Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MVC9

#1061Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió: No tengo estudios ni nada de eso (...) y yo pienso que las hormonas le han ayudado.
Ok, nada mas que añadir, no tienes ni miserable idea pero aun así sigues opinando que las hormonas le han ayudado en algún aspecto, me parece muy bien que lo creas aun sin tener la mas minima idea, pero no vayas afirmándolo por hay como si lo supieses a ciencia cierta por el amor de Dios...nada que ver con tener una evidencia en video como lo de Busquets, tu no sabes ni lo que ha tomado Messi ni lo que ha dejado de tomar, ni el efecto que causa ni el que no causa, seamos serios por favor.
Pero claro que no tengo un informe como me pides, pero si tengo claro y conocimiento, que las hormonas de crecimiento humano (HGH) produce no solo un crecimiento en la estatura, sino que los musculos se hacen mucho mas fuertes, ya que estimula la sintesis de proteinas y favorece el desarollo de musculos y huesos...Pero claro un estudio sobre Messi no tengo, pero dudar que lo ha benecifiado.... :?
Kuja87

#1062Mensaje

rupeni escribió:Es evidente que las hormonas le han ayudado a ser cómo es ahora, para qué coño las iba a tomar si no???

Otra cosa es que se le pueda criticar o no, si yo tengo un hijo con ése problema intentaría que creciese cómo fuese siempre que no comprometiese su salud futura, pero discutir si le beneficiaron o no el haber tomado hormonas es de perogrullo.

Seguro queMessi hubiese preferido ser un tio normal y no haberlas necesitado pero ése es otro tema.
Yo lo que defiendo es que las hormonas no lo han convertido en un super hombre y que no esta por encima de ningún otro fútbolista por causa de ellas, defiendo que no tiene ninguna ventaja sobre los demás. Ha estado bajo tratamiento para poder competir en igualdad, sin mas.
PotroNegro

#1063Mensaje

MVC9 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
MVC9 escribió: No tengo estudios ni nada de eso (...) y yo pienso que las hormonas le han ayudado.
Ok, nada mas que añadir, no tienes ni miserable idea pero aun así sigues opinando que las hormonas le han ayudado en algún aspecto, me parece muy bien que lo creas aun sin tener la mas minima idea, pero no vayas afirmándolo por hay como si lo supieses a ciencia cierta por el amor de Dios...nada que ver con tener una evidencia en video como lo de Busquets, tu no sabes ni lo que ha tomado Messi ni lo que ha dejado de tomar, ni el efecto que causa ni el que no causa, seamos serios por favor.
Pero claro que no tengo un informe como me pides, pero si tengo claro y conocimiento, que las hormonas de crecimiento humano (HGH) produce no solo un crecimiento en la estatura, sino que los musculos se hacen mucho mas fuertes, ya que estimula la sintesis de proteinas y favorece el desarollo de musculos y huesos...Pero claro un estudio sobre Messi no tengo, pero dudar que lo ha benecifiado.... :?
Por supuesto que lo ha beneficiado sino Messi medirìa hoy 1,60 o menos y no 1,69. El tratamiento con hormonas corrigió un deficit de nacimiento. No seamos ciegos el mayor talento de Messi no está en su Potencia o en sus carreras como si fuese un velocista.
rupeni

#1064Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
rupeni escribió:Es evidente que las hormonas le han ayudado a ser cómo es ahora, para qué coño las iba a tomar si no???

Otra cosa es que se le pueda criticar o no, si yo tengo un hijo con ése problema intentaría que creciese cómo fuese siempre que no comprometiese su salud futura, pero discutir si le beneficiaron o no el haber tomado hormonas es de perogrullo.

Seguro queMessi hubiese preferido ser un tio normal y no haberlas necesitado pero ése es otro tema.
Yo lo que defiendo es que las hormonas no lo han convertido en un super hombre y que no esta por encima de ningún otro fútbolista por causa de ellas, defiendo que no tiene ninguna ventaja sobre los demás. Ha estado bajo tratamiento para poder competir en igualdad, sin mas.
Pues probablemente tienes razón, yo no digo que Messi sea un superhombre gracias a las hormonas, digo que sin ellas nunca sería cómo es hoy, sencillamente porque de no ser así no las habría tomado.A mí no me preocupa lo que es hoy Messi lo que me jode es el empecinamiento de algunos en hacernos creer que Messi sin ellas hubiese sido igual.

Imaginemos que en vez de tomarlas por un problema de crecimiento cómo tuvo Messi y reitero, bien hecho, las tomase otro jugador físicamente fuerte para ser más fuerte y esto que lo hubiese hecho con 13-14 años, qué diriamos???

Pues sería igual de legítimo, uno las toma para llegar al nivel,Messi , otro para sobresalir, el hipotético caso.

Y no quiero seguir con esto, porque esta discusión salió hace unas semans y póco menos que me llamaron insensible y póco humano por plantear el tema cómo lo he hecho.
aepit

#1065Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Por supuesto que las hormonas no le han convertido en un superhombre, ni que todo su talento sea consecuencia de las hormonas, pero también hay que aceptar que SI tiene una ventaja respecto a los demás y es que esas hormonas aumentan la masa muscular....por supuesto igualmente debe entrenar y comer bien, como todos, pero el tiene un plus, una ayuda aparte de las arbitrales, y no me lo pueden negar.
PotroNegro

#1066Mensaje

aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Por supuesto que las hormonas no le han convertido en un superhombre, ni que todo su talento sea consecuencia de las hormonas, pero también hay que aceptar que SI tiene una ventaja respecto a los demás y es que esas hormonas aumentan la masa muscular....por supuesto igualmente debe entrenar y comer bien, como todos, pero el tiene un plus, una ayuda aparte de las arbitrales, y no me lo pueden negar.
Fichemos a HULK antes que se convierta en el próximo Balòn de Oro 2011, 2012, 2013...
Es más fácil hablar de Masa muscular... que de Masía y de Talento.
Borrar usuario 10583

#1067Mensaje

Yo que vosotros no hacía muchas olas en el hilo de Messi. Este hilo es demasiado sensible para que lleguen los trolls a joder.
Los hilos en los que comúnmente hay actividad de trolls al ver movimiento son los siguientes:

Lionel Messi
F.C. Barcelona
José Mourinho
aepit

#1068Mensaje

Vamos aver, no digo que Messi no sea bueno, que parece que no se puede decir nada de él........digo que las hormonas aumentan la masa muscular y eso ya es una ventaja respecto a los demás.........y es cierto que el talento es lo más importante, pero el físico también o si no ya me dirán CR7, Bale o Hulk que serían sin su físico...
Borrar usuario 10583

#1069Mensaje

aepit escribió:Vamos aver, no digo que Messi no sea bueno, que parece que no se puede decir nada de él........digo que las hormonas aumentan la masa muscular y eso ya es una ventaja respecto a los demás.........y es cierto que el talento es lo más importante, pero el físico también o si no ya me dirán CR7, Bale o Hulk que serían sin su físico...
O Ronaldino sin su velocidad vertiginosa vemos que da lástima, por más talento que tenga y bonitos malabares que pueda hacer, todos somos testigos de la forma tan penosa que se arrastró por los campos de futbol sin su condición física.
aepit

#1070Mensaje

Sergii escribió:
aepit escribió:Vamos aver, no digo que Messi no sea bueno, que parece que no se puede decir nada de él........digo que las hormonas aumentan la masa muscular y eso ya es una ventaja respecto a los demás.........y es cierto que el talento es lo más importante, pero el físico también o si no ya me dirán CR7, Bale o Hulk que serían sin su físico...
O Ronaldino sin su velocidad vertiginosa vemos que da lástima, por más talento que tenga y bonitos malabares que pueda hacer, todos somos testigos de la forma tan penosa que se arrastró por los campos de futbol sin su condición física.

Tenemos un ejemplo en nuestro equipo, Kaká...antes era más rápido que Messi y ahora.........(hay un vídeo en youtube donde se ve a Kaká y a Messi en un partido y el brasilieño le quita la pelota y recorre todo el campo hasta marcar y Messi persiguiéndole pero cada vez se alejaba más, era un brasil-argetina)
aupamaños

#1071Mensaje

¿Entonces cuando una persona tiene un problema es mejor no ponerle solución? ¿o es preferible ayudarle a superarlo? Digo yo que Messi pasará los mismos controles anti-dopping que el resto de sus compañeros, si tuvo un problema no me parece ni ético, ni moral ni elegante estar recordandoselo a todas las horas y burlarse de él, es más, me parece que hacer eso es ser un auténtico cabronazo.
Kuja87

#1072Mensaje

A ver, este es mi último mensaje al respecto por que ya me aburre. Como te lo podría decir...si Messi hubiese nacido sin ese problema y toma esas hormonas cuando su cuerpo ya esta desarrollado entonces si que le va a beneficiar, pero en el caso de Messi no, el tratamiento se lo hizo siendo un niño, su cuerpo no se encontraba desarrollado, y desde luego las hormonas necesarias para un correcto desarrollo no hicieron que se inflara de musculo como un cerdo ni mucho menos, eso es una ridiculez, él las tomo para que su cuerpo se desarrollara de igual forma que el resto ¿entiendes? no tuvo ningún desarrollo extra, su masa muscular es fruto de su trabajo, no de las hormonas, él las tomaba siendo un niño, no ahora.
moesislac

#1073Mensaje

Siempre con lo mismo:
Que las hormonas:
1-Le hacen aumentar la masa muscular (cierto? messi es mas musculoso que cualquier otro jugador? :shock: )
2-Le dan un sprint endemoniado (cierto? es el jugador mas rapido? :lol: messi no es mas rapido que kaka, cr, di maria, robben, etc, etc, etc...pero es mas indescifrable que ellos)
3-Que le dan resistencia a las lesiones (messi se lesionaba todo el tiempo, cuando esto sucedia, nadie decia que tenia desventaja por usar hormonas y que si no se lesionara por tomarlas seria el mejor del mundo. Pero ahora que lo es, logra continuidad y no se lesiona tanto, pues es por causa de las hormonas...solo me causa risa. :lol: Como puede ser que durante 3 años de lesiones constantes las hormonas no hayan sido determinantes y ahora que lleva 2 años de continuidad, con alguna que otra lesion no grave, pues es por que las hormonas lo ayudan? no lo entiendo.)
4-Parece que ademas puede volar y lanza rayos de los ojos (cierto? no lo se, eso se comenta por el foro pero aun nadie lo ha confirmado. :mrgreen: )
PotroNegro

#1074Mensaje

Que serìa... de Iniesta sin su portentoso fìsico. La calidad de Iniesta està fuera de toda discusiòn verdad???
Kuja87

#1075Mensaje

PotroNegro escribió:
Que serìa... de Iniesta sin su portentoso fìsico. La calidad de Iniesta està fuera de toda discusiòn verdad???
El problema es que se creen que cuando tomaba hormonas siendo un crío el efecto fue el siguiente:

Imagen
moesislac

#1076Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#1077Mensaje

PotroNegro escribió:

No se que tiene que ver Andrés con Bale, CR7.....etc....son diferentes, estos últimos su mayor arma es el físico.Iniesta es todo lo contrario.
Por supuesto que está fuera de duda su calidad, igual que la de Messi.....pero escriba lo que escriba parece que lo este insultando....
Kuja87

#1078Mensaje

aepit escribió: No se que tiene que ver Andrés con Bale, CR7.....etc....son diferentes, estos últimos su mayor arma es el físico.Iniesta es todo lo contrario.
Por supuesto que está fuera de duda su calidad, igual que la de Messi.....pero escriba lo que escriba parece que lo este insultando....
No aepit, aquí nadie se ofende ni se dice que estés insultando, lo que pasa es que cansa que de verdad haya gente que piense lo que has afirmado de la masa muscular, eso no es cierto, infórmate mejor al respecto, siendo un niño el efecto no es el mismo que cuando el tratamiento lo sigue alguien con su cuerpo ya desarrollado y sin problemas como los del argentino, Messi el único beneficio que saco fue que su cuerpo se desarrollara normalmente, como el tuyo y como el mio, no hay mas.
moesislac

#1079Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
aepit escribió: No se que tiene que ver Andrés con Bale, CR7.....etc....son diferentes, estos últimos su mayor arma es el físico.Iniesta es todo lo contrario.
No aepit, aquí nadie se ofende ni se dice que estés insultando, lo que pasa es que cansa que de verdad haya gente que piense lo que has afirmado de la masa muscular, eso no es cierto, infórmate mejor al respecto, siendo un niño el efecto no es el mismo que cuando el tratamiento lo sigue alguien con su cuerpo ya desarrollado y sin problemas como los del argentino, Messi el único beneficio que saco fue que su cuerpo se desarrollara normalmente, como el tuyo y como el mio, no hay mas.
Yo no estoy de acuerdo contigo kuja, si messi se desarrollara normalmente no tendria este fisico...aca hay algo raro.

Imagen

:P :mrgreen:
Kuja87

#1080Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado