pues anoche se me ocurrio una idea, al mas puro estilo nba o acb, que cuando acaba la temporada, nombran a los mejores de la temporada. en funcion de los meritos que han hecho durante la propia temporada y el mundial, me salen cinco equipos:
primer equipo: casillas, alves, vidic, pique, marcelo, xavi, iniesta, hulk, messi, rooney, cristiano entrenador: del bosque
explico el motivo de mis elegidos para el primer equipo
casillas: capitan de la seleccion campeona de europa y del mundo, lleva muchos años entre los mejores porteros del mundo como minimo, tiene un gran palmares y ha sido decisivo en todos los titulos que sus equipos han logrado
dani alves: titulos con sevilla y barcelona, copas america con brasil, es el defensa mas caro de la historia: 36 millones de euros
vidic: el capital del united esta temporada, ha vivido los ultimos años gloriosos de los de old trafford, siendo el jefe de la defensa por delante de ferdinand
pique: campeon con la roja y el barcelona, aunque sea un capullo, es uno de los mejores centrales actualmente
marcelo: grandisima temporada, esta temporada ha conseguido llegar a ser el mejor lateral izquierdo del mundo. es un crimen que bastos o andre santos le cierren la puerta en brasil.
xavi: la brujula de la roja y el barcelona, acaso uno de los mejores metronomos de la historia manejando el ritmo de los partidos, nunca pierde balones
iniesta: un centrocampista muy completo. a su dominio de la posesion de balon suma un cambio de ritmo bastante bueno, lo que le hace llegar por sorpresa al area.
hulk: la gran estrella del oporto. un jugador capaz de aguantar el balon de espaldas y tener un gran toque y vision de juego, ademas de gol, hay que sumar su ayuda en defensa.
messi: el mejor jugador con el balon en los pies. capaz de sacarse un gol arracando desde cualquier posicion del campo.
rooney: delantero de gran calidad, suma asistencias y trabajo en equipo a su capacidad goleadora.
cristiano ronaldo: el jugador con mas gol en la actualidad. puede hacer goles desde cualquier posicion y de cualquier manera. un terminator, nadie es capaz de llegar a las posiciones de remate que llega cristiano.
- Casillas
- Pepe
- Carvalho
- Marcelo
- Alves
- Xabi Alonso
- Xabi Hernández
- Ozil
- Messi
- Cristiano
- y no me decido por el delantero centro.....no sabría decir cuál es el mejor en estos momentos.........