Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#141Mensaje

A ver si gana el Zaragoza y el Getafe también!!!!!!!!!
aupamaños

#142Mensaje

El Real Zaragoza ha pagado los 980.000 que debía por Uche, ya los tiene señor Torres, ahora no tiene ninguna excusa. Que Dios reparta suerte.
aupamaños

#143Mensaje

El cagometro va a explotar en Mallorca. A Martí se le suma Aouate: "Estoy segurísimo de que el Zaragoza gana. Pero segurísimo. Los que ya estamos en el fútbol sabemos cómo va. Yo digo lo que pienso. Si tengo que apostar... ¡Y voy a apostar legalmente mucho dinero por que el Zaragoza gana! Y todo el vestuario está convencido de ello."

Qué poco habla de Un Depor-Mallorca amañado que mando al Levante a 2ª...
aupamaños

#144Mensaje

Comunicado oficial Levante UD, SAD

El Levante U.D. lamenta profundamente las manifestaciones y noticias que en los últimos días están dudando de la profesionalidad y la honorabilidad con las que nuestros jugadores afrontarán el partido Levante UD- Real Zaragoza del próximo sábado, correspondiente a la jornada 38 de la Liga 10-11 de Primera División.

Con ese tipo de informaciones y declaraciones se ofende a nuestro escudo y a nuestra afición y por eso nos vemos obligados a hacer público este comunicado y a resaltar la gran injusticia que se está cometiendo con declaraciones, reportajes y noticias que van encaminadas a poner en duda y dañar nuestra reputación y que son sólo especulaciones.

Ante ese tipo de sospechas, que intentan manchar la ejemplar actitud de nuestro equipo sobre el césped durante toda la temporada, el club se reserva emprender las medidas legales si proceden.

Además, el club vuelve a ponerse a disposición de la Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol y de la Asociación de Futbolistas Españoles para lo que consideren oportuno y, como siempre, va a seguir siendo escrupuloso con el cumplimiento del código penal y los reglamentos federativos; y luchará y denunciará cualquier delito de fraude deportivo.

Por último, pedimos encarecidamente que se respete a nuestro club y, sobre todo, a nuestros aficionados.

=D> =D> =D>
madridistacordobes

#145Mensaje

pues yo que el levante me dejaba perder, todos los que estan metidos en la lucha por el descenso ya les gustaria estar en el pellejo del levante. que hubieran hecho antes los deberes en vez de estar a expensas del levante.
migtra

#146Mensaje

madridistacordobes escribió:pues yo que el levante me dejaba perder, todos los que estan metidos en la lucha por el descenso ya les gustaria estar en el pellejo del levante. que hubieran hecho antes los deberes en vez de estar a expensas del levante.
Yo pienso igual. Hablais de que me voy a dejar perder? Pues me dejo perder y a tomar pol culo...
aupamaños

#147Mensaje

Es que no sé de qué se quejan. El Levante ha hecho los deberes, llevan una semana de cenas y celebración porque se lo han ganado, ¿por qué no hablan del Villarreal que ayer estaba de despedida de soltero, o del Valencia que ayer hizo un entrenamiento de risa con Soldado de portero?
El cagometro está disparado. Por qué no se habla de la poca profesionalidad del Barça en los últimos partidos de liga? pues porque eso no vende y no interesa.

Y lo que pensais vosotros lo piensan aficionados del Levante, he leido opiniones de que el Levante sacará el equipo que le salga de los coj... y que se tendrían que dejar ganar para que se quejaran con razón.

Primas va a haber, pero no tendría que haberlas, ya que el que gane se salva, mayor prima que esa IMPOSIBLE.

Y e Mallorca en vez de hablar tanto que se acuerden de que se libraron de bajar por pactar un empate con el depor, y casualmente bajó el Levante.
latinrus

#148Mensaje

Pues cosas que uno lee!

Aunque algunas veces tus comentarios no me gustan, pero eres un usuario muy respetuoso!

Y ojala que tu Zaragoza se quede en primera! =D> =D>

Joder es que me da rabia que el Osasuna siga aqui!

Pero bueno suerte a tu Zaragoza del alma mi amigo ;) ;)
Masquerade

#149Mensaje

gol de zaragoza!
Masquerade

#150Mensaje

FELICIDADES ! ! ! =D>
Gorki84

#151Mensaje

ZARAGOZADA =D> =D> =D>
santiago90c

#152Mensaje

Me alegra que permanecieran en primera.
migtra

#153Mensaje

Felicidades al Zaragoza y en especial al compañero aupamaños.
madridistacordobes

#154Mensaje

enhorabuena al zaragoza. ha hecho una segunda vuelta impresionante para quedarse en primera en la permanencia mas cara de la historia.
aupamaños

#155Mensaje

latinrus escribió:Pues cosas que uno lee!

Aunque algunas veces tus comentarios no me gustan, pero eres un usuario muy respetuoso!

Y ojala que tu Zaragoza se quede en primera! =D> =D>

Joder es que me da rabia que el Osasuna siga aqui!

Pero bueno suerte a tu Zaragoza del alma mi amigo ;) ;)
Muchas gracias a todos. En los temas de Mourinho, Cristiano y el del Barça no opino como la mayoría en algunos aspectos, pero si me lees en los demás hilos ya verás como no soy tan malo como me pintan algunos ;)
aupamaños

#156Mensaje

Levante U.D. 1 - Real Zaragoza 2

El mejor día de mi vida futbolistica, impresionante, 12.000 maños en Valencia, el desplazamiento más masivo en la historia de la liga.
La afición del Levante ejemplar.
He estado en finales de copa, pero lo del Sabado fue más especial.

El Zaragoza consiguió la victoria necesaria para permanecer en primera, salió con todo desde el primer segundo de partido, puso a Munúa en serios apuros y el uruguayo se lució con tres paradones impresionantes.
Después de que el linier anulara 2 goles por fuera de juego (bien anulados) Gabi lanzó una falta en la frontal que quitó las telarañas del arco levantinista.
El Zaragoza siguió a lo suyo, los resultados acompañaban pero el equipo busco incrementar el marcador, Gabi conseguiria su doblete con otro gran gol.
Más tarde Stuani acortaría distancias con un testarazo.
Muy buen partido del Real Zaragoza, se notó que el Levante no se jugaba nada.

Ahora toca planificar la siguiente temporada, se va a empezar casi de cero. Agapito ha dicho que sigue :?
aupamaños

#157Mensaje

Ya que los medios no dan ninguna importancia al desplazamiento más masivo de la historia de la Liga os dejo un video para que lo aprecieis, a partir del minuto 1 se puede ver la llegada al estadio y a partir minuto 5 se ve el ambiente en el campo:

[youtube]88R2SIalGSo[/youtube]
madridistacordobes

#158Mensaje

impresionante, ¿como esta el tema de la compra, sale alguno?
aupamaños

#159Mensaje

madridistacordobes escribió:impresionante, ¿como esta el tema de la compra, sale alguno?
Agapito sigue y ha dicho que empieza "una nueva era para el zaragocismo" :lol: sigue sonando Oliver, pero vendrá el que quiera el Gobierno de Aragón... :roll:
madridistacordobes

#160Mensaje

no se que es peor, al menos espero que continue aguirre en el banquillo
Responder