'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#441Mensaje

esta noche juega hulk. espero que sea el no 9 que fichemos este año.
jam

#442Mensaje

A este no lo quiero para nada :? Nunca
rupeni

#443Mensaje

Aviso a navegantes, Aguero vale alrededor de 75, tiene de clausula 45 y el Atleti no traspasará luego hay que pagar traspaso+iva. :? :?
SiempreReal

#444Mensaje

No lo veo tan necesario, yo no quiero para nada a un atletico. A parte de lo desorbitado de su precio...
moesislac

#445Mensaje

rupeni escribió:Aviso a navegantes, Aguero vale alrededor de 75, tiene de clausula 45 y el Atleti no traspasará luego hay que pagar traspaso+iva. :? :?
Por eso precio no vale la pena por dios, dejemos de pagar excesos innecesarios y seria reforzar medio equipo de un rival directo como el atletico...no me gusta.
rupeni

#446Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Aviso a navegantes, Aguero vale alrededor de 75, tiene de clausula 45 y el Atleti no traspasará luego hay que pagar traspaso+iva. :? :?
Por eso precio no vale la pena por dios, dejemos de pagar excesos innecesarios y seria reforzar medio equipo de un rival directo como el atletico...no me gusta.
Pues eso será lo que hay que pagar salvo que el Atleti se avenga a llegar a un acuerdo y yá sabemos lo que dice Gil Marín.
raulista1301

#447Mensaje

prefiero quedarme a manolito por 16 millones que pagar esa barbaridad por un jugador que no lo vale
RC3

#448Mensaje

Por 75 millones nos tendrian que dar a Agüero, a Reyes, a De Gea y la mitad del Calderón.
aepit

#449Mensaje

75 kilos es lo que vale el equipo entero.....
jako

#450Mensaje

no ese dinero no sale del i.v.a las clausulas de recision no tienen iva pues no son un trato comercial, el monto viene de los impuestos que hay que pagar de esos 45

el aleti solo veria 45 , pq leo por ahi que parece que los impuestos los va a cobrar el atleti , tu recibes el dinero de la clausula y lo demás ya es problema de quien la ha pagado con el fisco
ahyur

#451Mensaje

Creo recordar, y si alguien esta mas entendido q yo q me corrija, q si se llega a un acuerdo con el club no asciende a tanto el montante a pagar al Estado, ahora si van x las malas, paga claúsula a tocateja y entiendete tú con el resto de pagos pues ya seria otra cosa pero un detalle muy feo a un club con el q siempre hemos negociado canteranos tipo Jurado. Ël ha dicho q no se quiere ir, cobra un pastón es de los mejores pagados del mundo, y q recelaria de tratar con el Madrid, pero a mi personalemente me gusta mucho su estilo de juego y si se va Karim seria la última apuesta de convencer x dinero a un jugador tras el fiasco de Kaká haber q tal saldria, porque no creo q fuera a retornar Robben, asi q, es lo q hay. Un saludo a todo el foro.
MVC9

#452Mensaje

Yo no lo ficharia porque su precio es muy elevado, y porque dicen que en la operacion podrian entrar Granero y Parejo, dos emblemas de nuestra cantera, y prefiero que se vayan a otro equipo que al Pateti.Ademas dice que esto supondría la salida de Benzema... :shock:
Borrar usuario 6897

#453Mensaje

No,ni en broma
steven2409

#454Mensaje

Kun Agüero: tope 31 de mayo

Fecha tope, el 31 de mayo. El compromiso que ha adquirido Sergio Kun Agüero con el Real Madrid tiene fecha de caducidad, el último día del presente mes. El acuerdo alcanzado por ambas partes, sellado antes de las últimas fiestas navideñas, fijaba ese día como el que marcaba el límite para que el club blanco se lanzara a por el futbolista argentino. De no ser así, el preacuerdo alcanzado por ambas partes, un contrato por seis temporadas, quedaría anulado.

El Real Madrid sigue moviéndose de manera soterrada para lograr el fichaje del Kun sin provocar un terremoto en el Atlético. Los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión no son un impedimento para el club blanco, aunque sí el abono del IVA y del IRPF. La intención del Madrid es llegar a un acuerdo para liberar al futbolista sin hacer efectiva la cláusula, pactando incluso los 45 millones como traspaso, a fin de evitar la presencia de Hacienda en la operación y para evitarle problemas a los máximos accionistas del vecino madrileño, envueltos en mil y una disputas legales durante esta temporada.

Si el Madrid no logra alcanzar un punto de acuerdo con el Atlético antes de esa fecha, el Kun abandonará el Calderón en cualquier caso. El Manchester City, con quien también ha negociado ya el futbolista argentino, anda con la caña, conocedor del preacuerdo del rojiblanco con el Madrid, pero tiene marcado su nombre en rojo a partir del 1 de junio.

http://soymadridista.com/article/3027/k ... 31-de-mayo

pd: va para la Juve.
steven2409

#455Mensaje

aca esta el video en donde los periodistas dicen lo que dije yo. vean en la parte 10.20 ahi estan las declaraciones del Kun.

[youtube]2m_plRHW7l8[/youtube]
jako

#456Mensaje

ahyur escribió:Creo recordar, y si alguien esta mas entendido q yo q me corrija, q si se llega a un acuerdo con el club no asciende a tanto el montante a pagar al Estado, ahora si van x las malas, paga claúsula a tocateja y entiendete tú con el resto de pagos pues ya seria otra cosa pero un detalle muy feo a un club con el q siempre hemos negociado canteranos tipo Jurado. Ël ha dicho q no se quiere ir, cobra un pastón es de los mejores pagados del mundo, y q recelaria de tratar con el Madrid, pero a mi personalemente me gusta mucho su estilo de juego y si se va Karim seria la última apuesta de convencer x dinero a un jugador tras el fiasco de Kaká haber q tal saldria, porque no creo q fuera a retornar Robben, asi q, es lo q hay. Un saludo a todo el foro.
si hay acuerdo 45+16-18% de i.v.a si no lo hay 45+41% de impuestos

meterse en un berenjenal por este tio es una solemne estupidez
aepit

#457Mensaje

El problema es que aparte de la pasta que vale, para que venga Aguero se tiene que ir Higuaín o Benzema, a quién quitas para que venga este tío que ni si quiera quiere jugar aquí.....

Yo ya lo dije, Higuaín y Aguero creo que pueden tener una calidad similar y Benzema está 1 escalón por encima de ambos.
Lo que pasa es que algunos siempre prefieren lo que no tenemos en nuestro equipo y no se porque...tenemos grandes jugadores.Solo nos hace falta un delantero suplente y ese es Adebayor, le gusta a Mou, vale 16 kilos, acepta ser suplente y es muy solidario en el juego...
madridistacordobes

#458Mensaje

adebayor no, que sera muy solidario pero tiene pata de palo. mi abuela tambien puede ser muy solidaria si le pagan 7 millones de euros todos los años. lo que no es normal es lo del estafador brasileiro. vamos a traer un 9 de nivel, no una solucion a mitad de temporada como fue adebayor.
aepit

#459Mensaje

Pero no todo pueden ser estrellas, hay estrellas y suplentes que cumplen...Benzema e Higuaín son los delanteros estrella, por lo que hace falta uno que acepte ser suplente y que sea barato....y desde luego en esas condicones no encaja Aguero, Rooney.....a no ser que se venda uno de esos dos y yo no lo haría...
madridistacordobes

#460Mensaje

aepit escribió:Pero no todo pueden ser estrellas, hay estrellas y suplentes que cumplen...Benzema e Higuaín son los delanteros estrella, por lo que hace falta uno que acepte ser suplente y que sea barato....y desde luego en esas condicones no encaja Aguero, Rooney.....a no ser que se venda uno de esos dos y yo no lo haría...
de acuerdo, aguero y rooney no encajan... pero de ahi a traer a pata de palo adebayor, que ha demostrado que puede ser muy solidario pero ya esta. es la antitesis de falcao.
Responder