jako escribió:lo que esta claro es que el fichaje del kun serien 45+ impuestos que se puede ir a los 70 kilos facil , pq el aleti jamas va a negociar ni facilitar nada
Pues no te creas, al Patetico le puede interesar mas negociar para que entren algunos jugadores en la operacion. Los Callejon, Parejo, Negredo les pueden venir muy bien.
Corre un rumor (en webs de poca credibilidad, todo hay que decirlo) de que Gil Marín le dijo al Kun: "Si te vas al Real Madrid, te denuncio por fraude fiscal"
el aleti no va a negociar por el kun cuando es mas comodo mandarlo a Italia , llenas las arcas y socialmente no quedas tocado
me sorprende la ingenuidad de mucha gente cuando cada años acabas harto de ejemplos , a x equipos prefieren mal venderlo a quien sea antes que negociar con el madrid ,
el simple hecho de que x jugador SUENE en entidades como el atleti , valencia y en menor medida Sevilla es ya la guerra ,y JAMAS negocian, el vcf negocia por albiol pq necesitaba el dinero y estaban convencidos de que se quedaban con algo mejor , las reglas son muy sencillas
1- facilidad 0
2- hasta el ultimo euro
3-negociar solo por jugadores cuya salida socialmente no les afecte
la clausula son 45* 41% de impuestos , que en teoria pagaria el kun , pero que obviamente paga el madrid , los impuestos los liquida el jugador pues legalmente la clausula la ha de pagar el kun , como es de cajon el dinero se lo " presta " el madrid al tener un incremento patrimonial el año que viene hacienda le reclamará el 41 % , obviamente se lo pagará el madrid
el aleti podría decir te lo vendo en 45 o si me apuras 50 y " solo " liquidaras el iva , pero eso JAMAS ocurrirá pq si un tio le perdona un euro al madrid le queman la casa
Kuja-Madrid escribió:Corre un rumor (en webs de poca credibilidad, todo hay que decirlo) de que Gil Marín le dijo al Kun: "Si te vas al Real Madrid, te denuncio por fraude fiscal"
no bueno eso no es asi , el kun no cometeria ningún delito , simplemente el aleti le " recordaria " a hacienda que no ha habido negociación y debe pagar impuestos
Este tío no viene, el no quiere venir al madrid....dijo que nunca vendría a un club que empezara por la R.....ha dicho un par de veces que no quiere jugar aquí, en todo caso iría al barsa... y su presidente ha dicho que Aguero no irá al madrid nunca....
Más claro imposible.......
Y otra cosa, no me creo que el sueño de Mou sea tener a Aguero en su equipo, no es el tipo de delantero que le gusta a Mou...
Y vender a Higuaín o a Benzema para traer a este chico es una tontería de las gordas, además de que la gran mayoría de la afición no lo quiere de blanco, o ya no se acuerdan de la pancarta que pusieron en el bernabeu? "Kun Aguero ni regalado"
Todo lo que ha dicho de que no vendría al Real Madrid no ha sido mas que para caer bien a su afición, es evidente, ya dijo que estaría dispuesto a venir:
"He dicho muchas veces que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué. Aunque en junio, si el club necesita el dinero, si es por bien de la entidad y si las dos partes salimos bien parados...”
Acabo de leer q Mou no quiere al Kun, el quiere a Ibrahimovic!!!! Q disparate!!! Q ganas tengo de q se le cruce el cable y se largue ya de aquí con su señorito. Q delantera seria Aguero-Benzema!!!!
JZR999 escribió:Acabo de leer q Mou no quiere al Kun, el quiere a Ibrahimovic!!!! Q disparate!!! Q ganas tengo de q se le cruce el cable y se largue ya de aquí con su señorito. Q delantera seria Aguero-Benzema!!!!
Eso lo has leido en el Mundodeportivo, es una trola, en ese articulo no interesa hablar de posibles fichajes del Madrid, si no de desestabilizar, ya que insisten en que Mou y Floren se encuentran enfrentados por discrepancias en los fichajes, las bobadas de todos los días.
De Mou m lo creo pq es de locos poner a Adebayor antes q a Benzema contra el Barcelona y el lo hizo. A el le gustan mas los nueves troncos q los jugones.
Si no es Adebayor el Madrid no va a fichar a nadie para la delantera.
El problema es que el Madrid tiene que hacer dos o tres fichajes para el año que viene y ya ha echo dos, y claro, la prensa se prepara para un verano de vacas flacas.
Pues yo creo que se va a fichar a un delantero y que no sera Adebayor...y también creo que Mou va a buscarle salida a Benzemá, hay ciertas evidencias de que al portugués no le acaba de agradar, de lo contrario ni el Kun ni Rooney me interesarían, por ello personalmente espero que se fiche a algún delantero de primer nivel, y el Kun es uno de ellos.
Yo a los jugadores les hacia contratos de 1 año, asi no tenemos las manos atadas y a final de temporada podríamos tener una plantilla vacía y empezar a fichar a lo loco.