aepit escribió:Es que los de arriba son idiotas, para empezar no tennían que aver vendido a Negredo y a Soldado....a sí como otros muchos canteranos buenos.
a negredo y soldado se les vendió pq tenian delante a uno con el 7 en la espalda y que ahora juega en Alemania, si cuestas 30 kilos y tienes delante al 7 puede que juegues , si eres un canterano y tienes delante al 7 desgastaras culo en el banquillo
cualquier logica hablaría de relevo generacional pero con el el 7 ese debate no existía así que se vendió lo que iba a ser carne de banquillo
aepit escribió:Es que los de arriba son idiotas, para empezar no tennían que aver vendido a Negredo y a Soldado....a sí como otros muchos canteranos buenos.
a negredo y soldado se les vendió pq tenian delante a uno con el 7 en la espalda y que ahora juega en Alemania, si cuestas 30 kilos y tienes delante al 7 puede que juegues , si eres un canterano y tienes delante al 7 desgastaras culo en el banquillo
cualquier logica hablaría de relevo generacional pero con el el 7 ese debate no existía así que se vendió lo que iba a ser carne de banquillo
Eso es cierto, muchos Madridistas por muy Raulistas que sean admiten que este impidio el crecimiento de varios jugadores, incluido Higuain...
Para el juego que hace el RM ni Negredo ni Llorente van a triunfar, es mas serian tercer delantero y con pocas posibilidades, ademas Llorente saldría por casi 60M€, y Negredo dijo que NO queria volver al RM.
Yo a Negredo, si él quisiera volver, me parece una alternativa interesante como tercer delantero para el año que viene y explico por qué:
- Perfil Medio. Los jugadores desde mi punto de vista se dividen en perfiles (alto, medio, bajo) ´no necesariamente en función de su calidad sino en funcion de su nivel actual, su posicion (en qué equipos juega, si participa en la seleccion...) y su "nombre". Así, desde mi punto de vista, ahora tenemos a 2 delanteros de nivel "alto" (higuain titular de argentina, benzema lo propio de Francia; a Adebayor que tambien es nivel "alto" en principio le cuento fuera hasta que se anuncia su posible recompra), y eso siginfica que nos haría falta un tercer delantero. Ese tercer delantero no puede ser tambien de nivel alto porque si no tienes 3 delanterazos a los que es dificil llevar bien en el equipo (mirar lo que le pasa al Chelsea con Torres, Drogba, y Anelka y eso que ellos, al contrario que nosotros, juegan con mas de 1 delantero). Es decir no puedes pretender tener a Higuain, Benzema + un Rooney, Drogba o Kun.
Por eso mismo, creo que el tercer delantero debe ser alguien de perfil medio o bajo (con capacidad de evolucionar en este caso claro). Y ahí es donde entran jugadores del perfil de Negredo, o Osvaldo, o Falcao (perfil medio), o los de perfil bajo (Lukaku, o Morata).
- Es un delantero con gol pero con caracterisiticas distintas a Benzema e Higuain. Se asocia bien per es mas corpulento, valiente, y mejor rematador de cabeza que los que tenemos.
- Es nacional y de la casa.
- Buen precio. El mismo que nos costaría Adebayor pero con las ventajas que ya he explicado.
hay un pero con higuain y benzema: el primero ha salido de una lesion y el segundo ha mostrado destellos pero no ha tenido regularidad. a mi me gustan, pero tengo mis dudas. ademas de que su fuerte no es el pelearse con los centrales y jugar de espaldas. necesitamos un gladiator. el mejor es drogba.
Negredo no va a venir, ya dijo que su billete a sevilla era solo de ida, ya que el Madrid le cerro la puerta, y estuvo unas semanas cargando contra el Real Madrid, que se quede allí y no vuelva.
Kuja-Madrid escribió:Negredo no va a venir, ya dijo que su billete a sevilla era solo de ida, ya que el Madrid le cerro la puerta, y estuvo unas semanas cargando contra el Real Madrid, que se quede allí y no vuelva.
Aquí criticamos mucho a Agüero porque al parecer dijo que nunca vendría al Madrid por ser muy atlético y tal, pero a mí me parecen peor muchas manifestaciones de Negredo contra nosotros con un resentimiento de la ostia.
Ni FC Barcelona ni tampoco el Real Madrid han llamado a su puerta, pero ha existido un interés de varios equipos que han coqueteado con el gran delantero, siendo el fichaje de casi cualquier club por su calidad, entre ellos están el Tottenham, quien pondría casi 35 millones por el.
Fernando Llorente sigue sin renovar y no ha jurado amor eterno tal como comenta Goal, quien asegura que este saldrá más tarde que temprano del Athletic, uno de los clubes que más vende jugadores a finales de año. Muniain es otro de los pretendidos junto a Llorente.
LLORENTE APRIETA PARA SER BLANCO.
El jugador declara que quiere títulos.
Fernando Llorente, jugador del Athletic de Bilbao, realizó ayer unas declaraciones que podrían situarle fuera del club que le formó como futbolista. El Real Madrid sería su destino si finalmente los blancos se animan a realizar una buena oferta.
El 'Rey León' comentó que tuvo mucha envidia de ver la celebración de la Champions League del Barcelona y eso le ha hecho plantearse ciertos cambios. Al equipo de Guardiola no podría marcharse debido a que no es un futbolista para el juego del Barcelona, con lo que la opción del equipo que sí le quiere le habría convencido.
El Real Madrid sigue en busca de otro delantero y Llorente podría convertirse ahora en prioritario tras las declaraciones del navarro. Los bilbaínos hablan a partir de 25 millones de euros. http://www.fichajes.net/noticias/lloren ... 10601.html
Tengo que admitir que me encantaría ver a Llorente en el madrid y si Adebayor no se queda y Mou quiere un 9, el es la mejor opción, además de que a Florentino también le gusta y quiere españolizar.