Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#1041Mensaje

:lol: :lol: :lol:
:geek:

PD: Mas claro el agua, señores :P
Borrar usuario 4361.

#1042Mensaje

Noticia:
Messi es premiado una vez mas por su espectacular temporada y aunque no haya ganado pichichi y bota de oro, una vez mas desde que debutó con el primer equipo cule es premiado con:

Imagen
Borrar usuario 4146

#1043Mensaje

trecool escribió:Noticia:
Messi es premiado una vez mas por su espectacular temporada y aunque no haya ganado pichichi y bota de oro, una vez mas desde que debutó con el primer equipo cule es premiado con:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1044Mensaje

Sois un poco injustos con Messi.

A mi me parece un jugadorazo, aunque juegue en el Farsa. Hace cosas imposibles. No se lo que hubiera durado contra una defensa dura, como las de antes, con Benito o Goicoechea, que se cargó a Maradona en un plis plas, pero hace cosas de otro mundo. A lo mejor debía irse a otro mundo :lol:

No, es broma, no le deso ningún mal a nadie.
aepit

#1045Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Por más balones de oro que arreglen y le regalen Messi no será un historico... estando en un equipo tramposo y teatrero, con un comportamiento hipocrita de cada uno de sus miembros, y desde luego con el fantasma de las hormonas.

+1 en todo.

el mejor de la historia. :roll: .no se como hay gente que piensa eso.....

1.Juega en el mejor barsa de la historia.
2.Su equipo tiene el mejor centro del campo del mundo.
3.El estilo de juego de su equipo es siempre tener la posesión y crean muchas oportunidades de gol.
4.Ayudas arbitrales, tanto es España como en Europa.
5.Ayudas de hormonas y sustancias dopantes que mejoran su rendimiento.
6.No consigue destacar con su selección, igual que en el barsa.
7.Aparte de lo chulo que es, prepotente y teatrero, un verdadero campeón no escupe al rival, ni pega pelotazos al público.

Para mí no es el mejor ni de la historia ni de este momento tampoco, me quedo con Cristiano.

Aquí pongo de nuevo lo que puse, y porque para mí, no es el mejor.
Creo que no me equivocado en nada de lo que puse, todo es cierto.
Pues que humilde. :mrgreen:
Ya ves :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1046Mensaje

Os dais cuenta de la cantidad de barbaridades que hay en este hilo???
Que Messi toma sustancias dopantes??? el que lo diga que lo demuestre, ¿por qué no hablamos de su fútbol? al fin y al cabo es para lo que debería de estar este pst, y no para desprestigiarlo ni ridiculizarlo.

P.D Espero que no tengais ningún hijo con problemas de crecimiento, en el caso de que lo tengais no os quejeis si alguien le llama "hormonado".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1047Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Noticia:
Messi es premiado una vez mas por su espectacular temporada y aunque no haya ganado pichichi y bota de oro, una vez mas desde que debutó con el primer equipo cule es premiado con:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: Pues no queda mas que felicitarle por su nuevo trofeo. Ante todo deportividad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1048Mensaje

aupamaños escribió:Os dais cuenta de la cantidad de barbaridades que hay en este hilo???
Que Messi toma sustancias dopantes??? el que lo diga que lo demuestre, ¿por qué no hablamos de su fútbol? al fin y al cabo es para lo que debería de estar este pst, y no para desprestigiarlo ni ridiculizarlo.

P.D Espero que no tengais ningún hijo con problemas de crecimiento, en el caso de que lo tengais no os quejeis si alguien le llama "hormonado".
100 % de Acuerdo...
Lo mejor de Messi es la visión de juego que tiene para saber por donde y cuando va a romper una defensa y no es un velocista es un tiempista, hay jugadores con mucha más velocidad y resistencia pero sin la habilidad y visiòn de juego que lo hace distinto al resto. Es el ùnico jugador en el Mundo capàz de jugar en tres posiciones distintas y destacarse entre los mejores del mundo en esos puestos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1049Mensaje

Negar lo evidente es algo que no entiendo, es muy bueno, pero que ha tomado y quien sabe a lo mejor toma sustancias dopantes es algo muy claro, y que eso le ha ayudado a ser quien es tampoco se puede negar...Aunque hoy por hoy me quedo con Ronaldo, por su entrega, lucha y porque ha llegado donde está con esfuerzo no con ayuditas de otras sustancias.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1050Mensaje

MVC9 escribió:Negar lo evidente es algo que no entiendo, es muy bueno, pero que ha tomado y quien sabe a lo mejor toma sustancias dopantes es algo muy claro, y que eso le ha ayudado a ser quien es tampoco se puede negar...Aunque hoy por hoy me quedo con Ronaldo, por su entrega, lucha y porque ha llegado donde está con esfuerzo no con ayuditas de otras sustancias.
Habràn muchas cosas que no entiendas... cual es la sustancia que ayuda a Messi a tener la visiòn de juego que tiene????
Tampoco hay que tratar de ver siempre lo que a uno le conviene o quiere...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1051Mensaje

PotroNegro escribió:
MVC9 escribió:Negar lo evidente es algo que no entiendo, es muy bueno, pero que ha tomado y quien sabe a lo mejor toma sustancias dopantes es algo muy claro, y que eso le ha ayudado a ser quien es tampoco se puede negar...Aunque hoy por hoy me quedo con Ronaldo, por su entrega, lucha y porque ha llegado donde está con esfuerzo no con ayuditas de otras sustancias.
Habràn muchas cosas que no entiendas... cual es la sustancia que ayuda a Messi a tener la visiòn de juego que tiene????
Tampoco hay que tratar de ver siempre lo que a uno le conviene o quiere...
La vision de juego no hay ninguna sustancia que la mejore, pero sus carreras y su potencia es algo muy claro que se sabe de donde viene...pero con esto no quiero decir que no sea uno de los mejores, pero la ayudita está ahí.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1052Mensaje

Esto esta llegando a un limite incomprensible gente, yo también he gastado mis bromitas con las hormonas y demás, y entiendo que otros madridistas lo hagan aunque sea de mal gusto y no se debería. Pero una cosa es soltar el chiste fácil y otra distinta creer realmente que Messi es tan bueno gracias a las hormonas, yo no se mucho al respecto, ignoro que le hayan beneficiado en algún aspecto, pero su calidad para regatear y ser absolutamente imprevisible es talento natural suyo, es absurdo creer que las hormonas le han hecho mas inteligente en el campo, que le han aumentado su visión de juego o su técnica para el dribling, es absurdo pensar eso, no digo que pareís de hacer las gracietas, pero por favor creernoslas no señores, eso ya no es una gracieta si no una estupidez de gigantescas proporciones que deja retratado a quien la suelta, con todos mis respetos y sin ánimos de ofender.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#1053Mensaje

:geek: Si es verdad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1054Mensaje

MVC9 escribió: La vision de juego no hay ninguna sustancia que la mejore, pero sus carreras y su potencia es algo muy claro que se sabe de donde viene...pero con esto no quiero decir que no sea uno de los mejores, pero la ayudita está ahí.
Tu no solo crees que la ayudita la ha tenido, si no que lo afirmas ¿podrías demostrarlo? espero que tengas algún tipo de conocimiento medico y nos encandiles con un estudio donde expongas con pelos y señales el porque las hormonas le han ayudado a ser un super hombre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1055Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió: La vision de juego no hay ninguna sustancia que la mejore, pero sus carreras y su potencia es algo muy claro que se sabe de donde viene...pero con esto no quiero decir que no sea uno de los mejores, pero la ayudita está ahí.
Tu no solo crees que la ayudita la ha tenido, si no que lo afirmas ¿podrías demostrarlo? espero que tengas algún tipo de conocimiento medico y nos encandiles con un estudio donde expongas con pelos y señales el porque las hormonas le han ayudado a ser un super hombre.
No tengo estudios ni nada de eso, pero las Hormonas ayudan no solo a crecer, sino que los musculos se hacen mas fuertes y demas...Pero de ahí a que haga un estudio de Messi....Tengo otras cosas mas importantes que hacer, y no digo que su calidad, vision de juego y demas vengan de eso, pero su estado fisico sus lesiones musculares de los años anteriores y potencia "puede" que tengan inicio en las hormonas, pero si me pides un estudio no lo tengo, al igual que No hay audio en las imagenes de Busquets a Marcelo y TODOS sabemos que le dijo "mono"....pero claro cada uno puede pensar lo que quiera, y yo pienso que las hormonas le han ayudado.
aepit

#1056Mensaje

Algunos compañeros ya han puesto en el foro la sustancias que se ha metido Messi y sus efectos.
No se puede negar que tenga ayudas, es un crack, pero las cosas como son, tiene ayudas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1057Mensaje

MVC9 escribió: No tengo estudios ni nada de eso (...) y yo pienso que las hormonas le han ayudado.
Ok, nada mas que añadir, no tienes ni miserable idea pero aun así sigues opinando que las hormonas le han ayudado en algún aspecto, me parece muy bien que lo creas aun sin tener la mas minima idea, pero no vayas afirmándolo por hay como si lo supieses a ciencia cierta por el amor de Dios...nada que ver con tener una evidencia en video como lo de Busquets, tu no sabes ni lo que ha tomado Messi ni lo que ha dejado de tomar, ni el efecto que causa ni el que no causa, seamos serios por favor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1058Mensaje

aepit escribió:Algunos compañeros ya han puesto en el foro la sustancias que se ha metido Messi y sus efectos.
No se puede negar que tenga ayudas, es un crack, pero las cosas como son, tiene ayudas.
Yo las únicas ayudas que se que tiene son la de los arbitros, lo demás son milongas hasta que no se demuestre lo contrario
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1059Mensaje

MVC9 escribió:
PotroNegro escribió:
MVC9 escribió:Negar lo evidente es algo que no entiendo, es muy bueno, pero que ha tomado y quien sabe a lo mejor toma sustancias dopantes es algo muy claro, y que eso le ha ayudado a ser quien es tampoco se puede negar...Aunque hoy por hoy me quedo con Ronaldo, por su entrega, lucha y porque ha llegado donde está con esfuerzo no con ayuditas de otras sustancias.
Habràn muchas cosas que no entiendas... cual es la sustancia que ayuda a Messi a tener la visiòn de juego que tiene????
Tampoco hay que tratar de ver siempre lo que a uno le conviene o quiere...
La vision de juego no hay ninguna sustancia que la mejore, pero sus carreras y su potencia es algo muy claro que se sabe de donde viene...pero con esto no quiero decir que no sea uno de los mejores, pero la ayudita está ahí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1060Mensaje

Es evidente que las hormonas le han ayudado a ser cómo es ahora, para qué coño las iba a tomar si no???

Otra cosa es que se le pueda criticar o no, si yo tengo un hijo con ése problema intentaría que creciese cómo fuese siempre que no comprometiese su salud futura, pero discutir si le beneficiaron o no el haber tomado hormonas es de perogrullo.

Seguro queMessi hubiese preferido ser un tio normal y no haberlas necesitado pero ése es otro tema.
Cerrado