Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#1261Mensaje

RC3 escribió:Gran noticia la renovación de estos dos jugadores. Y pensar que hace un año mas o menos la mayoria de la gente lo quería fuera por acariciar la cabeza de Casquero con su bota...
Cierto, que lo repita, es lo que se necesita... :roll:
SiempreReal

#1262Mensaje

Cómo me alegro de su renovación. Es un grandísimo jugador y persona, siempre me ha gustado. Todavía tiene que estar aquí en Madrid muchos años más.
GRANDE PEPE!!
SERGIODX

#1263Mensaje

pepe apoyará al manchester united en la final de la champios league

El portugués Pepe , defensa del Real Madrid, reconoció que en la final de la Champions League, que enfrentará al Manchester United con el Barcelona el próximo 28 de mayo en Wembley, prefiere un triunfo del conjunto inglés.
"Voy con el Manchester en la final . Nosotros merecíamos estar allí. Felizmente la gente del todo mundo ha visto lo que ha pasado. Tengo amigos allí. Anderson, que jugó conmigo en el Oporto o Nani que jugó conmigo en la selección", explicó el central del Real Madrid en un programa de radio de la emisora Punto Radio.
El futbolista portugués confía en seguir en el Real Madrid, a pesar de que su contrato vence dentro de un año. "A mí me falta un año más. Voy a hacer de todo para poder quedarme en el Madrid.
Como jugador voy a estar hasta el último día vistiendo la camiseta del Real Madrid con la máxima concentración y determinación. Ahora, terminando la época vamos a ver lo que va a pasar. Mi voluntad es poder quedarme en el Madrid. Es un club que me ha tratado muy bien. He adquirido un compromiso muy grande con la afición. Espero poder renovar con el Madrid cuanto antes posible", añadió Pepe.
"Estamos hablando. Tampoco tengo prisa. El club ya sabe mi voluntad. Mi prioridad siempre es el Madrid . Estoy tranquilo y ahora tengo que disfrutar jugando al fútbol con mis compañeros en este club que para mí es el mejor y donde trabajamos con los mejores. Tengo que aprovechar cada momento", agregó el defensa del Real Madrid, que afronta el final de una temporada que, individualmente, considera "muy buena".
"Ha sido una temporada un poco larga. Con muchos partidos. La verdad es que a estas alturas el cuerpo empieza a sentir el cansancio. Pero bueno, el que corre por placer nunca se cansa. Ha sido una época para mí muy buena. Terminamos la temporada muy bien. Falta un partido que tenemos que hacer las cosas bien en casa para que la afición vea el esfuerzo que hemos hecho esta temporada", apuntó el luso.

fuente : http://www.diez.hn/Ediciones/2011/05/17 ... ons-League

pd : =D> =D>
Javi18

#1264Mensaje

SERGIODX escribió:pepe apoyará al manchester united en la final de la champios league

El portugués Pepe , defensa del Real Madrid, reconoció que en la final de la Champions League, que enfrentará al Manchester United con el Barcelona el próximo 28 de mayo en Wembley, prefiere un triunfo del conjunto inglés.
"Voy con el Manchester en la final . Nosotros merecíamos estar allí. Felizmente la gente del todo mundo ha visto lo que ha pasado. Tengo amigos allí. Anderson, que jugó conmigo en el Oporto o Nani que jugó conmigo en la selección", explicó el central del Real Madrid en un programa de radio de la emisora Punto Radio.
El futbolista portugués confía en seguir en el Real Madrid, a pesar de que su contrato vence dentro de un año. "A mí me falta un año más. Voy a hacer de todo para poder quedarme en el Madrid.
Como jugador voy a estar hasta el último día vistiendo la camiseta del Real Madrid con la máxima concentración y determinación. Ahora, terminando la época vamos a ver lo que va a pasar. Mi voluntad es poder quedarme en el Madrid. Es un club que me ha tratado muy bien. He adquirido un compromiso muy grande con la afición. Espero poder renovar con el Madrid cuanto antes posible", añadió Pepe.
"Estamos hablando. Tampoco tengo prisa. El club ya sabe mi voluntad. Mi prioridad siempre es el Madrid . Estoy tranquilo y ahora tengo que disfrutar jugando al fútbol con mis compañeros en este club que para mí es el mejor y donde trabajamos con los mejores. Tengo que aprovechar cada momento", agregó el defensa del Real Madrid, que afronta el final de una temporada que, individualmente, considera "muy buena".
"Ha sido una temporada un poco larga. Con muchos partidos. La verdad es que a estas alturas el cuerpo empieza a sentir el cansancio. Pero bueno, el que corre por placer nunca se cansa. Ha sido una época para mí muy buena. Terminamos la temporada muy bien. Falta un partido que tenemos que hacer las cosas bien en casa para que la afición vea el esfuerzo que hemos hecho esta temporada", apuntó el luso.

fuente : http://www.diez.hn/Ediciones/2011/05/17 ... ons-League

pd : =D> =D>
Como todos los madridistas.
steven2409

#1265Mensaje

ENTREVISTA | Pepe

"En la final de Champions yo voy con el Manchester"

Pepe se mostró feliz el mismo día que AS anunció en su portada
que seguirá de blanco los próximos cuatro años.
El central estuvo en el IV Pro-Am benéfico de la Fundación APASCOVI
en un gesto solidario:
"Es importante ayudar a los niños".

¿Qué le parece que la UEFA no haya castigado los fingimientos del Barça ni a Busquets?
Es triste que no le sancionen. Todo el mundo ha visto lo que pasó. La roja fue injusta, no toqué a Alves. Messi no había podido hacer nada, sólo un gol de penalti y en la final de Copa no pudo ayudar a su equipo. Encontraron la forma de poder echarme y dificultar nuestro trabajo. La UEFA y alguna Prensa, sobre todo de Cataluña, lo ha interpretado de otra manera. Mourinho fue sancionado y todo el mundo vio lo que Busquets le dijo a Marcelo... Si la UEFA quiere fair play tiene que valorar estas cosas.

¿Le ha dicho Marcelo qué le dijo Busquets?
He hablado con él, pero creo que las imágenes son bastante claras.

¿Usted con quién va en la final de la Champions?
Voy con el Manchester, seguro. Tengo algunos amigos allí como Anderson o Nani.

¿Le ha dado rabia cómo acabó la semifinal?
Sí, estoy un poco triste porque lo que hicimos no ha sido valorado. Trabajamos muy bien, estábamos mejor que ellos... Infelizmente, lo que hicimos dentro del campo no sirvió para pasar la eliminatoria. Merecíamos estar en la final.

Su renovación está prácticamente cerrada...
Es una cuestión entre mi agente y el club. Estoy contento por estar en el Madrid con los mejores. Estoy en el mejor club del mundo y espero estar aquí por mucho tiempo.

Pero está cerca.
Sólo me queda un año de contrato, por eso está más cerca.

Su figura se ha visto reforzada con los Clásicos y el madridismo quiere que renueve...
Yo también, quiero que la renovación esté más cerrada que nunca. No tengo palabras para describir las ganas que tengo de seguir en el Madrid. Mi representante está hablando con el club para que cuando sea el momento, firmemos y demos esa noticia que para mí es importante.

Carvalho es más veterano, pero con usted y Ramos, ¿el Madrid tiene centrales para los próximos cinco años?
Creo que sí. Se me da muy bien jugar con Sergio. Los partidos que hemos hecho lo hicimos bien. Además, tanto yo como Sergio nos adaptamos bien el uno con el otro. Creo que el Madrid hoy en día está muy bien con los centrales que tiene y no va a pasar lo que ocurrió años anteriores.

¿Le gusta el apodo de anti-Messi? ¿Es un orgullo?
No jugué para que la gente me llame así. Es cosa de todos los compañeros, entre todos logramos que el Barça no hiciese su juego. Cuando estuve en el campo, Messi no hizo muchas cosas. Me alegra porque es un sentimiento del trabajo bien hecho.

Estará feliz por sus amigos Cristiano y Marcelo... ¡Vaya temporada!
Cristiano tiene asegurado el Pichichi, pero él ya nos ha habituado a esto. Principalmente es un orgullo la temporada que ha hecho Marcelo. Se decía que no sabía defender y ha demostrado que tiene un gran futuro. Dentro de poco será uno de los mejores laterales del mundo.

Está la sombra de Roberto Carlos. ¿Cree que tiene capacidad para ser como él?
Sí, es muy joven y ya es capitán del Madrid. Tiene un futuro brillante y pasará todos los récords de Roberto Carlos.

¿Mourinho ha sido clave para su crecimiento y el del grupo en general?
Sí. Mourinho nos hizo creer y ha traído una estructura que está dando frutos. No sólo con Marcelo, también con Benzema o Kaká. El año que viene seremos más fuertes.

Además ya se ha anunciado un refuerzo. ¿Qué opina de Sahin?
Tiene mucha calidad. Se parece a Özil, con la diferencia de que sin balón es más agresivo. Es un jugador especial.

Según ha avanzado la temporada se han acercado al nivel del Barça. ¿El año que viene le destronarán?
Creo que sí. Lo intentaremos hacer lo mejor posible. El Madrid estará ahí y peleará por ser campeón de todas las competiciones que juegue.

La primera es la Supercopa contra el Barça. ¿Tienen ganas de revancha?
Sí, puede ser la comprobación de que merecíamos ganarles y estar en la final de la Champions.

http://www.as.com/futbol/articulo/final ... iftb_7/Tes
rupeni

#1266Mensaje

+1
Yo también voy con Pepe.
madridistacordobes

#1267Mensaje

y yo. rooney balon de oro.
RC3

#1268Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:Gran noticia la renovación de estos dos jugadores. Y pensar que hace un año mas o menos la mayoria de la gente lo quería fuera por acariciar la cabeza de Casquero con su bota...
Que lo repita no. Pero a todo el mundo se le puede ir la cabeza en algún momento (ya pagó de sobra por aquello) y no por ello se le tiene que crucificar.
MVC9

#1269Mensaje

Pepe es muy claro, y no es nada Hipocrita, es muy parecido a Mou, y siempre va a decir la verdad, y eso es lo que siente todos los madridistas y mas trás el robo que no hizo para pasar...Ademas tanto que alardea de que NO son españoles y esas tonterias pues si es así y los dos equipos son extranjeros pues voy con el Manchester que es el que mejor me cae.... :lol:
DelBosque

#1270Mensaje

El Manchester va a tener que sudar mucho para ganar. Es lo que tiene jugar contra doce.
benosteles

#1271Mensaje

Una imagen para celebrar su renovacion:

Imagen
moesislac

#1272Mensaje

benosteles escribió:Una imagen para celebrar su renovacion:

Imagen
Muy buena imagen =D>
moesislac

#1273Mensaje

RC3 escribió:
moesislac escribió:
Que lo repita no. Pero a todo el mundo se le puede ir la cabeza en algún momento (ya pagó de sobra por aquello) y no por ello se le tiene que crucificar.
Estoy de acuerdo, no se lo debe crucificar pero tampoco se lo debe minimizar, porque no fue precisamente "una caricia".
santiago90c

#1274Mensaje

RC3 escribió:
moesislac escribió:
Sí, a Casquero se le fue la cabeza, no hay que crucificarlo :mrgreen:
Javi18

#1275Mensaje

En la portada de mañana del Marca pone que el Chelsea quiere a Pepe,le ofrece 5 millones netos y 5 años,si esto es cierto parece que Villas Boas se ha propuesto tocarlos los cojones lo máximo posible,primero con Coentrao y ahora con Pepe,acabó mal con Mourinho,no?En fin,si Pepe quiere irse porque le ofrecen más lo cambiamos por David Luiz y problema solucionado.
satrujil

#1276Mensaje

Pues yo espero que renueve aunque cobre mucho mas... Es un buen central y se deja los cojones en el campo
Masquerade

#1277Mensaje

Que le paguen lo que pide, no hay otro central como el, un crack.
o3i10

#1278Mensaje

debe de quedarse porque es basico en el esquema y es madridista
sfermar

#1279Mensaje

Debe quedarse??? Si, pero yo no creo que a cualquier precio.

Ya se llegó a un acuerdo verbal con él por 4 millones y si eres un tío de palabra no usas ahora al Chelsea para sacar más.

Sé que muchos no estarán de acuerdo con esta postura, pero esto me parece tan feo como la forma de airear a la prensa la revisión de contrato de di María.

Que quiere 5... Pues al Chelsea.
migtra

#1280Mensaje

sfermar escribió:Debe quedarse??? Si, pero yo no creo que a cualquier precio.

Ya se llegó a un acuerdo verbal con él por 4 millones y si eres un tío de palabra no usas ahora al Chelsea para sacar más.

Sé que muchos no estarán de acuerdo con esta postura, pero esto me parece tan feo como la forma de airear a la prensa la revisión de contrato de di María.

Que quiere 5... Pues al Chelsea.
Estoy de acuerdo.
Si pactó con el Madrid 4 millones no puede venir ahora pidiendo 5 porque haya otro equipo que se los dé. Si aceptamos y viene el City y le ofrece 6 millones, ¿qué hacemos?
Responder