Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8121Mensaje

assvak escribió:¿El mejor pichichi de la historia?
¿Esto que quiere decir, tantos disparos-tantos goles?
¿Seguro que es el mejor?

Que quereis que os diga. El ManU, dos años después de perder "Al mejor Pichichi de la historia" campeón de la Premier y en la Final de la Champions. :? :?
Ya ves... como con el nunca ganaron Premiers ni llegaron a finales de Champions... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8122Mensaje

SiempreReal escribió:
beast escribió:
Kuja-Madrid escribió:
beast escribió:pero no van a hacer creer a nadie que no tenga una agenda madridista o anti-cule, es decir, los neutrales no van a seguirles el jueguito
Pero es que tu no eres neutral, tu eres un troll mediocre de color blaugrana como tantos otros que pasan por este foro :roll:
cuando se acaban las ideas, empiezan los insultos...
no soy neutral en este tema, pero tu tampoco asi que porque fiarnos de lo que tu dices?
Es que precisamente este foro está para no ser neutral, si no para gente del Real Madrid... por eso no es neutral.
no hay foro de futbol en el mundo que tenga aficionados unicamente del equipo del que creo el foro, de hecho los foros donde mejor se puede hablar de futbol tienen su dosis de aficionados de equipos de todo el mundo y especialmente foristas del equipo rival.
Yo dejare de comentar por aca el dia en que decida asi hacerlo, o el dia en que por infracciones me lo prohiban. O sea como en cualquier foro, no dejaria de comentar porque a alguien no le guste que comente, asi de simple
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8123Mensaje

Vale, pero no te llames neutral cuando NO lo eres. Nosotros admitimos que no somos neutrales, pero tu no vayas de una cosa que no eres.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8124Mensaje

Puedes venir a este foro tanto si eres del barça, como del Unidese como del Alcoyano, pero siempre recordando el foro en el que estas, RESPETANDO al equipo del que es ese foro, y no ir tocando las pelotas con el gol de Mijatovic de hace 13 años.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8125Mensaje

Luciano escribió:Debido a que muchas veces depende la actitud con la que uno viene a decirlo. Desde un principio habias llegado con prepotencia diciendonos que todo era mentira y que tu verdad debia ser parte de la biblia.
En mi caso, a mi no me gusta hablar de conspiraciones; habran habido muchos errores arbitrales y algunas irregularidades, pero no me gustaria dar por hecho que hay un trato anti-Madrid o Pro-Barca.

Sin embargo, hay motivos por los que un aficionado (Digamos) del Manchester United puede pensar que el juego del Barcelona no es tan bueno a como todo el mundo creia. Pruebas de ello fue la tactica que tuvieron que emplear de provocar la expulsion de Pepe, puesto que no podian con dicho equipo... como intentaron provocarla? 1001 maneras de tirarse clavados, fingir, insultos racistas, etc.
Para defenderse, los cules hablan de la dureza empleada por el Madrid, pero si es que, cuando jugaban nadie los tocaba, jugaban como ustedes querian, casi con una alfombra roja para que pasen.
Despues de eso, podemos ver cosas como aquel gol de Higuain anulado por... nada?

En fin, no es que la demas gente que no sea del Madrid tenga en mente "Conspiracion", si no que el Barcelona dejo de ser como se pinta, y es algo que los cules no quieren admitir. Si uno tiene que admitir toda la parte de la verdad, entonces se podria decir lo mismo de los foros cules donde deberian de verse esto.
la imagen de ambos clubes ha quedado deteriorada, si a lo que aspira el RM es a deteriorar la imagen del Barca(mientras deterioran igual o mas la suya) y lo consideran un logro, entonces algo falla
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8126Mensaje

beast escribió:
Luciano escribió:Debido a que muchas veces depende la actitud con la que uno viene a decirlo. Desde un principio habias llegado con prepotencia diciendonos que todo era mentira y que tu verdad debia ser parte de la biblia.
En mi caso, a mi no me gusta hablar de conspiraciones; habran habido muchos errores arbitrales y algunas irregularidades, pero no me gustaria dar por hecho que hay un trato anti-Madrid o Pro-Barca.

Sin embargo, hay motivos por los que un aficionado (Digamos) del Manchester United puede pensar que el juego del Barcelona no es tan bueno a como todo el mundo creia. Pruebas de ello fue la tactica que tuvieron que emplear de provocar la expulsion de Pepe, puesto que no podian con dicho equipo... como intentaron provocarla? 1001 maneras de tirarse clavados, fingir, insultos racistas, etc.
Para defenderse, los cules hablan de la dureza empleada por el Madrid, pero si es que, cuando jugaban nadie los tocaba, jugaban como ustedes querian, casi con una alfombra roja para que pasen.
Despues de eso, podemos ver cosas como aquel gol de Higuain anulado por... nada?

En fin, no es que la demas gente que no sea del Madrid tenga en mente "Conspiracion", si no que el Barcelona dejo de ser como se pinta, y es algo que los cules no quieren admitir. Si uno tiene que admitir toda la parte de la verdad, entonces se podria decir lo mismo de los foros cules donde deberian de verse esto.
la imagen de ambos clubes ha quedado deteriorada, si a lo que aspira el RM es a deteriorar la imagen del Barca(mientras deterioran igual o mas la suya) y lo consideran un logro, entonces algo falla
El Madrid no aspira a deteriorar la imagen del Barsa, lo hacen ya ellos solitos, sin ayuda...
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8127Mensaje

Santillana1902 escribió:Puedes venir a este foro tanto si eres del barça, como del Unidese como del Alcoyano, pero siempre recordando el foro en el que estas, RESPETANDO al equipo del que es ese foro, y no ir tocando las pelotas con el gol de Mijatovic de hace 13 años.
repito que no le quito ningun merito al RM en esa Champions, la ganaron y con justicia
ya explique que meti ese video porque en casi todo partido puedes encontrar "fallos arbitrales" o al menos jugadas polemicas, no solo en los partidos del Barca. Estan en todos los partidos, a todo nivel y en todo pais
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8128Mensaje

SiempreReal escribió:
beast escribió:
Luciano escribió:Debido a que muchas veces depende la actitud con la que uno viene a decirlo. Desde un principio habias llegado con prepotencia diciendonos que todo era mentira y que tu verdad debia ser parte de la biblia.
En mi caso, a mi no me gusta hablar de conspiraciones; habran habido muchos errores arbitrales y algunas irregularidades, pero no me gustaria dar por hecho que hay un trato anti-Madrid o Pro-Barca.

Sin embargo, hay motivos por los que un aficionado (Digamos) del Manchester United puede pensar que el juego del Barcelona no es tan bueno a como todo el mundo creia. Pruebas de ello fue la tactica que tuvieron que emplear de provocar la expulsion de Pepe, puesto que no podian con dicho equipo... como intentaron provocarla? 1001 maneras de tirarse clavados, fingir, insultos racistas, etc.
Para defenderse, los cules hablan de la dureza empleada por el Madrid, pero si es que, cuando jugaban nadie los tocaba, jugaban como ustedes querian, casi con una alfombra roja para que pasen.
Despues de eso, podemos ver cosas como aquel gol de Higuain anulado por... nada?

En fin, no es que la demas gente que no sea del Madrid tenga en mente "Conspiracion", si no que el Barcelona dejo de ser como se pinta, y es algo que los cules no quieren admitir. Si uno tiene que admitir toda la parte de la verdad, entonces se podria decir lo mismo de los foros cules donde deberian de verse esto.
la imagen de ambos clubes ha quedado deteriorada, si a lo que aspira el RM es a deteriorar la imagen del Barca(mientras deterioran igual o mas la suya) y lo consideran un logro, entonces algo falla
El Madrid no aspira a deteriorar la imagen del Barsa, lo hacen ya ellos solitos, sin ayuda...
en ese partido ambos deterioraron su imagen es evidente
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8129Mensaje

beast escribió:
Santillana1902 escribió:Puedes venir a este foro tanto si eres del barça, como del Unidese como del Alcoyano, pero siempre recordando el foro en el que estas, RESPETANDO al equipo del que es ese foro, y no ir tocando las pelotas con el gol de Mijatovic de hace 13 años.
repito que no le quito ningun merito al RM en esa Champions, la ganaron y con justicia
ya explique que meti ese video porque en casi todo partido puedes encontrar "fallos arbitrales" o al menos jugadas polemicas, no solo en los partidos del Barca. Estan en todos los partidos, a todo nivel y en todo pais
Pues si no quieres oir ese tipo de acusacion de robos y tal, sinceramente y con todo el respeto, no te metas aqui. Yo no me meto en foros cules para cambiar su opinion con respecto a ese gol de Mijatovic (por ejemplo) que tantos quebraderos nos esta dando :lol:
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#8130Mensaje

Santillana1902 escribió:
beast escribió:
Santillana1902 escribió:Puedes venir a este foro tanto si eres del barça, como del Unidese como del Alcoyano, pero siempre recordando el foro en el que estas, RESPETANDO al equipo del que es ese foro, y no ir tocando las pelotas con el gol de Mijatovic de hace 13 años.
repito que no le quito ningun merito al RM en esa Champions, la ganaron y con justicia
ya explique que meti ese video porque en casi todo partido puedes encontrar "fallos arbitrales" o al menos jugadas polemicas, no solo en los partidos del Barca. Estan en todos los partidos, a todo nivel y en todo pais
Pues si no quieres oir ese tipo de acusacion de robos y tal, sinceramente y con todo el respeto, no te metas aqui. Yo no me meto en foros cules para cambiar su opinion con respecto a ese gol de Mijatovic (por ejemplo) que tantos quebraderos nos esta dando :lol:
repito de vez en cuando no esta mal entrar en un lugar donde se creen tener la verdad y tu les presentas el otro lado de la historia, si respondeira a cada agravio en contra del Barca no acabo nunca, ocurre que hoy tuve el dia libre y lo hice. Mañana no estare por aca, tenlo por seguro, comentare cuando el tiempo me lo permita
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8131Mensaje

beast escribió:Soy aficionado al Malaga y tengo ya un buen tiempo siguiendolos aunque sin comentar. Me auno a aupamaños, a mi me gusta darle vistazos a foros de distintos clubes de futbol y la verdad que el nivel de este foro ha caido mucho ultimamente, las ultimas dos paginas lo demuestran, no hay debate de futbol sino desfogues de niños de 12 años(aparentemente). Me gustaria que los moderadores hagan algo para que el nivel de este foro no siga decayendo notablemente. Ya se etan parciendo al foro arsenalmania
:lol: :lol: :lol:
Y Messi mide 1'90 :P
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#8132Mensaje

La imagen del Madrid, a lo que creo, puede quedar deteriorada porque jugo 'defensivo', por la dureza empleada y... por quejarse del arbitro?
La tactica 'defensiva' fue efectiva contra el Barcelona, contra el unico que se utilizo porque Mourinho consideraba que por el momento era de las tacticas que mas resultados podia darle, y lo logro. Una defensa efectiva resulto un buen contragolpe.
La dureza empleada, fue salir a no regalar balones, a hacer lo que pocos equipos hacian con el Barcelona, presionarles de verdad e intentar algo en el partido (Aunque sea tan solo anularles).
Quejarse del arbitro, puede ser visto como el aficionado que no le gusto lo que vio por parte del arbitro... todos lo hacen, teniendo o no razon. Tambien puede ser vista de parte de como Mourinho se quejo del arbitro "Por que?", presento un punto de vista un tanto extremo, pero sin dar directamente acusaciones.

La imagen del Barcelon ha quedado deteriorada por parte de los aficionados faltandole el respeto al Rey en el himno, con la impotencia de Messi en un momento donde pateo el balon a la grada, dandole un balonazo a alguien y no tener el valor de disculparse (El valor de tener valores, os suena?), los constantes ataques de su presidente, su juego intentando provocar expulsiones para seguir avanzando, las 1001 formas de caer en la piscina. Y para colmo, recibieron una ayudadita accidental arbitral (No mal interpretes, no hablo de conspiracion, si no de unos cuantos sucesos que a fin de cuentas les beneficiaron).

Asi es como miro las imagenes deterioradas...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8133Mensaje

Vamos CR! =D> =D> =D> =D> =D>
Ya no queda ninguna duda de que su rendimiento aqui es espectacular.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8134Mensaje

Al final, por mucho que se intenten ocultar o tapar las cosas, cada uno da lo que verdaderamente es =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8135Mensaje

beast escribió:
rupeni escribió:El problema no está en ser argentino o de Cuenca, el problema está en entrar en un foro de CR7 a hablar de Messi o en uno de Mou a intentar hacernos a los madridistas gilipollas cuándo estamos viendo la casa de pu... blaugrana que es la Uefa y pretender que nos creamos que es una organismo limpio, a veces me dá pena de la gente así, macho, meteros en un foro del Barsa, ser felices, no aguantareis las salidas de tono de algunos madridistas y además allí si os darán la razón de que sois lo mejores, los más elegantes y los que inventasteis el futbol.

Dicho lo cuál, a mi no me molesta ningún culé o ningún "neutral", eso sí lo que me jode es que los "neutrales",generalmente antimadridistas, vienen dando lecciones de objetividad, ellos son objetivos y los demás no, al contrario me encanta debatir con ellos, otra cosa es que pretendan que les dé la razón..
no me creo dueño de la verdad ni objetivo, solo les presento el otro lado de la realidad, la historia contada desde el otro punto de vista. Con el fin de que no se crean todo lo que entre madridistas ya han aceptado como dogma. Si escuchas a un cule, te contradecira, si escuchas a neutrales(ni cules ni madridistas), encontraras de todo. Asi que, porque cerrarse en creer que lo que piensan los madridistas es 100% verdad y lo demas no existe?
Tienes tu derecho a expresar tu verdad y yo el mio a coincidir o no contigo, por eso no hay problema, a mí nunca me gusta arrastrar a nadie pero tampoco consiento que lo hagan conmigo, por lo demás encantado de debatir. ;)
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8136Mensaje

Como les molesta a toda la banda de antimadridistas que se arrastran por el estado el despotricar contra todo, buscar fama a nuestra costa y tratar de hacer méritos ante su público.....alguien me puede explicar a qué viene que el athletic haya sacado un vídeo hablando de que la media de goles de zarra es insuperable y demás....venía a cuento?alguien ha desprestigiado a Zarra??jode tanto que sea CR quien se haya puesto a la altura goleadora de esos 2 monstruos de nuestra historia futbolística?si los mete messi hubieran dicho algo en su web??es que es tremendo ya ésto...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8137Mensaje

CRMadridista escribió:Como les molesta a toda la banda de antimadridistas que se arrastran por el estado el despotricar contra todo, buscar fama a nuestra costa y tratar de hacer méritos ante su público.....alguien me puede explicar a qué viene que el athletic haya sacado un vídeo hablando de que la media de goles de zarra es insuperable y demás....venía a cuento?alguien ha desprestigiado a Zarra??jode tanto que sea CR quien se haya puesto a la altura goleadora de esos 2 monstruos de nuestra historia futbolística?si los mete messi hubieran dicho algo en su web??es que es tremendo ya ésto...

Lo acabo de ver y me parece absolutamente lamentable, no entiendo nada, se han ofendido o que?? joe macho :?
Borrar usuario 4361.

#8138Mensaje

Penoso el bilbao la pregunta es como muchos piensan , habrían hecho lo mismo si en vez de CR7 fuera el hormonas??? yo creo que no es mas me atrevo a escribir que lo hubieran felicitado con todo e indirecta para el madrid, una vez mas LAMENTABLE lo del bilbao eso que hicieron es de un equipo de tercera.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#8139Mensaje

El mejor pichichi de la historia es Hugo Sanchez, por cierto me gustaria saber si hay alguna pagina donde pudiera ver quien metio más goles de falta, apostaria un chicle que hugo metia mas faltas que cristiano.
Como jugador total, cristiano es insuperable, pero hugo delante del portero tenia las ideas mucho mas claras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8140Mensaje

Hugo era un rematador puro, casi, casi ni driblaba, CR7 es un futbolista mucho más completo, puede hacer muchas más cosas.
Responder