Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#8141Mensaje

rupeni escribió:Hugo era un rematador puro, casi, casi ni driblaba, CR7 es un futbolista mucho más completo, puede hacer muchas más cosas.
Si ya lo he dicho, pero hugo era mejor definidor que cristiano, vamos que no solia fallar las ocasiones que falla el portugues.
P.D. En los lanzamientos de falta la efectividad de hugo era abrumadoramente superior a la de cristiano.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8142Mensaje

Joder, Hugo era sensacional...manejaba todo, faltas penaltys, manos a mano, y sobre todo remates.Yo de pequeño era muy fan suyo y alguna vez tuve la suerte de verle jugar....y si, las faltas que lanzaba con la zurda eran medio gol siempre.El fútbol ha cambiado, quizá como jugador explosivo Ronaldo sea algo mas proque te puede arrancar en el medio campo y marcar pero Hugo ha sido el mejor delantero centro del madrid en su historia.
Última edición por CRMadridista el Mié May 18, 2011 1:52 am, editado 1 vez en total.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#8143Mensaje

CRMadridista escribió:Joder, Hugo era sancional...manejaba todo, faltas penaltys, manos a mano, y sobre todo remates.Yo de pequeño era muy fan suyo y alguna evz tuve la suerte de verle jugar....y si, las faltas que lanzaba con la zurda eran medio gol siempre.El fútbol ha cambiado, quizá como jugador explosivo Ronaldo sea algo mas proque te puede arrancar en el meido campo y marcar pero Hugo ha sido el mejor delantero centro del madrid en su historia.
Joder, todavia me acuerdo de la "chilena" que le clavo, creo que fue, al Logroñes, desde cerca del borde del area grande :shock: Era un goleador impresionante!!! =D> Pero, me sigo quedando con CR7 que, sin ser delantero centro, tiene unos registros brutales. Es el jugador total, como me gusta decir: este tio viene del futuro, como Terminator 8-)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8144Mensaje

Dingodile escribió:
CRMadridista escribió:Joder, Hugo era sancional...manejaba todo, faltas penaltys, manos a mano, y sobre todo remates.Yo de pequeño era muy fan suyo y alguna evz tuve la suerte de verle jugar....y si, las faltas que lanzaba con la zurda eran medio gol siempre.El fútbol ha cambiado, quizá como jugador explosivo Ronaldo sea algo mas proque te puede arrancar en el meido campo y marcar pero Hugo ha sido el mejor delantero centro del madrid en su historia.
Joder, todavia me acuerdo de la "chilena" que le clavo, creo que fue, al Logroñes, desde cerca del borde del area grande :shock: Era un goleador impresionante!!! =D> Pero, me sigo quedando con CR7 que, sin ser delantero centro, tiene unos registros brutales. Es el jugador total, como me gusta decir: este tio viene del futuro, como Terminator 8-)
[youtube]tgIB9BmTXaU[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8145Mensaje

[youtube]wb76W4rURtY[/youtube]
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8146Mensaje

trecool escribió:Penoso el bilbao la pregunta es como muchos piensan , habrían hecho lo mismo si en vez de CR7 fuera el hormonas??? yo creo que no es mas me atrevo a escribir que lo hubieran felicitado con todo e indirecta para el madrid, una vez mas LAMENTABLE lo del bilbao eso que hicieron es de un equipo de tercera.
El Athletic Club es un club centenario, con una gran historia y estoy seguro de que hubiera hecho lo mismo si Leo Messi (vale ya de faltar al respeto) hubiera superado la marca de Zarra. El Athletic es la mayor institución de Vizcaya y como gran club defiende su historia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8147Mensaje

Me he perdido. ¿Que ha hecho el Athetic?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8148Mensaje

David_RM escribió:Me he perdido. ¿Que ha hecho el Athetic?
Decir que Telmo Zarra tiene mejor promedio goleador que Cristiano, ya que metió 38 goles en 30 partidos.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#8149Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué a los culés les fastidia que nos alegremos de que uno de los nuestros haga historia en la LFP... no podemos ni celebrar la Copa por ser un título menor, ni alegrarnos por Ronaldo porque no hemos ganado la Liga... :roll:

Eso es porque han estado tantos años sometidos x nostros y tantos años bajo nuestras zuelas q ahora q la diosa fortuna les sonrie es normal q tengan sed de venganza y quieran machacarnos en todos los sentidos..les pesa nuestra historia,todos nuestros titulos y les da rabia nuestro escudo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8150Mensaje

Hugo Sanchez era otro tipo de delantero, también era otro tipo de fútbol. Es absurdo comparar a jugadores que les separan casi 30 años. Es como comparar a un judador de los años 60 con uno de los 90. Como jugador completo está claro que Cristiano es superiror, ahora, en un mano a mano dame a Hugo (y ya si es de primeras ni te cuento), o mejor, a Ronaldo Nazario "el gordo", el mejor definidor de la historia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8151Mensaje

DelBosque escribió:Hugo Sanchez era otro tipo de delantero, también era otro tipo de fútbol. Es absurdo comparar a jugadores que les separan casi 30 años. Es como comparar a un judador de los años 60 con uno de los 90. Como jugador completo está claro que Cristiano es superiror, ahora, en un mano a mano dame a Hugo (y ya si es de primeras ni te cuento), o mejor, a Ronaldo Nazario "el gordo", el mejor definidor de la historia.
Exacto. Hugo y Cristiano son dos jugadores muy muy distintos. En lo que sí se parecen es en la calidad de ambos y en la "simpatía" que despiertan a sus rivales.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8152Mensaje

trecool escribió:Penoso el bilbao la pregunta es como muchos piensan , habrían hecho lo mismo si en vez de CR7 fuera el hormonas??? yo creo que no es mas me atrevo a escribir que lo hubieran felicitado con todo e indirecta para el madrid, una vez mas LAMENTABLE lo del bilbao eso que hicieron es de un equipo de tercera.
Está claro que no. Pero ya sabes que por aquellas tierras todo lo que huele a blanco no lo pueden ni ver. Si es el hormonas el que bate el record de zarra le hacen un monumento en la plaza del pueblo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8153Mensaje

Es un detalle feo. Ademas, en mi opinión, lo que cuentan son los goles, por encima del coeficiente goleador.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#8154Mensaje

si es verdad habria que decirle que el futbol ha cambiado mucho desde los años 50 hasta hoy. Profesionalizacion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8155Mensaje

con todo el respeto hacia gorki y los simpatizantes del athletic del foro, no me cae muy bien este club, nunca se han portado muy bien con nosotros la verdad... no hay mas que ver las cosas tan bonitas que nos cantan cuando vamos a san mamés
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8156Mensaje

RC3 escribió:
trecool escribió:Penoso el bilbao la pregunta es como muchos piensan , habrían hecho lo mismo si en vez de CR7 fuera el hormonas??? yo creo que no es mas me atrevo a escribir que lo hubieran felicitado con todo e indirecta para el madrid, una vez mas LAMENTABLE lo del bilbao eso que hicieron es de un equipo de tercera.
Está claro que no. Pero ya sabes que por aquellas tierras todo lo que huele a blanco no lo pueden ni ver. Si es el hormonas el que bate el record de zarra le hacen un monumento en la plaza del pueblo.
Yo creo que los seguidores del Athletic pasan del Madrid y del Barça, no es que les tengan manía. Son del Athletic y para ellos ese equipo es el más importante del mundo, que en este país nis pensamos que todo giera entorno al Barça y el Madrid, y el resto de equipos también tienen su orgullo y su historia.

Solo hay que ir a Bilbao y ver la cantidad de gente que lleva prendas del Athletic y la poquisima gente que sigue al Madrid y al Barça.

Yo creo que han defendido el récord de un histórico de su club y del fútbol español, que se merece todo el respeto y que metió 38 goles en 30 partidos.
Que en su época el fútbol no estaba tan "profesionalizado" vale, pero por esa regla de tres diriamos que Puskas o Di Stefano no eran para tanto.

Cristiano tiene mucho mérito, pero tampoco hagamos de menos a Zarra, el Athletic no ha dicho ninguna mentira.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8157Mensaje

aupamaños escribió:
RC3 escribió:
trecool escribió:Penoso el bilbao la pregunta es como muchos piensan , habrían hecho lo mismo si en vez de CR7 fuera el hormonas??? yo creo que no es mas me atrevo a escribir que lo hubieran felicitado con todo e indirecta para el madrid, una vez mas LAMENTABLE lo del bilbao eso que hicieron es de un equipo de tercera.
Está claro que no. Pero ya sabes que por aquellas tierras todo lo que huele a blanco no lo pueden ni ver. Si es el hormonas el que bate el record de zarra le hacen un monumento en la plaza del pueblo.
Yo creo que los seguidores del Athletic pasan del Madrid y del Barça, no es que les tengan manía. Son del Athletic y para ellos ese equipo es el más importante del mundo, que en este país nis pensamos que todo giera entorno al Barça y el Madrid, y el resto de equipos también tienen su orgullo y su historia.

Solo hay que ir a Bilbao y ver la cantidad de gente que lleva prendas del Athletic y la poquisima gente que sigue al Madrid y al Barça.

Yo creo que han defendido el récord de un histórico de su club y del fútbol español, que se merece todo el respeto y que metió 38 goles en 30 partidos.
Que en su época el fútbol no estaba tan "profesionalizado" vale, pero por esa regla de tres diriamos que Puskas o Di Stefano no eran para tanto.

Cristiano tiene mucho mérito, pero tampoco hagamos de menos a Zarra, el Athletic no ha dicho ninguna mentira.
con todo el respeto aupamaños, pero el athletic ha demostrado ya muchas veces que no nos quiere nada al ir a su campo y ver el ambiente que se crea alli, gorki es de los pocos aficionados del athletic que sienten alguna simpatia hacia nosotros
Última edición por raulista1301 el Mié May 18, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8158Mensaje

No hay que desmerecer a Zarra... ni a Cristiano, que haga lo que haga parece que no es para tanto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8159Mensaje

no hay que restarle méritos a zarra ni mucho menos, pero en el fondo sabemos a que viene esta pataleta desde el athletic, no aguantan que un jugador del madrid y en especial un tio como cristiano, que no es muy querido alli, batan ese récord de goles
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8160Mensaje

No creo que nadie del Madrid haya desprestigiado a Zarra ni mucho menos, de hecho, lo más escuchado por estos lares es el que el record tiene tanto mérito justo por quienes lo tenían antes.

Lo del Athetic me suena a pataleta de niño chico. No escuche a nadie del Madrid decir que el gol de Raúl en la Intercontinental fue mucho mejor que el de Messi en el Mundialito por ejemplo y también somos un club centenario y demás.
Responder