final europa league 10/11

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RC3

#21Mensaje

trecool escribió:
benosteles escribió:Ojala se lleven el triplete, me gusta este equipo.
falta una copa??? sería la copa copa o algo asi como la copa de liga en inglaterra?? entonces cual ganó el Benfica??
Hay dos. La copa de la liga que la ganó el Benfica y la copa de portugal que es la que tiene que jugar el Oporto y que es digamos la auténtica.
steven2409

#22Mensaje

Quien diga que Falcao no tiene nivel para el Madrid no se que futbol ve, desde que empezo la competencia para el Porto metio gol y es el unico jugador en meter gol desde que se inicia la competicion asta la final, es imcreible este jugador, ojala Mou haya visto la final ( no lo dudo ) y se haya convencido que Falcao es el 9 para el Madrid.

Lo Hulk no hay palabras es un crack, no hay mas que decir, pero lastimosamente esta Di Maria y Cr7 traer a Hulk significa sentar a alguno de los 2 y seria un gran problema, pero bueno no podemos tener a todos los mejores.
DelBosque

#23Mensaje

El Oporto es un equipo rocoso y dificil. No me gustaria toparme el año que viene con ellos en Champions.
madridistacordobes

#24Mensaje

me alegro por el oporto. apostaron por villas boas, hulk estaba en la liga japonesa, falcao en river, guarin en sudamerica, vendieron a lucho, lisandro, bruno alves, deco, carvalho... han fichado a iturbe. me encanta el oporto. enhorabuena.
Responder