Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1101Mensaje

Gran partido ayer de Canales, gran futuro, espero que se quede y pueda jugar lo que se merece.
madridistacordobes

#1102Mensaje

no vendria mal una cesion al español, un equipo que juega bien y donde tendria minutos, porque aqui a corto plazo no tiene sitio. ahi seguro que crecera mas.
enmascarado

#1103Mensaje

Yo tambien se lo cederia al español e incluso al sevilla o valencia que jugaran europa y tampoco les vendria mal
David_RM

#1104Mensaje

La cosa está en que el Madrid tampoco es nadie para ir imponiendo cesiones por ahi :lol:
madridistacordobes

#1105Mensaje

el español que posiblemente haga caja con osvaldo y javi marquez, le vendria muy bien la cesion de canales y/o drenthe.
David_RM

#1106Mensaje

A Drenthe hay que malvenderlo. Y Canales yo me lo quedaría porque calidad tiene y mucha, y lo usaría mucho más.
arkida

#1107Mensaje

Me parece un poco fuerte, que ayer, último partido de temporada, en el bernabeu, no jugase ni él ni P. León. Mou me gusta, pero tiene cosas que a veces me enfadan y me hacen maldecirlo. No lo entiendo. Si es el último partido de estos dos chicos en el R. Madrid... ¿por qué no les da unos minutos? y encima saca a canteranos antes que a ellos (que no digo que no además que yo animo mucho a los canteranos). De verdad, que alguien me lo explique.
hitzeko

#1108Mensaje

El Real no puede ser un club de amigos. Si no cuenta con ellos, mejor que dé alternativa a otros e incluso a los chavales. Si ellos no se han ganado el puesto en toda la temporada regular por las razones que sean, no entiendo por qué ha de darles el último partido para que se despidan (suponiendo que abandonen la nave).

Mira Granero como sí jugó, aunque no ha contado demasiado...
arkida

#1109Mensaje

No se, sigo diciendo que no me parece justo. Y menos con Canales, que de sobra cuando ha salido el chico a demostrado que tiene calidad. Y no creo que sea problemático ni que tenga una actitud mala. El chico necesita confianza porque es muy joven, y creo que en el Madrid la ha perdido.
Si, ha entrenado con los mejores del mundo y eso, quieras o no, te hace progresar muchisimo. Pero el saber afrontar un partido solo se aprende jugando.
Y si no han tenido una actitud buena ¿por qué no les han dejado salir en invierno?
hitzeko

#1110Mensaje

Y si la han tenido, ¿Por qué no han jugado más si calidad sabemos que tienen?. Eso nunca se sabrá compañero.
Sólo digo que si no ha contado con ellos de forma regular, no entiendo qué despedida se pueden merecer en su hipotético último partido.
arkida

#1111Mensaje

hitzeko escribió:Y si la han tenido, ¿Por qué no han jugado más si calidad sabemos que tienen?. Eso nunca se sabrá compañero.
Sólo digo que si no ha contado con ellos de forma regular, no entiendo qué despedida se pueden merecer en su hipotético último partido.
(Es compañerA. :lol: :lol: :lol: )

Bueno, alomejor decir que era para despedirse no es lo adecuado, pero a mi me hubiese gustado verlos jugar de blanco (tal vez, quizás, alomejor...) por última vez. No se...
Bueno, no entiendo que ha pasado con estos dos. Sobretodo lo de no dejarlos salir en Enero si no iban a tener minutos.
hitzeko

#1112Mensaje

Lo desconozco la verdad; quizá obedezca a que no puedes acortar la plantilla a mitad de campaña si además no va a haber refuerzos. Si no crean problemas, aunque no sean de tu agrado, mejor es quedártelos.
Pero no lo sé; algún día saldrá a la luz compañerA, porque no creo que Pedro León salga del club muy calladito. :roll:
arkida

#1113Mensaje

Yo la verdad es que tengo ganas de que P. León hable. Soy un poco cotilla. :lol: :lol: :lol:

(y perdona que hubiese puesto compañera con A, me he sentido feminazi)
hitzeko

#1114Mensaje

No lo puse como reproche... pero tendré que habituarme a empezar a citar a l@s compañer@s por su nick para evitar malentendidos jej.
benzegol

#1115Mensaje

si kaka se va del real madrid yo no lo cederia. tiene talento de sobra y con Mou seguro que gana en el aspecto fisico. esperemos que nos convezca durante la pretemporada
madridistacordobes

#1116Mensaje

Hasta ahora, lo único que parece claro es que al centrocampista no le van a faltar pretendientes porque hay muchos clubes en la Premier que quieren ficharlo (ver artículo). En España también le han salido admiradores como el Getafe o el Real Betis (ver artículo), que ha sido el último en entrar en escena.

El diario Marca desvela hoy que hay otras dos escuadras en la Liga que estarían intentando hacerse con sus servicios. Son el Villarreal y el Sevilla, que podrían ofrecerle minutos durante la próxima temporada, ya que en el Real Madrid no va a gozar de muchas oportunidades.

Son dos combinados que pelean cada año por meterse en los puestos que dan acceso a la Champions League y además disputarán competición europea el siguiente curso. Además el futbolista podría continuar en España para seguir completando su formación.

Obviamente, el cuadro blanco no le dará el adiós definitivo a Sergio Canales y por eso el citado rotativo insiste en que su salida (se produzca a alguno de estos dos equipos o bien a otro) será por medio de un préstamo o un traspaso con posibilidad de recompra. ¿Dónde jugará el año que viene?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ales_31702
jako

#1117Mensaje

si lo ceden al Sevilla o un contrato a lo negredo , quemo la casa florentino, idem al villareal después de no poner ni una facilidad por Cazorla le vas a dar a canales ?

si lo quieren QUE PAGUEN con facilidades 0
migtra

#1118Mensaje

jako escribió:si lo ceden al Sevilla o un contrato a lo negredo , quemo la casa florentino, idem al villareal después de no poner ni una facilidad por Cazorla le vas a dar a canales ?

si lo quieren QUE PAGUEN con facilidades 0
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que se refiere al Sevilla.
David_RM

#1119Mensaje

El Betis es un destino ideal en caso de salir cedido.
madridistacordobes

#1120Mensaje

yo solo lo cederia al villarreal si nos abaratan a valero, sino al español
Responder