Marcelo: "¿Irme en diciembre?...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Marcelo: "¿Irme en diciembre? Estoy en el mejor equipo del mundo"

Imagen

Parece que este año la competencia va a hacer que no tenga muchos minutos...
Sí, es complicado tener minutos aquí, pero entreno fuerte para hacerme con un puesto. Es difícil y lo sé, pero para eso trabajo mucho todos los días.

¿Ha pensado en buscar una salida si sigue sin jugar?
Estoy en el mejor equipo del mundo, eso es algo evidente, por eso me quiero quedar aquí. Para mí es muy importante estar en este club.

Está claro que no quiere irse definitivamente, ¿vería bien una cesión en diciembre?
Ahora estoy aquí buscándome un puesto en el equipo titular y hasta que no llegue diciembre no puedo decir nada sobre lo que voy a hacer... Ahora sólo pienso en seguir trabajando para hacerme un hueco.

Pero de seguir así sin minutos tendrá difícil jugar con su selección...
Confío mucho en mí, sé que tengo calidad pero también que tengo que trabajar más y mejorar para lograr mi objetivo: jugar en el Real Madrid.

¿Qué le parece la idea que tiene Schuster de juntar a los jugadores para comer y pasar así más tiempo juntos?
Me parece que es una buena iniciativa porque así podemos pasar un poco más de tiempo juntos. Me gusta.

¿Cómo es su relación con Schuster en comparación a cómo era con Capello?
No hay ninguna comparación. Schuster habla un poquito más conmigo para decirme qué es lo que tengo que hacer, pero no hay una gran diferencia entre ellos.

¿Le ha dicho Schuster qué es lo que espera de usted?
Me ha dicho que no quiere que trate de hacer todo a la vez en el campo, que es mejor que vaya poco a poco para conseguir jugar más en el equipo. Le he escuchado y ahora voy a trabajar para poner eso en práctica en el terreno de juego.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Yo espero que le den oportunidades pero lo tiene dificil!
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

dandole oportunidades este chico puede llegar muy lejos y podemos estar ante el nuevo R.Carlos \:D/ oajala que explote pronto como jugador
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#4Mensaje

tiene cualidades para ser un jugadorazo, pero no es el nuevo roberto carlos.. no se le parece jugando. Maldini decia que se parecia mas bien a Cicinho. Con calidad pero sin la potencia de Roberto Carlos. Como Roberto ninguno :(
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

A MI MARCELO ME ENCANTA OJALA NUNCA SE VAYA Y QUE EXPLOTE PRONTO
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

El lateral izquierdo tiene que ser para Heinze y Marcelo y en caso de urgencia para Torres o Drenthe.
Todavia está verde pero eso en el banquillo no se arregla... Heinze debe ser titular y Marcelo ir entrando a jugar cuando el partido esté encaminado o cuando sea copa del Rey etc. Asi es como irá creciendo... tiene un gran futuro.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

A este chico se le ven maneras pero es muy joven, nose porque motivo no lo han cedido este año, para que se adapte y tenga minutos, pero alomejor shuster cuenta con el, pero lo veo dificil que hoy por hoy cuente con minutos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

La temporada es muy larga, y nos jumamos muchas competiciones, seguro que Shuster cuenta con él, y yo no lo dejaría escapar después de verlo jugar en pretemporada, lo hizo bastante bién!! lo único que le hace falta es que juegue más seguido y se acoplará rápido!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Lo mejor para el chaval este, sería cederlo y que jugara en algún equipo de primera. Cualidades tiene, pero va a tener pocas oportunidades.

Con el tiempo los dos laterales de Brasil serán Cicinho y Marcelo, esperemos que no lo malvendan a este como hicieron con Cicinho.
Responder