que tu dices?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8115Mensaje

beast escribió:
Kuja-Madrid escribió:
beast escribió:pero no van a hacer creer a nadie que no tenga una agenda madridista o anti-cule, es decir, los neutrales no van a seguirles el jueguito
Pero es que tu no eres neutral, tu eres un troll mediocre de color blaugrana como tantos otros que pasan por este foro :roll:
cuando se acaban las ideas, empiezan los insultos...
no soy neutral en este tema, pero tu tampoco asi que porque fiarnos de lo que tu dices?
Es que precisamente este foro está para no ser neutral, si no para gente del Real Madrid... por eso no es neutral.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#8116Mensaje

Debido a que muchas veces depende la actitud con la que uno viene a decirlo. Desde un principio habias llegado con prepotencia diciendonos que todo era mentira y que tu verdad debia ser parte de la biblia.
En mi caso, a mi no me gusta hablar de conspiraciones; habran habido muchos errores arbitrales y algunas irregularidades, pero no me gustaria dar por hecho que hay un trato anti-Madrid o Pro-Barca.

Sin embargo, hay motivos por los que un aficionado (Digamos) del Manchester United puede pensar que el juego del Barcelona no es tan bueno a como todo el mundo creia. Pruebas de ello fue la tactica que tuvieron que emplear de provocar la expulsion de Pepe, puesto que no podian con dicho equipo... como intentaron provocarla? 1001 maneras de tirarse clavados, fingir, insultos racistas, etc.
Para defenderse, los cules hablan de la dureza empleada por el Madrid, pero si es que, cuando jugaban nadie los tocaba, jugaban como ustedes querian, casi con una alfombra roja para que pasen.
Despues de eso, podemos ver cosas como aquel gol de Higuain anulado por... nada?

En fin, no es que la demas gente que no sea del Madrid tenga en mente "Conspiracion", si no que el Barcelona dejo de ser como se pinta, y es algo que los cules no quieren admitir. Si uno tiene que admitir toda la parte de la verdad, entonces se podria decir lo mismo de los foros cules donde deberian de verse esto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8117Mensaje

¿El mejor pichichi de la historia?
¿Esto que quiere decir, tantos disparos-tantos goles?
¿Seguro que es el mejor?

Que quereis que os diga. El ManU, dos años después de perder "Al mejor Pichichi de la historia" campeón de la Premier y en la Final de la Champions. :? :?
aepit

#8118Mensaje

beast escribió:
Kuja-Madrid escribió:
beast escribió:pero no van a hacer creer a nadie que no tenga una agenda madridista o anti-cule, es decir, los neutrales no van a seguirles el jueguito
Pero es que tu no eres neutral, tu eres un troll mediocre de color blaugrana como tantos otros que pasan por este foro :roll:
cuando se acaban las ideas, empiezan los insultos...
no soy neutral en este tema, pero tu tampoco asi que porque fiarnos de lo que tu dices?

Por favor.....todos sabemos de sobra que no eres más que otro culé-troll molesto....ya hay unos cuantos en este foro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8119Mensaje

No, si ahora resulta que Cristiano Ronaldo es un lastre para los equipos en los que está, y en cuanto se va de uno, el equipo empieza a cosechar exitos gracias a su ausencia. Hombre por favor...
El ManU también ganó una Champions con Cristiano... y varias Ligas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8120Mensaje

beast escribió:
Kuja-Madrid escribió:
beast escribió:pero no van a hacer creer a nadie que no tenga una agenda madridista o anti-cule, es decir, los neutrales no van a seguirles el jueguito
Pero es que tu no eres neutral, tu eres un troll mediocre de color blaugrana como tantos otros que pasan por este foro :roll:
cuando se acaban las ideas, empiezan los insultos...
no soy neutral en este tema, pero tu tampoco asi que porque fiarnos de lo que tu dices?
Llamarte troll mas que un insulto es una realidad, viniste aquí mintiendo, afirmando que eras neutral pues se suponía que eras aficionado del Malaga, sin embargo no eres mas que un infiltradillo de pacotilla como tantos que vienen aquí, todos vienen en el mismo plan que tu, con una única intención, la de provocar e hinchar las pelotas al personal haciendose pasar por "anti-forofo" y demás chorradas, llevando la coherencia y la objetividad por bandera cuando no eres mas que un culé fanatico preocupado por lo que piensen los madridistas de tu equipo, por lo visto os quita el sueño lo que podamos opinar, como mínimo te preocupa, de lo contrario no estarías aquí, pedazo de TROLL.
Responder